HTC U11 HTC U11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/22, 07:29:56
Array

[xs_avatar]
nexus9 nexus9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Proceso "com.android.phone" se ha detenido.... Urgente!

Hola!


Pues en Diciembre de 2021, más o menos a mitad de mes, empezó mi camino de la amargura con este error, teniendo en cuenta que el movil me costó lo suyo en su momento, allá por 2018, estoy francamente decepcionado con HTC.


Porfavor, alguien tiene alguna idea de como arreglarlo sin tener que resetear de fabrica? Ya probé lo tipico de la sim apn, de cambiar la opcion de actualizar automaticamente la zona horaria, etc...


Mi problema es que no puedo restaurar fotos y archivos correctamente desde Line aparte de no poder hacer una restauración de varias cosas en otro movil, porque no hay internet...


Me guatria seguir usando el mismo movil, pero desde HTC solo me dan la vaga respuesta de que aunque fuera un problema de antena tendrian que formatear y yo no quiero.


Lo unico que me ha servido hasta ahora ha sido congelar el movil y al encenderlo hacer una copia de restauracion breve ya que volvia a la vida la Sim y el Wifi pero durante 3,5 a veces 7 minutos, hasta que se desconectaba.


Tambien consegui hacer una actualización de Diciembre 2021, pero no hizo nada, la verdad 0 de 0.



No quiero quedarme con una bonita camara (este HTC u11 sin internet es eso) como decian en otro foro.


De momento estoy utilizando la app por windows pero no es la solución...


Toda ayuda es bienvenida!


Saludos!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11



Hora actual: 12:47:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /