Otras SmartBands Otras SmartBands

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/19, 09:51:34
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Os mola la nueva Honor Band 5?

Buenos dias compañeros! Pues ando buscando un accesorio para mi Honor 20 y he estado ojeando diferentes smartbands, que son bastante economicas la verdad. Ahora mismo estoy entre la mi band 4 y la Honor Band 5, que son las que mas guay veo. La de Honor me saldria mas barata, pero viene desde China, aunque creo que me renta. Veo que tiene una correa tipo reloj tradicional, eso me gusta, con la ebilla y tal, la pantalla tiene mas resolucion y es AMOLED tambien. He visto que detecta el oxigeno en sangre, cuanto mas mejor y que es resistente hasta a 50m de profundidad y detecta las brazadas de natacion.

Pero creo que lo que mas me atrae es que como es de Honor, tendra mejor integracion con el telefono no? Las alarmas, llamadas, notificaciones...todo eso deberia ir mejor que con otra marca, verdad? A vosotros que os parece? Esperariais a que saliera aqui o la pillariais de china?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/19, 11:21:38
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Movemos al apartado de smrtbands, para que los compañeros te den una buena ayuda.

Un saludo
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/08/19, 13:32:08
Array

[xs_avatar]
dogo250 dogo250 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OPPO A96
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Buenos dias compañeros! Pues ando buscando un accesorio para mi Honor 20 y he estado ojeando diferentes smartbands, que son bastante economicas la verdad. Ahora mismo estoy entre la mi band 4 y la Honor Band 5, que son las que mas guay veo. La de Honor me saldria mas barata, pero viene desde China, aunque creo que me renta. Veo que tiene una correa tipo reloj tradicional, eso me gusta, con la ebilla y tal, la pantalla tiene mas resolucion y es AMOLED tambien. He visto que detecta el oxigeno en sangre, cuanto mas mejor y que es resistente hasta a 50m de profundidad y detecta las brazadas de natacion.



Pero creo que lo que mas me atrae es que como es de Honor, tendra mejor integracion con el telefono no? Las alarmas, llamadas, notificaciones...todo eso deberia ir mejor que con otra marca, verdad? A vosotros que os parece? Esperariais a que saliera aqui o la pillariais de china?
Hola Gadu, yo he recibido hace unos días la Band 5 por AliExpress. Vengo de un xiaomi mi band 3 y he cambiado a este modelo, por ahora va muy bien, se integra perfectamente con huawei p smart 2019 que tengo. La correa como dices se adapta perfectamente y es cómoda de llevar, la pantalla a color muy intuitiva. Detecta bien el oxígeno en sangre y la medición de pasos va bien. De batería no puedo decir porque le hice la carga completa hace tres días y va por el 80% y la utilizo para ejercicios todos los días. Ya contaré algo más cuando pase unos días y pueda probarla más.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/19, 09:24:04
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dogo250 Ver Mensaje
Hola Gadu, yo he recibido hace unos días la Band 5 por AliExpress. Vengo de un xiaomi mi band 3 y he cambiado a este modelo, por ahora va muy bien, se integra perfectamente con huawei p smart 2019 que tengo. La correa como dices se adapta perfectamente y es cómoda de llevar, la pantalla a color muy intuitiva. Detecta bien el oxígeno en sangre y la medición de pasos va bien. De batería no puedo decir porque le hice la carga completa hace tres días y va por el 80% y la utilizo para ejercicios todos los días. Ya contaré algo más cuando pase unos días y pueda probarla más.
Entonces la bateria va mas que bien de momento. La verdad es que pinta de miedo, a que precio te salio?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/08/19, 11:06:51
Array

[xs_avatar]
dogo250 dogo250 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OPPO A96
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Entonces la bateria va mas que bien de momento. La verdad es que pinta de miedo, a que precio te salio?
La verdad que va bastante bien la batería, pero habrá que esperar un par de ciclos para ver como se comporta. Me salió bien precio por AliExpress, 23 € con algo.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/08/19, 13:58:52
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Linares
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dogo250 Ver Mensaje
Hola Gadu, yo he recibido hace unos días la Band 5 por AliExpress. Vengo de un xiaomi mi band 3 y he cambiado a este modelo, por ahora va muy bien, se integra perfectamente con huawei p smart 2019 que tengo. La correa como dices se adapta perfectamente y es cómoda de llevar, la pantalla a color muy intuitiva. Detecta bien el oxígeno en sangre y la medición de pasos va bien. De batería no puedo decir porque le hice la carga completa hace tres días y va por el 80% y la utilizo para ejercicios todos los días. Ya contaré algo más cuando pase unos días y pueda probarla más.
Yo también tengo la honor band pero en los entrenamientos, no aparecen algunos nombres ¿Te pasa a ti también?

Subo un vídeo de lo que me pasa. Disculpa la calidad


Última edición por Makarboy Día 16/08/19 a las 14:12:25.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/08/19, 19:33:44
Array

[xs_avatar]
dogo250 dogo250 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OPPO A96
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Makarboy Ver Mensaje
Yo también tengo la honor band pero en los entrenamientos, no aparecen algunos nombres ¿Te pasa a ti también?

Subo un vídeo de lo que me pasa. Disculpa la calidad

Si, creo que será del software, vamos digo yo.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/08/19, 10:10:43
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Linares
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo tengo la honor band 5 y la xiaomi mi band 4. Ambos me parecen geniales, son muy parecidos hacen casi lo mismo,una maravilla. Pero me da la impresión que la honor es más precisa en los datos, tanto el pulsómetro como el contador de pasos. Lo del oxígeno no sé si es preciso, porque no tengo con qué compararlo, ni tampoco me he hecho pruebas médicas para corroborar que es cierto lo que dice la pulsera sobre la cantiddad de oxígeno que hay en mi sangre. pero supongo que sí es preciso, sabiendo que el pulsómetro y el podómetro lo son. Lo que me gusta de la mi band 4, que la honor no tiene, es que la batería dura más y que si detecta que te quitas la pulsera o te la quitan "roban" se bloquea el dispositivo con un código y el que te lo quite lo tendrá difícil para usar tu pulsera. por no decir, casi imposible, ya que no hay botón de reset. Tendría que desmontar el aparato, y por 35 euros que cuesta, sale más barato comprarlo que llevarlo a alguien a que te lo desmonte y la desbloquee.

Honor lo uso para hacer deporte por su precisión en los datos y porque tiene más modos de entrenamiento. La xiaomi la uso para el día a día por la duración de su batería.

En el modo correr al aire libre, me gusta algo más la mi band 4. Ya que sus datos a pesar de no ser tan precisos como la honor, aparece un mapa el recorrido que has hecho, cosa que en la honor no.

He notado que la honor tiene algo de lag al moverse entre los menús, cosa que la mi band 4 es más fluida.

Solo llevo 3 días con ellos. Si veo algo más lo diré por aquí.

Última edición por Makarboy Día 17/08/19 a las 10:24:03.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/08/19, 11:28:44
Array

[xs_avatar]
dogo250 dogo250 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OPPO A96
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Makarboy Ver Mensaje
Yo tengo la honor band 5 y la xiaomi mi band 4. Ambos me parecen geniales, son muy parecidos hacen casi lo mismo,una maravilla. Pero me da la impresión que la honor es más precisa en los datos, tanto el pulsómetro como el contador de pasos. Lo del oxígeno no sé si es preciso, porque no tengo con qué compararlo, ni tampoco me he hecho pruebas médicas para corroborar que es cierto lo que dice la pulsera sobre la cantiddad de oxígeno que hay en mi sangre. pero supongo que sí es preciso, sabiendo que el pulsómetro y el podómetro lo son. Lo que me gusta de la mi band 4, que la honor no tiene, es que la batería dura más y que si detecta que te quitas la pulsera o te la quitan "roban" se bloquea el dispositivo con un código y el que te lo quite lo tendrá difícil para usar tu pulsera. por no decir, casi imposible, ya que no hay botón de reset. Tendría que desmontar el aparato, y por 35 euros que cuesta, sale más barato comprarlo que llevarlo a alguien a que te lo desmonte y la desbloquee.

Honor lo uso para hacer deporte por su precisión en los datos y porque tiene más modos de entrenamiento. La xiaomi la uso para el día a día por la duración de su batería.

En el modo correr al aire libre, me gusta algo más la mi band 4. Ya que sus datos a pesar de no ser tan precisos como la honor, aparece un mapa el recorrido que has hecho, cosa que en la honor no.

He notado que la honor tiene algo de lag al moverse entre los menús, cosa que la mi band 4 es más fluida.

Solo llevo 3 días con ellos. Si veo algo más lo diré por aquí.
Hola en referencia al mapeo con la Honor 5 he de decir que si lo hace. Yo salgo a correr y desde la pulsera activo correr al aire libre y ella misma activa el GPS del móvil, y una vez terminado sincroniza los datos y me aparece el recorrido marcado incluso marcando los puntos kilómetros. No hay que decir que el móvil tienes que llevarlo contigo igual que si utilizases la xiaomi para que te marque la ruta en el mapa. También he tenido la xiaomi y conozco las comparativas.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/08/19, 14:40:07
Array

[xs_avatar]
j.roldan.gonzalez j.roldan.gonzalez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Torremolinos, Málaga
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Por lo que he visto en este vídeo sin está un poco verde 😒
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/08/19, 17:33:29
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Linares
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dogo250 Ver Mensaje
Hola en referencia al mapeo con la Honor 5 he de decir que si lo hace. Yo salgo a correr y desde la pulsera activo correr al aire libre y ella misma activa el GPS del móvil, y una vez terminado sincroniza los datos y me aparece el recorrido marcado incluso marcando los puntos kilómetros. No hay que decir que el móvil tienes que llevarlo contigo igual que si utilizases la xiaomi para que te marque la ruta en el mapa. También he tenido la xiaomi y conozco las comparativas.
Es raro. ¿Dónde te sale a ti? A mi me sale esto nada más. Y le doy a correr al aire libre con el móvil al lado...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/08/19, 17:43:16
Array

[xs_avatar]
steve666 steve666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: Nexus 5, Oneplus One, S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Buenas, vengo de la xiaomi mi band 2 en la cual tiene muvhas apps para ella, para la honor hay apps compatibles tipo notify... ?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/08/19, 18:28:14
Array

[xs_avatar]
dogo250 dogo250 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OPPO A96
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Makarboy Ver Mensaje
Es raro. ¿Dónde te sale a ti? A mi me sale esto nada más. Y le doy a correr al aire libre con el móvil al lado...
A mi me sale un apartado que pone ruta.
Screenshot_20190817_182539.jpg
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/08/19, 18:43:52
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Linares
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dogo250 Ver Mensaje
A mi me sale un apartado que pone ruta.
Archivo Adjunto 1211313
Probaré hoy otra vez esta tarde quitando restricciones a la aplicaciòn salud.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/08/19, 22:06:20
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Linares
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dogo250 Ver Mensaje
A mi me sale un apartado que pone ruta.
Archivo Adjunto 1211313
Te confirmo que dándole todos los permisos no me sale el apartado ruta si le doy desde la pulsera. El apartado ruta solo me sale si le doy a entrenar "correr al aire libre" desde el móvil.

Esto puede ser que tu móvil sea huawei y sea una función exclusiva para móviles Huawei, y yo tengo un móvil Xiaomi..

Otro motivo puede ser que mi móvil no sea compatible, pero es raro porque con la mi band 4 se ve el mapa.

Otro motivo es que a mí se me haya pasado configurar algo desde la aplicación.

Incluso que mi dispositivo sea defectuoso.

Pero me inclino a que es una opción exclusiva para móviles Huawei.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/08/19, 22:10:38
Array

[xs_avatar]
dogo250 dogo250 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OPPO A96
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Makarboy Ver Mensaje
Te confirmo que dándole todos los permisos no me sale el apartado ruta si le doy desde la pulsera. El apartado ruta solo me sale si le doy a entrenar "correr al aire libre" desde el móvil.

Esto puede ser que tu móvil sea huawei y sea una función exclusiva para móviles Huawei, y yo tengo un móvil Xiaomi..

Otro motivo puede ser que mi móvil no sea compatible, pero es raro porque con la mi band 4 se ve el mapa.

Otro motivo es que a mí se me haya pasado configurar algo desde la aplicación.

Incluso que mi dispositivo sea defectuoso.

Pero me inclino a que es una opción exclusiva para móviles Huawei.
Es posible, mi Huawei trae el programa ya instalado cuando lo compre.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/08/19, 11:58:59
Array

[xs_avatar]
eseocho eseocho no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Makarboy Ver Mensaje
Te confirmo que dándole todos los permisos no me sale el apartado ruta si le doy desde la pulsera. El apartado ruta solo me sale si le doy a entrenar "correr al aire libre" desde el móvil.

Esto puede ser que tu móvil sea huawei y sea una función exclusiva para móviles Huawei, y yo tengo un móvil Xiaomi..

Otro motivo puede ser que mi móvil no sea compatible, pero es raro porque con la mi band 4 se ve el mapa.

Otro motivo es que a mí se me haya pasado configurar algo desde la aplicación.

Incluso que mi dispositivo sea defectuoso.

Pero me inclino a que es una opción exclusiva para móviles Huawei.

A mi con un móvil Samsung y la pulsera Honor Band 4 me pasa lo mismo, si inicio desde el móvil la actividad me aparece la pestaña "ruta" con el mapa del recorrido que he hecho, si inicio desde la pulsera no me aparece la pestaña ruta.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/08/19, 13:03:09
Array

[xs_avatar]
dogo250 dogo250 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 995
Modelo de smartphone: OPPO A96
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eseocho Ver Mensaje
A mi con un móvil Samsung y la pulsera Honor Band 4 me pasa lo mismo, si inicio desde el móvil la actividad me aparece la pestaña "ruta" con el mapa del recorrido que he hecho, si inicio desde la pulsera no me aparece la pestaña ruta.
Yo iniciando tanto desde el reloj como el móvil me aparece la ruta, es posible como comentamos el compañero y yo que sea porque a ser huawei y traer ya el programa si lo haga. Es cuestión de que si hay más gente digan si lo tienen aún no siendo huawei y de distintas marcas de móviles.
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/08/19, 20:32:25
Array

[xs_avatar]
Makarboy Makarboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Linares
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por eseocho Ver Mensaje
A mi con un móvil Samsung y la pulsera Honor Band 4 me pasa lo mismo, si inicio desde el móvil la actividad me aparece la pestaña "ruta" con el mapa del recorrido que he hecho, si inicio desde la pulsera no me aparece la pestaña ruta.
GRacias por comentar. Así pues se confirma lo de que te aparezca la ruta es solo exclusivo para los móviles Huawei. Creo que también hay otra función exlucisva, o la habrá con alguna actualización de firmware, que es que si abres la aplicación cámara, la honor lo detecta y puedes hacer fotos con la pulsera. Pero claro es (o será) solo exclusivo para Huawei móviles.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/08/19, 11:03:15
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dogo250 Ver Mensaje
La verdad que va bastante bien la batería, pero habrá que esperar un par de ciclos para ver como se comporta. Me salió bien precio por AliExpress, 23 € con algo.
Pues voy a empezar a echarle un ojo... gracias crack!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Otras SmartBands



Hora actual: 02:47:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /