Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/19, 12:52:56
Array

[xs_avatar]
nenar23 nenar23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Movistar
Thumbs down Movida con el redmi note 7 y aliexpress

Hola chicos.

Escribo aqui porque estoy muy cabreada.

Compre el xiaomi redmi note 7 por Alexpress.

EL martes me apreció como enviado por DHL por el envio pague 24 euros.

SI cogias DHL te aseguran que no vas a pagar más aduanas, es un convenio que tienen con ellos si el movil es mandado en la union europea, y además recibes el movil en 6-10 working days.

Cual es mi sorpresa, que me escribe hoy el chino diciendome que acaban de mandarme el movil por UPS por que no han podido mandarlo por DHL ya que esta "overbooked".

Entonces me aparecen dos probelmas. Primero pague 24 euros para tener el movil en 6-a 10 dias labprables, asegurandome también de no pagar aduanas.

Ahora me mandan el movil desde china, a través de UPS. Lo que significa que peude tardar hasta un mes, y además , si me lo para aduanas puedo llegar a pagar otros 70 euros por el movi.

Es decir 225 del movil+24 que pague para qu elo mandaran por DHL, +hasta 70 euros me pueden cobrar por aduanas, mças esperar al minimo 3 semanas.

Le he dcho que voy abrir disputa y que quiero el dinero que pague por DHL devuelto + las aduanas pagadas si me lo paran.

Alguna vz os habeis visto en esta situación??

ME parece totalmente injusta.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/19, 12:58:56
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nenar23 Ver Mensaje
Hola chicos.

Escribo aqui porque estoy muy cabreada.

Compre el xiaomi redmi note 7 por Alexpress.

EL martes me apreció como enviado por DHL por el envio pague 24 euros.

SI cogias DHL te aseguran que no vas a pagar más aduanas, es un convenio que tienen con ellos si el movil es mandado en la union europea, y además recibes el movil en 6-10 working days.

Cual es mi sorpresa, que me escribe hoy el chino diciendome que acaban de mandarme el movil por UPS por que no han podido mandarlo por DHL ya que esta "overbooked".

Entonces me aparecen dos probelmas. Primero pague 24 euros para tener el movil en 6-a 10 dias labprables, asegurandome también de no pagar aduanas.

Ahora me mandan el movil desde china, a través de UPS. Lo que significa que peude tardar hasta un mes, y además , si me lo para aduanas puedo llegar a pagar otros 70 euros por el movi.

Es decir 225 del movil+24 que pague para qu elo mandaran por DHL, +hasta 70 euros me pueden cobrar por aduanas, mças esperar al minimo 3 semanas.

Le he dcho que voy abrir disputa y que quiero el dinero que pague por DHL devuelto + las aduanas pagadas si me lo paran.

Alguna vz os habeis visto en esta situación??

ME parece totalmente injusta.
Es una putada porque a mi me pasó algo parecido... en sus políticas pone que no se hacen cargo de aduanas...Yo abrí disputa y nada... pero a ver si alguien te puede informar mejor
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/19, 13:00:43
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Hola, en primer lugar es tu decisión si abres una disputa pero por qué motivo la abrirías ahora mismo?. El vendedor sí lo pensamos te ha dado una solución, pero si el paquete te llega con aduanas o algo puedes no recibirlo y que se lo devuelvan al remitente. Y allí abrir la disputa. Podrías preguntarle si por UPS también suelen parar (sólo a ver qué te dice), y si de casualidad te llega receta siempre tienes la potestad de no recibirlo. Según lo que he podido ver en mis años comprando a China es que cuando viene por paqueterías privadas léase DHL, UPS etc te lo paran en un 90% de los casos. A lo que voy es que puedes estar en ese 10% y correr con suerte no?. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/03/19, 13:13:26
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,903
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por nenar23 Ver Mensaje
Hola chicos.

Escribo aqui porque estoy muy cabreada.

Compre el xiaomi redmi note 7 por Alexpress.

EL martes me apreció como enviado por DHL por el envio pague 24 euros.

SI cogias DHL te aseguran que no vas a pagar más aduanas, es un convenio que tienen con ellos si el movil es mandado en la union europea, y además recibes el movil en 6-10 working days.

Cual es mi sorpresa, que me escribe hoy el chino diciendome que acaban de mandarme el movil por UPS por que no han podido mandarlo por DHL ya que esta "overbooked".

Entonces me aparecen dos probelmas. Primero pague 24 euros para tener el movil en 6-a 10 dias labprables, asegurandome también de no pagar aduanas.

Ahora me mandan el movil desde china, a través de UPS. Lo que significa que peude tardar hasta un mes, y además , si me lo para aduanas puedo llegar a pagar otros 70 euros por el movi.

Es decir 225 del movil+24 que pague para qu elo mandaran por DHL, +hasta 70 euros me pueden cobrar por aduanas, mças esperar al minimo 3 semanas.

Le he dcho que voy abrir disputa y que quiero el dinero que pague por DHL devuelto + las aduanas pagadas si me lo paran.

Alguna vz os habeis visto en esta situación??

ME parece totalmente injusta.
Lo de las aduanas yo creo que es justo al revés...
Es más probable que te lo paren las aduanas con envío DHL que con el envío normal...

Si te lo ha enviado con el envío estándar casi seguro que no te lo paran (si la tienda no es "MI GLOBAL STORE")...

Y lo del dinero del DHL te lo tienen que devolver si o sí...
Abre disputa y ya está, si has pagado un envío por DHL y al final por las circunstancias que sean te lo envían con el envío estándar (gratis) te tienen que devolver el dinero si o si
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/03/19, 13:15:03
Array

[xs_avatar]
JoseLuFCB JoseLuFCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 599
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lo de las aduanas yo creo que es justo al revés...
Es más probable que te lo paren las aduanas con envío DHL que con el envío normal...

Si te lo ha enviado con el envío estándar casi seguro que no te lo paran (si la tienda no es "MI GLOBAL STORE")...

Y lo del dinero del DHL te lo tienen que devolver si o sí...
Abre disputa y ya está, si has pagado un envío por DHL y al final por las circunstancias que sean te lo envían con el envío estándar (gratis) te tienen que devolver el dinero si o si
En envío normal es muy difícil que lo paren, se me olvidó comentarlo xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/03/19, 13:15:36
Array

[xs_avatar]
aingerunn aingerunn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Sharp Aquos S2 4GB
Tu operador: Jazztel
Yo abriría la disputa ya. Por no cumplir ellos lo pactado. Han dado una solución sin consultarlo al cliente. Si el cliente no esta deacuerdo con el cambio, no tienen porque enviarlo. Sales perjudicado por los dos motivos que comentas. Mayor tardanza en recibirlo y muchas posibilidades de pagar aduanas. Nunca canceles una disputa, pierdes todos los derechos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/03/19, 13:27:23
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,903
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por JoseLuFCB Ver Mensaje
En envío normal es muy difícil que lo paren, se me olvidó comentarlo xd
Exacto...
Yo he comprado más de 10 móviles en AliExpress con envío estándar (el gratis) y solo me han parado un móvil...
Y ha sido este mes un pocophone F1 el vendedor "Mi global store"...

Así que ya sabéis a qué vendedor no comprar un móvil en AliExpress jajaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/03/19, 13:33:49
Array

[xs_avatar]
arcaveat
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Exacto...
Yo he comprado más de 10 móviles en AliExpress con envío estándar (el gratis) y solo me han parado un móvil...
Y ha sido este mes un pocophone F1 el vendedor "Mi global store"...

Así que ya sabéis a qué vendedor no comprar un móvil en AliExpress jajaja

Es que de Mi Global Store paran muchisimos...a mi me han parado dos en un mes (con envío normal)...yo creo que los tienen enfilados...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/03/19, 13:49:36
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,903
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por arcaveat Ver Mensaje
Es que de Mi Global Store paran muchisimos...a mi me han parado dos en un mes (con envío normal)...yo creo que los tienen enfilados...
Sii, eso mismo me han dicho otros compis...

Yo creo lo mismo, lo tienen fichao a los de Mi global store...
Pero bueno que vamos a hacer, alguna vez hay que vivir las aduanas jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/03/19, 13:59:06
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
Yo también tenia entendido que dhl era el peligro, pero a lo mejor a ese precio de 250€ con envío incluido, viene pagada la aduana, no se, si no es una pasada de caro y en china........

La putada es no pagar con paypal, si no tenias el problema resuelto, devolución por no ser lo tratado y compra en España por 200 y con suerte menos, que ya se consigue rápido según parece, dependiendo el color.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/03/19, 14:48:26
Array

[xs_avatar]
TzXtetriC TzXtetriC no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,642
Modelo de smartphone: Pixel 8

Y por esos mismo rollos etc etc, yo jamas comprare en tiendas de esas. Todo en spain comprado y si hay que esperar 3-5 dias a comprarlo aqui por falta de stock , los espero.
No se como os atreveis a comprar en paginas de esas pudiendo comprarlo en españa.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/03/19, 15:10:15
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Nunca e comprado cosas así a AliExpress, lo que te ahorras que puede ser, de 5 a 15 euros? Para al final poder pagar aduanas y esperar bastante más que si vas a algún centro comercial o media markt o sitios así, y además para garantía pienso que mejor, vas al sitio y listo, de esta manera lo mandas a chiná y pagando tu el envío..... No veo beneficio.....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/03/19, 15:19:29
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,951
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chikitin1986 Ver Mensaje
Nunca e comprado cosas así a AliExpress, lo que te ahorras que puede ser, de 5 a 15 euros? Para al final poder pagar aduanas y esperar bastante más que si vas a algún centro comercial o media markt o sitios así, y además para garantía pienso que mejor, vas al sitio y listo, de esta manera lo mandas a chiná y pagando tu el envío..... No veo beneficio.....
Vamos a ver...para opinar, primero hay que ser conocedor del tema... Aliexpress tiene grandes vendedores, así como Amazon...(por si quieres comparar, ya qué nombras Mediameket...), Solo hay que leer con atención las condiciones del vendedor.
Y, te lo digo en serio, te ahorras una pasta.
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 30/03/19, 15:41:42
Array

[xs_avatar]
nenar23 nenar23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Movistar
Chicos, pero una cosa. EN algunas tiendas de Ali, si coges con DHL, al ser dentro de europa ellos se hacen cargo y no pagas las aduanas al ser dentro de europa. Es lo primero que pone en el anuncio

mirar el enlace y leeros la descripción:

https://www.aliexpress.com/item/Glob...694b4c4dtPISvS


Se que DHL siempre lo para, pero este no es el caso. He leido un monton de reviews de gente española y de paises de europa, y aninguno se lo paró DHL ya que lo mandan dentro de europa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 30/03/19, 15:44:09
Array

[xs_avatar]
nenar23 nenar23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Movistar
Por otra parte creo que no he entendido bien el mensaje del chino, parece que me lo va a mandar desde UPS a UK y de UK a Irlanfa con DHL.

NO lo entiendo muy bien la verdad, pero el me dice que lo recibiré igualmente de 3 a 8 días. pero tengo como dos numeros de seguimiento, uno den DHL y otro en la pagina de UPS

Aqui os copio y pego el mensaje

Hello friend,
We have processed your order.
1.We changed the logistics provider into UPS for the shipment from China to the UK during the peak season of shopping since shipments by DHL are overbooked. UPS is faster, The tracking number is XXXXXXXXX . Please track it via the link below:
https://www.ups.com/WebTracking/track?loc=en_CN

The DHL tracking number from the UK to your country as you can see on AliExpress order page.Please use that to track via the link below:
http://www.dhl.com/en.html
2.After arriving in the UK, it may take a few days to get to the EU countries.The update may be suspended during this period,
But don't worry, you will receive it within 3-8 working days.
Kind Regards
Mi Global Store
Grace
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/03/19, 15:46:28
Array

[xs_avatar]
nenar23 nenar23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Movistar
Es decir, precisamente me lo compré en aliexpress, por el tema de aduanas, porque al ser dentro de la union europea no te van a cobrar ninguna tasa, lo pone claramente en la descripción
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/03/19, 15:47:38
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Yo he comprado bastante en China y creo que es menos probable que te paren en aduanas con envío ordinario, se dan muchos menos casos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/03/19, 15:50:36
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Yo he comprado bastante en China y creo que es menos probable que te paren en aduanas con envío ordinario, se dan muchos menos casos.


Es lo que le he dicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 30/03/19, 16:01:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,903
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por nenar23 Ver Mensaje
Por otra parte creo que no he entendido bien el mensaje del chino, parece que me lo va a mandar desde UPS a UK y de UK a Irlanfa con DHL.

NO lo entiendo muy bien la verdad, pero el me dice que lo recibiré igualmente de 3 a 8 días. pero tengo como dos numeros de seguimiento, uno den DHL y otro en la pagina de UPS

Aqui os copio y pego el mensaje

Hello friend,
We have processed your order.
1.We changed the logistics provider into UPS for the shipment from China to the UK during the peak season of shopping since shipments by DHL are overbooked. UPS is faster, The tracking number is XXXXXXXXX . Please track it via the link below:
https://www.ups.com/WebTracking/track?loc=en_CN

The DHL tracking number from the UK to your country as you can see on AliExpress order page.Please use that to track via the link below:
http://www.dhl.com/en.html
2.After arriving in the UK, it may take a few days to get to the EU countries.The update may be suspended during this period,
But don't worry, you will receive it within 3-8 working days.
Kind Regards
Mi Global Store
Grace
Uff...
Mi global store...

Reza por qué no te lo envíen con el envío estándar...
Porque esa tienda siempre la paran las aduanas...
Un compi compro su redmi note 7 ahí y tuvo que pagar 27€ de aduanas
Y yo he comprado un pocophone F1 y me lo han parado también...
A la espera estoy de cuánto tendré que pagar de aduanas
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/03/19, 16:25:00
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Te lo dice claramente, de China a UK por UPS, y de UK a España por DHL, vamos, no te preocupes que lo vas a recibir sin cargo de aduanas, ya que el envío final es desde UK, un país -de momento- miembro de la UE...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 00:10:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /