Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/22, 11:23:46
Array

[xs_avatar]
Alber12 Alber12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 136

Pixel 4a 5G vs Samsung S20 FE

Entre estos dos moviles , Pixel 4a 5G y Samsung S20 FE (Snapdragon), valorando sobre todo cámara, duración de batería, pantalla y fluidez, cual os quedaríais (independientemente del precio).

Actualmente tengo el pixel, y estoy bastante contento con él en general. Tengo un bug con el sonido de las notificaciones, el sensor de luz nunca ha ido bien y le falta potencia al SOC (es un mechero, va mas o menos fluido, pero en cuanto le das un poco de caña, le falta chicha). Todo esto , el mono de cambiar de equipo tras un año y la posibilidad de conseguir el S20 FE gratis hace que me plantee un cambio, además ganaría en tamaño de pantalla y resistencia al agua, que es algo que agradecería. Pero por otro lado, no me gustaría perder la camara del pixel (si , si, existe gcam, pero no es lo mismo) el backup ilimitado de Google Photos y el jack de auriculares.

Estoy hecho un mar de dudas, echadme un cable por favor!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/22, 11:32:25
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Yo he tenido ambos, y en general la cámara es mejor la del Pixel, y la batería es una maravilla, la del Samsung mas normalita sin ser mala.

Si no es imprescindible para ti la resistencia al agua y la carga inalámbrica me quedaría con el Pixel, es un teléfono que sin ser gama alta es de los que más contento me ha dejado, y este año se podría decir que he probado toda la gama alta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
  #3  
Viejo 04/03/22, 13:14:58
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Yo he tenido ambos, y en general la cámara es mejor la del Pixel, y la batería es una maravilla, la del Samsung mas normalita sin ser mala.

Si no es imprescindible para ti la resistencia al agua y la carga inalámbrica me quedaría con el Pixel, es un teléfono que sin ser gama alta es de los que más contento me ha dejado, y este año se podría decir que he probado toda la gama alta.
Yo me quedé con las ganas de pillarlo

Dónde se podría pillar barato y nuevo a estrenar?. Ya que lo quitaron de la store, sabes... Pixel, es Píxel, jeje!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/22, 16:03:25
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,978
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Teniendo el Pixel 4a 5G, me volvería a coger ese tlfno por esos pros que comentas (photos ilimitado, cámara, batería, etc), a pesar de sus contras (pantalla con poco brillo, GPS con menos potencia que otros modelos, sensor de luz,...). Por cierto, yo no tengo ningún bug con las notificaciones
Hay que decir que el S20Fe es un todo terreno en el año que ha salido, pero si me cuentas que estás contento con el Pixel, yo no lo cambiaba. Si tienes ganas de probarlo, podrías alquilar el tlfno por 1 ó 2 meses
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr.Luna su comentario:
  #5  
Viejo 04/03/22, 16:30:33
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo me quedé con las ganas de pillarlo

Dónde se podría pillar barato y nuevo a estrenar?. Ya que lo quitaron de la store, sabes... Pixel, es Píxel, jeje!

Nuevo a estrenar quizás por Amazon encuentres algo, yo lo conseguí en su día por eBay seminuevo, se ven bastantes por allí, calidad precio me parece de lo mejor en la actualidad, y un top 5 fácilmente en el combo cámara-batería.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/03/22, 20:00:13
Array

[xs_avatar]
Alber12 Alber12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 136

Alguna opinión mas? Sigo sin decidirme
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/03/22, 21:16:20
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Aquí alguien con un Pixel 3a, más viejo que ese.

Sigue yendo fluido, la cámara va de cine y la batería con cerca de dos años y medio va bien, quería tenerlo mínimo 3 años y los va a pasar fácil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:52:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /