Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/04/19, 22:44:52
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
De acuerdo contigo totalmente, y para dar un golpe sobre la mesa para un movil de Mil Euros? pues basicamente le falta...
Ser el referente en Camaras como antes y ya no lo es.
Un Procesador a la altura del SD855.
Memoria ufs 3.0 como se rumoreaba.
Mejor autonomía
y un Lector de Huella en condiciones.
Pienso igual que tú.

Se entiende perfectamente lo que dice la redactora y pienso lo mismo después de leer un montón de reviews y todas dicen lo mismo. Decepción en cámara y autonomía, de un móvil que vale 1.000€ y antes era la referencia en Android y el mejor en todo.

Fácil de entender... si se quiere y se es mínimamente objetivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 03/04/19, 23:39:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,083
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Pienso igual que tú.



Se entiende perfectamente lo que dice la redactora y pienso lo mismo después de leer un montón de reviews y todas dicen lo mismo. Decepción en cámara y autonomía, de un móvil que vale 1.000€ y antes era la referencia en Android y el mejor en todo.



Fácil de entender... si se quiere y se es mínimamente objetivo.
"Ser objetivo" es opinar lo mismo que uno dice, no?. Entiendo...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/04/19, 00:12:31
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,898
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Esto es ser objetivo

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/04/19, 00:16:36
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
Sinceramente el S9 y S10 aunque sean dos movilazos no están a la altura de los grandes Hitos de Samsung Galaxy S2,S6 y S7 Edge.
Huawei y Xiaomi les está comiendo la tostada a todos en diseño,en potencia y en cámaras que es lo que busca el usuario.
Ojo Apple Igual o peor que Samsung El X y el XS no destacaron contra sus competidores salvo en potencia bruta.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/04/19, 07:15:13
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
De acuerdo contigo totalmente, y para dar un golpe sobre la mesa para un movil de Mil Euros? pues basicamente le falta...
Ser el referente en Camaras como antes y ya no lo es.
Un Procesador a la altura del SD855.
Memoria ufs 3.0 como se rumoreaba.
Mejor autonomía
y un Lector de Huella en condiciones.
Mejor autonomía no solo no hace mejor a un smartphone, sino que es un requerimiento recurrente... si dura 2 quiero que dure 3, pero si durase 3 querría 4, alguien querría 5 y otros querrían 10 cuando dure 8...

En cuanto a procesador... no estoy de acuerdo... a la altura de qué? de la mínima diferencia que hay? no me parece que sea ni mencionadle.

¿No es referente en cámaras? no sé qué criterio hay que tomar para serlo, pero vamos que cogiendo el "top 5" todos ellos serían referentes en cámaras... y precisamente te diré que Samsung nunca fue referente en cámaras y empezó a serlo desde el... S6 más o menos, así que la regla es al contrario.

Un lector de huella en condiciones? en condiciones de qué? de ser el primero en desarrollar e implementar un lector ultrasónico en la pantalla que aporte la misma seguridad que la chapuza del lector óptico que es poco más que una foto de tu dedo como se hacía en los años 90?

El precio no entra en la ecuación... porque si lo baja en algo va... igual que los que son mucho más baratos en algo recortan para ofrecerlo así... en calidad, en procesos industriales más austeros, en esclavos... en lo que sea.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/04/19, 08:17:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,083
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dasound Ver Mensaje
mejor autonomía no solo no hace mejor a un smartphone, sino que es un requerimiento recurrente... Si dura 2 quiero que dure 3, pero si durase 3 querría 4, alguien querría 5 y otros querrían 10 cuando dure 8...



En cuanto a procesador... No estoy de acuerdo... A la altura de qué? De la mínima diferencia que hay? No me parece que sea ni mencionadle.



¿no es referente en cámaras? No sé qué criterio hay que tomar para serlo, pero vamos que cogiendo el "top 5" todos ellos serían referentes en cámaras... Y precisamente te diré que samsung nunca fue referente en cámaras y empezó a serlo desde el... S6 más o menos, así que la regla es al contrario.



Un lector de huella en condiciones? En condiciones de qué? De ser el primero en desarrollar e implementar un lector ultrasónico en la pantalla que aporte la misma seguridad que la chapuza del lector óptico que es poco más que una foto de tu dedo como se hacía en los años 90?



El precio no entra en la ecuación... Porque si lo baja en algo va... Igual que los que son mucho más baratos en algo recortan para ofrecerlo así... En calidad, en procesos industriales más austeros, en esclavos... En lo que sea.
+ 1000
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/04/19, 09:09:47
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 3,965
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
A mi me encanta el diseño y creo que el teléfono estará en el top 3 a lo largo del año. Creo que cumple de sobra en todo. Lo que me incomoda un poco es el agujero, me gustaría cambiar mi Note 9 por el S10 plus porqué el Note 9 pesa un cojón pero no se si me voy a adaptar al agujero dichoso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 04/04/19, 09:10:35
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Mejor autonomía no solo no hace mejor a un smartphone, sino que es un requerimiento recurrente... si dura 2 quiero que dure 3, pero si durase 3 querría 4, alguien querría 5 y otros querrían 10 cuando dure 8...

En cuanto a procesador... no estoy de acuerdo... a la altura de qué? de la mínima diferencia que hay? no me parece que sea ni mencionadle.

¿No es referente en cámaras? no sé qué criterio hay que tomar para serlo, pero vamos que cogiendo el "top 5" todos ellos serían referentes en cámaras... y precisamente te diré que Samsung nunca fue referente en cámaras y empezó a serlo desde el... S6 más o menos, así que la regla es al contrario.

Un lector de huella en condiciones? en condiciones de qué? de ser el primero en desarrollar e implementar un lector ultrasónico en la pantalla que aporte la misma seguridad que la chapuza del lector óptico que es poco más que una foto de tu dedo como se hacía en los años 90?

El precio no entra en la ecuación... porque si lo baja en algo va... igual que los que son mucho más baratos en algo recortan para ofrecerlo así... en calidad, en procesos industriales más austeros, en esclavos... en lo que sea.
Mejor autonomía para que dure un día entero sin problemas de uso intensivo , no hace falta que sean 2,3 o cuatro.

Procesador habiendo mejores opciones y más solventes es obligatorio criticar por calidad precio del terminal y máxime cuando alguno de la generación anterior rinde más y mejor.

Lector de huella con que sea solvente funcional y rápido que no falle como una escopeta de feria el usuario estaría más que contento.

Y cámaras en el top 5 comparándolas con l generación anterior , Pixel 3 etc... evolucionamos o vamos para atrás ?

El precio no entraría en la ecuación en un Xiaomi de 450 o un Pocophone de 250€... en un terminal de 1000€ ya lo creo que hay que exigir lo máximo .
Dicho esto que cada cual se gaste su dinero en lo que quiera faltaría más , pero que un teléfono de última generación de mil euros no sea referente en nada .... mal vamos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 04/04/19, 09:26:23
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
"Ser objetivo" es opinar lo mismo que uno dice, no?. Entiendo...
No. Ser objetivo es entender las pegas que el 95% de las reviews han coincidido en poner al galaxy S10.

Otra cosa distinta es que estés de acuerdo o no.

Yo hay en cosas que voy a contracorriente del mercado (a favor a muerte del plástico en móviles) pero entiendo perfectamente los motivos que la gente tiene en contra.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/04/19, 09:28:02
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Sinceramente el S9 y S10 aunque sean dos movilazos no están a la altura de los grandes Hitos de Samsung Galaxy S2,S6 y S7 Edge.
Huawei y Xiaomi les está comiendo la tostada a todos en diseño,en potencia y en cámaras que es lo que busca el usuario.
Ojo Apple Igual o peor que Samsung El X y el XS no destacaron contra sus competidores salvo en potencia bruta.
Efectivamente! Antes era el líder del sector. Ahora es otro de los líderes...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/04/19, 09:30:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,083
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
A mi me encanta el diseño y creo que el teléfono estará en el top 3 a lo largo del año. Creo que cumple de sobra en todo. Lo que me incomoda un poco es el agujero, me gustaría cambiar mi Note 9 por el S10 plus porqué el Note 9 pesa un cojón pero no se si me voy a adaptar al agujero dichoso...
Uf... El Note es mucho Note... yo de ti esperaba al menos al Note 10. Aunque sí es verdad que lo del peso se nota. En cuanto al agujero, te olvidas por completo de él con el uso.
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Mejor autonomía para que dure un día entero sin problemas de uso intensivo , no hace falta que sean 2,3 o cuatro.

Procesador habiendo mejores opciones y más solventes es obligatorio criticar por calidad precio del terminal y máxime cuando alguno de la generación anterior rinde más y mejor.

Lector de huella con que sea solvente funcional y rápido que no falle como una escopeta de feria el usuario estaría más que contento.

Y cámaras en el top 5 comparándolas con l generación anterior , Pixel 3 etc... evolucionamos o vamos para atrás ?

El precio no entraría en la ecuación en un Xiaomi de 450 o un Pocophone de 250€... en un terminal de 1000€ ya lo creo que hay que exigir lo máximo .
Dicho esto que cada cual se gaste su dinero en lo que quiera faltaría más , pero que un teléfono de última generación de mil euros no sea referente en nada .... mal vamos .
- Batería: no hay nadie al que no le dure un día entero. Literalmente mentís si estáis diciendo que no lo hace. Hay alguna gente que lo lleva a full (dos sim con 4g activados, brillo al máximo, BT, GPS, sincronización de varias cuentas etc etc) que se quejaporque tiene que cargarlo por las noches. Punto. Muchos de los que no lo llevamos así estamos teniendo que cargarlo cada 2 (dos) noches con como mínimo 7 horas de pantalla. Hay gente que al principio se quejaba de drenaje en reposo y muuuchos de ellos ya lo tienen solucionado con la última OTA. Así que por favor, no confundáis a la gente y soltéis lo primero que leáis a no sé quién. Entrad en el hilo de la batería y mirad las capturas. No hay más.
- "Más solventes"?. Qué signfica?. Que dan unos cuantos puntos más en Antutu?. Qué es "rendir"?.
- El lector de huella se ha transformado por completo con la última OTA y decir que no es solvente o que falla como una escopeta es sencillamente no tener ni pajolera idea. Vamos, como decir que lo hace también el del OP6T porque salió sin pulir y no tener en cuenta que desde que salió ha recibido parches y va como un tiro ahora. El de S10+ va fenomenal con tan sólo un parche. Seguís confundiendo a la gente.
- Tú las comparas con la generación anterior. Internet está lleno de comparativas con el que algunos se empeñan en nombrar como la revolución de la fotografía móvil, el P30P (por tener un zoom de 50x que sólo es utilizable de día y con trípode) y en las que en unas ocasiones son mejores fotografías las de uno, y en otras la de otro. Nada mal para una cámara de la "anterior generación", y eso que estamos a la espera del modo noche que está por llegar. Esto mismo lo dicen muchos de aquellos que han tenido ambos terminales.

Lo dicho, decís lo primero negativo que os encontráis por las redes nada más salir y ya las repetís hasta que se deja de fabricar ese terminal. Todo de oídas y de lecturas, pre-condicionados a quedaros con lo negativo. Sólo os falta lo del lag, la pantalla verdosa, etc etc.
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Ser objetivo es entender las pegas que el 95% de las reviews han coincidido en poner al galaxy S10
Yo no llevo estadísticas de las pegas. Pero vamos, que veo reviews de todos los colores.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/04/19, 09:48:52
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Uf... El Note es mucho Note... yo de ti esperaba al menos al Note 10. Aunque sí es verdad que lo del peso se nota. En cuanto al agujero, te olvidas por completo de él con el uso.

- Batería: no hay nadie al que no le dure un día entero. Literalmente mentís si estáis diciendo que no lo hace. Hay alguna gente que lo lleva a full (dos sim con 4g activados, brillo al máximo, BT, GPS, sincronización de varias cuentas etc etc) que se quejaporque tiene que cargarlo por las noches. Punto. Muchos de los que no lo llevamos así estamos teniendo que cargarlo cada 2 (dos) noches con como mínimo 7 horas de pantalla. Hay gente que al principio se quejaba de drenaje en reposo y muuuchos de ellos ya lo tienen solucionado con la última OTA. Así que por favor, no confundáis a la gente y soltéis lo primero que leáis a no sé quién. Entrad en el hilo de la batería y mirad las capturas. No hay más.
- "Más solventes"?. Qué signfica?. Que dan unos cuantos puntos más en Antutu?. Qué es "rendir"?.
- El lector de huella se ha transformado por completo con la última OTA y decir que no es solvente o que falla como una escopeta es sencillamente no tener ni pajolera idea. Vamos, como decir que lo hace también el del OP6T porque salió sin pulir y no tener en cuenta que desde que salió ha recibido parches y va como un tiro ahora. El de S10+ va fenomenal con tan sólo un parche. Seguís confundiendo a la gente.
- Tú las comparas con la generación anterior. Internet está lleno de comparativas con el que algunos se empeñan en nombrar como la revolución de la fotografía móvil, el P30P (por tener un zoom de 50x que sólo es utilizable de día y con trípode) y en las que en unas ocasiones son mejores fotografías las de uno, y en otras la de otro. Nada mal para una cámara de la "anterior generación", y eso que estamos a la espera del modo noche que está por llegar. Esto mismo lo dicen muchos de aquellos que han tenido ambos terminales.

Lo dicho, decís lo primero negativo que os encontráis por las redes nada más salir y ya las repetís hasta que se deja de fabricar ese terminal. Todo de oídas y de lecturas, pre-condicionados a quedaros con lo negativo. Sólo os falta lo del lag, la pantalla verdosa, etc etc.

Yo no llevo estadísticas de las pegas. Pero vamos, que veo reviews de todos los colores.
Hablo del S10, del Plus desconozco la autonomía , también estamos teniendo problemas de cobertura , cuando estás con wifi en casa y sales a la calle no funcionan los datos algunas veces , hay que poner y quitar el modo avión para que vuelvan , no sabemos si puede ser de una actualización o hardware, el lector sigue sin gustarme su fiabilidad falla más de lo que me gustaría , en reposo por la noche ha consumido un 17% me parece excesivo , por el resto ,sonido y pantalla me gusta , aunque mi preferido es el S10e ...pero la batería debe ser un drama...ahora estoy en la tesitura de poder quedarme un P30 normal o un galaxy S10e de móvil personal ...tengo muchas dudas.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/04/19, 09:53:25
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
Tanto en el Huawei P30 pro como Samsung S10+ son caros de narices y un móvil que sale por 959 euros que es algo mejor que el Samsung en hacer fotos nocturnas y en el teleobjetivo junto a la batería tampoco es que sea para tirar cohetes.

Aunque la gente no valora por igual el audio y el sonido.
El elemento de la ecuación a despejar es el precio.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/04/19, 09:57:49
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Uf... El Note es mucho Note... yo de ti esperaba al menos al Note 10. Aunque sí es verdad que lo del peso se nota. En cuanto al agujero, te olvidas por completo de él con el uso.

- Batería: no hay nadie al que no le dure un día entero. Literalmente mentís si estáis diciendo que no lo hace. Hay alguna gente que lo lleva a full (dos sim con 4g activados, brillo al máximo, BT, GPS, sincronización de varias cuentas etc etc) que se quejaporque tiene que cargarlo por las noches. Punto. Muchos de los que no lo llevamos así estamos teniendo que cargarlo cada 2 (dos) noches con como mínimo 7 horas de pantalla. Hay gente que al principio se quejaba de drenaje en reposo y muuuchos de ellos ya lo tienen solucionado con la última OTA. Así que por favor, no confundáis a la gente y soltéis lo primero que leáis a no sé quién. Entrad en el hilo de la batería y mirad las capturas. No hay más.
- "Más solventes"?. Qué signfica?. Que dan unos cuantos puntos más en Antutu?. Qué es "rendir"?.
- El lector de huella se ha transformado por completo con la última OTA y decir que no es solvente o que falla como una escopeta es sencillamente no tener ni pajolera idea. Vamos, como decir que lo hace también el del OP6T porque salió sin pulir y no tener en cuenta que desde que salió ha recibido parches y va como un tiro ahora. El de S10+ va fenomenal con tan sólo un parche. Seguís confundiendo a la gente.
- Tú las comparas con la generación anterior. Internet está lleno de comparativas con el que algunos se empeñan en nombrar como la revolución de la fotografía móvil, el P30P (por tener un zoom de 50x que sólo es utilizable de día y con trípode) y en las que en unas ocasiones son mejores fotografías las de uno, y en otras la de otro. Nada mal para una cámara de la "anterior generación", y eso que estamos a la espera del modo noche que está por llegar. Esto mismo lo dicen muchos de aquellos que han tenido ambos terminales.

Lo dicho, decís lo primero negativo que os encontráis por las redes nada más salir y ya las repetís hasta que se deja de fabricar ese terminal. Todo de oídas y de lecturas, pre-condicionados a quedaros con lo negativo. Sólo os falta lo del lag, la pantalla verdosa, etc etc.

Yo no llevo estadísticas de las pegas. Pero vamos, que veo reviews de todos los colores.
Pues sí llevo estadísticas. De nada (es broma)

Precisamente, si entras en el hilo de la batería del S10 (no +) verás que todavía hay bastante gente que no llega al día y que no se le ha solucionado con la ota, así que no digas que mienten sin saberlo seguro.

Yo no soy quién para saber si esos son trolls que mienten, o mienten los otros que dicen que van sobrados. Pero cuando hay tantos, en tantos foros, suele ser por algo... No creo que todos sean inútiles y lleven todo activado todo el día y luego lloren... No seamos como Apple echando la culpa de sus fallos de fabricación a los usuarios diciendo que es que no saben como coger un móvil

Última edición por superlopezz Día 04/04/19 a las 10:07:11.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/04/19, 10:02:32
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Hablo del S10, del Plus desconozco la autonomía , también estamos teniendo problemas de cobertura , cuando estás con wifi en casa y sales a la calle no funcionan los datos algunas veces , hay que poner y quitar el modo avión para que vuelvan , no sabemos si puede ser de una actualización o hardware, el lector sigue sin gustarme su fiabilidad falla más de lo que me gustaría , en reposo por la noche ha consumido un 17% me parece excesivo , por el resto ,sonido y pantalla me gusta , aunque mi preferido es el S10e ...pero la batería debe ser un drama...ahora estoy en la tesitura de poder quedarme un P30 normal o un galaxy S10e de móvil personal ...tengo muchas dudas.
Un 17% por la noche sin tocarlo??????

Madre de díos, eso tiene que ser un fallo gordo eh! Pero si cualquier Android regulero como un G6 te hace un 0%. Para mí es un dato fundamental porque me gusta que en reposo (no solo por la noche) gaste poco, y que me pueda durar 2-3 días si lo uso muy poco.

Debe ser cierto, porque lo dicen muchos usuarios ya. Pensaba pillarme el S10 en unos meses, pero creo que apostaré por el P30, solo por la batería (y la pantalla no curva)

Última edición por superlopezz Día 04/04/19 a las 10:06:00.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/04/19, 10:04:50
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Hablo del S10, del Plus desconozco la autonomía , también estamos teniendo problemas de cobertura , cuando estás con wifi en casa y sales a la calle no funcionan los datos algunas veces , hay que poner y quitar el modo avión para que vuelvan , no sabemos si puede ser de una actualización o hardware, el lector sigue sin gustarme su fiabilidad falla más de lo que me gustaría , en reposo por la noche ha consumido un 17% me parece excesivo , por el resto ,sonido y pantalla me gusta , aunque mi preferido es el S10e ...pero la batería debe ser un drama...ahora estoy en la tesitura de poder quedarme un P30 normal o un galaxy S10e de móvil personal ...tengo muchas dudas.
Y qué te parece la cámara principal y gran angular del S10?? (no hago selfies, ni bokeh)

Es que estoy entre el S10 y el P30, pero me jode que el P30 le han capado mucho todos los sensores respecto al P30 pro, y el S10 sí que por lo menos se han portado y tiene las mismas cámaras que el S10+
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/04/19, 10:06:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,083
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Hablo del S10, del Plus desconozco la autonomía , también estamos teniendo problemas de cobertura , cuando estás con wifi en casa y sales a la calle no funcionan los datos algunas veces , hay que poner y quitar el modo avión para que vuelvan , no sabemos si puede ser de una actualización o hardware, el lector sigue sin gustarme su fiabilidad falla más de lo que me gustaría , en reposo por la noche ha consumido un 17% me parece excesivo , por el resto ,sonido y pantalla me gusta , aunque mi preferido es el S10e ...pero la batería debe ser un drama...ahora estoy en la tesitura de poder quedarme un P30 normal o un galaxy S10e de móvil personal ...tengo muchas dudas.
Pero el artículo es sobre el S10+, no sobre los otros dos modelos... De todas maneras, en el subforo del S10+ aún no he visto a gente con esos drenajes de noche (yo estoy en un 3% en 9 horas de noche), menos tras la última OTA, o ese problema de desconexión de los datos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/04/19, 10:08:33
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,083
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Pues sí llevo estadísticas. De nada (es broma)

Precisamente, si entras en el hilo de la batería del S10 (no +) verás que todavía hay bastante gente que no llega al día y que no se le ha solucionado con la ota, así que no digas que mienten sin saberlo seguro.

Yo no soy quién para saber si esos son trolls que mienten, o mienten los otros que dicen que van sobrados. Pero cuando hay tantos, en tantos foros, suele ser por algo... No creo que todos sean inútiles y lleven todo activado todo el día y luego lloren... No seamos como Apple echando la culpa de sus fallos de fabricación a los usuarios diciendo que es que no saben como coger un móvil
Repito: esta noticia trata sobre el S10+. No el S10 o el S10e. Si no acabamos de entender esto, mal vamos. Pero eso, que no es difícil.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/04/19, 10:15:54
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Repito: esta noticia trata sobre el S10+. No el S10 o el S10e. Si no acabamos de entender esto, mal vamos. Pero eso, que no es difícil.
Todos carecen del mismo problema de autonomía según las reviews, cada uno es su tamaño correspondiente.

Repito que no es difícil entender esto
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/04/19, 10:17:26
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Y qué te parece la cámara principal y gran angular del S10?? (no hago selfies, ni bokeh)

Es que estoy entre el S10 y el P30, pero me jode que el P30 le han capado mucho todos los sensores respecto al P30 pro, y el S10 sí que por lo menos se han portado y tiene las mismas cámaras que el S10+
Pues si te digo que el consumo en reposo es con AOD Desconectado .... A ver qué solución le dan.
En fotos es muy bueno, no me ha sorprendido la verdad pero sigue la estela, el gran angular es curioso aunque no esperes gran calidad de imagen , ayer hice unas cuantas fotos sobre las 21:30 en Gran vía el rato que me lo dejaron , cuando empieza a oscurecer petardea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 15:34:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /