Samsung Galaxy Z Fold3 Samsung Galaxy Z Fold3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/02/22, 14:55:25
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Pues nada, tras casi dos semanas de uso, imposible hacer más de 4 horas de pantalla y eso que estoy un 80% conectado a wifi 6... Al menos para mí, esta autonomía es simplemente inaceptable. Me tendria que retrotraer varios años atrás para tener un teléfono con una autonomía peor que este.... Me parece fatal por parte de Samsung. El concepto de teléfono plegable me gusta mucho, pero señores de Samsung, si no pueden sacarlo al mercado con una autonomía aceptable, pues NO LO HAGAN. Por poner un ejemplo, el apartado fotográfico de este teléfono no es grandioso pero es aceptablemente decente. Pues lo mismo deberían haber hecho con la batería, que fuera aceptable...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/02/22, 16:23:01
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
Pues nada, tras casi dos semanas de uso, imposible hacer más de 4 horas de pantalla y eso que estoy un 80% conectado a wifi 6... Al menos para mí, esta autonomía es simplemente inaceptable. Me tendria que retrotraer varios años atrás para tener un teléfono con una autonomía peor que este.... Me parece fatal por parte de Samsung. El concepto de teléfono plegable me gusta mucho, pero señores de Samsung, si no pueden sacarlo al mercado con una autonomía aceptable, pues NO LO HAGAN. Por poner un ejemplo, el apartado fotográfico de este teléfono no es grandioso pero es aceptablemente decente. Pues lo mismo deberían haber hecho con la batería, que fuera aceptable...
Qué uso haces del móvil? Porque me interesa mucho saberlo para saber si me voy a encontrar o no en tu misma situación
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/02/22, 17:11:00
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Qué uso haces del móvil? Porque me interesa mucho saberlo para saber si me voy a encontrar o no en tu misma situación
Pues eso es lo peor que el uso es de lo más normal. No tengo Redes sociales, NO juego nunca a nada, no uso navegación gps con este móvil. Mi uso es WhatsApp, ver videos en YouTube, y navegar bastante con chrome... Y encima todo esto lo hago el 80% del tiempo o incluso más bajo WiFi 6...

Si tienes pensado comprar este móvil piénsatelo muy bien si no quieres depender del cargador... Encima yo vengo de un xiaomi mi 11 ultra con carga de 67w y en lo que te tomabas un café cargaba una barbaridad, no el caso del fold3..... Vamos q Samsung ha sacado un móvil con una autonomia bastante mala y encima sin una carga rápida decente....

En xda me dijeron ayer que habían metido una actualización que mejoraba un poco la batería y justo me ha saltado esta mañana, pero vamos poca esperanza tengo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 08/02/22, 23:26:49
Array

[xs_avatar]
Guindylla29 Guindylla29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: La Luisiana
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: El que caiga en mis manos
Tu operador: Vodafone
Cuánto dura la batería uso normal ? Pantalla pequeña 60 y pantalla grande un 40 mitad datos y WiFi
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/02/22, 00:32:26
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Guindylla29 Ver Mensaje
Cuánto dura la batería uso normal ? Pantalla pequeña 60 y pantalla grande un 40 mitad datos y WiFi
Pues contando que en xda muchos aseguran que les consume casi lo mismo la pantalla pequeña que la grande y contando con que yo, haciendo un 80 wifi y 20 Datos no llego a las 4 horas de pantalla nunca, me da que con el uso que tú indicas te quedaras en 3 horas y media o incluso menos....
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/02/22, 10:30:24
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Los primero días de configuraciones y eso no llegué ni a las 3 horas de pantalla, pero ahora que todo ya se va asentando llego a las 5 horas sin problemas. Es cierto que quité el brillo automático y lo tengo bastante bajo porque a mi me molesta tanta luz a los ojos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jolos85 su comentario:
  #27  
Viejo 12/02/22, 11:49:07
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Sinceramente estoy contento con esta batería y con este consumo y eso que aun podría conseguir más tiempo de pantalla!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220212-114025_Device care.jpg (40.1 KB, 284 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jolos85 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 13/02/22, 14:20:33
Array

[xs_avatar]
Chemitin Chemitin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Samsung Note 9

Si, más o menos ese es mi consumo. Algunas veces menos porque se queda alguna app enganchada pero ronda entre 5 y 6 horas. Uso leer y navegar mucho, 30% wifi y resto datos, no redes sociales, no juegos. Incluso con Maps funcionando no gasta demasiado y aguanta unas cuantas horas.
Es verdad que el 2 tenía casi 2 horas más y que podían haber metido una batería mejor pero no está mal.
Siento que no puedas disfrutar del móvil, compi.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/02/22, 15:56:14
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Hasta ahora ha sido mi máximo tiempo al que he llegado. Así estoy a la altura de mi anterior iPhone 12, por lo cuál estoy más que contento!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220215-150132_Device care.jpg (42.9 KB, 275 visitas)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/02/22, 16:17:32
Array

[xs_avatar]
rfog rfog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Holanda
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Samsung S22Ultra, iPhone 13 Pro Meh
Tu operador: Pepephone
Yo tampoco le saco más de cuatro horas de pantalla, con uso mixto de ambas pantallas. Eso sí, en todo momento en el que estoy en la grande, "palito" fuera y en uso.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/03/22, 00:26:39
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
Actualmente tengo el Z Flip 3 y pensaba en hacer el cambio a Fold 3 porqué me gusta el concepto de la pantalla plegable pero por lo que entiendo, la batería es igual o peor que el Z Flip 3, ¿no? No entiendo como Samsung puede haber sacado estos dos móviles con esta carencia tan evidente.
¿Alguien que haya tenido los dos me puede dar su opinión? Mi idea es tener un móvil al que le dure la batería un día entero...
Gracias.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/03/22, 01:14:45
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Hasta ahora ha sido mi máximo tiempo al que he llegado. Así estoy a la altura de mi anterior iPhone 12, por lo cuál estoy más que contento!!
A mi me parece increible como podeis sacar estos consumos. Yo Con wifi el 80% del tiempo o más, sin juegos ni redes sociales, simpemente llamadas, whastapps, navegar y algo de youtube y no llego a las 5 horas de pantalla con 18 de uso..... Lo dicho, no entiendo cómo puede haber tanta diferencia con consumos como el tuyo. Ojala mi teléfono se comportara así...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/03/22, 10:54:37
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bmwjavier Ver Mensaje
A mi me parece increible como podeis sacar estos consumos. Yo Con wifi el 80% del tiempo o más, sin juegos ni redes sociales, simpemente llamadas, whastapps, navegar y algo de youtube y no llego a las 5 horas de pantalla con 18 de uso..... Lo dicho, no entiendo cómo puede haber tanta diferencia con consumos como el tuyo. Ojala mi teléfono se comportara así...
Pues algo será lo que hace que tu batería se comporte así. La vez que más horas de pantalla he llegado a tener han sido casi 9. Tengo Wifi 6 de Orange y tuve que pedir asistencia porque sufría muchos cortes, tal vez el problema venga de ahí... También es cierto que yo el brillo en interior lo llevo al mínimo porque me molesta muchísimo la luz a la vista.

Tenía mucho miedo que la batería me hiciera tener una nefasta experiencia de este teléfono, pero en absoluto. Ya digo, supera con creces a mis anteriores iPhone...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/03/22, 10:57:52
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dino123 Ver Mensaje
Actualmente tengo el Z Flip 3 y pensaba en hacer el cambio a Fold 3 porqué me gusta el concepto de la pantalla plegable pero por lo que entiendo, la batería es igual o peor que el Z Flip 3, ¿no? No entiendo como Samsung puede haber sacado estos dos móviles con esta carencia tan evidente.
¿Alguien que haya tenido los dos me puede dar su opinión? Mi idea es tener un móvil al que le dure la batería un día entero...
Gracias.
Si ves mis consumos de batería verás que son consumos normales. No espero que la batería del móvil me dure dos días porque hasta ahora no he tenido ninguno que lo hiciera. Desconozco cómo es la del Z Flip, pero la del Z Fold personalmente no me decepciona...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/03/22, 13:20:11
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Si ves mis consumos de batería verás que son consumos normales. No espero que la batería del móvil me dure dos días porque hasta ahora no he tenido ninguno que lo hiciera. Desconozco cómo es la del Z Flip, pero la del Z Fold personalmente no me decepciona...
Espero que a mi tampoco, ya os contaré. No me gusta nada la idea de tener que estar pendiente de la batería del móvil durante el día.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/03/22, 10:51:47
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dino123 Ver Mensaje
Espero que a mi tampoco, ya os contaré. No me gusta nada la idea de tener que estar pendiente de la batería del móvil durante el día.

Los 3 o 4 primeros días de configuración y demás vas a tener que cargarlo 2 veces seguro. Luego ya el móvil va fenomenal, por lo menos a mi...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jolos85 su comentario:
  #37  
Viejo 04/03/22, 11:35:56
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Los 3 o 4 primeros días de configuración y demás vas a tener que cargarlo 2 veces seguro. Luego ya el móvil va fenomenal, por lo menos a mi...
Ya me ha llegado y la verdad es que parece más resistente que el Z Flip.

Una cosa, estos móviles llevan un protector de pantalla que no se puede quitar, ¿en este caso tampoco se puede quitar el protector que lleva la pantalla de cristal o realmente no lleva?
Me da la sensación que lleva pero no estoy seguro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 04/03/22, 12:12:24
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,407
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dino123 Ver Mensaje
Ya me ha llegado y la verdad es que parece más resistente que el Z Flip.

Una cosa, estos móviles llevan un protector de pantalla que no se puede quitar, ¿en este caso tampoco se puede quitar el protector que lleva la pantalla de cristal o realmente no lleva?
Me da la sensación que lleva pero no estoy seguro.
La pantalla exterior también lleva un plástico protector, personalmente no te recomiendo quitarlo. Si lo trae es por algo. Si quieres puedes ponerle otro de más calidad o no...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/03/22, 17:29:44
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dino123 Ver Mensaje
Ya me ha llegado y la verdad es que parece más resistente que el Z Flip.

Una cosa, estos móviles llevan un protector de pantalla que no se puede quitar, ¿en este caso tampoco se puede quitar el protector que lleva la pantalla de cristal o realmente no lleva?
Me da la sensación que lleva pero no estoy seguro.
No sé a que te refieres con la pantalla de cristal, pero lleva protector en ambas pantallas y no te recomiendo que quites ninguno de los dos a no ser q se deterioren. Ya nos contarás que tal la batería, a mi es lo único q no me gusta de este terminal. Bueno eso y que viniendo de un s21 ultra, agradecería algo más de calidad en las cámaras. Lo dicho, ya nos contarás pero yo con menos de 20 horas de un uso muy normal no llego a las 5 horas de pantalla, a veces poco más de 4....
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/03/22, 11:08:51
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Lo del consumo de batería es muy difícil, porque influyen muchos factores, cobertura, aplicaciones,accesorios conectados.

Si tienes un reloj conectado y quieres que te lleguen las notificaciones, no usas el de samsung sino el de xiaomi que a lo mejor no se lleva del todo bien, luego usas unos auriculares inalámbricos, todo eso influye en el consumo.

Luego tienes la aplicación por ejemplo de la comunidad como me pasaba a mi que me toca desinstalarla porque se bebía la batería que daba gusto, algunas aplicaciones en un terminal no se porque no consumen y en otro no le sienta bien y vampiriza la batería.

Yo lo único que me fijo que pueda salir de casa a las 6 de la mañana con el 100% y llegar con el telefono encendido a las 21 de la noche. y acordame de tener una batería externa en la mochila por si necesito hacer un uso abusivo del teléfono poder cargarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold3



Hora actual: 13:55:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /