Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/18, 18:51:19
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
Como reducir el Almacenamiento USB

Tengo un S. Galaxy Note 1 que ha llegado recientemente a mis manos. Ni quiero meterle una ROM ni modificarlo por Odin u otros procedimientos. Lo unico que quiero es que estos preciosos 11 GB y pico que tiene de Memoria Interna pero dedicados a Almacenamiento USB, que se pudieran convertir en Almacenamiento Interno y eliminar dicho USB. Para que quiero este espacio si tengo una hermosa tarjeta SD de 32 GB. Como puede ser que se dediquen solo 2 GB para apps y 2 GB para S.O.?????

Por favor, si alguien sabe como eliminar este Almacenamiento USB y convertirlo en Memoria Interna propiamente dicha, se lo agradeceria. Ya he eliminado los logs que acumula, pero solo he conseguido 700MB que se han sumado a los 204MB que quedaban para apps, lo cual quiere decir que hacia tiempo que no se actualizaba ninguna por falta de espacio.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/18, 12:49:33
Array

[xs_avatar]
aversiestenombreva aversiestenombreva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Yoigo
Eso no lo puedes hacer. La única opción que tienes es modificar esos 2gb para las apps y subirlo a 4 ó 6 gb consiguiendo el pit adecuado para ese tamaño, flashearlo con odin, y eso siempre con una ROM modificada que lo soporte, ya que la de fábrica no vale. Tienes que trastear con el odin, recovery, ROM, ... Tienes mucho que hacer para subir ese espacio a 6gb máximo (creo que ese es el máximo), puesto que como ya te comenté el firmware de fábrica no lo soporta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/18, 12:53:21
Array

[xs_avatar]
aversiestenombreva aversiestenombreva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Yoigo
Tienes otra opción, pero también hay que flashear. Buscas una custom ROM con android 6 ó superior y la flasheas, y al insertar la sd te pregunta si la usas como almacenamiento portátil o interno, eliges interno y a partir de ahí las descargas y las apps van directamente a la sd. Eso sí, haz copia porque la formatea.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/18, 13:31:25
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestenombreva Ver Mensaje
Tienes otra opción, pero también hay que flashear. Buscas una custom ROM con android 6 ó superior y la flasheas, y al insertar la sd te pregunta si la usas como almacenamiento portátil o interno, eliges interno y a partir de ahí las descargas y las apps van directamente a la sd. Eso sí, haz copia porque la formatea.
Gracias por tu informacion. Me lo temia, pero de momento no lo voy a hacer. Todo dependera de lo que necesite este movil. Ahora estoy utilizando otro que no tiene nada que ver, del cual estoy muy contento.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 04:39:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /