Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Ver resultado de la encuesta: ¿Cuántas horas de pantalla tienes, en términos generales, con cada ciclo de carga?
Menos de dos horas 5 1.45%
Entre dos y tres horas 9 2.62%
Entre tres y cuatro horas 33 9.59%
Entre cuatro y cinco horas 73 21.22%
Entre cinco y seis horas 91 26.45%
Entre seis y siete horas 67 19.48%
Entre siete y ocho horas 35 10.17%
Entre ocho y nueve horas 10 2.91%
Más de diez horas 21 6.10%
Votantes: 344. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #861  
Viejo 10/01/20, 20:55:55
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zhanhedralite Ver Mensaje
Como podéis saber el tiempo de pantalla desde la última carga en android 10?
De forma nativa, creo que no se puede.

Yo uso GSam
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #862  
Viejo 11/01/20, 12:19:50
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

 Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
De forma nativa, creo que no se puede.

Yo uso GSam
Gracias, porque habrán quitado esta función??
Responder Con Cita
  #863  
Viejo 11/01/20, 12:48:37
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zhanhedralite Ver Mensaje
Gracias, porque habrán quitado esta función??
Porque mientras se pueda ver, ellos no quedan en muy buen lugar frente a la competencia jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gizumhi su comentario:
  #864  
Viejo 11/01/20, 12:49:10
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Teruel
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zhanhedralite Ver Mensaje
Gracias, porque habrán quitado esta función??
Precisamente para que dejéis de mirarlo y obsesionaros con eso. Mientras te llegue el dia o dos días con tu uso, deja de preocuparte si haces más o menos. Es como comprar un coche y estar todo el día mirando cuantos litros a los 100 vas, y si hoy has hecho 100 km y no se ha meneado la aguja.....
Responder Con Cita
  #865  
Viejo 11/01/20, 12:57:48
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

 Cita: Originalmente Escrito por daumar30 Ver Mensaje
Precisamente para que dejéis de mirarlo y obsesionaros con eso. Mientras te llegue el dia o dos días con tu uso, deja de preocuparte si haces más o menos. Es como comprar un coche y estar todo el día mirando cuantos litros a los 100 vas, y si hoy has hecho 100 km y no se ha meneado la aguja.....
Aparte los primeros días ya no miraba la estadística hacia tiempo. Sólo puntualmente (3 o 4 veces al mes) para ver cómo va la bateria. No creo que sea algo de que la gente esté especialmente pendiente a diario, y aunque fuera así sería un derecho respetable.

Ahora mismo después de la actualización a android 10 si que me interesa ver cómo se comporta respecto a su antecesor.

No creo que su intención sea benévola como tú dices. Estas empresas tienen 0 empatía hacia sus clientes. Sólo se mueven por interés, si lo han quitado será porque no les interesa que tengamos este dato.
Responder Con Cita
  #866  
Viejo 11/01/20, 13:45:39
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zhanhedralite Ver Mensaje
Aparte los primeros días ya no miraba la estadística hacia tiempo. Sólo puntualmente (3 o 4 veces al mes) para ver cómo va la bateria. No creo que sea algo de que la gente esté especialmente pendiente a diario, y aunque fuera así sería un derecho respetable.

Ahora mismo después de la actualización a android 10 si que me interesa ver cómo se comporta respecto a su antecesor.

No creo que su intención sea benévola como tú dices. Estas empresas tienen 0 empatía hacia sus clientes. Sólo se mueven por interés, si lo han quitado será porque no les interesa que tengamos este dato.
El dato lo tenemos, lo que pasa que es más complecado sacar las horas de pantalla desde la última carga. Lo han puesto tipo IOS que no se entiende prácticamente nada.
A lo mejor nos sirve para no obsesionarnos tanto con los consumo. Jejejeje. Como dice el compi, si te llaga al final del día con buena batería haciendo lo que le pides, ya está.
Saludos.
Responder Con Cita
  #867  
Viejo 11/01/20, 13:49:47
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
El dato lo tenemos, lo que pasa que es más complecado sacar las horas de pantalla desde la última carga. Lo han puesto tipo IOS que no se entiende prácticamente nada.
A lo mejor nos sirve para no obsesionarnos tanto con los consumo. Jejejeje. Como dice el compi, si te llaga al final del día con buena batería haciendo lo que le pides, ya está.
Saludos.
No lo tenemos, es imposible seleccionar franjas contiguas sin solapar.
Responder Con Cita
  #868  
Viejo 11/01/20, 13:53:51
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zhanhedralite Ver Mensaje
No lo tenemos, es imposible seleccionar franjas contiguas sin solapar.
Ya. Es muy engorroso. Yo decia ir sumando el uso de las app. Pero no sabes si es correcto o no.
Seguramente tengamos que bajar una app de terceros para que nos de este dato.
Si alguien conoce alguna que funcione bien y sea parecida a como daba la info en android 9, sería de agradecer.
Saludos.
Responder Con Cita
  #869  
Viejo 11/01/20, 14:13:25
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Ya. Es muy engorroso. Yo decia ir sumando el uso de las app. Pero no sabes si es correcto o no.
Seguramente tengamos que bajar una app de terceros para que nos de este dato.
Si alguien conoce alguna que funcione bien y sea parecida a como daba la info en android 9, sería de agradecer.
Saludos.
El Gsam parece que va bien y es completo. De momento me funciona.

Pero otra vez estamos con una app de tercero que consume recursos para monitorizar y vete a saber que información te roba ya que le tienes que dar muchos permisos.
Responder Con Cita
  #870  
Viejo 11/01/20, 14:31:17
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zhanhedralite Ver Mensaje
El Gsam parece que va bien y es completo. De momento me funciona.

Pero otra vez estamos con una app de tercero que consume recursos para monitorizar y vete a saber que información te roba ya que le tienes que dar muchos permisos.
Ya. La verdad que no mola nada.
Yo de momento no instalaré nada. No me preocupa mucho las horas que hago. Llego al final de día con mas del 50% con el uso que hago en todos mis anteriores móviles, y de momento encantado.
Esperemos vayan puliendo el gestor de batería en android 10 y Samsung.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #871  
Viejo 11/01/20, 14:36:34
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

 Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Porque mientras se pueda ver, ellos no quedan en muy buen lugar frente a la competencia jajaja
Por allí creo que van los tiros. También habría que ver si es un tema de android o de Samsung. Y aún así nadie sale muy bien parado, unos más otros menos.
Responder Con Cita
  #872  
Viejo 11/01/20, 23:28:20
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Yo lo he terminado de cargar esta mañana sobre las 8 de la mañana y llevo casi4 horas de pantalla con todo tipo de uso y aún me queda el 58%.
Creo que bastante bien. Seguramente esta actualización también a mejorado algo.
Yo estoy encantado desde el primer día con el consumo. Ahora con android 10,en cuanto lo vayan puliendo algo más, tendremos muy buenos consumos ya veréis.
Saludos.
Responder Con Cita
  #873  
Viejo 12/01/20, 12:20:44
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Buenos dias chicos.
A vosotros también os dura más la batería desde la última actualización?
Se ha optimizado muchísimo el consumo en reposo y es increible los consumos que me está dando.
Llevo un dia y 4 horas desde ayer que lo cargue y casi 5 horas fe pantalla con un 45% todavía de batería. Expectacular.
Esta noche en 8 horas me ha consumo un 3% y en uso es uan pasada lo poco que baja.
Bien por Samsung. Me gusta que tengan en cuenta a las peticiones de sus clientes. Era la única pega que tenía el terminal y de momento maravilloso.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #874  
Viejo 12/01/20, 14:47:56
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Yo no con mi uso la tengo que cargar casi dos veces por día, es lo peor de samsung de siempre. Si no sería por el spen ya no lo tendría, no estoy muy contento con la cámara ni con la batería, pero tiraré algún tiempo con el a ver cómo evuluciona.
Responder Con Cita
  #875  
Viejo 12/01/20, 14:51:35
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 685
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Pues a mi sí que me dura más desde la actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #876  
Viejo 13/01/20, 13:02:40
Array

[xs_avatar]
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
A mí me dura lo mismo la bateria.
Ya lo pregunten el otro día, al hacer un full wipe, es mejor instalar todo desde 0, u ocurre algo si cargas copia de seguridad de apps, fotos y demás?
Responder Con Cita
  #877  
Viejo 13/01/20, 16:35:28
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
A mí me dura lo mismo la bateria.
Ya lo pregunten el otro día, al hacer un full wipe, es mejor instalar todo desde 0, u ocurre algo si cargas copia de seguridad de apps, fotos y demás?
cada uno te dira una cosa, yo opino que no merece la pena ni hacer instalacion limpia, ni al pasar de 9 a 10, actualizo siempre por odin usando el home_csc para no perder nada con eso te digo todo, he estado haciendolo asi 9meses con el S10+, incluido el paso de 9 a 10 y nunca tuve problema de ningun tipo, ni de autonomia, ni de bugs, ni de nada

sobre la bateria del note10+, estoy que no me lo creo, venia como digo de 9 meses con el S10+, la diferencia es enorme, abismal, mucho mayor de lo que deberia mirando sus cifras por la excasa diferencia de sus baterias y mas aun contando con los diferentes tamaños de sus pantallas, al S10+ en uso exigente en movilidad le hacia unas 4h de pantalla en 14h totales (recalco lo de en movilidad porque no tiene nada que ver el uso que le dan muchos siempre en interiores con brillos bajitos, conectados al wifi o siempre moviendose en grandes nucleos urbanos donde la cobertura es excelente), al Note10+ con el mismo uso, identico, mismos sitios, mismas app, etc le estoy haciendo unas 6h de pantalla en 18h, lo dicho no me lo creo, parece que el 9825 es mucho mas parco en consumos a la vez que mucho mejor en cuanto a recepcion de señal

pero lo mejor de todo y lo que me tiene loco es que cuando necesito pegarle un chute porque la jornada laboral se va a alargar o por lo que sea, lo del cargador rapido ya sea el de 25w o sobre todo el de 45w del Note10+ te da la vida, en apenas 15min tienes un 45% extra, en el mismo tiempo con el S10+ tenias un lamentable 16% que en muchas ocasiones no te solucionaba el apuro y te obligaba a dejarlo otros 10 o 15min extra

en resumen, estuve encantado con el S10+ el tiempo que lo tuve pero siempre me queje de su bateria y sobre todo de su pesima carga rapida, con el Note10+ ambos aspectos han mejorado de un plumazo mucho mas de lo que imaginaba, tengo las mismas autonomias y la misma carga rapida que tenia con el p30pro p.e, y mucho mejores de las que tenia con el O+7, no le puedo pedir nada mas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
  #878  
Viejo 13/01/20, 18:21:24
Array

[xs_avatar]
migueliton migueliton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: NOTE 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Buenos dias chicos.
A vosotros también os dura más la batería desde la última actualización?
Se ha optimizado muchísimo el consumo en reposo y es increible los consumos que me está dando.
Llevo un dia y 4 horas desde ayer que lo cargue y casi 5 horas fe pantalla con un 45% todavía de batería. Expectacular.
Esta noche en 8 horas me ha consumo un 3% y en uso es uan pasada lo poco que baja.
Bien por Samsung. Me gusta que tengan en cuenta a las peticiones de sus clientes. Era la única pega que tenía el terminal y de momento maravilloso.
Saludos.

Puedes poner info de como consigues eso? usando wifi? AOD? BT? modo de bateria?



Gracias
Responder Con Cita
  #879  
Viejo 14/01/20, 09:32:02
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
cada uno te dira una cosa, yo opino que no merece la pena ni hacer instalacion limpia, ni al pasar de 9 a 10, actualizo siempre por odin usando el home_csc para no perder nada con eso te digo todo, he estado haciendolo asi 9meses con el S10+, incluido el paso de 9 a 10 y nunca tuve problema de ningun tipo, ni de autonomia, ni de bugs, ni de nada

sobre la bateria del note10+, estoy que no me lo creo, venia como digo de 9 meses con el S10+, la diferencia es enorme, abismal, mucho mayor de lo que deberia mirando sus cifras por la excasa diferencia de sus baterias y mas aun contando con los diferentes tamaños de sus pantallas, al S10+ en uso exigente en movilidad le hacia unas 4h de pantalla en 14h totales (recalco lo de en movilidad porque no tiene nada que ver el uso que le dan muchos siempre en interiores con brillos bajitos, conectados al wifi o siempre moviendose en grandes nucleos urbanos donde la cobertura es excelente), al Note10+ con el mismo uso, identico, mismos sitios, mismas app, etc le estoy haciendo unas 6h de pantalla en 18h, lo dicho no me lo creo, parece que el 9825 es mucho mas parco en consumos a la vez que mucho mejor en cuanto a recepcion de señal

pero lo mejor de todo y lo que me tiene loco es que cuando necesito pegarle un chute porque la jornada laboral se va a alargar o por lo que sea, lo del cargador rapido ya sea el de 25w o sobre todo el de 45w del Note10+ te da la vida, en apenas 15min tienes un 45% extra, en el mismo tiempo con el S10+ tenias un lamentable 16% que en muchas ocasiones no te solucionaba el apuro y te obligaba a dejarlo otros 10 o 15min extra

en resumen, estuve encantado con el S10+ el tiempo que lo tuve pero siempre me queje de su bateria y sobre todo de su pesima carga rapida, con el Note10+ ambos aspectos han mejorado de un plumazo mucho mas de lo que imaginaba, tengo las mismas autonomias y la misma carga rapida que tenia con el p30pro p.e, y mucho mejores de las que tenia con el O+7, no le puedo pedir nada mas
Más batería que con el OnePlus 7 quieres decir?
Responder Con Cita


  #880  
Viejo 14/01/20, 09:59:33
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo si he notado mejoría,en una mañana desde las 7 a las 15.00 con 1 hora y 20 minutos de pantalla y usando bluetooth con los cascos 1 hora me ha gastado un 15% de batería con android 10,contento y mira que críticaba su batería en octubre cuando lo compré pero para mi si ha mejorado con el tiempo el rendimiento de la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 09:16:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /