HTC U11 HTC U11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/22, 12:36:31
Array

[xs_avatar]
nexus9 nexus9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Como Conectar el HTU11 a internet del PC\otro movil atraves de usb o Bluetooth, ¿¿¿alguien sabe una forma sencilla sin videos eternos explicandolo??

Viendo la respuesta y actividad nula del foro en otro post sobre error de wifi, sim, me pregunto si alguien sabe como conectar el movil al pc por bluetooth para poder hacer unas copias de seguridad de aplicaciones y poder restaurarlas. He visto varios videos pero no me funciona para conectarlo al Pc.



Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/23, 03:00:19
Array

[xs_avatar]
en la parra en la parra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Por ahí
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: HTC One S (S4) Gris / HTC U11 Amazing Silver
Tu operador: Pepephone
Hola compañer@,

imagino que llega un poco tarde la respuesta, pero te respondo igualmente por si alguien más vuelve a tener este problema...

Me parece que GoodSync tenía opción de Bluetooth y USB. Solo había que configurar la ruta en la aplicación del ordenador como si quisieras hacer una copia de seguridad con un disco duro externo.

¡Saludos!!
__________________
Si alguien te ayuda, por favor agradéceselo

Última edición por en la parra Día 30/04/23 a las 03:00:48. Razón: Aparecían espacios extra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11



Hora actual: 11:56:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /