Huawei P20 Lite Huawei P20 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/18, 20:13:52
Array

[xs_avatar]
mrburngamer mrburngamer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

interrogacion Como activo la función smart view de la funda del Huawei P20 Lite?

Hace poco pillé la funda oficial smart view de Huawei (casi 30€ manda huevos) para que ahora no pueda usar la función smart view, tengo entendido que para activar la función smart view hay que ir a ajustes>asistencia inteligente y ya ahí debe de estar la opción para activarla pero es que no hay nada, solo hay ajustes de accesibilidad y cosas de tipo uso del móvil con una mano, control por voz, movimientos para silenciar el móvil o gestos para hacer capturas...
En Youtube vi una review y al pavo si le funcionaba, le preguntaría pero no se ni el idioma en el que estaba el vídeo....

Se supone que es una funda tipo libro así elegante, que tiene la mitad hecha en un material transparente y bueno, se supone que cuando está cerrada y enciendes el móvil tiene que mostrar la hora y cosillas así con un fondo negro y si abres la funda (que es de tipo libro) se enciende el móvil.
Bien pues a mi no me hace nada de eso, el móvil se comporta como si no tuviese ninguna funda y pues jode gastarse sus casi 30€ para una funda que no hace lo que promete, qué me recomendáis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/18, 20:22:30
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

Buenas:

A @mrburngamer:

Vamos a moverte la consulta al apartado al cual corresponde tu terminal, a ver si ahí alguien que sepa y/o tuviese el mismo modelo o problema, te puede ayudar.

Suerte.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/18, 11:27:20
Array

[xs_avatar]
twiky twiky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Está en: Ajustes/Asistencia inteligente/Funda inteligente.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/18, 00:11:44
Array

[xs_avatar]
Andresfinn Andresfinn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei p20 Lite
Tu operador: Movistar
ooh

Me uno a la pregunta porque también no encuentro la función de funda inteligente
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/18, 03:43:47
Array

[xs_avatar]
Favio99 Favio99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei p20 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mrburngamer Ver Mensaje
Hace poco pillé la funda oficial smart view de Huawei (casi 30€ manda huevos) para que ahora no pueda usar la función smart view, tengo entendido que para activar la función smart view hay que ir a ajustes>asistencia inteligente y ya ahí debe de estar la opción para activarla pero es que no hay nada, solo hay ajustes de accesibilidad y cosas de tipo uso del móvil con una mano, control por voz, movimientos para silenciar el móvil o gestos para hacer capturas...
En Youtube vi una review y al pavo si le funcionaba, le preguntaría pero no se ni el idioma en el que estaba el vídeo....

Se supone que es una funda tipo libro así elegante, que tiene la mitad hecha en un material transparente y bueno, se supone que cuando está cerrada y enciendes el móvil tiene que mostrar la hora y cosillas así con un fondo negro y si abres la funda (que es de tipo libro) se enciende el móvil.
Bien pues a mi no me hace nada de eso, el móvil se comporta como si no tuviese ninguna funda y pues jode gastarse sus casi 30€ para una funda que no hace lo que promete, qué me recomendáis?
Quisiera saber el material de la funda, aparentemente es de plástico, es así?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/18, 14:23:58
Array

[xs_avatar]
pablo_rre pablo_rre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
El problema que tienes es el siguiente.
Esa función de funda inteligente esta realizada por el sensor hall, pero de los 3 modelos de Huawei P20 Lite existentes (LX1, LX2 y LX3) solamente uno posee dicho sensor., la versión LX1.
Tu, al igual que yo y tantos otros gastamos mucho más dinero en una funda inteligente original huawei al vicio.
Espero haber ayudado a resolver tu duda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablo_rre su comentario:
  #7  
Viejo 07/10/19, 13:16:30
Array

[xs_avatar]
neretor neretor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Bq m5

Yo encontré la activación, pero ninguna de mis fundas valen, nose si porque son baratas o que
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Lite



Hora actual: 02:21:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /