Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/18, 18:52:42
Array

[xs_avatar]
nextopix nextopix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: pixel xl
Tu operador: Movistar
Dudas sobre contenido en caja pixel xl nuevo

Hola a todos, explico el caso,
El tema esta en que hace dos dias realize un pedido en amazon por un pixel xl Nuevo y me llega al dia siguiente con un envoltorio y caja en pesimas condiciones; Al abrir el paquete la caja del movil viene con el plastico envoltorio aunk un poco cutre pero ni fiso ni nada en la apertura de la caja ni el movil tiene la fundita protectora de plastico (propio en cada movil nuevo) y ya para mas inri vienen con un par de etiquetas extra que se ve que son del cargador que es mas que obvio que no es el original , es gris brillante y con un logo que se torna azul cuando se conecta (well o asi pone que es la marca pero no e podido encontrar nada de info).

Descontento con esta situacion pongo una querella en amazon y el mismo dia envio el movil por correos de vuelta y una hora o asi despues de haberlo enviado de vuelta me dicen que ya va otro de camino y que me llega el sabado (hoy).

Pues bien esta vez parece estar todo okey,la caja del pixel esta vez no tiene el plastico envoltorio pero si el fiso que impide que la tapa se abra, el movil con su "fundita" protectora y hasta ahi todo bien pero el cargador sigue siendo el mismo gris brillante y me da muy poca confianza la verdad ademas de que el movil venia por el 13 % de bat cuando lo normal es un 40% y no se que hacer por que tampoco quiero estar devolviendolo hasta la saciedad...

Mi pregunta es a alguien mas le ha pasado algo similar ? que cargador es el orignial que deberia de venir en la caja?? puede ser que amazon los venda con esos? en un comentario de alguien en amazon sobre el pixel comentaba tambien lo del cargador,
como se si mi movil es nuevo (aunque lleve años almacenado) y no reacondicionado? ya que pague por uno nuevo .

Gracias a todos los que se pasen y ayuden de antemano!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/18, 19:00:15
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,687
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nextopix Ver Mensaje
Hola a todos, explico el caso,

El tema esta en que hace dos dias realize un pedido en amazon por un pixel xl Nuevo y me llega al dia siguiente con un envoltorio y caja en pesimas condiciones; Al abrir el paquete la caja del movil viene con el plastico envoltorio aunk un poco cutre pero ni fiso ni nada en la apertura de la caja ni el movil tiene la fundita protectora de plastico (propio en cada movil nuevo) y ya para mas inri vienen con un par de etiquetas extra que se ve que son del cargador que es mas que obvio que no es el original , es gris brillante y con un logo que se torna azul cuando se conecta (well o asi pone que es la marca pero no e podido encontrar nada de info).



Descontento con esta situacion pongo una querella en amazon y el mismo dia envio el movil por correos de vuelta y una hora o asi despues de haberlo enviado de vuelta me dicen que ya va otro de camino y que me llega el sabado (hoy).



Pues bien esta vez parece estar todo okey,la caja del pixel esta vez no tiene el plastico envoltorio pero si el fiso que impide que la tapa se abra, el movil con su "fundita" protectora y hasta ahi todo bien pero el cargador sigue siendo el mismo gris brillante y me da muy poca confianza la verdad ademas de que el movil venia por el 13 % de bat cuando lo normal es un 40% y no se que hacer por que tampoco quiero estar devolviendolo hasta la saciedad...



Mi pregunta es a alguien mas le ha pasado algo similar ? que cargador es el orignial que deberia de venir en la caja?? puede ser que amazon los venda con esos? en un comentario de alguien en amazon sobre el pixel comentaba tambien lo del cargador,

como se si mi movil es nuevo (aunque lleve años almacenado) y no reacondicionado? ya que pague por uno nuevo .



Gracias a todos los que se pasen y ayuden de antemano!!!!!
No te preocupes por el cargador, hace un año cuando compré en Amazon en pixel xl, el primero me venía con el cargador blanco y tuve que devolver el móvil por un tema del sonido. El siguiente me llegó con ese cargador plateado. Funciona perfectamente. A mucha gente llegó con ese cargador en aquella época. Date cuenta que este no se comercializa en España y no sé, después del primer año empezó a llegar con ese cargador.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/18, 19:03:04
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,687
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nextopix Ver Mensaje
Hola a todos, explico el caso,

El tema esta en que hace dos dias realize un pedido en amazon por un pixel xl Nuevo y me llega al dia siguiente con un envoltorio y caja en pesimas condiciones; Al abrir el paquete la caja del movil viene con el plastico envoltorio aunk un poco cutre pero ni fiso ni nada en la apertura de la caja ni el movil tiene la fundita protectora de plastico (propio en cada movil nuevo) y ya para mas inri vienen con un par de etiquetas extra que se ve que son del cargador que es mas que obvio que no es el original , es gris brillante y con un logo que se torna azul cuando se conecta (well o asi pone que es la marca pero no e podido encontrar nada de info).



Descontento con esta situacion pongo una querella en amazon y el mismo dia envio el movil por correos de vuelta y una hora o asi despues de haberlo enviado de vuelta me dicen que ya va otro de camino y que me llega el sabado (hoy).



Pues bien esta vez parece estar todo okey,la caja del pixel esta vez no tiene el plastico envoltorio pero si el fiso que impide que la tapa se abra, el movil con su "fundita" protectora y hasta ahi todo bien pero el cargador sigue siendo el mismo gris brillante y me da muy poca confianza la verdad ademas de que el movil venia por el 13 % de bat cuando lo normal es un 40% y no se que hacer por que tampoco quiero estar devolviendolo hasta la saciedad...



Mi pregunta es a alguien mas le ha pasado algo similar ? que cargador es el orignial que deberia de venir en la caja?? puede ser que amazon los venda con esos? en un comentario de alguien en amazon sobre el pixel comentaba tambien lo del cargador,

como se si mi movil es nuevo (aunque lleve años almacenado) y no reacondicionado? ya que pague por uno nuevo .



Gracias a todos los que se pasen y ayuden de antemano!!!!!
Ahh lo del rescindicionado.... Cuando es así Amazon lo especifica. Tienen muchas unidades nuevas todavía.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/18, 20:21:36
Array

[xs_avatar]
nextopix nextopix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: pixel xl
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tu pronta respuesta la verdad es que me quedo mucho pero que mucho mas tranquilo, entonces para acabar de aclararme es normal este cargador para los pixels vendidos en españa por amazon no? de calidad que tal va? por que no e podido encontrar informacion.
y lo de reacondicionado es que me mosqueo mucho como venia el primero y eso me hizo sospechar de la procedencia real de esa unidad y por consiguiente tengo desconfianza en esta nueva aunk todo estaba mas acorde con lo que deberia de encontrarse pero tambien por que cuando lo compre ponia solo 4 unidades nuevas (al pulsarle 3 ofertas de vendedores distintos y una de amazon) y aunque compre el que vendia amazon no cambio nada en la web seguian estando solo las 4 unidades "nuevas" y la oferta de amazon aunque igual solo se referia a la ofertas de moviles nuevos quien sabe

Muchas gracias en serio me quedo super tranquilo despues de tu respuesta )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/12/18, 20:26:11
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,687
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nextopix Ver Mensaje
Muchas gracias por tu pronta respuesta la verdad es que me quedo mucho pero que mucho mas tranquilo, entonces para acabar de aclararme es normal este cargador para los pixels vendidos en españa por amazon no? de calidad que tal va? por que no e podido encontrar informacion.

y lo de reacondicionado es que me mosqueo mucho como venia el primero y eso me hizo sospechar de la procedencia real de esa unidad y por consiguiente tengo desconfianza en esta nueva aunk todo estaba mas acorde con lo que deberia de encontrarse pero tambien por que cuando lo compre ponia solo 4 unidades nuevas (al pulsarle 3 ofertas de vendedores distintos y una de amazon) y aunque compre el que vendia amazon no cambio nada en la web seguian estando solo las 4 unidades "nuevas" y la oferta de amazon aunque igual solo se referia a la ofertas de moviles nuevos quien sabe



Muchas gracias en serio me quedo super tranquilo despues de tu respuesta )
El cargador funciona estupendamente, es un poco estrafalario pero es para lo que es.
La primera unidad que recibiste quizá la había devuelto alguien. Pero si está llevaba la pegatina exterior redonda y el móvil estaba bien envuelto, los precintos de los cables, nuevos, tranquilo que seguro que es nuevo.
Además con Amazon tienes la garantía durante dos años de recuperar tu dinero si deja de funcionar correctamente.
A disfrutarlo!
Yo lo tengo de segundo móvil, ahora compré el pixel 3 xl. Son teléfonos que funcionan genial.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/12/18, 20:33:15
Array

[xs_avatar]
nextopix nextopix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: pixel xl
Tu operador: Movistar
jaja estrafalario es para rato y con pegatina circular te refieres al fiso circular que cierra la tapa de la caja no? y sii por eso tenia miedo de que este fueran a colarlo como nuevo cuando no XD

y muchas gracias denuevo y disfruta del pixel 3 que tiene que ser un pepinaco e igual con un poco de suerte en un par de años me hago con uno ( cuando esten tirados de precio) y vengo a preguntarte denuevo si me han timado o no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/12/18, 20:51:37
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,687
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nextopix Ver Mensaje
jaja estrafalario es para rato y con pegatina circular te refieres al fiso circular que cierra la tapa de la caja no? y sii por eso tenia miedo de que este fueran a colarlo como nuevo cuando no XD



y muchas gracias denuevo y disfruta del pixel 3 que tiene que ser un pepinaco e igual con un poco de suerte en un par de años me hago con uno ( cuando esten tirados de precio) y vengo a preguntarte denuevo si me han timado o no
Cuando quieras! Jajajaja ahh y feliz Navidad, haz muchas fotos que la cámara es una pasada!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/12/18, 22:10:38
Array

[xs_avatar]
nextopix nextopix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: pixel xl
Tu operador: Movistar
Gracias y Feliz navidaaaad!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/12/18, 22:15:41
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,687
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nextopix Ver Mensaje
Gracias y Feliz navidaaaad!!!
Igualmente!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/12/18, 09:14:47
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

Si, vienen con un cargador plateado del todo a 100. Primero devolví un Pixel y me dieron otro también con el mismo cargador, es una chapuza pues prefiero qué me den el original le pongo un adaptador y mucho mejor pero bueno es lo que hay.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel



Hora actual: 00:38:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /