HTC U11 HTC U11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/05/17, 17:07:06
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BARCELONA ESPAÑA
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO

Cambiar el p10 plus por el "U 11" ?

Buenas compis,

Pues eso, toda mi vida he sido de htc de hecho tuve 13 terminales. El último fue el 10. Lo cambié por el plus porque la batería del 10 la fulminaba y la verdad que no me acababa de convencer del todo. Es decir, en realidad estamos en las mismas o es peor, ya que todavía tiene el 11 4gb de ram y 3000mha y el plus, tiene 6gb y 3250 o un poco más incluso...No sé que hacer. Necesito esperar a las pruebas o cosas así. A ver si me ayudáis a la desición!! Un saludo!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/17, 17:59:44
Array

[xs_avatar]
ximolis ximolis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: valencia
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: htc touch, htc hero, htc desire hd, SGS3

Pues no sabria que decirte... El p10 es un gran terminal. Yo creo que por tema de bateria no va a estar tan mal, ya que el 835 baja sus nanometros de construccion y por lo general significa mejor consumo. Ahora bien, a mi siempre me han gustado los htc, pero desde hace unos años busco terminales dual sim. Este a mi me ha encantado, ya vere cuando me llegue. A tu pregunta de si lo cambiaria... pues si olvido tema de dinero y demas y solo me centro en los dos moviles, la respuesta es si. Particularmente si yo ya tubiera el p10 supongo que me quedaria con el. Pero al final tienes que ver tu lo que quieres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/05/17, 18:09:20
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BARCELONA ESPAÑA
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por ximolis Ver Mensaje
Pues no sabria que decirte... El p10 es un gran terminal. Yo creo que por tema de bateria no va a estar tan mal, ya que el 835 baja sus nanometros de construccion y por lo general significa mejor consumo. Ahora bien, a mi siempre me han gustado los htc, pero desde hace unos años busco terminales dual sim. Este a mi me ha encantado, ya vere cuando me llegue. A tu pregunta de si lo cambiaria... pues si olvido tema de dinero y demas y solo me centro en los dos moviles, la respuesta es si. Particularmente si yo ya tubiera el p10 supongo que me quedaria con el. Pero al final tienes que ver tu lo que quieres.
Buenas compi,

Gracias por tu respuesta. Estamos iguales creo, yo soy ultra fan de htc, de hecho lo cambié porque lo vendí muy bien de precio el htc 10... Me he quedado flipando porque si no he leído mal, lo has pillado ya tu? Si es así cuando te llega! jaja que intriga!!!! Por cierto, lo de dual sim a mi por ejemplo no me viene de eso ya que utilizo una pero bueno, eso ya cada uno. Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/17, 18:15:16
Array

[xs_avatar]
ximolis ximolis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: valencia
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: htc touch, htc hero, htc desire hd, SGS3

 Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Buenas compi,

Gracias por tu respuesta. Estamos iguales creo, yo soy ultra fan de htc, de hecho lo cambié porque lo vendí muy bien de precio el htc 10... Me he quedado flipando porque si no he leído mal, lo has pillado ya tu? Si es así cuando te llega! jaja que intriga!!!! Por cierto, lo de dual sim a mi por ejemplo no me viene de eso ya que utilizo una pero bueno, eso ya cada uno. Gracias y un saludo!
Pues en teoria envian el dia 1 de junio, asi que.. a esperar. cuando tenga os contesto encantado a todo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/05/17, 18:31:35
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BARCELONA ESPAÑA
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por ximolis Ver Mensaje
Pues en teoria envian el dia 1 de junio, asi que.. a esperar. cuando tenga os contesto encantado a todo.
Pues si, esta fecha pone en la web de ellos. Sinceramente htc es htc, a si que si me das buenas referencias de uso y demás, vendo rápidamente el p10 plus y me pillo éste sin duda. Un saludo y a disfrutarlo con salud! ( en cuanto lo tengas).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/05/17, 17:51:08
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Si.

Rápido y sencillo... Jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC U11



Hora actual: 07:51:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /