Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/16, 07:18:45
Array

[xs_avatar]
rsteadi rsteadi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

todavía no le tengo y ya estoy arrepentido

hola a todos.

hoy recibiré el z2 , y con todo lo que he leido de este terminal ..ya estoy arrepentido.
Solo he leido cosas malas, calentamiento, grietas en la parte trasera, separación del marco con la pantalla, que se moja,muerte súbita. etc, etc.....

Hay alguien al que le funcione bien? porque no entiendo que a casi todo el mundo le de problemas....

lo he sacado de km0 con orange a muy buen precio, las otras opciones eran , el p8 lite, el z3 y z3 compact un poco mas caros.

merece la pena este móvil? esque si va a dar tantos problemas lo cambiaré por otro...
gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/16, 08:35:32
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Somos más a los que nos va bien que los que han tenido problemas, en cualquier foro sobre cualquier terminal siempre hay más post de problemas que de alabanzas
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/05/16, 08:49:40
Array

[xs_avatar]
rsteadi rsteadi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

ya..pero es que del z2 estoy leyendo mogollón de quejas...sobre todo el calentamiento y que se despega la tapa de cristal trasero,..debido al sobrecalentamiento...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/16, 08:52:34
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Cierto, a mi me va muy bien. Es el unico smartphone que me ha durado mas de 12 meses
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/05/16, 08:55:20
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Sabes que pasa, que lo malo siempre sale a relucir antes que lo bueno. Si el Z2 te va bien, nadie saldrá diciendo ""que bien me va"" pero si te va mal, lo pondrás.
No te preocupes, es un gran terminal, se calienta como cualquier otro, la tapa trasera pasaba en las primeras unidades, pero ojo, que los Nexus 6, los p8, etc también les pasa.

Disfruta del Z2, el mio va cerca de los 2 años de uso intensivo y no tiene ni un solo rasguño, ni la tapa del usb tiene holgura. Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/05/16, 08:59:02
Array

[xs_avatar]
charlieb87 charlieb87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Orange
llevo ya 24 meses con el...y encantadisimo, solo (y es normal) la tapita de carga perdió la goma y ahora no cierra, pero es un mal menor. como te dicen, solo se leen malas noticias porque cuando va bien no lo alabamos, es una gran compra.
__________________
LG GW620 (varias roms) -> HDX (rom stock: orange) -> Xperia Z2 (libre)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/05/16, 09:28:25
Array

[xs_avatar]
jorgevazro jorgevazro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Spaña
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: galaxy Ace razr maxx Xperia z2, xperia xz
Tu operador: Yoigo
Yo estoy muy contento, ha día de hoy ni un solo problema y llevo con el más de año imedio, se ve del carajos y es super rápido y te puedo decir que le doy bastante caña incluso para trabajar, no lo cambiaría tan fácilmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/05/16, 09:34:59
Array

[xs_avatar]
Randy_Olot Randy_Olot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Olot
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro 5G y Redmi 9
Tu operador: Orange
Estate tranquilo, es una gran compra... siempre que lo hayan revisado a fondo antes de ponerlo a la venta.
Por mi trabajo, todos mis teléfonos han muerto... en un año o menos... por el polvo de hierro que les entra, con el Z2 llevo un par de años y perfecto.
Es un pepinaco de aparato, que no me planteo cambiar en mucho tiempo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
__________________
Los sueños son intangibles...
hasta que se les pone fecha y se convierten en objetivos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/05/16, 09:44:58
Array

[xs_avatar]
tonimccloud tonimccloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Es un móvil fantástico, en mi caso ya tiene dos años cumplidos y por ahora ni me planteo el cambio. Para cambiar a algo mejor prepara una buena cantidad de euros

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/05/16, 11:10:19
Array

[xs_avatar]
rsteadi rsteadi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

gracias a todos!! me alegra saber que a todos vosotros os ha salido muy bien!!
como sé la fecha de fabricación? mas que nada para descratar los fallos de las primeras unidades....aún así lo puedo descambiar..pero claro las opciones ya serían el p8 lite, el galaxy a5...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/05/16, 11:13:02
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rsteadi Ver Mensaje
gracias a todos!! me alegra saber que a todos vosotros os ha salido muy bien!!
como sé la fecha de fabricación? mas que nada para descratar los fallos de las primeras unidades....aún así lo puedo descambiar..pero claro las opciones ya serían el p8 lite, el galaxy a5...
Del lado derecho, donde se inserta la microSD hay una bandeja, ahi viene el modelo, IMEI y fecha de fabricación, dirá por ejemplo 14W38, quiere decir que mi Z2 fue fabricado en 2014, Week 38 (Semana 38)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/05/16, 11:13:48
Array

[xs_avatar]
francisford24 francisford24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: Yoigo
Este a sio el segundo y invierno y aora viene el segundo verano y lo pasará tambien conmigo y dandole un uso bastante intensivo, el unico desgaste es la tapa del cargador que yo la abro 2 veces al día y veo normal que se rompa la gomita, aora le pondre tapa nueva y a correr otravez y a lavarlo en el grifo cuando este sucio jaja en definitiva, es un gran movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/05/16, 17:12:55
Array

[xs_avatar]
notika notika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,519
Modelo de smartphone: Mate 10 pro/Samsung S10+/A52 5g
Tu operador: Simyo
Otro por aqui muy contento.
En septiembre hace 2 años y como nuevo y sin ningun problema.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/05/16, 17:23:27
Array

[xs_avatar]
Dani95 Dani95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
Muy contento con el mio tambien y lo adquiri de segunda mano por aqui por htcmania y ya llevo un año y 2 meses con el y perfecto, el unico problema que he tenido es del usb que no me admite carga ni almacenamiento masivo, pero si puedo conectarlo en modo flash y enchufarle dispositivos usb, creo que esto a sido por el verano pasado que debido a mi trabajo se dio mas de un chapuzon pero funcionaba sin ir mas lejos
__________________
Agradecer un post consigue que las personas se sientan orgullosas de su trabajo, recuerdalo, no somos máquinas
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/05/16, 19:10:42
Array

[xs_avatar]
moydehuelva moydehuelva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: one touch x´pop 5035x
Tu operador: Movistar
A mi mujer se lo ha cambiado el seguro. Tenía un z1 compac y le han dado el z2 nuevo. Pero viene sin los auriculares buenos y se calienta mucho na mas encenderlo

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/05/16, 21:16:40
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 3,337
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Al contrario... llevo casi 2 años con él, y creo que nunca me duró más de 1 año un móvil.

Ahora mismo está a reparar, ya que después de cientos de golpes el otro día se me rompió la pantalla, con otro móvil, esta sería la excusa perfecta para renovar terminal, pero de lo contento que me tiene y lo bien que va he decidido arreglarlo.

No te arrenpetirás.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/05/16, 21:43:43
Array

[xs_avatar]
cosztel cosztel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 375
Tu operador: Vodafone

Contentísimo con el mio...que más me duro, a pesar de pequeñas cositas con audio y algo con el wiffi

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/05/16, 23:36:57
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 419

Que diseeee. El movil es cojonudo. Yo llevo dos aňos y no lo cambio. Y soy un enganchado al movil.
Tuve problemas al principio porque en verano con el calor en Sevilla al hacer las fotos se me cerraba la camara, pero lo arreglaron con actualizaciones. A los q se les estropeó la tapita de la carga, yo la compré en amazon por 8,90.
Por poner un fallo, la carcasa trasera es fragil. Una buena funda para evitar daňos y caidas y listos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/05/16, 03:37:19
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Locombia
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rsteadi Ver Mensaje
hola a todos.

hoy recibiré el z2 , y con todo lo que he leido de este terminal ..ya estoy arrepentido.
Solo he leido cosas malas, calentamiento, grietas en la parte trasera, separación del marco con la pantalla, que se moja,muerte súbita. etc, etc.....

Hay alguien al que le funcione bien? porque no entiendo que a casi todo el mundo le de problemas....

lo he sacado de km0 con orange a muy buen precio, las otras opciones eran , el p8 lite, el z3 y z3 compact un poco mas caros.

merece la pena este móvil? esque si va a dar tantos problemas lo cambiaré por otro...
gracias.

Dos años con uno, y cero problemas. Sumergible 100% el fin de semana pasado, todo funciona bien, la batería como el primer dia, sin ninguno de los problemas que has mencionado.
Después de mucho comparar y consultar, me decidí a comprar un nuevo móvil, pero no para reemplazar sino para otra línea adicional, y después de mucho comparar en cuanto a relación precio y características, calidad, confiabilidad, pues me he decidido por un z3, la actualización lógica del z2 y debo decirte que no hay diferencias, fuera que el z3 se calienta mas, la batería dura menos y la cámara a veces saca las fotos con una mancha púrpura en el centro bajo ciertas condiciones de luz.
Entre estos dos equipos (muy buenos ambos) me quedo con el z2. Cero problemas.
Ni hablar del z5, calentito a toda hora, más cuadrado que un ladrillo y la verdad no hace nada que el z2 sea capaz de hacer, hay incluso en youtube una comparativa entre el z2 z3 y el z5 y la verdad, hasta se ve que en ocasiones le sacan ventaja. Las diferencias son mínimas en cuanto desempeño y velocidad. Para memoria, una tarjeta de 64 y listo. Te ahorras un dinero, y mucho.

Última edición por miltonprado Día 13/05/16 a las 03:42:04.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/05/16, 08:31:40
Array

[xs_avatar]
rsteadi rsteadi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Ya lo tengo!! desde ayer por la tarde...de momento muy buenas sensaciones, no parece que se caliente, buena cámara de fotos!!

solo 2 cositas negativas...poco brillo de pantalla( aunque se ve de maravilla) y al audio es justo..
por lo demás bastante contento...ya veremos después de unos dias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 02:38:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /