ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 08/12/16, 19:08:02
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
Volví a la versión 2.1, restaurando un backup luego de un tiempo con la 2.0.
Estaba con ganas de probar otra rom, alguna nougat, pero prefiero calmar el impulso cambiando de versión de la h-rom, que se que va todo bien. ☺

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #282  
Viejo 09/12/16, 04:39:33
Array

[xs_avatar]
YhonCortez YhonCortez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

A alguien más no le funciona la depuracion USB? En un principio pensé que era mi cable pero no. Si activo la depuracion solo me reconoce en modo de carga.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 11/12/16, 18:40:49
Array

[xs_avatar]
Giuseppe1971 Giuseppe1971 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Italia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
Buenas tardes,
He instalado la v2.1 desde cero y he cambiado il widget tiempo con lo del G4 (trasparente). Es normal que ahora no me sale la animación meteorológica en el bloqueo de la pantalla? Me pide de añadir una ciudad y aunque le puso SI, no queda seleccionada. Obviamente la ciudad la tengo puesta en el widget.
Gracias y saludos desde Italia
Giuseppe
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 11/12/16, 19:18:49
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Giuseppe1971 Ver Mensaje
Buenas tardes,
He instalado la v2.1 desde cero y he cambiado il widget tiempo con lo del G4 (trasparente). Es normal que ahora no me sale la animación meteorológica en el bloqueo de la pantalla? Me pide de añadir una ciudad y aunque le puso SI, no queda seleccionada. Obviamente la ciudad la tengo puesta en el widget.
Gracias y saludos desde Italia
Giuseppe
Muy buenas no funciona la animacion en pantalla, debes de tener activado siempre el gps para que funcione, tanto cambiando el widget de tiempo como el que trae la rom.

Hay una forma que es instalando el mod del g5 o el aosp que no hace falta tener activado el gps y si funciona. De paso con estos mod tambien te trae en los toogles poner la antorcha (flash) y el network(cambiar a 2g,3,4 o auto) desde el mismo.

Con estos mods tambien puedes tener sin problema el widget del g4

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #285  
Viejo 11/12/16, 19:33:01
Array

[xs_avatar]
Giuseppe1971 Giuseppe1971 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Italia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Muy buenas no funciona la animacion en pantalla, debes de tener activado siempre el gps para que funcione, tanto cambiando el widget de tiempo como el que trae la rom.

Hay una forma que es instalando el mod del g5 o el aosp que no hace falta tener activado el gps y si funciona. De paso con estos mod tambien te trae en los toogles poner la antorcha (flash) y el network(cambiar a 2g,3,4 o auto) desde el mismo.

Con estos mods tambien puedes tener sin problema el widget del g4

Saludos
Muchas gracias por contestarme. Ahora esta todo claro
El mod del G5 que me has mencionado es el file zip "G5_MOD_H-ROM_v2"?

Saludos
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 11/12/16, 19:41:59
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YhonCortez Ver Mensaje
A alguien más no le funciona la depuracion USB? En un principio pensé que era mi cable pero no. Si activo la depuracion solo me reconoce en modo de carga.
Si te refieres a si la computadora reconoce al móvil, lo reconoce sin ningún problema. Hoy estuve pasando fotos y videos a la notebook.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 11/12/16, 20:10:18
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Giuseppe1971 Ver Mensaje
Muchas gracias por contestarme. Ahora esta todo claro
El mod del G5 que me has mencionado es el file zip "G5_MOD_H-ROM_v2"?

Saludos
Si correcto es ese.

Importante que sepas que si quieres volver a stock si no te gustara debes de instalar de nuevo la room (esto pasa a veces)
Te sugiero que te hagas una copia con twrp antes de instararlo

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #288  
Viejo 11/12/16, 21:36:53
Array

[xs_avatar]
Giuseppe1971 Giuseppe1971 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Italia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Si correcto es ese.

Importante que sepas que si quieres volver a stock si no te gustara debes de instalar de nuevo la room (esto pasa a veces)
Te sugiero que te hagas una copia con twrp antes de instararlo

Saludos
Que raro, después la instalación del mod, todo funciona bien menos el menu ajustes, no se abre.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 11/12/16, 21:57:14
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Giuseppe1971 Ver Mensaje
Que raro, después la instalación del mod, todo funciona bien menos el menu ajustes, no se abre.
Muy buenas, deberia de funcionar.
Entra en recovery y haz wipe dalwick/cache y cache.
A ver si se soluciona
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario:
  #290  
Viejo 11/12/16, 22:04:28
Array

[xs_avatar]
Giuseppe1971 Giuseppe1971 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Italia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Muy buenas, deberia de funcionar.
Entra en recovery y haz wipe dalwick/cache y cache.
A ver si se soluciona
Saludos
Ya lo hice más sin éxito. Por el momento volví a la ROM stock con el restore del backup.

Saludos
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 12/12/16, 08:11:30
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Giuseppe1971 Ver Mensaje
Que raro, después la instalación del mod, todo funciona bien menos el menu ajustes, no se abre.
Hola compañero. Para solucionar el tema del menú de ajustes has de eliminar la carpeta arm que se encuentra en system/priv-app/LGSettings/arm y también la carpeta arm que está en system/app/LGEasySettings/arm.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #292  
Viejo 12/12/16, 09:40:19
Array

[xs_avatar]
Giuseppe1971 Giuseppe1971 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Italia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Hola compañero. Para solucionar el tema del menú de ajustes has de eliminar la carpeta arm que se encuentra en system/priv-app/LGSettings/arm y también la carpeta arm que está en system/app/LGEasySettings/arm.
Muchas gracias, ahora todo funciona perfectamente.

Saludos
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 12/12/16, 10:42:42
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Hola compañero. Para solucionar el tema del menú de ajustes has de eliminar la carpeta arm que se encuentra en system/priv-app/LGSettings/arm y también la carpeta arm que está en system/app/LGEasySettings/arm.
Muy buenas eres como el ojo de gran hermano, todo lo ves jaja

Gracias maestro

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario:
  #294  
Viejo 12/12/16, 11:12:38
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Muy buenas eres como el ojo de gran hermano, todo lo ves jaja

Gracias maestro

Saludos
Jajaja nada hombre, es que este problema ya surgió en tiempo y me acordaba de la solución ;)

Espero que esté siendo productivo ese camino hacia el aprendizaje Se me olvidó comentarte que en este foro tienes muy buenos tutoriales respecto a la modificación de los xml de los apk. Están orientados para la rom cloudy y algunos no funcionan bien en stock puro, pero para hacerse una buena idea sirven muy bien: http://www.powerandroid.it/forums/guida-al-modding.167

Un saludo y gracias a vosotros por seguir dando soporte por aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #295  
Viejo 12/12/16, 12:11:24
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
Jajaja nada hombre, es que este problema ya surgió en tiempo y me acordaba de la solución ;)

Espero que esté siendo productivo ese camino hacia el aprendizaje Se me olvidó comentarte que en este foro tienes muy buenos tutoriales respecto a la modificación de los xml de los apk. Están orientados para la rom cloudy y algunos no funcionan bien en stock puro, pero para hacerse una buena idea sirven muy bien: http://www.powerandroid.it/forums/guida-al-modding.167

Un saludo y gracias a vosotros por seguir dando soporte por aquí
Gracias a ti, me viene muy bien.
No es tan facil como ya sabia, poco a poco y con cosas muy basicas pero aprendiendo.

Saludos maestro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #296  
Viejo 12/12/16, 12:51:46
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
Pues yo encantado con la Rom. Estoy por comprar una bateria nueva que la mia ya esta un poco cascada me parece a mi y ya tengo movil nuevo tres años despues y para otros tres años por lo menos.
He instalado el Mod del G5 porque echaba de menos el toogle del flash. Lo que no me funciona aunque tampoco me preocupa es el cambio de red 2g/3g (el toogle, desde ajustes sin problema)
por cierto no me da error al entrar en ajustes.
Y los reinicios que tenia los primeros dias desaparecieron por completo. No se si fue por el cambio de kernel o por hacer los wipes.... la cosa es que todo funciona perfect.

Última edición por the_mente Día 12/12/16 a las 12:53:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a the_mente su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #297  
Viejo 12/12/16, 17:01:27
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
La verdad que esta rom es como para que el móvil termine con ella. Estuve a punto de instalar una rom con Android 7 para cambiar, pero lo que hice fue poner la h-rom 2.1 con dorimanx, perfil default, nova launcher y la rom vuela en fluidez. No creo que una rom con nougat sea más veloz y fluida que ésta, y lo importante es que funciona todo bien. Ese es el problema de las roms con Android 6 o superiores, se pierde calidad en cámara y sonido esencialmente. Tienes razón @toribio68, la rom 2.1 toma una velocidad y fluidez increíble con dorimanx 11.3 y perfil default. Ya en perfil battery o extremebattery, baja bastante la velocidad y fluidez.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Última edición por andresr41 Día 12/12/16 a las 17:44:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #298  
Viejo 12/12/16, 17:59:35
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bs As
Mensajes: 1,005
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
La verdad que esta rom es como para que el móvil termine con ella. Estuve a punto de instalar una rom con Android 7 para cambiar, pero lo que hice fue poner la h-rom 2.1 con dorimanx, perfil default, nova launcher y la rom vuela en fluidez. No creo que una rom con nougat sea más veloz y fluida que está, y lo importante es que funciona todo bien. Ese es el problema de las roms con Android 6 o superiores, se pierde calidad en cámara y sonido esencialmente. Tienes razón @toribio68, la rom 2.1 toma una velocidad y fluidez increíble con dorimanx 11.3 y perfil default. Ya en perfil battery o extremebattery, baja bastante la velocidad y fluidez.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Comparto los puntos que señalas compa, son un pelín más rápidas las cm/aosp pero estabilidad, cámara, sonido y hasta la calidad de los colores veo distintos. Ya probé aicp 7.1 que aunque verde no tiene mayores problemas, pero noo, unos minutos me dura.
Alguna vez lei a alguien que decía "dónde talla stock no existe cocina que aguante", o algo así, queriendo dar por "incomparables" tanto cm/aosp contra rom stock. En ese momento me pareció exagerado, pero creo que más allá de algunas cosas interesantes en líneas generales es bastante real. No por nada una rom stock pesa un giga largo, sin contar las aplicaciones inútiles que nos metan, mientras cm unos 300 megas.
Mientras mi G2 no se "retire" jeje, lo seguiré teniendo de titular con esta rom calculo

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #299  
Viejo 12/12/16, 18:26:06
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Comparto los puntos que señalas compa, son un pelín más rápidas las cm/aosp pero estabilidad, cámara, sonido y hasta la calidad de los colores veo distintos. Ya probé aicp 7.1 que aunque verde no tiene mayores problemas, pero noo, unos minutos me dura.
Alguna vez lei a alguien que decía "dónde talla stock no existe cocina que aguante", o algo así, queriendo dar por "incomparables" tanto cm/aosp contra rom stock. En ese momento me pareció exagerado, pero creo que más allá de algunas cosas interesantes en líneas generales es bastante real. No por nada una rom stock pesa un giga largo, sin contar las aplicaciones inútiles que nos metan, mientras cm unos 300 megas.
Mientras mi G2 no se "retire" jeje, lo seguiré teniendo de titular con esta rom calculo

Saludos
Gracias por confirmar lo que pensaba. Y digo lo que pensaba porque no probé Android 7, solo cianogenmod 13. El mérito más grande lo tiene @apmarin, que logró desarrollar una rom muy rápida, casi a la altura de las cm/aosp, sin que se vuelva lenta con el tiempo. Cosa que me pasó con el resto de las roms lollipop que probé.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andresr41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #300  
Viejo 12/12/16, 18:44:49
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Muy buenas, si se nota velocidad como comente, y no hay un excesivo gasto.
Yo ahora ando haciendo pruebas, entre varias.
Debo de decir que me ha gustado como la van limando 7.1 y si es como comenta el compa @losoollenos son mas rápidas y claro pesa menos, aunque hay cosas de Lg que me gustaria tener, por eso sigo por ahora en lollipop (lastima que nos dejaron en esta version que tiene algunos fallos)
Ahora mismo ando con la ndm 5.5 (sabeis que me gusta mucho el estilo del g5) he conseguido con los tweaks del jefe, que sea rapida no como la h-rom no esta tan liteada, pero se comporta bastante bien, me esta gustando bastante, y eso que le estoy dando caña (a ver si cambio varias cosillas que no van o no funcionan como debieran) a ver si la dejo a mi gusto.

Dentro de poco volvere a la h-rom, para mi la que mejor va (aunque repito la ndm me esta gustando mucho)

Saludos a todos




Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a toribio68 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 04:44:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /