Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/20, 19:16:00
Array

[xs_avatar]
victordark victordark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 381

¿Es buena compra el s10 estando el s20?

Muy buenas, era para preguntaros, que tal veis la compra de un Samsung Galaxy s10 estando el s20 ya en el mercado. Por precio sale mucho mas barato que el s20, personalmente en diseño me parece bastante más bonito, y respecto a cámara en teoría es mejor la del s20, pero viendo reviews, tampoco es tanta tanta la diferencia. A todo esto te metes en el foro del s20 y los problemas de batería que esta teniendo... Me gustaría saber vuestra opinión y si creéis que es buena compra aun este terminal. Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/20, 20:31:17
Array

[xs_avatar]
Maklau Maklau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por victordark Ver Mensaje
Muy buenas, era para preguntaros, que tal veis la compra de un Samsung Galaxy s10 estando el s20 ya en el mercado. Por precio sale mucho mas barato que el s20, personalmente en diseño me parece bastante más bonito, y respecto a cámara en teoría es mejor la del s20, pero viendo reviews, tampoco es tanta tanta la diferencia. A todo esto te metes en el foro del s20 y los problemas de batería que esta teniendo... Me gustaría saber vuestra opinión y si creéis que es buena compra aun este terminal. Gracias!
https://www.kimovil.com/es/comparar/...ung-galaxy-s20

Yo también estaba en el mismo debate, pero mira la comparativa, yo compraría un S10 seguro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/20, 20:43:23
Array

[xs_avatar]
victordark victordark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 381

 Cita: Originalmente Escrito por Maklau Ver Mensaje
https://www.kimovil.com/es/comparar/...ung-galaxy-s20

Yo también estaba en el mismo debate, pero mira la comparativa, yo compraría un S10 seguro.
Pillaste al final el s10 no? la verdad que por kimovil pone que gana en batería, pero sera en número, porque los usuarios no están poniéndola muy bien...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/04/20, 20:55:53
Array

[xs_avatar]
Maklau Maklau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por victordark Ver Mensaje
Pillaste al final el s10 no? la verdad que por kimovil pone que gana en batería, pero sera en número, porque los usuarios no están poniéndola muy bien...
Yo lo pille el año pasado, de echo pille 2 uno para mi y otro para mi mujer, no hay mucha novedad en el S20 para cambiar lo que ya funciona muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/04/20, 12:18:05
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
Alguno habeis comprado alguna vez en la pagina costomovil?, esta ahora a 519 precintado y el s10+ a 589 me esta tentando bastante...., que tal la bateria? Supongo que en este aspecto va mejor el plus pero por otro lado el diseño me parece mas bonito este un poco mas pequeño y con 1 solo agujero en pantalla.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/20, 12:45:24
Array

[xs_avatar]
Maklau Maklau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,159
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sito86 Ver Mensaje
Alguno habeis comprado alguna vez en la pagina costomovil?, esta ahora a 519 precintado y el s10+ a 589 me esta tentando bastante...., que tal la bateria? Supongo que en este aspecto va mejor el plus pero por otro lado el diseño me parece mas bonito este un poco mas pequeño y con 1 solo agujero en pantalla.
La bateria esta bien a algunos le va mejor que a otros (segun lo exigente que sea cada uno) a mi personalmente me gusta mas pequeño es mas comodo de llevar en los bolsillos de los pantalones, el S10+ es como un note pero sin spen (osea enorme) aunque a algunos le gusta mas.
Para gustos los colores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 07:50:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /