Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/13, 14:32:22
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
cobertura inestable

Hola . Tengo la cobertura inestable de 1 a 4 rayas casi todo el rato se mantiene 2-3 rayas . Con el ace no tenia estos problemas ponia 2g y ya 4 rayas todo el tiempo pero en este movil no te dan opcion de ponerlo x completo en 2g solo gsm/wcdma automatico creo qe este es el problema . Como se puede solucionar?
Soy de orange y tngo seleccionado Orange

Última edición por Teocles Día 29/04/13 a las 14:35:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/13, 15:43:13
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Teocles Ver Mensaje
Hola . Tengo la cobertura inestable de 1 a 4 rayas casi todo el rato se mantiene 2-3 rayas . Con el ace no tenia estos problemas ponia 2g y ya 4 rayas todo el tiempo pero en este movil no te dan opcion de ponerlo x completo en 2g solo gsm/wcdma automatico creo qe este es el problema . Como se puede solucionar?
Soy de orange y tngo seleccionado Orange
En este móvil también tienes la opción "Sólo GSM";, al menos yo en el mio de stock, lo tengo y a veces lo uso para consumir menos batería. Saludos!

Última edición por TerraCresta Día 29/04/13 a las 15:45:28.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/13, 03:05:33
Array

[xs_avatar]
Heartfire Heartfire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Yoigo
Hola esto suele pasar en las roms de operadoras,no me preguntes porque pero deshabilitan la funcion 2g o gsm en la seleccion de bandas,asi que te recomendaría que actualizaras por odin a una rom libre y veras como el problema desaparece,podras seleccionar solo gsm o las demás opciones.un saludo
__________________
pero no toques!!!¿porque tocas??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/04/13, 14:01:04
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Heartfire Ver Mensaje
Hola esto suele pasar en las roms de operadoras,no me preguntes porque pero deshabilitan la funcion 2g o gsm en la seleccion de bandas,asi que te recomendaría que actualizaras por odin a una rom libre y veras como el problema desaparece,podras seleccionar solo gsm o las demás opciones.un saludo
Mi movil es libre asi que imagino que vino con Rom libre lo tengo actualizado con los ultimos parches via OTA .
Es cierto que no sale GSM solo alguna alternativa que pueda ponerlo sin cambiar de ROM?.
¿Alguien con el mismo problema como lo soluciono?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 04:27:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /