Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/01/22, 10:31:17
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

Sin acritud, ?has leído siquiera lo que he escrito, aunque haya sido rápido o te has quedado en la primera palabra? Pregunto.Name:  IMG_20220103_102932.jpg
Views: 136
Size:  42.9 KB
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/01/22, 10:42:09
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,827
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Sin acritud, ?has leído siquiera lo que he escrito, aunque haya sido rápido o te has quedado en la primera palabra? Pregunto.Archivo Adjunto 1405186
"Lo que se fija es que en el momento de la conexión no existan varias IP publicas diferentes conectadas a la cuenta porque por lógica"

La detección de que una IP ya no esté usando un servicio no es una cosa inmediata.

Si a las 10:00:00 estás conectado con el wifi de casa, a las 10:00:15 te desconectas y a las 10:00:25 te reconectas con los datos del móvil, eso para Netflix y cualquier servicio es una conexión simultánea de dos IPs distintas, porque no llega a detectar que el primero ya no está usando el servicio, al haber pasado solamente unos pocos segundos.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/01/22, 10:45:54
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
"Lo que se fija es que en el momento de la conexión no existan varias IP publicas diferentes conectadas a la cuenta porque por lógica"



La detección de que una IP ya no esté usando un servicio no es una cosa inmediata.



Si a las 10:00:00 estás conectado con el wifi de casa, a las 10:00:15 te desconectas y a las 10:00:25 te reconectas con los datos del móvil, eso para Netflix y cualquier servicio es una conexión simultánea de dos IPs distintas, porque no llega a detectar que el primero ya no está usando el servicio, al haber pasado solamente unos pocos segundos.
Si tengo que estar explicando en cada comentario que las actualizaciones de los sistemas no son completamente instantáneas, que la IP de un móvil es diferente a la de la red de casa da igual estés en Oviedo o a un metro del CPE, es que se necesita una actualización de conocimientos.
En fin. Esto e solo que hay. Puedes o no entenderlo. Pero no voy a dar vueltas a lo que ya se ha dicho. Dos IP diferentes a la vez, no hay servicio. Fin.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 03/01/22, 19:43:15
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
He mandado varios correos directamente a netflix preguntando si podian ofrecerme un servicio ''a la carta''.
Me explico: me compre justo antes del primer confinamiento un televisor OLED, y los contenidos en 4k te quitan el hipo.
Francamente en mi casa no necesitaria mas que dos flujos, uno para mi televisor principal y quizas otro para el movil o para el televisor de los crios.
Aqui netflix impone los 4 flujos para tener acceso a la 4k.
Pues nada me sobran 2 accesos asi que los comparto con familiares en francia. (Yo me hago cargo del importe asi que ni siquiera pagan los familiares).
Opino que si cambiaran los planes de acceso haciendolos mas modulares, irian ganando clientes e incluso mas dinero.
En mi caso pagaria algo menos teniendo lo que realmente necesito, y creo que a mis familiares tampoco le importaria pagar un solo acceso como lo tienen ahora mismo.
Digamos que por mis 2 flujos pagaria 9.99 euros y cada uno de mis familiares 6.99 cada uno.
Siendo precios mas que razonables, no hace falta sacar la calculadora, las plataformas saldrian ganando.
hasta ahora nunca he recibido respuesta.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/01/22, 20:13:37
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
He mandado varios correos directamente a netflix preguntando si podian ofrecerme un servicio ''a la carta''.
Me explico: me compre justo antes del primer confinamiento un televisor OLED, y los contenidos en 4k te quitan el hipo.
Francamente en mi casa no necesitaria mas que dos flujos, uno para mi televisor principal y quizas otro para el movil o para el televisor de los crios.
Aqui netflix impone los 4 flujos para tener acceso a la 4k.
Pues nada me sobran 2 accesos asi que los comparto con familiares en francia. (Yo me hago cargo del importe asi que ni siquiera pagan los familiares).
Opino que si cambiaran los planes de acceso haciendolos mas modulares, irian ganando clientes e incluso mas dinero.
En mi caso pagaria algo menos teniendo lo que realmente necesito, y creo que a mis familiares tampoco le importaria pagar un solo acceso como lo tienen ahora mismo.
Digamos que por mis 2 flujos pagaria 9.99 euros y cada uno de mis familiares 6.99 cada uno.
Siendo precios mas que razonables, no hace falta sacar la calculadora, las plataformas saldrian ganando.
hasta ahora nunca he recibido respuesta.
Ojalá recibas respuesta, pero no creo que sea así. Ese correo va directo a la papelera de reciclaje de la compañía. Dudo siquiera si el que lo ha leído se ha enterado de algo. Que ya te digo que no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 04/01/22, 11:59:30
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Ojalá recibas respuesta, pero no creo que sea así. Ese correo va directo a la papelera de reciclaje de la compañía. Dudo siquiera si el que lo ha leído se ha enterado de algo. Que ya te digo que no
ojala te equivoques, pero mucho me temo de que poco sirve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 04/01/22, 17:45:34
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Voy a hablar a título personal. Siempre, siempre, siempre, es decir, siempre, cuando me conecto a una wifi que no es la propia, siempre, activo el VPN.
Seguramente no pase nada, no digo que todas las redes sean inseguras o estén administradas por mangantes, que no, pero lo hago por si un día me topo con una.
Además que te vale para tener un sistema de seguridad en casa, acceder a ficheros en discos duros conectados en tu casa, etcétera.
Solamente eso. Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Una última cosa. Si vas a ver cómo tener una VPN de conexión remota y eliges MiKrotik -para mi una de las mejores marcas- echa un vistazo antes porque es muy complicado de configurar si no has tocado antes esta marca. Se puede hacer de todo pero no es para neófitos.
Suerte y si te animas ha nos contarás.
Perfecto grcias por la aclaracion , nunca he trasteado esta marca pero no se me da nada mal la tecnologia , echaré un vistazo que seguro hay videos por YT .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 04/01/22, 17:58:49
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
He mandado varios correos directamente a netflix preguntando si podian ofrecerme un servicio ''a la carta''.
Me explico: me compre justo antes del primer confinamiento un televisor OLED, y los contenidos en 4k te quitan el hipo.
Francamente en mi casa no necesitaria mas que dos flujos, uno para mi televisor principal y quizas otro para el movil o para el televisor de los crios.
Aqui netflix impone los 4 flujos para tener acceso a la 4k.
Pues nada me sobran 2 accesos asi que los comparto con familiares en francia. (Yo me hago cargo del importe asi que ni siquiera pagan los familiares).
Opino que si cambiaran los planes de acceso haciendolos mas modulares, irian ganando clientes e incluso mas dinero.
En mi caso pagaria algo menos teniendo lo que realmente necesito, y creo que a mis familiares tampoco le importaria pagar un solo acceso como lo tienen ahora mismo.
Digamos que por mis 2 flujos pagaria 9.99 euros y cada uno de mis familiares 6.99 cada uno.
Siendo precios mas que razonables, no hace falta sacar la calculadora, las plataformas saldrian ganando.
hasta ahora nunca he recibido respuesta.
¿De verdad le has mandado esto a Netflix? ¿Con tus datos personales y tal?

Me interesa saber qué te responden

Un saludo
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 05/01/22, 12:37:23
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿De verdad le has mandado esto a Netflix? ¿Con tus datos personales y tal?

Me interesa saber qué te responden

Un saludo
hace poco estuve en contacto con ellos a traves de un chat del centro de ayuda, y de buena manera me contestaron que no estaba a la orden del dia cambiar sus planes de tarificacion pero que tomaban nota de mi pregunta.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 05/01/22, 13:05:36
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
hace poco estuve en contacto con ellos a traves de un chat del centro de ayuda, y de buena manera me contestaron que no estaba a la orden del dia cambiar sus planes de tarificacion pero que tomaban nota de mi pregunta.
¿Y te han permitido, sabiendo tus datos, que incumplas las normas de uso de la plataforma? Bien por Netflix la verdad. He conocido a personas que por menos les han bloqueado Spotify

Un saludo
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 13/01/22, 12:37:39
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Y te han permitido, sabiendo tus datos, que incumplas las normas de uso de la plataforma? Bien por Netflix la verdad. He conocido a personas que por menos les han bloqueado Spotify

Un saludo
Solo he preguntado si planeaban cambiar su politica de planes para hacerlos mas personalizados y flexibles.
El chat de asistencia tecnica es accesible sin logearte por lo cual es anonimo.
Y por ultimo si me quieren echar pues que me echen, que si realmente me interesa seguir con ellos mañana mismo me abro otra cuenta seguiré usando la plataforma.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 13/01/22, 12:51:45
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Solo he preguntado si planeaban cambiar su politica de planes para hacerlos mas personalizados y flexibles.
El chat de asistencia tecnica es accesible sin logearte por lo cual es anonimo.
Y por ultimo si me quieren echar pues que me echen, que si realmente me interesa seguir con ellos mañana mismo me abro otra cuenta seguiré usando la plataforma.
Ya me extrañaba

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 13/01/22, 17:16:13
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Bueno, por mucho que tengas una app móvil o una segunda residencia, el caso es que este tipo de servicios reconocen IP. La IP de tu segunda residencia no va a coincidir con la de tu domicilio habitual y eso el "sistema" lo reconoce como un uso indebido de las condiciones de uso. A partir de aquí todo va rodado .
Para mí es una enorme putada cuando viajo, bueno, entre comillas, porque ahora me conecto a mi casa a través de ella VPN y es como si estoy en casa para navegar pero entiendo que es una putada para aquellos usuarios que viajan y no pueden hacer esto.

Nota. Añado que a lo mejor no me he explicado. Si te conectas en dos ubicaciones diferentes las IP's no coinciden y se puede pensar que estás compartiendo con otra persona fuera de tu núcleo familiar aunque no sea cierto.
Espero que Netflix tenga en cuenta el poco uso que hacemos algunos. Yo comparto una cuenta de dos usuarios con mi hija que trabaja en Canarias, y desde luego nos conectamos bastante poco, desde luego todos los días no, y no me ha aparecido el famoso mensajito, que si sale me pasaré a la cuenta de un usuario en SD, que mi mujer ve algo, es decir 2 o 3 días por semana, Netflix, y si no está en HD, puede que no se de cuenta.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 13/01/22, 17:55:22
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Espero que Netflix tenga en cuenta el poco uso que hacemos algunos. Yo comparto una cuenta de dos usuarios con mi hija que trabaja en Canarias, y desde luego nos conectamos bastante poco, desde luego todos los días no, y no me ha aparecido el famoso mensajito, que si sale me pasaré a la cuenta de un usuario en SD, que mi mujer ve algo, es decir 2 o 3 días por semana, Netflix, y si no está en HD, puede que no se de cuenta.
A mí sienta mal por los usuarios como tú o como puedo ser yo, bueno a mí me lo da la empresa así que tampoco por mí lo siento tanto, que haciendo un uso controlado te van a fastidiar lo mismo que aquellos que no se ajustan a los términos de Netflix. Pero es lo que tiene abusar que terminan pagando unos por otros.
No sé, sería de agradecer que clientes como tú no se vieran perjudicados pero es que es muy difícil de controlar eso. No es posible, a día de hoy, llevar control por dispositivos, se pueden instalar certificados y Mac duplicadas y falsificadas, ni por contraseñas porque se pueden compartir fácilmente...
Pero bueno, vamos a ver. A lo mejor nos sorprende con algo revolucionario...
De momento ya han confirmado que el DRM ya no se va a utilizar más porque es fácilmente falsificable y están añadiendo un nuevo algoritmo en origen para evitar piratear los contenidos de la plataforma .. vamos a ver cómo evoluciona esto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 23:12:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /