Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/23, 21:40:55
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: ONO
Que Smartwatch utilizáis actualmente con vuestro iPhone?

Buenas...

Me gustaría saber qué Smartwatch utilizáis actualmente con vuestros respectivos iPhone.

Próximamente tendré uno de ellos y estoy informándome acerca de todas las opciones compatibles que existen con iPhone saliendo del Apple Watch.

De momento Amazfit y Huawei son las marcas que más me están gustando y me ofrecen lo que ando buscando...pero me gustaría saber qué utilizáis actualmente l@s compañer@s del foro y así ir haciéndome una idea y buscar modelos que lo mismo no me había planteado.

Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/23, 21:42:35
Array

[xs_avatar]
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
Garmin Fenix 7. Todo depende para lo que lo quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/10/23, 21:45:40
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
Buenas...

Me gustaría saber qué Smartwatch utilizáis actualmente con vuestros respectivos iPhone.

Próximamente tendré uno de ellos y estoy informándome acerca de todas las opciones compatibles que existen con iPhone saliendo del Apple Watch.

De momento Amazfit y Huawei son las marcas que más me están gustando y me ofrecen lo que ando buscando...pero me gustaría saber qué utilizáis actualmente l@s compañer@s del foto y así ir haciéndome una idea y buscar modelos que lo mismo no me había planteado.

Gracias!!!
Básicamente elijas lo que elijas las respuestas estarán capadas por Apple. Y tampoco podrás usarlo para desbloquear el iPhone, esa opción no existe en iOS ni siquiera para los Apple Watch.

Yo he usado Garmin y quitando lo de no poder responder el resto creo que lo tienes todo. Pero Garmin no es económico.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/10/23, 21:47:45
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sorbus99 Ver Mensaje
Garmin Fenix 7. Todo depende para lo que lo quieras.
Lo primero darte las gracias por la respuesta.

Mi uso sería bastante básico , notificaciones y de vez en cuando para salir a correr.
Quizás la prioridad para mí uso sería la batería de larga duración, que no tenga que cargarlo a diario.

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/23, 21:50:17
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Básicamente elijas lo que elijas las respuestas estarán capadas por Apple. Y tampoco podrás usarlo para desbloquear el iPhone, esa opción no existe en iOS ni siquiera para los Apple Watch.

Yo he usado Garmin y quitando lo de no poder responder el resto creo que lo tienes todo. Pero Garmin no es económico.
Gracias por la información...si ya imagino que se irán de precio, pero bueno, es algo que ya tenía presupuestado y lo que me gustaría es acertar, así que te agradezco toda esta información.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/23, 22:06:30
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
Yo uso Apple whacht y mi uso es muy esporádico y me aguanta la batería 4 o 5 días, Es el mejor para usarlo con un iPhone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/10/23, 22:13:02
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por solitari Ver Mensaje
Yo uso Apple whacht y mi uso es muy esporádico y me aguanta la batería 4 o 5 días, Es el mejor para usarlo con un iPhone
Gracias.

Es una valoración que tengo, lo que pasa que yo mucha de las prestaciones como pagar y tal no las voy a utilizar.

Yo es que he tenido Galaxy Watch y aún saliéndome a muy buen precio, luego he visto que realmente no le daba uso a prácticamente nada.

Mi problema es que me gustaria que tuviera un diseño premium, es decir que sea arreglado y deportivo, pero luego sobre todo que me aguante la batería cuanto más mejor y ya si me permite contestar llamadas, pues es un extra, pero que tampoco es prioridad para mí.

Aún así Apple Watch lo tengo como posible opción.

Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/10/23, 22:15:58
Array

[xs_avatar]
sorbus99 sorbus99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 765
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro, Ipad Air 1
Tu operador: O2
Que Smartwatch utilizáis actualmente con vuestro iPhone?

Garmin tiene varios modelos sin tener que llegar a precios desorbitados. Y la duración de quince días de batería es para pensárselo. La serie Instint esta muy redonda. Pero como decia anteriormente es muy particular el uso. Yo personalmente lo utilizo para deporte y ver las notificaciones y llamadas.

Última edición por sorbus99 Día 18/10/23 a las 22:18:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/10/23, 00:03:56
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sorbus99 Ver Mensaje
Garmin tiene varios modelos sin tener que llegar a precios desorbitados. Y la duración de quince días de batería es para pensárselo. La serie Instint esta muy redonda. Pero como decia anteriormente es muy particular el uso. Yo personalmente lo utilizo para deporte y ver las notificaciones y llamadas.
Pues me voy a poner a echarle un vistazo a esa serie, porque el uso mío va ser muy parecido al tuyo, y con duración de batería que me estás comentando sería perfecta para lo que yo busco, así que genial.

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/10/23, 04:52:29
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,356
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Huawei Watch gt ,está capado pero para lo básico,una maravilla,el sensor de sueño para mi está por delante de Apple ,uso normal ,tranquilamente 10 días ,lo compre en Wallapop 35€
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/10/23, 10:23:42
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Huawei Watch gt ,está capado pero para lo básico,una maravilla,el sensor de sueño para mi está por delante de Apple ,uso normal ,tranquilamente 10 días ,lo compre en Wallapop 35€
Hola gracias por la respuesta.

Me podrías indicar hasta que punto está capado?

Yo necesito principalmente poder contestar llamadas de vez en cuando, recibir notificaciones de redes sociales o por ejemplo aplicaciones como Flashcore de resultados de mi equipo de fútbol y la verdad que quitando que sea un reloj elegante y de material de calidad, no busco mucho más.

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/10/23, 00:12:28
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Huawei gt 3, tengo un Apple watch series 7 en el cajón, no te digo más..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kaiiser su comentario:
  #13  
Viejo 22/10/23, 00:23:38
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
Huawei gt 3, tengo un Apple watch series 7 en el cajón, no te digo más..
Gracias.

Precisamente después de mucho mirar estos días estoy entre ese GT3 de Huawei o el Amazfit Balance.

Amazfit ya he tenido varios y siempre he estado muy contento y de Huawei me gusta mucho pero aquí desconozco un poco el tema de la compatibilidad está con Apple si pilla notificaciones de todo y eso.

Lo mismo tu que lo tienes me puedes alumbrar un poco en este tema, porque en diseño estos dos modelos me parecen preciosos y me cuadran en precio.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/10/23, 00:31:55
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
Gracias.

Precisamente después de mucho mirar estos días estoy entre ese GT3 de Huawei o el Amazfit Balance.

Amazfit ya he tenido varios y siempre he estado muy contento y de Huawei me gusta mucho pero aquí desconozco un poco el tema de la compatibilidad está con Apple si pilla notificaciones de todo y eso.

Lo mismo tu que lo tienes me puedes alumbrar un poco en este tema, porque en diseño estos dos modelos me parecen preciosos y me cuadran en precio.

Un saludo y gracias.
Funciona perfectamente, la verdad es que no tengo ningún problema. Notifica como y cuándo debe de todo, lo único que no funciona es la opción de "buscar teléfono", que la mayoría de las veces el iPhone no suena.

Es la única incompatibilidad que he encontrado, el controlador de música funciona bien, la app de Huawei es bastante amigable e intuitiva. El control del sueño es muy bueno, me llegué a dormir una noche con ambos (con el series 7) ya que leí que este era mejor y me daba una diferencia de 3 minutos entre ambos, por lo que funciona perfectamente.

Lo único que el Huawei no me pilla las cabezadas que me doy en los aviones cuándo viajo, y el apple watch recuerdo que si.. pero nada grave.

Lo cambié principalmente por la batería, me hace unos 8/9 días, aunque lo suelo cargar antes porque no me gusta tenerlo por debajo del 20%.

Si tienes alguna duda en concreto, no dudes en preguntar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kaiiser su comentario:
  #15  
Viejo 22/10/23, 00:39:07
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Kaiiser Ver Mensaje
Funciona perfectamente, la verdad es que no tengo ningún problema. Notifica como y cuándo debe de todo, lo único que no funciona es la opción de "buscar teléfono", que la mayoría de las veces el iPhone no suena.

Es la única incompatibilidad que he encontrado, el controlador de música funciona bien, la app de Huawei es bastante amigable e intuitiva. El control del sueño es muy bueno, me llegué a dormir una noche con ambos (con el series 7) ya que leí que este era mejor y me daba una diferencia de 3 minutos entre ambos, por lo que funciona perfectamente.

Lo único que el Huawei no me pilla las cabezadas que me doy en los aviones cuándo viajo, y el apple watch recuerdo que si.. pero nada grave.

Lo cambié principalmente por la batería, me hace unos 8/9 días, aunque lo suelo cargar antes porque no me gusta tenerlo por debajo del 20%.

Si tienes alguna duda en concreto, no dudes en preguntar.

Un saludo.
Muchísimas gracias por tu respuesta.

Me has despejado todas las dudas que tenía con Huawei y me has animado a pillarme este modelo.

Sin duda el tiempo de la duración de batería que me indicas se ajusta bastante a lo que yo ando buscando.

Pues estos días le voy a hacer seguimiento, y si veo buena oferta me lo compraré.

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/10/23, 18:18:17
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,356
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
Muchísimas gracias por tu respuesta.

Me has despejado todas las dudas que tenía con Huawei y me has animado a pillarme este modelo.

Sin duda el tiempo de la duración de batería que me indicas se ajusta bastante a lo que yo ando buscando.

Pues estos días le voy a hacer seguimiento, y si veo buena oferta me lo compraré.

Muchas gracias!!!

Para mi Huawei calidad/precio están muy bien,el que llevo tiene 5 años y
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 23/10/23, 14:06:12
Array

[xs_avatar]
lorest lorest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 194

yo tengo el samsung Galaxy Watch 4 ,le pregunte a la tia de la tienda y me dijo que si que era compatible...pues no puedo configurarlo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/10/23, 14:08:36
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lorest Ver Mensaje
yo tengo el samsung Galaxy Watch 4 ,le pregunte a la tia de la tienda y me dijo que si que era compatible...pues no puedo configurarlo.
Desde el 4 los Galaxy Watch no son compatibles con iPhone. No vuelvas a comprar en esa tienda.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 23/10/23, 14:12:07
Array

[xs_avatar]
lorest lorest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 194

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Desde el 4 los Galaxy Watch no son compatibles con iPhone. No vuelvas a comprar en esa tienda.
pues era la tienda oficial d apple en valencia !! enserio no me sirve...vaya por una vez que me compro un iphone y me hace ilusión ahora no es compatible el reloj...menos mal que los cascos buds si lo son....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/10/23, 14:13:48
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: ONO
Yo estoy a la espera de los black Friday y en cuanto se pongo el Amazfit Balance o Huawei Watch GT3 en oferta, me pilló uno !!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 22:38:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /