Xiaomi Redmi S2 Xiaomi Redmi S2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/19, 12:18:25
Array

[xs_avatar]
Sara21 Sara21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi S2
Tu operador: Movistar
Consulta dudas tras presion redmi s2.

Hola, esta mañana temprano he puesto a cargar mi redmi s2 tras cargarse lo he dejado encima de mi cama, boca abajo a mi lado me he quedado dormida y al despertarme me he dado cuenta que estaba encima de el y asi he estado creo mas de una hora. Por lo que ahora estoy preocupada por los posibles daños que le haya podido ocasionar lo he revisado y no he notado nada extraño en concreto, pero aún asi... Lo primero que se me ha venido a la cabeza es que puedo haberlo doblado, he leido que estos moviles son faciles de doblarse con la presión... Creeis que puedo haberlo hecho, asi como haber dañado por dicha presion constante la camara y la pantalla (camaras delanteras) y altavoz? Y a nivel interno del movíl? Como puedo saberlo? No se que hacer ni pensar, me lo compre hace dos meses.. Muchas gracias, espero vuestras respuestas ya se que ha sido una imprudencia por mi parte dejarlo en la cama, no me juzgueis con mucha dureza. Gracias saludos!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/19, 13:05:36
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,604
Tu operador: -

Haz como si llamases por teléfono, y pon esta serie de digitos: *#*#64663#*#*

Entrarás en el modo QC Test. Ahí podrás ver si todo está OK pulsando y haciendo los tests correspondientes.

P.D: Hay un apartado de presentaciones en el foro, donde estaremos encantados de darte la bienvenid@.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/19, 21:28:56
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
a mi se me curvo completamente,marco,carcasa,pantalla,etc y funciona perfectamente
En mi caso fue por acercarlo mucho a una fuente de calor cuando estaba en el bolsillo,en el trabajo
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi S2



Hora actual: 06:52:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /