Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/08/23, 14:08:40
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Entiendo lo que dices, pero estas cosas ya las hicieron otros fabricantes en el pasado, mismamente Samsung con los note 7 hizo la devolución íntegra del dinero a todos sus usuarios a pesar del alarmismo desmesurado que se creó y que a posteriori se supo que se debía a un defecto de fabricación que producia deflexiones en el electrodo negativo, pero solo en la primer remesa de unidades, incluso corrigiendo ese problema se hizo la devolución sin importar el estado en el que estuvieran.

Aquí es un fallo recurrente en cada oneplus que sacan, normal por que usa paneles chinos baratos HUAXING/Tianma/BOE ( si el del poco F1 me lo rebate le pondré el link del fabricante de la pantalla ), que son mas propicios a dar fallos.

No siendo mala medida, mejor les iría si utilizasen paneles de más calidad.

De todas formas también es cierto que hay fabricantes que escurren el bulto como hicieron Apple y BQ con el bendgate y sus smartphones doblados.
Pero Samsung es normal que hiciera devolución íntegra cuando el móvil hacia PUUM...

Por cierto estamos esperando esos links...
No creo que te quedes callado como cuando te enseñe que oneplus no tiene bloatware...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/08/23, 15:06:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero Samsung es normal que hiciera devolución íntegra cuando el móvil hacia PUUM...

Por cierto estamos esperando esos links...
No creo que te quedes callado como cuando te enseñe que oneplus no tiene bloatware...
Hacía PUUM por su "carga rapida", decías.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/08/23, 15:51:11
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,776
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues ganter habla de ellas continuamente y eso que solo hubo 2 o 3 casos en todo el planeta...
Normal pues que no me acuerde con tan pocos casos xd, en cuanto a ganter no te sé decir ya que no he leído nada de él sobre ese tema. Me gusta el foro y lo frecuento pero no me leo todo aunque me gustaría, aquí veo gente muy ilustrada y que argumentan perfectamente, algunos un poco extensos la verdad, tan extensos que paso de leer tantos tochos, más que nada por falta de tiempo xd
Saludos.
__________________
TALIANDROID
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Noticias y comentarios sobre OnePlus > Noticias del portal de OnePlus



Hora actual: 12:46:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /