Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/18, 21:42:25
Array

[xs_avatar]
Jbastz Jbastz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto G xt1068
Tu operador: Movistar
interrogacion firmwares equivocado creo

Hola me gustaría preguntar que pasa con el imei del teléfono si por error se instala un firmware equivocado.
Es decir mi celular es un modelo xt1068 ( osea doble sim) y mi hermano me instalo un firmware xt1063, y me gustaria saber que hacer para solucionar esto.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/18, 22:33:11
Array

[xs_avatar]
jebus001 jebus001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Jbastz Ver Mensaje
que pasa con el imei del teléfono si por error se instala un firmware equivocado.
suponiendo que le instalaste la rom de un xt1063 el imei seria el menor de los problemas ya que no debería haberle pasado nada (en teoría)

si el teléfono sigue prendiendo solo te bastaría con instalarle una rom que corresponda. pero ten en cuenta de no hacer un downgrade y si lo haces no actualices por OTA o ahí si te aseguro que no te servirá mas el teléfono.
__________________
Nokia 1100 --> Sony Ericsson K310 --> Nokia 5610 --> Samsung Galaxy Ace --> Motorola Moto G 2 --> Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 06:33:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /