Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/20, 13:29:00
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
Modo no molestar automático

Pues resulta que me he dado cuenta que entra en modo molestar muy pronto. Por poner un ejemplo, si estoy en el sofá con la tablet, la sujeto con la mano izquierda y apenas muevo esta mano porque la manejo con la derecha. Pues a los pocos minutos giro la muñeca para ver la hora y veo que no se enciende la pantalla, a pesar de que tengo esa opción activada. La tengo que activar con el botón del reloj. En resumen, cuando dejó la mano izquierda inmóvil unos 10 minutos entra en modo no molestar con lo que no creo que me lleguen notificaciones de llamadas ni mensajes. Además, me cuenta este tiempo como si estuviera durmiendo.
¿Esto es normal o se puede configurar de alguna forma?.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/20, 21:08:23
Array

[xs_avatar]
NickFury69 NickFury69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 568
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
Pues resulta que me he dado cuenta que entra en modo molestar muy pronto. Por poner un ejemplo, si estoy en el sofá con la tablet, la sujeto con la mano izquierda y apenas muevo esta mano porque la manejo con la derecha. Pues a los pocos minutos giro la muñeca para ver la hora y veo que no se enciende la pantalla, a pesar de que tengo esa opción activada. La tengo que activar con el botón del reloj. En resumen, cuando dejó la mano izquierda inmóvil unos 10 minutos entra en modo no molestar con lo que no creo que me lleguen notificaciones de llamadas ni mensajes. Además, me cuenta este tiempo como si estuviera durmiendo.
¿Esto es normal o se puede configurar de alguna forma?.
Gracias.
Claro, porque para él reloj es cómo si te echarás una siesta.

En los ajustes puedes quitar él mudo al no Usar para que no se active él modo no molestar al no moverte.

Lo que entiendo es que te seguirá contando cómo siesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/02/20, 11:26:11
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NickFury69 Ver Mensaje
Claro, porque para él reloj es cómo si te echarás una siesta.



En los ajustes puedes quitar él mudo al no Usar para que no se active él modo no molestar al no moverte.



Lo que entiendo es que te seguirá contando cómo siesta.
Sí, así lo he hecho.
Gracias por responder.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT



Hora actual: 21:32:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /