Xiaomi Redmi S2 Xiaomi Redmi S2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/20, 23:55:41
Array

[xs_avatar]
Puche83 Puche83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

Problemas con Redmi S2 y Radio Android

Hola,mi padre tiene un Redmi S2 y tiene el siguiente problema: Instaló en su coche una radio 2 din (de las que tienen pantalla con Android y manos libres) y,aunque estén conectados por bluetooth teléfono y radio, no funciona correctamente el tema de las llamas. Lo llaman y se para la música,pero para ceptar la llamada tiene que entrar en el menú de llamadas de la radio,porque no aparecen los iconos de aceptar o rechazar la llamada (telefono verde y telefono rojo respectivamente). Lo extraño es que hemos probado emparejar otros telefonos con la radio (tanto android como de apple) y todo funciona correctamente (cuando se recibe una llamada,aparece el numero del que está llamando y los iconos para aceptar y rehazar la llamada). Hemos probado de todo: Formatear el Redmi S2,formatear la radio android,actualizar...y nada,pero creo que está claro que es problema del movil cuando con otros,la radio funciona perfectamente. Quizas el bluetooth del Redmi es "antiguo" o a saber...¿alguien me ayuda?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi S2



Hora actual: 13:24:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /