Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/15, 05:55:51
Array

[xs_avatar]
mike_mx2001 mike_mx2001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SM-G530H
Tu operador: Movistar
Nueva actualizacion de Samsung Grand Prime ¿que problemas resuelve esta nueva actualizacion?

Mi telefono Grand Prime le llego la actualizacion G530HXXU2AOC1 (Telcel Mexico), ademas que esta pagina http://samsung-updates.com/device/?id=SM-G530H

se muestra que tambien le llego a Argentina (y Paraguay hasta donde se), a los usuarios que tienen este celular ¿saben que nuevas caracteristicas o correcciones trae? ¿en su experiencia personal que mejoras notaron?

Yo tenia problemas con el flash de la camara porque cuando sacaba una foto con flash tardaba mucho en sacarla, tardaba en enfocar y sacar la foto y la verdad no le veo mucha mejoria, me gustaria saber si este problema se resolvio en sus celulares o si solo yo lo tenia o si este problema no fue resuelto en esta actualizacion.

Saludos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime



Hora actual: 17:57:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /