Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/01/19, 14:20:49
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 698
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mitusan Ver Mensaje
Precisamente lo contrario, tiene ya instalada la actualización, necesita que se aplique.
Recuerda no forzar reinicio ni tocar nada mientras está reiniciando.
Antes de hacer esto, activa desbloqueo OEM por si las moscas

Pero aunque ahora tenga esa instalada, si lo deja sin reiniciar hasta que salga otra, no le saltará? No se instalará hasta que se aplique la de ahora?


Que es eso de forzar reinicio mientras está reiniciando? Si le doy a reiniciar ahora no lo tocaría, no lo hago nunca de hecho cuando se actualizan.


Gracias.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 25/01/19, 18:43:55
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
@mitusan He comprado otro Mi A2 para mi madre y cuando lo he encendido estaba en oreo. He busado actualizaciones y le he dado a descargar. Se ha descargado, se ha actualizado y me ha pedido reiniciar. He reiniciado y:
Android one pantalla negra
Android one pantalla negra
y así todo el rato hasta que he iniciado en recovery, le he dado a reboot system now y se ha iniciado el sistema en android OREO aún.
Voy a actualizaciones y me dice fallo en la instalación. Que puede pasar? Afecta el desbloqueo oem activado (Ajustes de desarrollo)?
EDITO: Actualizado correctamente a la segunda vez. PArece que no se había descargado bien.

Última edición por R0rtiz2 Día 25/01/19 a las 19:15:36.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 25/01/19, 19:53:50
Array

[xs_avatar]
mitusan mitusan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 230

 Cita: Originalmente Escrito por Rortiz2005 Ver Mensaje
@mitusan He comprado otro Mi A2 para mi madre y cuando lo he encendido estaba en oreo. He busado actualizaciones y le he dado a descargar. Se ha descargado, se ha actualizado y me ha pedido reiniciar. He reiniciado y:
Android one pantalla negra
Android one pantalla negra
y así todo el rato hasta que he iniciado en recovery, le he dado a reboot system now y se ha iniciado el sistema en android OREO aún.
Voy a actualizaciones y me dice fallo en la instalación. Que puede pasar? Afecta el desbloqueo oem activado (Ajustes de desarrollo)?
EDITO: Actualizado correctamente a la segunda vez. PArece que no se había descargado bien.
Me alegro que hayas instalado correctamente. Desbloqueo OEM no afecta para nada.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 25/01/19, 20:06:26
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mitusan Ver Mensaje
Me alegro que hayas instalado correctamente. Desbloqueo OEM no afecta para nada.
Menudo susto me había pegado. Por suerte había activado desbloqueo OEM.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 26/01/19, 11:15:20
Array

[xs_avatar]
Argar Argar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
Hace unos días vi la actualización de enero pero como estaba en la calle y con datos lo deje para hacerlo en casa, después de ver los problemas, espere a saber cómo desbloquear el OEM, ahora que lo voy a intentar veo que ha desaparecido la actualización de mi teléfono.
Es posible que se retirara por estos problemas?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 26/01/19, 11:24:54
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Argar Ver Mensaje
Hace unos días vi la actualización de enero pero como estaba en la calle y con datos lo deje para hacerlo en casa, después de ver los problemas, espere a saber cómo desbloquear el OEM, ahora que lo voy a intentar veo que ha desaparecido la actualización de mi teléfono.
Es posible que se retirara por estos problemas?

A algunos usuarios le ha pasado lo mismo y, tas un reinicio, ha vuelto a aparecer la actualización. También se comenta que lo han retirado, pero no hay nada oficial al respecto.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 27/01/19, 21:10:49
Array

[xs_avatar]
betoqlp betoqlp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: motorola moto x 2014 (XT1095)
Tu operador: Claro
Alguien más nota el teléfono un poco mas lento desde la actualización de enero?
Yo tengo pequeños lags, transiciones mas lentas y creo que el manejo de memoria ram es peor.
Compré este telefono muy ilusionado y me estoy llevando varios disgustos. Tiene una PESIMA recepción wifi, y con cada actualizacion anda peor el sistema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 27/01/19, 21:28:44
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por betoqlp Ver Mensaje
Alguien más nota el teléfono un poco mas lento desde la actualización de enero?
Yo tengo pequeños lags, transiciones mas lentas y creo que el manejo de memoria ram es peor.
Compré este telefono muy ilusionado y me estoy llevando varios disgustos. Tiene una PESIMA recepción wifi, y con cada actualizacion anda peor el sistema
Retiraron esa actualización. Tendrás que esperar.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 27/01/19, 22:02:36
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 4,465
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Yo no noto grandes diferencias, pero el mío es el 6/128, no sé si eso puede influir al tener más RAM...
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 27/01/19, 22:18:51
Array

[xs_avatar]
Geonauta Geonauta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
Yo no noto grandes diferencias, pero el mío es el 6/128, no sé si eso puede influir al tener más RAM...
Me pasa igual tengo el 6/128 y no noto nada raro, me va igual de fluido que siempre sin lag o tirones. Ni siquiera redibujados del Launcher que es algo que otros android si me pasaba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 27/01/19, 23:38:58
Array

[xs_avatar]
manolo_14 manolo_14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11
Tu operador: Simyo
El mío es 4/64 y va igual de bien que antes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 28/01/19, 00:56:01
Array

[xs_avatar]
ParkerDCB ParkerDCB está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 1,231
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Finetwork
Pues yo noto que me dura menos la bateria. Con el 100% me ponia que me duraba 17 horas... Sin sentido.
Aparte ahora cada vez que conecto los auriculares bt o el coche.. Tengo que olvidar dispositivo y configurar desde cero.. O no se conecta. No se si hacer factory reset... Pero no me molaria que me hiciera bootloop.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 28/01/19, 11:46:37
Array

[xs_avatar]
mitusan mitusan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 230

Actualizado el post #1
con toda la información sobre el problema de instalación en algunos casos y la información sobre la última OTA disponible actualmente tras la cancelación de la liberación de V10.0.3.0.PDIMIXM
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 28/01/19, 19:30:30
Array

[xs_avatar]
inaaki inaaki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
Hola,
Y qué quiere decir que se cancela esta OTA para los que ya la tenemos instalada?
Saludos
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 28/01/19, 19:54:24
Array

[xs_avatar]
mitusan mitusan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 230

 Cita: Originalmente Escrito por inaaki Ver Mensaje
Hola,
Y qué quiere decir que se cancela esta OTA para los que ya la tenemos instalada?
Saludos
Nada, seguirás teniendo tu versión. Solo aquellos que no les salto o no quisieron actualizar no tienen la oportunidad de actualizar en estos días.
Insisto en que la actualización, la ROM, no es ningún problema. Si no, un problema de instalación en algunos casos.
El próximo mes tendremos nuevas noticias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mitusan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #96  
Viejo 02/02/19, 12:34:56
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Pues a mi, el móvil me va raro... la batería de hacer casi 6h de pantalla con Oreo, aquí me cuesta hacer 4h, con el brillo manual, en auto he IA, no paso de 3h y media.

Se me reinicia el móvil aleatoriamente... ayer estaba encima de la mesa sin tocar y se reinicia (???), entre otras tantas veces...

Chrome cuando le da por fallar, bloquea el terminal, hay que pulsar power varios segundos para que reinicie, da igual que se borre caché, memoria, etc etc

El sonido flojo al máximo, aunque esto ya me he resignado..

Y el brillo en manual, como en IA, al máximo en exteriores no veo, cuando con Oreo al 45/50% me sobraba...

Si la actualización de seguridad de febrero no soluciona nada.. cambio de terminal.. me da pena, porque con Oreo, era una bala.

Última edición por Indecis0 Día 02/02/19 a las 12:37:00.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 02/02/19, 16:45:56
Array

[xs_avatar]
mitusan mitusan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 230

 Cita: Originalmente Escrito por Indecis0 Ver Mensaje
Pues a mi, el móvil me va raro... la batería de hacer casi 6h de pantalla con Oreo, aquí me cuesta hacer 4h, con el brillo manual, en auto he IA, no paso de 3h y media.

Se me reinicia el móvil aleatoriamente... ayer estaba encima de la mesa sin tocar y se reinicia (???), entre otras tantas veces...

Chrome cuando le da por fallar, bloquea el terminal, hay que pulsar power varios segundos para que reinicie, da igual que se borre caché, memoria, etc etc

El sonido flojo al máximo, aunque esto ya me he resignado..

Y el brillo en manual, como en IA, al máximo en exteriores no veo, cuando con Oreo al 45/50% me sobraba...

Si la actualización de seguridad de febrero no soluciona nada.. cambio de terminal.. me da pena, porque con Oreo, era una bala.
Cuando se actualiza una versión de Android , es recomendable hacer un restablecimiento de fábrica o instalar la ROM oficial por el PC (Mi Flash )
Te dejo un tutorial :https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1445457
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 02/02/19, 20:33:08
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mitusan Ver Mensaje
Cuando se actualiza una versión de Android , es recomendable hacer un restablecimiento de fábrica o instalar la ROM oficial por el PC (Mi Flash )
Te dejo un tutorial :https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1445457
Compi, cuando actualicé a Pie, anteriormente desinstalé todo, saqué toda la música y lo dejé vacío, reinicié y seguido actualicé a Pie, una vez realizado todo, hice el hard reset desde recovery, una vez hecho todo, pues instalar/actualizar app, música, etc etc... y me ha ido siempre genial.

El problema acabo de ver que el navegador Chrome o no está pulido o vete a saber que le pasa, lo he deshabilitado y me va seda el móvil, lo de la música me he bajado el app Dolby atmos, pero ya he leído que esta limitado por no se que de la UE y el brillo.. pues algo de Pie... que habrán quitado/limitado, a saber..
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 03/02/19, 16:29:39
Array

[xs_avatar]
oriekob oriekob no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3W
Tu operador: Yoigo
Hola compañeros, quería saber si alguno ha conseguido hacer funcionar la radio FM a la antigua usanza, hay algún tutoriál de hacerlo accediendo al menu ingeniero y activar allí la opción
*#*#6484#*#*
Pero por ningún lado encuentro la opción de radio.
Por lo visto en la versión original si se debía de poder ya que hay muchos tutoriales donde viene, pero igual al actualizar a Pie se perdió la opción de poder hacerlo.
Tengo el adaptador de usb a minijack para poner los cascos y usarlo de antena. No sería para usar la radio con cascos bluetooth.

En caso de ser imposible, hay alguna app para poder encontrar las emisoras locales de radio de alguna manera y así poder escucharlas????

Alguien puede arrojar un poco de luz en el tema
Gracias
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 03/02/19, 17:39:29
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oriekob Ver Mensaje
Hola compañeros, quería saber si alguno ha conseguido hacer funcionar la radio FM a la antigua usanza, hay algún tutoriál de hacerlo accediendo al menu ingeniero y activar allí la opción
*#*#6484#*#*
Pero por ningún lado encuentro la opción de radio.
Por lo visto en la versión original si se debía de poder ya que hay muchos tutoriales donde viene, pero igual al actualizar a Pie se perdió la opción de poder hacerlo.
Tengo el adaptador de usb a minijack para poner los cascos y usarlo de antena. No sería para usar la radio con cascos bluetooth.

En caso de ser imposible, hay alguna app para poder encontrar las emisoras locales de radio de alguna manera y así poder escucharlas????

Alguien puede arrojar un poco de luz en el tema
Gracias
No tiene jack para auriculares para que estos actúen como antena, ergo no es posible radio FM. Fin de la discusión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 14:10:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /