Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/03/18, 23:16:37
Array

[xs_avatar]
Shurdroide Shurdroide no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 19Historia19 Ver Mensaje
Pues no se... Yo tuve el mi5s un par de meses y en interiores y de noche me hacía mejor fotos, más que nada porque no recuerdo como con este mi note decirme menudas fotos de caca tira en casa... , el mi. Note 3 deja las fotos de interiores acualeradas... Por lo q sea les quedo más fino el mi5s en el procesado de las fotos.

Decir que con la gcam y el hdr+ las fotos con este mi note son espectaculares, pero no es la cámara stock y por ellos no le puedo sumar ese punto... Igual q la cámara superlenta.

Decir q en interiores con poca luz la cámara stock puede competir con el iPhone X es, lo siento mucho, una utopía.
Tu me hablas de software. Y yo te hablo de hardware. Es normal, es xiaomi, no lha desarollado Apple o google esa aplicación.

La cámara del Iphone esta muy sobre valorada y hay móviles mas baratos que lo superan. Hazme caso.

Te invito a que hagas la prueba.

Con gcam puedes sacar el partido al sensor Sony IMX386 y a la apertura de 1.8

No solo es igual si no que hasta lo supera...

https://www.kimovil.com/es/comparar-...aomi-mi-note-3

Aquí un test técnico comparativo de ambos con la cámara de STOCK

Y la cámara stock en manual es lo mejorcito. Solo debes saber que iso meter para que no te salga ruido ni quede oscura. Para eso hay apps que te ayudan con la iluminación y funcionan también para cámaras DSLR


aquí una muestra con baja luz







Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/03/18, 07:57:28
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Shurdroide Ver Mensaje
Tu me hablas de software. Y yo te hablo de hardware. Es normal, es xiaomi, no lha desarollado Apple o google esa aplicación.

La cámara del Iphone esta muy sobre valorada y hay móviles mas baratos que lo superan. Hazme caso.

Te invito a que hagas la prueba.

Con gcam puedes sacar el partido al sensor Sony IMX386 y a la apertura de 1.8

No solo es igual si no que hasta lo supera...

https://www.kimovil.com/es/comparar-...aomi-mi-note-3

Aquí un test técnico comparativo de ambos con la cámara de STOCK

Y la cámara stock en manual es lo mejorcito. Solo debes saber que iso meter para que no te salga ruido ni quede oscura. Para eso hay apps que te ayudan con la iluminación y funcionan también para cámaras DSLR


aquí una muestra con baja luz







Si estoy de acuerdo, de hardware tiene muy buena cámara, con gcam mejora increible, con manual puedes mejorar mucho.... Eso demuestra que el hardware está muy bien.

Pero para un movil quiero apuntar y disparar, y no estar 15 segundos ajustando parámetros, luego otros 15 porque me he pasado bajando el iso, usar un trípode, decir a la gente que no se mueva (comentale a mi niña de 15 meses que se esté quietecita para una foto :P) ...etc Cuando sé que tengo tiempo para ello seguramente me he llevado la reflex y puedo disfrutar de hacer fotos.

Y lo de la Gcam hay unos compañeros del foro pegandose con ella, hay que desbloquear bootloader, rootear el telefono con magisk, instalar los módulos, configurar la cámara etc...

No es apuntar y disparar, que es lo que debería de ser,

Yo personalmente porque puse la gcam, si no estaría muy cabreado por las falsas expectativas, saco muchas fotos en interiores no muy bien iluminado (un salón por la tarde /noche con bombillas) y la stock no diré que saca mierda, pero si comparamos con la gcam es lamentable.

Pero tengo 3 camaras, la stock (de día, videos y retrato, que es la que mejor funciona), la gcam (camara modo hdr+ mejorado y superlenta que va genial) y la pixel2(para fotos de noche/interiores con hdr+)

Y es un poco mierder tener las 3 camaras en vez de solo 1.

Decir que estoy muy confiado en que vaya a mejorar, y tengo la extraña sospecha de que con la rom china sacaba mejores fotos

Sinceramente no quiero generar debate, pero resumo que con todo el potencial que tiene a mçi me ha dejado algo defraudado por el tema interiores/baja luz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 06/03/18, 14:29:11
Array

[xs_avatar]
BatHMS BatHMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 19Historia19 Ver Mensaje
Si estoy de acuerdo, de hardware tiene muy buena cámara, con gcam mejora increible, con manual puedes mejorar mucho.... Eso demuestra que el hardware está muy bien.

Pero para un movil quiero apuntar y disparar, y no estar 15 segundos ajustando parámetros, luego otros 15 porque me he pasado bajando el iso, usar un trípode, decir a la gente que no se mueva (comentale a mi niña de 15 meses que se esté quietecita para una foto :P) ...etc Cuando sé que tengo tiempo para ello seguramente me he llevado la reflex y puedo disfrutar de hacer fotos.

Y lo de la Gcam hay unos compañeros del foro pegandose con ella, hay que desbloquear bootloader, rootear el telefono con magisk, instalar los módulos, configurar la cámara etc...

No es apuntar y disparar, que es lo que debería de ser,

Yo personalmente porque puse la gcam, si no estaría muy cabreado por las falsas expectativas, saco muchas fotos en interiores no muy bien iluminado (un salón por la tarde /noche con bombillas) y la stock no diré que saca mierda, pero si comparamos con la gcam es lamentable.

Pero tengo 3 camaras, la stock (de día, videos y retrato, que es la que mejor funciona), la gcam (camara modo hdr+ mejorado y superlenta que va genial) y la pixel2(para fotos de noche/interiores con hdr+)

Y es un poco mierder tener las 3 camaras en vez de solo 1.

Decir que estoy muy confiado en que vaya a mejorar, y tengo la extraña sospecha de que con la rom china sacaba mejores fotos

Sinceramente no quiero generar debate, pero resumo que con todo el potencial que tiene a mçi me ha dejado algo defraudado por el tema interiores/baja luz.
bueno con lo de la gcam no es totalmente así, en mi Mi5s con la rom global sin root ni historias, es bajar una apk, instalarla configurar la resolucion de las fotografias y punto, hacer fotos sin más, ni tripode ni flahsear ni nada, y los resultados son 100% mejores simplemente instalando una apk y disparando fotos sin nada extra, la experiencia fotografiando (velocidad de disparo etc) es la misma que con la camara miui
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/03/18, 15:27:19
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BatHMS Ver Mensaje
bueno con lo de la gcam no es totalmente así, en mi Mi5s con la rom global sin root ni historias, es bajar una apk, instalarla configurar la resolucion de las fotografias y punto, hacer fotos sin más, ni tripode ni flahsear ni nada, y los resultados son 100% mejores simplemente instalando una apk y disparando fotos sin nada extra, la experiencia fotografiando (velocidad de disparo etc) es la misma que con la camara miui
Exacto, yo tengo ahora el mi5s y es así. Me viene de camino el note 3...no es tan sencillo???

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/03/18, 15:53:04
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
Exacto, yo tengo ahora el mi5s y es así. Me viene de camino el note 3...no es tan sencillo???

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Si es facil, ademas hay un buen tutorial con chincheta.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/03/18, 23:42:50
Array

[xs_avatar]
ivanlopz ivanlopz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Cambialo. Creeme, das un paso. No lo suficiente como para gastarte mucho más pero si como para notar mejorías en general. En cuanto tienes el Mi Note 3...notas la diferencia. He tenido ambos y el mi5s es muy bueno pero le falta algo que sí tiene el otro y no sabría cómo explicarlo con palabras. Es mi experiencia. No quiero generar debate. Pero sinceramente me decanto por el Mi Note 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 10/03/18, 22:07:01
Array

[xs_avatar]
BatHMS BatHMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivanlopz Ver Mensaje
Cambialo. Creeme, das un paso. No lo suficiente como para gastarte mucho más pero si como para notar mejorías en general. En cuanto tienes el Mi Note 3...notas la diferencia. He tenido ambos y el mi5s es muy bueno pero le falta algo que sí tiene el otro y no sabría cómo explicarlo con palabras. Es mi experiencia. No quiero generar debate. Pero sinceramente me decanto por el Mi Note 3.

Lo he comprado al final (AliExpress Goldway)! Lo espero con ganas, en un par de semanas os cuento que tal las impresiones y la comparativa con el Mi5s por si alguien mas está entre ambos (ya que solo hay 20-50€ de diferencia entre ambos)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 02/04/18, 16:30:00
Array

[xs_avatar]
faticata faticata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Portugal, Porto
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BatHMS Ver Mensaje
Lo he comprado al final (AliExpress Goldway)! Lo espero con ganas, en un par de semanas os cuento que tal las impresiones y la comparativa con el Mi5s por si alguien mas está entre ambos (ya que solo hay 20-50€ de diferencia entre ambos)
Que tal es la diferencia de mobiles?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/04/18, 14:09:45
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
Yo hice el cambio ayer. De momento diferencias:
-Me parece más bonito que el mi5s
-Pesa algo más (más pantalla)
-Bateria, más duración
En el resto de cosas todavía no puedo opinar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rockero_79 su comentario:
  #30  
Viejo 04/04/18, 11:11:31
Array

[xs_avatar]
BatHMS BatHMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Ya hice el cambio, llevo dos semanas con el bicho. Resumen de mis sensaciones éstos días:

Mas bonito sin duda (para mi)
Lector de huellas que vuela, bastante mas rapido que el Mi5s.
Mas ergonómico al ser mas plano
Pantalla muy disfrutable aunque el mi5s tenia un pelín más de brillo.
Cámara de día muy similar (lo he comparado en fotos directas con el otro movil al lado)
Camara de noche tiende a sobreexponer (se soluciona bajando la exposición manual deslizando el dedo hacia abajo).
En comparativa con el Mi5s en cámara diria que tiene algo mas de detalle que el Note 3, pero el note 3 lo compensa cogiendo mejor luz en fotos diurnas.
Modo retrato que dá muchisimo juego con un resultado genial.
Zoom X2 de la segunda cámara super útil (pensaba que nunca lo usaría y le he dado mucha caña).
Unas 2-3 horas más de pantalla que el Mi5s.
Selfie algo mejorable aunque ganas en resolución.
Procesador? Quiza algun tiempo de carga en algun juego algo mas lento (2s que son una minucia) pero eso si, en moverse por la interfaz y las apps se ven mas fluidas que el mi5s sin duda, menos errores de compatibilidad con apps de google play y se agradece el extra de Ram.
Audio muy por encima del Mi5s en volumen y mucho mas envolvente.


La conclusión es que estoy encantado con el cambio, lo veo como un móvil para años, no me arrepiento para nada y me parece un teléfono super equilibrado. (Bajo mi punto de vista, claro) espero haberos ayudado.

Última edición por BatHMS Día 05/04/18 a las 15:10:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BatHMS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 05/04/18, 12:44:33
Array

[xs_avatar]
faticata faticata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Portugal, Porto
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BatHMS Ver Mensaje
Ya hice el cambio, llevo dos semanas con el bicho. Resumen de mis sensaciones éstos días:

Mas bonito sin duda (para mi)
Lector de huellas que vuela, bastante mas rapido que el Mi5s.
Mas ergonómico al ser mas plano
Pantalla muy disfrutable aunque el mi5s tenia un pelín más de brillo.
Cámara de día muy similar (lo he comparado en fotos directas con el otro movil al lado)
Camara de noche tiende a sobreexponer (se soluciona bajando la exposición manual deslizando el dedo hacia abajo).
En comparativa con el Mi5s en cámara diria que tiene algo mas de detalle que el Note 3, pero el note 3 lo compensa cogiendo mejor luz en fotos diurnas.
Modo retrato que dá muchisimo juego con un resultado genial.
Zoom X2 de la segunda cámara super útil (pensaba que nunca lo usaría y le he dado mucha caña).
Muchísimo mejor audio que el Mi5s.
Unas 2-3 horas más de pantalla que el Mi5s.
Selfie algo mejorable aunque ganas en resolución.
Procesador? Quiza algun tiempo de carga en algun juego algo mas lento (2s que son una minucia) pero eso si, en moverse por la interfaz y las apps se ven mas fluidas que el mi5s sin duda, menos errores de compatibilidad con apps de google play y se agradece el extra de Ram.
Audio muy por encima del Mi5s en volumen y mucho mas envolvente.


La conclusión es que estoy encantado con el cambio, lo veo como un móvil para años, no me arrepiento para nada y me parece un teléfono super equilibrado. (Bajo mi punto de vista, claro) espero haberos ayudado.
Fantastico BatHMS! Muchas gracias por tu partilha.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 19:00:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /