Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/12, 09:56:18
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Xperia P... ¿desaparecido?

Buenas... siento curiosidad por este terminal y hay algo que me extraña. Tenemos foro del xperia u el más pequeño de este año (al menos de momento), tenemos foro del xperia s, el supuesto "papá" de todos los sony, incluso en el foro "otros" hablan del modesto e interesante xperia sola que aún no se comercializa en españa, al menos en tienda.

¿Y el xperia p? ¿nadie lo tiene? ¿nadie lo ha comprado? ¿qué tal es?... precio ajustado y especificaciones clavadas (a excepción de los mpx de la cámara, la pantalla y poco más) a xperia s y nadie comenta nada sobre él...

¿no os llama la atención? ¿no os gusta?... siento curiosidad por este terminal y apenas he leído nada sobre él.

PD-Disculpad la chapa.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/12, 10:21:45
Array

[xs_avatar]
buenomjm buenomjm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
Pues si que es verdad que parece estar desaparecido, pero creo que es mas por stock, apenas hay en tiendas, esta tardando mas en llegar parece, yo acabo de comprar uno y lo recibo hoy creo, ya pondre mis opiniones aunque es mi primer smartphone y mi primer android asique que no creo que pueda aportar mucho, por cierto que market usa la gente para no pagar?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/12, 11:13:43
Array

[xs_avatar]
Radolno Radolno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Yoigo
yo lo recibo esta semana con renuevo de Yoigo, ya comentare que tal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/12, 12:17:12
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Yo es que estoy entre este y el xperia u y no se yo si pagar 100 pavos más por más especificaciones o qué... y me gustaría saber opiniones de la gente... ya que tienen diferente pantalla y misma bateria, veremos a ver la capacidad y como se comportará. Y como en mi ciudad quien esta desaparecido es el xperia u... sin embargo el s y p estan en todos lados... que poco stock han traído aquí ¬¬
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/12, 15:52:39
Array

[xs_avatar]
kanutocm kanutocm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Yo si lo tengo (el xperia P), comprado libre y estoy encantado, te lo recomiendo! El U también me lo estuve mirando... y es muy poca cosa, creo que hay mucha mas distancia entre el U y el P que entre el P y el S.

Si tienes alguna pregunta suéltala!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/06/12, 16:35:14
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Preguntas sobre el terminal no, es francamente increible... pero... ¿alguien regala dinero? me parece un paston soltar 300 y pico pavos por él, quizás espere a ver si baja un poco el precio... porque paso de atarme a compañías abusivas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/06/12, 17:19:10
Array

[xs_avatar]
Radolno Radolno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kanutocm Ver Mensaje
Yo si lo tengo (el xperia P), comprado libre y estoy encantado, te lo recomiendo! El U también me lo estuve mirando... y es muy poca cosa, creo que hay mucha mas distancia entre el U y el P que entre el P y el S.

Si tienes alguna pregunta suéltala!
sabes de alguna funda ya? tienes alguna?
como va la bateria?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/06/12, 22:19:35
Array

[xs_avatar]
kiyinho kiyinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Yo ya tengo el móvil conseguido con renuevo de Yoigo y no podría estar más contento, no creo que el Xperia S pueda hacer nada que no haga este, me tira con juegos como el GTA, Shadowgun... y la pantalla magnífica, nunca había visto una con unos blancos y un brillo así, y dado que vengo de un Galaxy S noto bastante la diferencia.
Sin duda recomiendo este móvil pues es muy equilibrado en todos los aspectos y a pesar de tener una batería pequeña ofrece una autonomía como los demás gracias a su bajo consumo, no quiero ni pensar si tuviera una de mayor capacidad todo lo que aguantaría.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/06/12, 23:05:16
Array

[xs_avatar]
d_88 d_88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
Buenas... siento curiosidad por este terminal y hay algo que me extraña. Tenemos foro del xperia u el más pequeño de este año (al menos de momento), tenemos foro del xperia s, el supuesto "papá" de todos los sony, incluso en el foro "otros" hablan del modesto e interesante xperia sola que aún no se comercializa en españa, al menos en tienda.

¿Y el xperia p? ¿nadie lo tiene? ¿nadie lo ha comprado? ¿qué tal es?... precio ajustado y especificaciones clavadas (a excepción de los mpx de la cámara, la pantalla y poco más) a xperia s y nadie comenta nada sobre él...

¿no os llama la atención? ¿no os gusta?... siento curiosidad por este terminal y apenas he leído nada sobre él.

PD-Disculpad la chapa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396541
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P



Hora actual: 13:13:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /