Otras SmartBands Otras SmartBands

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 20/01/20, 09:30:54
Array

[xs_avatar]
cifu666 cifu666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 Red
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por casigualla Ver Mensaje
Sí, me dice que no le aparece "telefono".

De todos modos, le dio todos los permisos a la app Salud y solo le notifica las llamadas cuando tiene la pulsera puesta ... menuda inteligencia jaja

Gracias
Hola solucionaste esto a la honor band 5 de mi chica que se la regale el viernes le pasa lo mismo.
Ella tiene un xiaomi redmi note 8. Le instale la aplicación salud y a nivel de permisos en el teléfono le concedí todos, a nivel de notificaciones en la pulsera tengo marcados whatsapp mensajes... pero es que teléfono no aparece por ningún lado.

Si alguien puede ayudarme.

Pd: Solucionado. mi chica tiene un xiaomi y aunque el acceso a notificaciones para la app salud estaba habilitado hay que quitarlo y volverlo a poner.

lo mismo me ha pasado a mi en un garmin y xiaomi. No aparecían las llamadas hasta hacer ese restablecimiento de permisos para la aplicacion (en este caso connect)

Última edición por cifu666 Día 30/01/20 a las 12:53:54.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 22/01/20, 13:32:20
Array

[xs_avatar]
daicon daicon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cifu666 Ver Mensaje
Hola solucionaste esto a la honor band 5 de mi chica que se la regale el viernes le pasa lo mismo.
Ella tiene un xiaomi redmi note 8. Le instale la aplicación salud y a nivel de permisos en el teléfono le concedí todos, a nivel de notificaciones en la pulsera tengo marcados whatsapp mensajes... pero es que teléfono no aparece por ningún lado.

Si alguien puede ayudarme.
a mi me esta pasando que cuando me voy a dormir y pongo el modo avion, al despertar y quitar el modo avion la pulsera no se conecta de ninguna de las formas al telefono, tengo que reiniciar el telefono y estoy desesperado ya.

alguna idea?
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 18/02/20, 16:03:49
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alopio Ver Mensaje
Hola a todos, llevo con la Honor 5 apenas 10 dias y muy bien. Pero ahora mi mujer quiere una. Estoy intentando instalarle la aplicación Salud en su Sony XZ3 y no soy capaz de hacer funcionar los servicios moviles de Huawei.
Alguien sabe como tengo que hacer???
Le he dado todos los permisos pero nada.
Gracias chic@s.
Un día, de buenas a primeras, me daba error en los Servicios Moviles de Huawei y la única solución fue instalar una versión actualizada de la aplicación a través de APK Mirror. Hoy me he fijado en la versión que hay en la PlayStore de estos Servicios y se han quedado estancados en la 3.0.3.300, de 2 de diciembre de 2019, mientras que en Apkmirror o Aptoide van por la 4.01.301.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 09/03/20, 17:44:53
Array

[xs_avatar]
Alopio Alopio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Si, yo me acordé de la App gallery de huawei, busqué allí y me bajé las aplicaciones de salud y servicios móviles de huawei. Y solucionado.
__________________
Huawei P10
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 20/06/20, 00:02:19
Array

[xs_avatar]
pizpiret@ pizpiret@ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ACE S5830
Tu operador: Vodafone
Una pregunta :yo tengo la 4 y estaba pensando en comprar la 5 pero el sistema de enganche de la correa me echa para atrás. Es malisimo, se rompen los "enganchadores" cada 2x3 y es imposible cambiar la correa frecuentemente. La de la 5 lleva el mismo sistema???
Un saludo hamijos
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 04/07/20, 10:19:35
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Una pregunta sobre la Honor band 5, que acabo de comprar. ¿Se puede regular el tiempo que dura la pantalla encendida cuando por ejemplo pulsas para ver la hora? Es que no lo he visto por ningún sitio, y me parece que dura muy poco, 5 segundos o menos.

Por otra parte, hay forma de que notifique llamadas/llamadas perdidas? Es algo que tampoco he visto, si que me notifica whatsapps.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 11/08/20, 02:25:33
Array

[xs_avatar]
alfredbarrera alfredbarrera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hola, me regalaron esta Honor band 5 por mi cumpleaños, solo hoy la he estado probando junto a mi huawei p20, me gustó mucho todo lo que trae en cuanto a sensores y como se integra con el teléfono.

Sobre las notificaciones no me gusta que vibre con todos los whatsapp, en mi telefono tengo configurado para que vibre solo con los whatsapp de mis contactos pero no con los grupos, saben si se puede configurar algo así en la pulsera, o que solo lleguen los whatsapp de mis contactos y no de los grupos?

Por otra parte creo que solo me notifica de whatsapp, mensajes y llamadas y no de las otras apps como gmail.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 18/09/20, 15:26:25
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,397
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Tu operador: Yoigo
Yo encantado, lo único que se me a roto la goma que sujeta la correa, le ponen mil nombres abrazadera, presilla, no se, alguien más le a pasado y a comprado esa gomita?
__________________
"Nada es verdad, todo esta permitido"
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 19/09/20, 22:20:22
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bladers Ver Mensaje
Yo encantado, lo único que se me a roto la goma que sujeta la correa, le ponen mil nombres abrazadera, presilla, no se, alguien más le a pasado y a comprado esa gomita?
Yo he comprado una correa en Aliexpress por poco más de un euro
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 25/09/20, 20:09:09
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

la tengo desde hace 3 días. Por el precio que tiene está bien. Pero le he encontrado algunas pegas. En las pulsaciones en reposo en medición continua falla bastante, de 10 pulsaciones o así, algunos tramos de sueño no los cuenta, mojada no responde bien el táctil, no mide las pulsaciones cuando se hace natación (una M, era lo que más me interesaba, supongo que el sensor mojado no va bien y por eso no funciona en el agua) y en la medición de pasos falla mucho. En lo demás va bien, las pulsaciones en ejercicio (si no es natación) o cuando se le pide medirlas en la pulsera, no en medición continua, más o menos las acierta y el oxígeno en sangre también, las notificaciones y el control de la música ok también.

Última edición por cerveza_y_tapa Día 26/09/20 a las 01:53:59.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 30/12/20, 07:35:53
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
La tengo hace una semana y me calcula con bastante exactitud las pulsaciones y el oxígeno en sangre en reposo y en ejercicio. Lo he comparado con un pulsoximetro bastante bueno que tengo y coinciden bastante. El pulsoximetro es más rápido por lo que a la banda hay que darle unos segundos largos par que el dato sea lo más acertado posible.
Por lo demás todo bien. Conecta perfectamente con mi Huawei P30.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 05/02/21, 20:11:39
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Hola, estoy pensando en comprar esta honor band 5, que tal va al día de hoy en un smartphone que no sea huawei/honor?
La recomiendan? Leí que el sensor de frecuencia cardiaca y sueño eran bastante más precisos que las de xiaomi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Otras SmartBands



Hora actual: 07:34:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /