Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/16, 14:49:40
Array

[xs_avatar]
alcance alcance no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: One Plus 5t

Versión CN??

Buenos días, me quiero comprar este teléfono y he encontrado una buena oferta en mobycity :

https://www.mobi-city.es/products/hu...nt=25993390535

pero no sé exactamente que quiere decir versión CN , supongo que será china, pèro tampoco sé si eso es bueno o malo.

¿Habría algún alma caritativa que me opueda arrojar un poco de luz al respecto?

Ya puestos si alguien conoce esta página de venta y tiene alguna valoración o consejo me vendría muy bien ya que nunca he comprado allí.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/16, 15:40:54
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Esa versión es la de 4gb de ram y 64gb de almacenamiento interno, la versión que puedes comprar por medios normales (Amazon vendidos por ellos, mediamarkt, el corte inglés, tph etc) en España es la de 3gb ram y 32gb interna.

Otra diferencia sería el software, que esa te vendrá alguna App de China y tal supongo, pero creo que hay métodos para instalarle una rom del modelo europeo.

Otra diferencia es la garantía, al ser un producto chino el SAT oficial de Huawei no se hará cargo de nada.

En cuanto a redes creo que no habrá problemas, porque tiene incluida las bandas que se usan en España, tanto para 3g como para 4g creo.

Y respecto a la tienda no puedo opinar nada, porque ni siquiera la conocía.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/16, 18:19:09
Array

[xs_avatar]
alcance alcance no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: One Plus 5t

Muchas gracias, entiendo que en ese caso cualquier oferta con 6 Gb de ram y 64 Gb será con las mismas características y para poder disponer de servicio técnico debería comprar la versión de 3 Gb de raM.

Supongo que habrá gente con esa versión y sin mayores problemas, espero ...

Gracias por la respuesta,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/16, 18:35:36
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Por los comentarios que he visto ahora mismo, yo no compraria ahi y menos si no admite paypal.
https://es.trustpilot.com/review/mobi-city.co.uk

Iba a abrir un hilo sobre los vendedores fiables de ebay para el mate8. ya que el que he pedido a amazon ponia que habia stock y hace una semana que lo he pedido y aqui sigo esperando a que me digan algo, no tengo ni idea de cuando lo enviaran (ni ellos, para mi que viene de china y le meteran la global o lo que sea). El caso es que me he metido en dos pujas y he visto tambien uno que lo envian desde Madrid. O sea, que si es version china no cubre la garantia?
El de Madrid es este, si alguien ha comprado en ebay a un precio interesante y que no sea version china....se agradeceria enlace.
http://www.ebay.es/itm/New-Huawei-Ma...4AAOSw9NdXqq1a
__________________



Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/16, 19:33:13
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Por los comentarios que he visto ahora mismo, yo no compraria ahi y menos si no admite paypal.
https://es.trustpilot.com/review/mobi-city.co.uk

Iba a abrir un hilo sobre los vendedores fiables de ebay para el mate8. ya que el que he pedido a amazon ponia que habia stock y hace una semana que lo he pedido y aqui sigo esperando a que me digan algo, no tengo ni idea de cuando lo enviaran (ni ellos, para mi que viene de china y le meteran la global o lo que sea). El caso es que me he metido en dos pujas y he visto tambien uno que lo envian desde Madrid. O sea, que si es version china no cubre la garantia?
El de Madrid es este, si alguien ha comprado en ebay a un precio interesante y que no sea version china....se agradeceria enlace.
http://www.ebay.es/itm/New-Huawei-Ma...4AAOSw9NdXqq1a
Ese es la versión china, AL10. Supongo que el SAT de aquí de Huawei tampoco se hará cargo, ya que lo importante es que el vendedor sea una tienda que venda legalmente (con su factura y su producto europeo adquirido a los distribuidores oficiales de Huawei EU) y no la localización del envío. Aunque te esté enviando el producto desde Madrid y sea dentro de territorio europeo, el teléfono habrá sido adquirido a la distribuidora de China, por lo que lógicamente tendrá su garantía allí (y todo lo que ello conlleva). Es como comprar en AliExpress con almacén en España.

Pero vamos, creo, no estoy totalmente seguro, supongo que si le envías un correo a Huawei te podrán contestar mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/10/16, 22:13:07
Array

[xs_avatar]
alcance alcance no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: One Plus 5t

Una pregunta, ¿entonces creeis que es desaconsejable comprar un modelo chino?. Esta claro que no tienes SAT, pero si asumes ese riesgo por lo demás no hay problema, ¿no?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/16, 00:05:49
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alcance Ver Mensaje
Una pregunta, ¿entonces creeis que es desaconsejable comprar un modelo chino?. Esta claro que no tienes SAT, pero si asumes ese riesgo por lo demás no hay problema, ¿no?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
SAT si deberías tener el de China, pero en como hacer el procedimiento no puedo ayudarte, pero puedes leer opiniones de mucha gente por Internet.
Pero no es por quitarte las ganas! Hay gente que tiene la versión china y ningún problema. Sólo te he advertido porque hay gente que ha comprado teléfonos en China y pensaba que tenía SAT aquí, y por lo que leí no es así.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/10/16, 07:29:27
Array

[xs_avatar]
angelvilla angelvilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: tenerife
Mensajes: 15
Tu operador: Jazztel

yo lo compre en aliespress y tiene sustitucion de garantia , ademas de sat , lo 'unico que lo tienes que enviar a la direccion que ellos te indican , muchas veces la direccion es española ya que tienen almacenes en españa, eso me paso con un multi dvd para el coche que compré y no era para mi modelo. Me devolvieron integro en dinero y los gastos .
El movil 4 GB 64GB me tardo en llegar 14 dias , sin pasar por aduanas. Y la verdad que muy contento. Version AL10 nada mas llegar le puse la ultima rom oficial 369 y a correr millas.
Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/10/16, 14:16:33
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por angelvilla Ver Mensaje
yo lo compre en aliespress y tiene sustitucion de garantia , ademas de sat , lo 'unico que lo tienes que enviar a la direccion que ellos te indican , muchas veces la direccion es española ya que tienen almacenes en españa, eso me paso con un multi dvd para el coche que compré y no era para mi modelo. Me devolvieron integro en dinero y los gastos .
El movil 4 GB 64GB me tardo en llegar 14 dias , sin pasar por aduanas. Y la verdad que muy contento. Version AL10 nada mas llegar le puse la ultima rom oficial 369 y a correr millas.
Un saludo
Esa es la garantía TWG de AliExpress creo, que por 10-15€ más tienes 1 año de garantía en España, pero por una empresa independiente a Huawei, que es a lo que yo me estaba refiriendo.

No entro en ninguna valoración personal, solo le comenté las principales diferencias que yo veía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 08:20:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /