Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/16, 12:00:26
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
No se si comprarme el Mate8 o el Mi5 Pro

Vendí mi Samsung Galaxy Note 3 y no se si continuar con esta gran phablet o tirarme a algo más pequeño, más potente.

Por un lado ya se que éste es suficientemente potente para hacer lo que sea, lo que ocurre es que todos nos hemos visto alguna vez con la incomodidad que implica por el tamaño.

El Mi5 me ha resultado de líneas modernas, extremadamente potente y parece hacerlo todo bien. No con la autonomía de éste, pero no creo que tenga problemas para llegar a un día de uso intensivo. 5-6h.

El Mi no podemos tocarlo aún, pero el Mate lo prové en un MM y se ve robusto, no mucho más grande que mi viejo SGN3, pero no me acaba de gustar. La delantera esta bien, pero la trasera me gustan más totalmente planas, al estilo Samsung o incluso Sony. La tendencia va por ahí y parece ser que mis gustos también.

Esperó haber dado las páutas para hacerme entender y que la sabiduría popular me pueda asesorar adecuadamente .

Perdón por el tochaco y muchas gracias.
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/16, 13:33:54
Array

[xs_avatar]
Abracurcix Abracurcix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrí
Mensajes: 1,124
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Ummmm pues así andamos muchos...

Yo estoy con mi fantastico Note 3, con Arya mod y de lujo.

La cosa es que suelo cambiar de terminal cada dos años y este año toca.

Me tomo mi tiempo para elegir terminal... tengo mis premisas como son: pantalla minima de 5,5´, ranura micro sd, preferiblemente botonera fisica,....

Este año me he quedado prendado de este Mate 8, pues tiene un pantallon y parece que el Kirin promete... pero siempre tuve mucho afecto por HTC, ya que mi primer smartphone fue una desire y tras ella un One x, y es un lujo como terminan los telefonos.

Asi que ando a la espera de ver como sale el M10, y si no me enamora en su primer momento, quizas me espere a el Note 6, ya que parece vendra con micro SD y la verdad es que el Note 3 me parece de lo mejor que he visto...

Y así andan las cosas.... leyendo y leyendo foros y comentarios sobre el Mate 8 y todos aquellos que sean mayores de 5.5´
__________________
NOSCE TE IPSUM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/02/16, 13:49:15
Array

[xs_avatar]
Alex Murphy Alex Murphy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 256gb
Tu operador: Orange
Yo con mi Mate 8 no tengo problema, cierto es q a gustos colores, pero la cosa es probar ambos. También decir que Xiaomi no se si traerá rom internacionales como hace Huawei o dejará solo las chinas, si fuese así sería un veradero coñazo, pero como digo no se. Ambos son buenos terminales, pero yo comparo Mate 8 vs Mi5, y yo me quedo con el Mate 8, mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/02/16, 14:30:26
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Si, el note3 es mucho móvil. Yo lo cambio por una roturaen la pantalla que no afecta al funcionamiento y por aburrimiento, lógicamente. Conmigo hace 2 años y 5 meses. De hecho ya lo vendí y muy barato, por la rotura.

El xiaomi si sacará una internacional aparte de la versión china, piensa vender muchos de estos.

A veces a todos nos pasa que se nos hace grande el phablet y así estoy desde hace semanas, rayao entero, jajaha
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/16, 14:51:24
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Tu operador: Vodafone
Los xiaomis no son para cualquier user y ahora con el bootloader cerrado mucho menos
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/16, 15:05:55
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Bueno, en este caso no soy "cualquier user". Llevé Miui enn mi S3 que me duró un año y he vendido cerca de 20 que han pasado por mis manos.
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/16, 15:42:29
Array

[xs_avatar]
danigarciaferro danigarciaferro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Leon
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Galaxy 6 edge plus 64 gb
Tu operador: Yoigo
Pues yo con mi mate 8 estoy encantadisimo,va como la seda,tiene un pantallon increible,una bateria de escandalo,no se me hace nada incomodo.volveria a comprarlo sin duda.Con esta bestia tengo movil para rato.Bueno hasta que salga el proximo Huawei
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/02/16, 20:30:07
Array

[xs_avatar]
peperolus peperolus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Lo mismo digo , y para quien le interese un movil Android con una bateria BRUTAL y con la capa de Huawei optimizada para que tenga una duración INCREIBLE..
Yo no juego , lo uso para curro , twitter , IVOOX y facebook ...eso si , le doy un uso intensivo , me paso el día hablando ya que soy comercial ....con todo esto me dura tranquilamente día y medio ....
Por otro lado he tenido Lumia 950Xl ( PUAJ) , LG G4 , S6 Edge , Sony Xperia Z3 , S5 , etc.. etc.. etc... cada año me cambio el movil mínimo una vez ....y os garantizo que es exagerada la diferencia de duración de la bateria ....

La cámara es algo mas floja que el LG g4 y del Lumia , pero vamos muy digna , diria que un pequeño escalón por debajo sobretodo en situaciones de poca luz , porque con luz nada que envidiar a las otras cámaras ..

En cuanto a la pantalla de 6 pulgadas , una pasada , no hecho de menos para nada las pantallas con mas resolución de los móviles anteriores , vamos yo comparo con el IPHONE plus de mi mujer y para mi que se ve mejor incluso la del Mate 8 ...

Lo de la huella digital le da mil vueltas a cualquier otro móvil , es similar al Iphone ..


Así que quien quiera comprarse un móvil que no lo dude que este Mate es el mas redondo que he tenido , todo de 8-9 , 0 fallos ....

Última edición por peperolus Día 27/02/16 a las 20:34:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peperolus su comentario:
  #9  
Viejo 27/02/16, 20:35:06
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,865
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Creo que hay tanta diferencia de tamaño..y de peso que es crucial ver si quieres un espectacular phablet o un smartphone top y compacto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/02/16, 20:50:10
Array

[xs_avatar]
peperolus peperolus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

lo que tengo muy claro es que con mi S6 Edge , pequeñito , con un diseño original , muy top todo si , lo tenía que cargar 3 veces al día , sin exagerar , desesperante , así que el concepto TOP habría que discutirlo ...para mi TOP es el móvil mas completo en todos los conceptos ...y sin duda , aunque llevo poco con el MATE 8 , juraría que es el mejor que he tenido en general , de este tamaño he tenido el Note 4 , el Lumia 950 XL ( Que por cierto si alguien quiere se lo vendo , ahhahaha) ...

Otro tema que me parece genial es la proporción del móvil con respecto a la pantalla ...GENIAL
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/02/16, 20:54:41
Array

[xs_avatar]
pensador18 pensador18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 154

Mi consejo es que lo pruebes en mano mas tiempo. Yo me compre el mate 8 y a los dos dias lo he cambiado por un S6 Edge + que a mis manos acostumbradas al Note 3 le venian mejor.

Eso si, el Mate 8 es super rapido, la bateria es lo mejor que he visto nunca y por supuesto la calidad precio, que por 450 lo tienes chino y con oferta en españa por 500 €. Lo que si note tambien es que me costo adaptarme al emui.

Es una opinion totalmente subjetiva lo que voy a decir ahora. Con los Galaxy noto calidad premium y con el mate 8 note muy buena calidad pero para nada esa sensacion que te da por ejemplo una pantalla super amoled ( y mira que le puse al mate 8 lo maximo en calidez).

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/02/16, 21:11:10
Array

[xs_avatar]
peperolus peperolus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Pensador , ya he tenido el 6 Edge , no el plus , el tema es que te interesa más , que tengas sensación de premium o que sea realmente práctico ...Y luego lógicamente depende del uso que le des , para twitter , google calendar , etc... me sobra calidad , porque para ver peliculas ya tengo el tablet o un portatil ....

Sinceramente , me cuesta el doble y también lo compro , no es tema de dinero ...

Por cierto , veo muchos comentarios (criticas) a la capa de Huawei , no lo entiendo muy bien ...me parece una mezcla entre IOS y Android , por el momento 0 quejas ...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/02/16, 21:22:09
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Comparado con note3 solovaria 4 de alto y 3 de ancho, creo. No es una gran diferencia. Más bien es parecido de tamaño total.

No como para rechazarlo y ponerse un S6, viniendo de Note3
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/02/16, 21:35:39
Array

[xs_avatar]
peperolus peperolus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

si el S6 viene gratis uno se lo pone..

Como dice el dicho : A caballo regalao no le mires el dentao !! XD
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/02/16, 22:41:23
Array

[xs_avatar]
pensador18 pensador18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 154

 Cita: Originalmente Escrito por peperolus Ver Mensaje
Pensador , ya he tenido el 6 Edge , no el plus , el tema es que te interesa más , que tengas sensación de premium o que sea realmente práctico ...Y luego lógicamente depende del uso que le des , para twitter , google calendar , etc... me sobra calidad , porque para ver peliculas ya tengo el tablet o un portatil ....

Sinceramente , me cuesta el doble y también lo compro , no es tema de dinero ...

Por cierto , veo muchos comentarios (criticas) a la capa de Huawei , no lo entiendo muy bien ...me parece una mezcla entre IOS y Android , por el momento 0 quejas ...
Totalmente de acuerdo contigo. El Mate 8 era el movil que me iba a durar 4 años mínimo sin problemas, muy practico, y el Edge + lo veo mas como el movil para "fardar".

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 27/02/16, 22:58:37
Array

[xs_avatar]
danigarciaferro danigarciaferro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Leon
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Galaxy 6 edge plus 64 gb
Tu operador: Yoigo
Pues yo vengo de un edge plus y muy premium si pero poco mas,la bateria es insufrible.cambie al mate 8 y estoy alucinando con todo.volveria hacerlo.es una bestia este pedazo de movil.no le falta de nada.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/02/16, 00:11:27
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Xiaomi? Buenos teléfonos, cuando tengan soporte OFICIAL aquí, hasta ese momento, si tienes un problema puede ser un buen problema

Yo espere a ver el s7, y lo he tenido en la mano y...... El g5 me gusta pero su batería va a ser....... Total que he vuelto a este y mi intención es durar bastante con él

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 28/02/16, 00:58:51
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Respecto a lo de xiaomi yo he vendido muchos y nunca se ha averiado ninguno de hard, y los problemas de soft han sido solucionados flasheando con flashtools o directamente desde recovery.
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/02/16, 01:32:32
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
Respecto a lo de xiaomi yo he vendido muchos y nunca se ha averiado ninguno de hard, y los problemas de soft han sido solucionados flasheando con flashtools o directamente desde recovery.
Mas de una incidencia hay abierta en el foro de venta... por culpa de que petan tal cual y luego la supuesta garantia española, pone 50 pegas para no arreglarlo incluso hasta llegarte a decir que es culpa tuya, que si no hay repuestos, que si envian a china y tu pagas los portes etc etc... y bueno si es de china directamente ahí ni hablo, para mi opinión son buenos moviles para probarlos, hacerles una review y decir lo fantasticos y potentes que son despues de una leve temporada de uso (ademas es curioso muchisima gente que ahora dirá que el mi5 es el mejor movil en su review, y ni ellos mismos lo tendrían como telefono personal...), pero no lo veo movil para comprarlo y tenerlo 2 años y estar seguro de que no se va a romper... o de que si se rompe tiene facil solucion.
__________________
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/02/16, 02:50:20
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
Vendí mi Samsung Galaxy Note 3 y no se si continuar con esta gran phablet o tirarme a algo más pequeño, más potente.

Por un lado ya se que éste es suficientemente potente para hacer lo que sea, lo que ocurre es que todos nos hemos visto alguna vez con la incomodidad que implica por el tamaño.

El Mi5 me ha resultado de líneas modernas, extremadamente potente y parece hacerlo todo bien. No con la autonomía de éste, pero no creo que tenga problemas para llegar a un día de uso intensivo. 5-6h.

El Mi no podemos tocarlo aún, pero el Mate lo prové en un MM y se ve robusto, no mucho más grande que mi viejo SGN3, pero no me acaba de gustar. La delantera esta bien, pero la trasera me gustan más totalmente planas, al estilo Samsung o incluso Sony. La tendencia va por ahí y parece ser que mis gustos también.

Esperó haber dado las páutas para hacerme entender y que la sabiduría popular me pueda asesorar adecuadamente .

Perdón por el tochaco y muchas gracias.
Ten en cuenta el procesador , no por potencia pero si por eficiencia y temperatura , segun un analisis preliminar de anandtech el sd820 tiene el mismo problema de siempre , lo estrujan al maximo y da la talla pero no es capaz de hacerlo por mucho tiempo porque se calienta y el sistema baja frecuencias para evitar lios.. dicho esto es una preliminar pero causa desconfianza al menos mientras lo analizan mas detalladamente , es el primer sd820 que ellos tienen opc de analizar brevemente , lo otro es que parecer ser menos eficiente que el kirin950 pero mas eficiente que el exynos 7420 , la camara si que es buena esta ala altura del s6 ahi mismo tomaron fotos ...potencia y mas potencia afecta no en vano los s7 llevan refrigeracion liquida , si lo vas a estrujar con juegos y demas a full espera a que los que lo compren den sus experiencias y salgan reviews ...Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alejocortes93 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 04:29:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /