Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/03/19, 14:54:03
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Preguntas en el subforo del note 9... que crees que te van a recomendar? Yo llevo un note 9 y estoy contento con el, pero tengo claro que el s10 esta un poco encima en cuanto a hardware y desde mi gusto personal también en estética. Tiene al parecer mejor rendimiento en batería lo cual tampoco es menor y algunas mejoras en cuanto a cámara ademas de ser triple. Lo de la huella para mi no es importante pero se diferencia al tenerla en pantalla. Lo que encuentro a favor del note 9 es el spen lo cual es muy útil para mi, pero si para ti no es algo relevante, me lo pensaría dos veces si tienes el dinero y la opción de ir por un s10 (el plus seria el ideal desde mi perspectiva)
Crees que merece la pena el S10 frente a note 9..pregunto!!!
Las expecificaciones técnica no son tan exageradamente diferentes, la velocidad del procesador no lo es todo .
La pantalla del s10 es muy buena pero no mas que la del note, es la misma y más grande.
Creo que el hilo sería más bien merece la pena un s9 o un s10...
Pero aún sea más moderno el S10 es otro gama de otra serie y de preferencia el note Para los que gusten pantalla grande...
Los juegos si es a lo que te refieres no vas a notar que corra mejor en el. S10.
En fin ni por qué estemos en un hilo del note 9, mi opinión personal es que el note 9 por ese precio es inigualable... El S10 en dos meses estará a 680 euros y en 4 lo ves por 580....siempre pasa lo mismo con Samsung de salida son caros pero esperar 3 o 4 meses es un ahorro de un 40% tienes la prueba de note 9 salio a 1059 euros y esta por los 600 en 7 meses .

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/03/19, 15:02:45
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Crees que merece la pena el S10 frente a note 9..pregunto!!!
Las expecificaciones técnica no son tan exageradamente diferentes, la velocidad del procesador no lo es todo .
La pantalla del s10 es muy buena pero no mas que la del note, es la misma y más grande.
Creo que el hilo sería más bien merece la pena un s9 o un s10...
Pero aún sea más moderno el S10 es otro gama de otra serie y de preferencia el note Para los que gusten pantalla grande...
Los juegos si es a lo que te refieres no vas a notar que corra mejor en el. S10.
En fin ni por qué estemos en un hilo del note 9, mi opinión personal es que el note 9 por ese precio es inigualable... El S10 en dos meses estará a 680 euros y en 4 lo ves por 580....siempre pasa lo mismo con Samsung de salida son caros pero esperar 3 o 4 meses es un ahorro de un 40% tienes la prueba de note 9 salio a 1059 euros y esta por los 600 en 7 meses .

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Depende de para que utilices el dispositivo, si no utilizas el spen y tienes la pasta para ir por el s10 plus pues no dudaría. La pantalla es dynamic WQHD+ que en teoría es mejor que la del note 9... además tiene más brillo (por algo es la mejor del mercado actualmente). El.note 9 no es una mala opción, el punto esta en que si preguntas en el foro huawei, o de iphone o del teléfono que sea, la mayoría de los usuarios decantaran por el dispositivo que usan. Creo que este tipo de preguntas se resuelven mejor en el foro general. Un saludos

PD: repito, si tengo el dinero para ir por lo último y mejor pues no dudaría.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/03/19, 15:32:42
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Preguntas en el subforo del note 9... que crees que te van a recomendar? Yo llevo un note 9 y estoy contento con el, pero tengo claro que el s10 esta un poco encima en cuanto a hardware y desde mi gusto personal también en estética. Tiene al parecer mejor rendimiento en batería lo cual tampoco es menor y algunas mejoras en cuanto a cámara ademas de ser triple. Lo de la huella para mi no es importante pero se diferencia al tenerla en pantalla. Lo que encuentro a favor del note 9 es el spen lo cual es muy útil para mi, pero si para ti no es algo relevante, me lo pensaría dos veces si tienes el dinero y la opción de ir por un s10 (el plus seria el ideal desde mi perspectiva)

Lo logico...preguntar en el foro del note para ver que contentos, o no, estan los poseedores, mas que nada por que del s10 todavia no hay.

Y para saber si un poseedor de un note 9 se cambiaria, pues....habra que preguntar a los que lo tienen, no?

Y a mi me da igual las "mejoras" que son minimas a este nivel, una pantalla rota es una pantalla rota, por mucho que lo maquillen con un aro de led y dos camaras dentro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 08/03/19, 15:36:56
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Lo logico...preguntar en el foro del note para ver que contentos, o no, estan los poseedores, mas que nada por que del s10 todavia no hay.

Y para saber si un poseedor de un note 9 se cambiaria, pues....habra que preguntar a los que lo tienen, no?

Y a mi me da igual las "mejoras" que son minimas a este nivel, una pantalla rota es una pantalla rota, por mucho que lo maquillen con un aro de led y dos camaras dentro
En Samsung también hay un foro general... y por otra parte de que existen diferencias entre ambos dispositivos, las hay, eso no se puede negar. Que ahora el tema del precio del note 9 sea conveniente es otro asunto. Por eso recalco tanto lo de tener el dinero y querer gastarlo... si tienes la pasta y quieres gastarla en lo mejor entre dos dispositivos sin tomar en cuenta el spen, pues el s10 plus es superior.
PD: poseedores del s10 si hay en este foro y si pregunta ahí ya verás que le van a responder y recomendar...

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/03/19, 16:08:18
Array

[xs_avatar]
juanjgrana juanjgrana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brickwalker Ver Mensaje
Saludos comunidad, el caso es que se me ha presentado dos buenas ofertas, la primera es con el Samsung Note 9 en €580 y la otra es con el Samsung S10+ en €846.
Nunca he tenido la serie Note, sin embargo estoy consciente que es la serie insignia de Samsung.

Por el otro lado mi ultimo Samsung fue el S7 Edge y la verdad que no me fue tan mal a respecto. Se que ambas series (Note y la serie S) son excelentes en el apartado multimedia como el fotográfico.


Valdría la pena a estas alturas adquirir el Note 9 o comprar el S10+?


Aprecio sus opiniones y consejos, esperando no crear controversias algunas por ambos modelos de la casa Samsung.
Donde esta el note tan barato???
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/03/19, 16:13:01
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Depende de para que utilices el dispositivo, si no utilizas el spen y tienes la pasta para ir por el s10 plus pues no dudaría. La pantalla es dynamic WQHD+ que en teoría es mejor que la del note 9... además tiene más brillo (por algo es la mejor del mercado actualmente). El.note 9 no es una mala opción, el punto esta en que si preguntas en el foro huawei, o de iphone o del teléfono que sea, la mayoría de los usuarios decantaran por el dispositivo que usan. Creo que este tipo de preguntas se resuelven mejor en el foro general. Un saludos

PD: repito, si tengo el dinero para ir por lo último y mejor pues no dudaría.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Como dice el compañero el usuario que abrió este hilo lo hizo precisamente para comparar con gente que tenga un note 9 y no un Huawei de ser así el hilo sería Huawei 20 o s10, por ejemplo e iría en el foro de Huawei pues si va al foro del s10 que recien hoy comenzó la venta no existe nada que haga referencia al s10 y repito yo he visto el S10 plus en nano comparado con el note 9 y no se aprecia la mejora de pantalla que si que existe pero hoy día es inapreciable... El note 9 aun no utilices el spen es un gama alta que puede competir con el S10 perfectamente.
Y la pantalla no lleva agujeros... Tengo un iPhone x y estoy hasta el gorro del nocht..



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 08/03/19, 16:18:50
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Preguntas en el subforo del note 9... que crees que te van a recomendar? Yo llevo un note 9 y estoy contento con el, pero tengo claro que el s10 esta un poco encima en cuanto a hardware y desde mi gusto personal también en estética. Tiene al parecer mejor rendimiento en batería lo cual tampoco es menor y algunas mejoras en cuanto a cámara ademas de ser triple. Lo de la huella para mi no es importante pero se diferencia al tenerla en pantalla. Lo que encuentro a favor del note 9 es el spen lo cual es muy útil para mi, pero si para ti no es algo relevante, me lo pensaría dos veces si tienes el dinero y la opción de ir por un s10 (el plus seria el ideal desde mi perspectiva)
Hola.
Lo de mejor rendimiento en batería no se yo que decirte, mira lo que dicen los de Phonearena, y eso que el modelo probado lleva el Snapdragon 855, de 7 nanómetros, y no el Exynos que se vende en España de 8 nanómetros (lo comparan con el Note 9 con Snapdragon)......
https://www.phonearena.com/news/Sams...-life_id114275

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/03/19, 16:27:48
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Como dice el compañero el usuario que abrió este hilo lo hizo precisamente para comparar con gente que tenga un note 9 y no un Huawei de ser así el hilo sería Huawei 20 o s10, por ejemplo e iría en el foro de Huawei pues si va al foro del s10 que recien hoy comenzó la venta no existe nada que haga referencia al s10 y repito yo he visto el S10 plus en nano comparado con el note 9 y no se aprecia la mejora de pantalla que si que existe pero hoy día es inapreciable... El note 9 aun no utilices el spen es un gama alta que puede competir con el S10 perfectamente.
Y la pantalla no lleva agujeros... Tengo un iPhone x y estoy hasta el gorro del nocht..



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Haha no se porque se le da tanta vuelta al asunto. Insisto, hay un foro general de Samsung pero bueno... yo llevo actualmente un note 9 snapdragon y estoy contento con el pero si tengo que elegir entre el note 9 y el s10 plus pues me quedo con este último por todo lo que he comentado. Un saludo

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/03/19, 16:33:32
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Hola.
Lo de mejor rendimiento en batería no se yo que decirte, mira lo que dicen los de Phonearena, y eso que el modelo probado lleva el Snapdragon 855, de 7 nanómetros, y no el Exynos que se vende en España de 8 nanómetros (lo comparan con el Note 9 con Snapdragon)......
https://www.phonearena.com/news/Sams...-life_id114275

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Todos los dispositivos ejecutando un "script web personalizado".Vamos a ver a que se refieren con eso. Yo solo he visto pruebas de duración de batería en uso normal entre video juegos navegación y redes sociales y siempre sale ganador el s10 plus incluso sobre el mate 20 pro.





Ahí un par de vídeos.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/03/19, 16:52:37
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
En serio no veis grotesco, poco funcional, antiestetico...el agujeraco? Yo he cambiado moviles por tener un picazo minimo como para aguantar una peli o en una pagina teniendo que bajar por que un agujerraco me esta tapando el texto.
Que sera mejor? Por supuesto, de eso no hay duda pero lo sacas de la caja con la pantalla "rota".
Si, lo soy, soy un hater total del notch, gota, troquel y cualquier cosa que destroce la continuidad de una pantalla, pantalla infinita? por los cojones
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario:
  #31  
Viejo 08/03/19, 18:00:54
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
En serio no veis grotesco, poco funcional, antiestetico...el agujeraco? Yo he cambiado moviles por tener un picazo minimo como para aguantar una peli o en una pagina teniendo que bajar por que un agujerraco me esta tapando el texto.
Que sera mejor? Por supuesto, de eso no hay duda pero lo sacas de la caja con la pantalla "rota".
Si, lo soy, soy un hater total del notch, gota, troquel y cualquier cosa que destroce la continuidad de una pantalla, pantalla infinita? por los cojones
estoy contigo, de aquí unos años cuando no haya "necesidad" del notch se estudiará como el peor diseño estético que ha habido durante años, porque en mi opinión ya está durando demasiado la broma del notch. Con el Note9 en la mano, no entiendo la necesidad de meter ese troquelado a la pantalla, no es necesario, para mi gusto el Note9 esteticamente es precioso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoinMA su comentario:
  #32  
Viejo 08/03/19, 18:02:05
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
Haha no se porque se le da tanta vuelta al asunto. Insisto, hay un foro general de Samsung pero bueno... yo llevo actualmente un note 9 snapdragon y estoy contento con el pero si tengo que elegir entre el note 9 y el s10 plus pues me quedo con este último por todo lo que he comentado. Un saludo

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
A ver amigo respondo a un usuario, no se si el hilo está en su lugar o no simplemente vi en el gestor del foro esa información y quise dar mi opinión, si en vez de estar aquí esta en MOVILES QUE VUELAN pues respondería de igual manera.
Dígale al forero que abrió el hilo que lo envíe a otro lugar, no se pero responder he respondido donde esta la información.
De todos modos no he visto que SAFF hubiera dicho algo o hubiera recomendado cambiar el hilo.
Que tengas un buen día y a ver nos vas contando si te haces con el S10 que está genial y vamos al hilo adecuado.
Gracias y feliz fin de semana.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Última edición por Vaider33 Día 08/03/19 a las 18:13:43.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 08/03/19, 18:09:08
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
En serio no veis grotesco, poco funcional, antiestetico...el agujeraco? Yo he cambiado moviles por tener un picazo minimo como para aguantar una peli o en una pagina teniendo que bajar por que un agujerraco me esta tapando el texto.
Que sera mejor? Por supuesto, de eso no hay duda pero lo sacas de la caja con la pantalla "rota".
Si, lo soy, soy un hater total del notch, gota, troquel y cualquier cosa que destroce la continuidad de una pantalla, pantalla infinita? por los cojones
Prefiero marcos pequeños como s9 plus o note 9 a el nocht o la gota... Todo pantalla casi sin marcos es muy bonito, si pero por do nde lo cogemos si los propios dedos ya se suben en la pantalla o tienes una palma grande o coges el móvil con las dos Mano.
Prefiero marcos pequeños a eso...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 08/03/19, 18:27:09
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Yo teniendo el note 9 no pasó evidentemente además que me gusta más la gama note, ahora bien sin tener ninguno de los 2 me compraría el s10 plus porque siempre me tira la novedad,a pesar de que me mole más la gama note son muy parecidos , siempre estas a tiempo de usarlo y cuando salga el note 10 y lleve un par de meses en el mercado ir a por el note 10, para mi es una decisión difícil, por una parte siempre tira la novedad, por otra al final la gama más alta de Samsung es la note y al final te sacan el note y el s10 queda eclipsado, si te mueves bien puedes pasar de uno a otro sin poner demasiada pasta .
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/03/19, 18:42:41
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
A ver amigo respondo a un usuario, no se si el hilo está en su lugar o no simplemente vi en el gestor del foro esa información y quise dar mi opinión, si en vez de estar aquí esta en MOVILES QUE VUELAN pues respondería de igual manera.
Dígale al forero que abrió el hilo que lo envíe a otro lugar, no se pero responder he respondido donde esta la información.
De todos modos no he visto que SAFF hubiera dicho algo o hubiera recomendado cambiar el hilo.
Que tengas un buen día y a ver nos vas contando si te haces con el S10 que está genial y vamos al hilo adecuado.
Gracias y feliz fin de semana.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
No me haré con el s10, no me interesa, con el note 9 me basta y me sobra pero eso no quiere decir que no sea capaz de ver que dispositivo es superior. Ahora respecto al tema en el hilo adecuado, el compañero tiene el derecho de preguntar y comenzar el hilo donde quiera, solo digo que en el foro general podrá obtener respuestas con miradas más amplias y no sesgadas por personas que tenemos un dispositivo u otro. Un saludo

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 08/03/19, 18:51:00
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
No me haré con el s10, no me interesa, con el note 9 me basta y me sobra pero eso no quiere decir que no sea capaz de ver que dispositivo es superior. Ahora respecto al tema en el hilo adecuado, el compañero tiene el derecho de preguntar y comenzar el hilo donde quiera, solo digo que en el foro general podrá obtener respuestas con miradas más amplias y no sesgadas por personas que tenemos un dispositivo u otro. Un saludo

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Otro saludo para ti, también es cierto que allí tendrá más información.


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 08/03/19, 19:25:51
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
No me haré con el s10, no me interesa, con el note 9 me basta y me sobra pero eso no quiere decir que no sea capaz de ver que dispositivo es superior. Ahora respecto al tema en el hilo adecuado, el compañero tiene el derecho de preguntar y comenzar el hilo donde quiera, solo digo que en el foro general podrá obtener respuestas con miradas más amplias y no sesgadas por personas que tenemos un dispositivo u otro. Un saludo

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Por el hecho de tener el note no voy a ser subjetivo, tengo ya edad suficiente para saber que es mejor y superior,y todos los que han comentado han dado razones coherentes, todos han dicho que es superior el s10+ pero unos por que son de gama note, pen... y otros como yo que odiamos el notch, gota, troquel....

Yo entiendo lo que dices, pero es que me rechina tanto que por tener un dispositivo ya se va a defender a muerte...como digo casi todos los que han comentado que prefieren el note no han dicho que es mejor, han dado razones mas por gusto y manejabilidad (pen)
Para mi el mejor concepto todo pantalla es el xiaomi mi mix 3 y me lo compraria antes que el s10+ siendo peor, pero se me queda justo de capacidad 128, cuando salga el 5g que le van a subir la capacidad es muy posible que me cambie.
Por tener un movil no lo voy a defender
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 08/03/19, 19:50:09
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
@powdermiguel

Ahí ya es tema de cada uno valorar lo que quiere, en términos concretos el s10+ es superior respecto de hardware, en relación a la estética ya es subjetivo y a mi me desagrada el notch, pero esa "gota" como la llamas para mi es menos molesta que el notch y en terminos estéticos me gusta... no me fascina pero tampoco me es desagradable como el notch. En resumen, si tuviera que elegir en este momento y contando con el dinero para comprar cualquiera de los dos, me quedo con el s10+.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/03/19, 21:30:51
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Trygain Ver Mensaje
@powdermiguel

Ahí ya es tema de cada uno valorar lo que quiere, en términos concretos el s10+ es superior respecto de hardware, en relación a la estética ya es subjetivo y a mi me desagrada el notch, pero esa "gota" como la llamas para mi es menos molesta que el notch y en terminos estéticos me gusta... no me fascina pero tampoco me es desagradable como el notch. En resumen, si tuviera que elegir en este momento y contando con el dinero para comprar cualquiera de los dos, me quedo con el s10+.

No es cuestion de estetica, es cuestion de tener un agujeraco "en medio" de la pantalla, por dios...todo pantalla??? si si es galaxy con su agujero negro incluido, no es gustos es una moda que os la estan metiendo con calzador y esta cayendo to cristo.


Es que si yo tengo una mancha-huella en la pantalla, una mancha, mota...la limpio, es que no lo entiendo.


Y no lo llamo gota, le llaman gota a los enjendros que lleva los samsung de gama M

Última edición por powdermiguel Día 08/03/19 a las 21:34:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 08/03/19, 21:36:59
Array

[xs_avatar]
Trygain Trygain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: galaxy s23 ultra 512gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
No es cuestion de estetica, es cuestion de tener un agujeraco "en medio" de la pantalla, por dios...todo pantalla??? si si es galaxy con su agujero negro incluido, no es gustos es una moda que os la estan metiendo con calzador y esta cayendo to cristo.


Es que si yo tengo una mancha-huella en la pantalla, una mancha, mota...la limpio, es que no lo entiendo.


Y no lo llamo gota, le llaman gota a los enjendros que lleva los samsung de gama M
Eso es estética, lo que describes es estética y algunos les gusta y a otros no. Mi interés no es convencerte que te guste solo dejarte claro que depende de gustos y eso ya es subjetivo.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 10:05:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /