Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/16, 00:56:40
Array

[xs_avatar]
Alex_Darkshnider Alex_Darkshnider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
IMEI de Mate 8 Diferente al de la Caja

Hola a todos, tengo una duda, al pedir el codigo para desbloquear el bootloader, lo intente con los datos que tengo en ajustes, acerca del telefono donde esta imei, y en estado el numero de serie, despues con el codigo en marcacion para obtener el produc id, bien pues con esos datos me marcaba error en la pagina de emui, asi que decidi ver los datos de la caja, sin percatarme de la diferencia en el imei, puse los datos nuevamente y ahora si me dio el codigo para desbloquear el bootloader.

Despues pense, pues que estaba haciendo mal la primera vez, asi que revise los datos y encontre que hay diferencia en los IMEI, la caja tiene uno y el celular otro, pero el numero de serie es el mismo.

La duda es si valdra el codigo que me dieron aunque sea diferente el imei que trae el celular al de la caja que fue con el que consegui el codigo?

Tendre algun problema o algo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/16, 06:08:19
Array

[xs_avatar]
ggangsta89 ggangsta89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alex_Darkshnider Ver Mensaje
Hola a todos, tengo una duda, al pedir el codigo para desbloquear el bootloader, lo intente con los datos que tengo en ajustes, acerca del telefono donde esta imei, y en estado el numero de serie, despues con el codigo en marcacion para obtener el produc id, bien pues con esos datos me marcaba error en la pagina de emui, asi que decidi ver los datos de la caja, sin percatarme de la diferencia en el imei, puse los datos nuevamente y ahora si me dio el codigo para desbloquear el bootloader.

Despues pense, pues que estaba haciendo mal la primera vez, asi que revise los datos y encontre que hay diferencia en los IMEI, la caja tiene uno y el celular otro, pero el numero de serie es el mismo.

La duda es si valdra el codigo que me dieron aunque sea diferente el imei que trae el celular al de la caja que fue con el que consegui el codigo?

Tendre algun problema o algo?
A mi me pasó exactamente lo mismo y no sé porqué. Lo que yo creo es que AT&T le cambia el IMEI para poder venderlos en México ya que son de procedencia china tal vez?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/16, 15:40:34
Array

[xs_avatar]
Alex_Darkshnider Alex_Darkshnider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Y tuviste algun problema al desbloquear el bootloader? le instalaste alguna actualización del firm?

Estuve revisando si tenia algun reporte el imei o algo tanto el que se ve en ejustes como en el de la caja y todo esta bien por esa parte.

Podre actualizar sin problema??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/16, 17:38:06
Array

[xs_avatar]
Guilleta Guilleta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Puedes desbloquear el bootloader con el imei de la caja, yo lo desbloquee con el imei que sale en la bandeja de el chip y micro sd, puedes desbloquearlo normal, un amigo y yo desbloqueamos los dos con el imei de la bandeja y ningún problema... Todo normal como si desbloquearás con el imei actual del teléfono.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/16, 17:57:04
Array

[xs_avatar]
ggangsta89 ggangsta89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alex_Darkshnider Ver Mensaje
Y tuviste algun problema al desbloquear el bootloader? le instalaste alguna actualización del firm?

Estuve revisando si tenia algun reporte el imei o algo tanto el que se ve en ejustes como en el de la caja y todo esta bien por esa parte.

Podre actualizar sin problema??
Para desbloquear el bootloader tuve que utilizar el IMEI del teléfono y no el de la caja solo asi me deron el código.

Y si puedes actualizar solo que se recomienda realizar un backup de todo tu teléfono con TWRP antes de proceder con cualquier actualización. Ademas de es una protección anti Brick.

A mi me venia con emui 4.0 de AT&T pero actualicé a la ROM rusa L09C10B330 con Emui 4.1 y me va muy bien con la ROM.

Última edición por ggangsta89 Día 14/12/16 a las 17:59:20.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/12/16, 00:20:13
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Movemos al general.
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/12/16, 19:12:41
Array

[xs_avatar]
bumblecito bumblecito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Veracruz
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Los compraron de segunda mano? Tal vez tienen bloqueo por robo o por falta de pago y los reactivaron con otro IMEI lo cual es completamente ILEGAL !
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/12/16, 19:32:58
Array

[xs_avatar]
ggangsta89 ggangsta89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bumblecito Ver Mensaje
Los compraron de segunda mano? Tal vez tienen bloqueo por robo o por falta de pago y los reactivaron con otro IMEI lo cual es completamente ILEGAL !
Si es de segunda mano, en mi caso yo lo cambie a la par por mi Xperia Z5. La verdad si me gusto el cambio, pero queda esa incógnita del porque el IMEI diferente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/12/16, 20:14:37
Array

[xs_avatar]
bumblecito bumblecito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Veracruz
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Te repito, lo más seguro es que tenía reporte de robo, repórtales el Z5 a ese sí no le pueden reparar el IMEI.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/12/16, 22:22:29
Array

[xs_avatar]
ggangsta89 ggangsta89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bumblecito Ver Mensaje
Te repito, lo más seguro es que tenía reporte de robo, repórtales el Z5 a ese sí no le pueden reparar el IMEI.
El Z5 también era de segunda mano

De cualquier forma ya tengo el Huawei funcionando bien, mejor así dejamos las cosas jeje.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/12/16, 00:21:18
Array

[xs_avatar]
Alex_Darkshnider Alex_Darkshnider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bumblecito Ver Mensaje
Los compraron de segunda mano? Tal vez tienen bloqueo por robo o por falta de pago y los reactivaron con otro IMEI lo cual es completamente ILEGAL !
En mi caso lo compre por ML, y no me di cuenta de imei diferente hasta que empece a ver lo de la liberacion del boot, originalmente era de iusacell de esto me di cuenta al entrar al crhome donde por defaul me mandaba a la pagina de iusacell, pero venia libre para cualquier compañia, cheque ambos imei tanto el que viene en la caja como el que muestra el celular y no me aparecen con ningun reporte en las paginas para verificarlo.

La persona que me lo vendio pues tenia varios de este mismo modelo ya vendidos aproximadamente 23 y comentaba que solo los abría para liberar para usar en cualquier compañia, y pues el celular esta impecable en lo estetico.

Cres que tenga algun problema al actualizar el firm, ya que estube leyendo y puede que caiga en banda negativa, aunque como comento revise el imei y aparece sin problema.

Gracias por las respuestas de todos.

Última edición por Alex_Darkshnider Día 16/12/16 a las 00:30:51.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/12/16, 02:01:05
Array

[xs_avatar]
ggangsta89 ggangsta89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alex_Darkshnider Ver Mensaje
En mi caso lo compre por ML, y no me di cuenta de imei diferente hasta que empece a ver lo de la liberacion del boot, originalmente era de iusacell de esto me di cuenta al entrar al crhome donde por defaul me mandaba a la pagina de iusacell, pero venia libre para cualquier compañia, cheque ambos imei tanto el que viene en la caja como el que muestra el celular y no me aparecen con ningun reporte en las paginas para verificarlo.

La persona que me lo vendio pues tenia varios de este mismo modelo ya vendidos aproximadamente 23 y comentaba que solo los abría para liberar para usar en cualquier compañia, y pues el celular esta impecable en lo estetico.

Cres que tenga algun problema al actualizar el firm, ya que estube leyendo y puede que caiga en banda negativa, aunque como comento revise el imei y aparece sin problema.

Gracias por las respuestas de todos.
Ándale, pues has de cuenta que tenemos el mismo telefono. Pero no le di mucha importancia a lo del IMEI, tampoco tiene reporte de robo, lo tengo actualizado a emui 4.1 de una rom rusa y 0 problemas en cuestión de conectividad. 3G,4G, wifi, Bluetooth, GPS funcionando con normalidad. Claro tengo esa Rom con mi cust original y por eso no tengo problemas.

Lo que ya espero con ansias es emui 5.0 ya que he visto varios videos y me ha gustado mucho. Seguramente no tendremos ningún problema de Firm amigo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/12/16, 23:00:03
Array

[xs_avatar]
Alex_Darkshnider Alex_Darkshnider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Pues ya realice el cambio de firm a emui 4.1 y todo va perfecto no tuve ningun problema, no fue necesario poner mi cust ya que tanto temas como lo del 4g esta funcionando correctament, recomiendan que le ponga el respaldo del cust?

Gracias a todos por su ayuda y a esperar emui 5.0
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/12/16, 23:30:40
Array

[xs_avatar]
Alex_Darkshnider Alex_Darkshnider no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Pues respondiendo a mi pregunta, si es importante instalar el cust original, yo no lo habia echo porque todo hiba bien hasta que reinicie el celular ai fue donde encontre un problema, al reinicio del celular siempre pide la contraseña para iniciar y no la huella, pues bien puse la contraseña correcta y el celular la aceptaba peeero se quedaba con la leyenda se necesita la contraseña para desbloquear podia ver notificaciones etc pero no entrar el celular no habia forma alguna de que pasara de esa pantalla.

En mi estres por poder recuperar el cel, pues instale nuevamente el recovery stock para hacer un factory ya que desde twrp era imposible salian varias letras rojas de bloqueo, pues no entraba al stock recovery se quedaba en device booting, intente hacer de todo hasta que pense en meterle la cust por suerte la tenia en la SD, y bueno realice el proceso que ya todos saben para meter la cust, reinicie el celular y listo todo funcionando otra vez.

Me quedaron varias dudas en este momento de susto

1.- veo que la version de software vuelve a ser NXT-L09C212B120 obviamente con EMUI 4.1, recibire actualizacion cuando llegue EMUI 5.0?

2.-Porque no pude entrar al recovery stock cuando se lo reinstale hay uno especifico para cada version de EMUI y Sotware?
Respuesta: porque hay que instalar el TWRP para EMUI 4.1

3.-Como puedo hacer que el TWRP lea la memoria interna del celular?
Wipe/Data/YES
4.- Puede hacer un factory reset con TWRP?
Respuesta: Si se puede pero antes hay que ir en TWRP a Wipe- Data y teclear YES esto borra todo y desencripta la memoria interna con eso se puede hacer un factory y ademas tener acceso a la Interna del cel.

Espero las respuestas que fui obteniendo con prueba y errores le sirvan a alguien mas

Saludos a todos

Última edición por Alex_Darkshnider Día 24/12/16 a las 00:10:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 05:59:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /