Accesorios OnePlus 7 Pro Accesorios OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/19, 18:31:10
Array

[xs_avatar]
rikirodrigo rikirodrigo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Funda sumergible para One plus 7 pro

Hola! Estoy buscando una funda sumergible para la playa,así evitar que entre humedad y arena en mi nuevo One plus 7 pro, la cuestión es que yo tengo esta que utilizaba en mi antiguo móvil, pero para este entra muy apretado parece que vaya a petar la bolsa.
Alguien tiene o conoce alguna parecida pero más grande?

https://www.amazon.es/gp/product/B07...0?ie=UTF8&th=1
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 19f056af-a923-40c8-bd.jpg (11.3 KB, 126 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/08/19, 08:48:46
Array

[xs_avatar]
CJ-V300 CJ-V300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Coruña Distrito Columbia :-)
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Oneplus 11 16/512 - Realme GT2 Pro 12/256
Tu operador: Vodafone
Yo tenía esa y me pasaba lo mismo , iba demasiado embutido y con lo torpón que soy ya pensaba que lo iba a rozar al sacarlo o algo así.

Burro grande compré esta en Amazon y encantado, ojo que es grande y colgada del cuelllo parece la identificación de un congreso muy friki

Pero lo meto y saco sin problemas, es factible trastear con el movil y yo que llevo funda , la carbon, perno no protector de pantalla me siento mucho más tranquilo en la playa con esta, ojo que no la sumerjo que se supone que se puede, lo mio es mas por la arena y tal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/08/19, 14:04:26
Array

[xs_avatar]
rikirodrigo rikirodrigo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Gracias por contestar, seria una buena opción por el momento, aunque claro estaremos de acuerdo en que algo más pequeña seria más apropiado,si alguien conoce algo que se manifieste.
Aún me quedan unas semanas para vacaciones,si no aparece algo que me encaje más, comprare esa.
GRACIAS CJ-V300

EDITO
Desde el enlace que as puesto también he visto esta por si a alguien le ingresa.
https://www.amazon.es/Impermeable-Ta...4NB3VFXNF&th=1

Última edición por rikirodrigo Día 10/08/19 a las 14:28:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro > Accesorios OnePlus 7 Pro



Hora actual: 04:02:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /