Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/18, 21:55:53
Array

[xs_avatar]
Sugar_leo Sugar_leo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 2 XL
Tu operador: Orange
Cambiar del 2XL al 3

Pues quería consultar con gente que tenga el pixel 3 si aconsejáis cambiar del 2xl al 3(en caso de que lo hiciera cogería el 3 porque me gusta mas tenerlo sin el notch)

Tengo el pixel 2xl desde enero, no tiene ni un año, y es el mejor movil que he tenido nunca, pero claro siento curiosidad respecto al nuevo modelo.
Tengo que decir que soy un usuario del 2 de los que esta contento con la pantalla, siendo consciente de toda la problematica que ha tenido y los rios de tinta que ha habido con este tema, pero salvo el tema de la inclinación de los angulos, considero que la pantalla esta muy bien.
Dicho todo esto, uno de los principales motivos de hacer el cambio, seria esa supuesta mejora en la pantalla, pero leyendo algunos hilos por aquí o incluso hablando en la tienda orange donde lo compre con un dependiente que es bastante fan del pixel, la conclusión es que no hay un cambio tan apreciable en el tema de la pantalla como para plantear el cambio, y en los otros apartados pues las diferencias,a mi entender, todavia son menos palpables(salvo la segunda lente en la camara delantera y algunos detalles mas que tampoco justifican el cambio)

No lo expongo como una critica al pixel 3, todo lo contrario, me gustaria probarlo, pero lo que me gustaria saber es si realmente merece la pena cambiar el 2xl que no hace ni un año que tengo por este nuevo modelo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/11/18, 22:07:09
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
Ten en cuenta que perderias pantalla y bateria.. en ese caso que comentas , salvo que estes muy convencido por el tamaño... no se si te merece mucho la pena

Salvo que te apetezca cambiar y aproveches la oferta Alemana y vendas bien el 2XL

Saludetee
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/11/18, 22:36:48
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,144
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Siempre podrás ocultar el nocht , si es lo que te preocupa , pero ahzme caso te terminas acostumbrando
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/11/18, 23:10:09
Array

[xs_avatar]
Sugar_leo Sugar_leo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 2 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Ten en cuenta que perderias pantalla y bateria.. en ese caso que comentas , salvo que estes muy convencido por el tamaño... no se si te merece mucho la pena

Salvo que te apetezca cambiar y aproveches la oferta Alemana y vendas bien el 2XL

Saludetee
En mi mensaje inicial hago hincapié en el tema de la pantalla, porque da la sensación rápida como de pensar que Google ha dicho, vale, tenemos el marrón del año pasado con la pantalla, hay que centrarse en eso, pero dicho esto, y leyendo un poco por ahí y por allà, me encuentro con lo que me imaginaba que tampoco en este aspecto puede haber un cambio tan drástico como para decir wow, y si que era un poco el factor diferencial, porque en lo demás habrá una evolución, pero en el día a día tengo la percepción de ir a la par con el que tengo ahora.

Sobre el perder pantalla, no supondría un problema, ya que con el 2xl al principio me costó hacerme y tampoco es que este tirando de youtube o viendo series, aunque lo de la batería si que lo tendría en cuenta, ya que estoy mas que contento en como me aguanta.

En fin fumito, gracias por la respuesta, tan solo busco opiniones respecto para valorar que opina la gente que lo tiene (también del 3xl por contrastar mas)

Pd: Que mercado tiene el 2xl?? Porque mientras empecé a plantear el cambio mire un poco encima eso también, y por lo que vi los precios que pedían superaban mis expectativas

Última edición por Sugar_leo Día 21/11/18 a las 23:23:39. Razón: Lapsus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/11/18, 23:18:03
Array

[xs_avatar]
Sugar_leo Sugar_leo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 2 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Siempre podrás ocultar el nocht , si es lo que te preocupa , pero ahzme caso te terminas acostumbrando
El notch no me preocupa, me gusta el hecho de tener un movil que sea diferente y en ese aspecto con el 2xl estoy a gusto porque los 4 gatos que lo tenemos lo valoramos y sabemos lo que tenemos y ademas era diferente en diseño, pero ese no es el pro que tengo.
Estaba claro que cuando salio android 9, llevaria notch, y a nivel estético, haria el cambio por el 3, pero el fondo de la cuestión no es el notch, es realmente si para los que tenemos el del año pasado, justifica hacer el cambio, esa es la duda que venia a preguntar,

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/18, 23:35:59
Array

[xs_avatar]
pinolito pinolito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL (anteriormente Nexus 5X y Nexus 4)
Tu operador: Lowi
Mi opinión:

De Nexus 5x/6p a Pixel: evolución en hardware (de 2/3GB a 4GB).
De Pixel a Pixel 2: evolución en cámara.
De Pixel 2 a Pixel 3: evolución en Inteligencia Artificial.

Personalmente, yo no haría el cambio, creo que no merece la pena.

Ahora, yo sigo aguantando con un Nexus 5x y puede que tus prioridades sean otras. Pero creo que cambiarte sería más por capricho que por otra cosa. Tú decides.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pinolito su comentario:
  #7  
Viejo 21/11/18, 23:39:19
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sugar_leo Ver Mensaje
En mi mensaje inicial hago hincapié en el tema de la pantalla, porque da la sensación rápida como de pensar que Google ha dicho, vale, tenemos el marrón del año pasado con la pantalla, hay que centrarse en eso, pero dicho esto, y leyendo un poco por ahí y por allà, me encuentro con lo que me imaginaba que tampoco en este aspecto puede haber un cambio tan drástico como para decir wow, y si que era un poco el factor diferencial, porque en lo demás habrá una evolución, pero en el día a día tengo la percepción de ir a la par con el que tengo ahora.

Sobre el perder pantalla, no supondría un problema, ya que con el 2xl al principio me costó hacerme y tampoco es que este tirando de youtube o viendo series, aunque lo de la batería si que lo tendría en cuenta, ya que estoy mas que contento en como me aguanta.

En fin fumito, gracias por la respuesta, tan solo busco opiniones respecto para valorar que opina la gente que lo tiene (también del 3xl por contrastar mas)

Pd: Que mercado tiene el 2xl?? Porque mientras empecé a plantear el cambio mire un poco encima eso también, y por lo que vi los precios que pedían superaban mis expectativas
El salto de generacion no es muy grande... retoques , como lo son el cambio de procesador.. de sensor.. Tampoco es que haya nada en el mercado ahora mismo que de un salto grande respecto a anteriores
Si no te importa perder un poco de pantalla ( en tamaño y resolucion) y ganar bastante en tamaño de terminal es un buen cambio , pero no se si el cambio en bateria te gustaria. Es la principal pega que veo de pasar de un movil grande a uno peque

Como dices , lo bueno es que el Pixel no se devalua mucho en un año

Saludooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/11/18, 08:09:38
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pinolito Ver Mensaje
Mi opinión:

De Nexus 5x/6p a Pixel: evolución en hardware (de 2/3GB a 4GB).
De Pixel a Pixel 2: evolución en cámara.
De Pixel 2 a Pixel 3: evolución en Inteligencia Artificial.

Personalmente, yo no haría el cambio, creo que no merece la pena.

Ahora, yo sigo aguantando con un Nexus 5x y puede que tus prioridades sean otras. Pero creo que cambiarte sería más por capricho que por otra cosa. Tú decides.
Todo lo referente a la IA es puro software. Y creo que, corregirme si me equivoco, que todo lo relacionado con eso está llegando a los Pixels de años anteriores.

PD: Me hace mucha gracia que en algunos móviles nos vendan que tiene una unidad de 'procesamiento neuronal', o cualquier otro nombre para abordar el hecho de que utiliza IA. Para lo único que tiene sentido un chip específico es para el procesado de multimedia como por ejemplo el Night Mode, Google Lens o el procesado por el que pasan las fotos de la cámara de Google, o cualquier otra. Pero a eso se le llama tarjeta gráfica dedicada de toda la vida.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/11/18, 10:52:05
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sugar_leo Ver Mensaje
Pues quería consultar con gente que tenga el pixel 3 si aconsejáis cambiar del 2xl al 3(en caso de que lo hiciera cogería el 3 porque me gusta mas tenerlo sin el notch)

Tengo el pixel 2xl desde enero, no tiene ni un año, y es el mejor movil que he tenido nunca, pero claro siento curiosidad respecto al nuevo modelo.
Tengo que decir que soy un usuario del 2 de los que esta contento con la pantalla, siendo consciente de toda la problematica que ha tenido y los rios de tinta que ha habido con este tema, pero salvo el tema de la inclinación de los angulos, considero que la pantalla esta muy bien.
Dicho todo esto, uno de los principales motivos de hacer el cambio, seria esa supuesta mejora en la pantalla, pero leyendo algunos hilos por aquí o incluso hablando en la tienda orange donde lo compre con un dependiente que es bastante fan del pixel, la conclusión es que no hay un cambio tan apreciable en el tema de la pantalla como para plantear el cambio, y en los otros apartados pues las diferencias,a mi entender, todavia son menos palpables(salvo la segunda lente en la camara delantera y algunos detalles mas que tampoco justifican el cambio)

No lo expongo como una critica al pixel 3, todo lo contrario, me gustaria probarlo, pero lo que me gustaria saber es si realmente merece la pena cambiar el 2xl que no hace ni un año que tengo por este nuevo modelo
Yo tuve un Pixel 2 XL el año pasado que devolví por las cuestiones que comentas, y en este momento llevo un Pixel 3 XL desde hace unos días, y en general yo creo que no valdría la pena el cambio a menos que realmente seas culo inquieto y puedas conseguir una buena oferta.

Realmente las mejoras entre uno y otro son marginales, y de todas formas todo lo que vaya haber para los Pixel 3, también termina llegando a las generaciones pasadas.

Es más cuestión de si tienes el capricho por dentro, pero objetivamente no valdría la pena hacerlo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/11/18, 12:55:41
Array

[xs_avatar]
Sugar_leo Sugar_leo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 2 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo tuve un Pixel 2 XL el año pasado que devolví por las cuestiones que comentas, y en este momento llevo un Pixel 3 XL desde hace unos días, y en general yo creo que no valdría la pena el cambio a menos que realmente seas culo inquieto y puedas conseguir una buena oferta.

Realmente las mejoras entre uno y otro son marginales, y de todas formas todo lo que vaya haber para los Pixel 3, también termina llegando a las generaciones pasadas.

Es más cuestión de si tienes el capricho por dentro, pero objetivamente no valdría la pena hacerlo.

Hombre galaxo que tal? Ya lo sé que tuviste problemas con el 2xl, si te hiciste famoso en el foro por eso! Jeje

Se me hace raro que tengas el 3xl con la mala experiencia que tuviste con el modelo anterior , pero tú qué has tenido ambos podrías decirme que si tanta diferencia hay de una pantalla a otra, aunque claro si tus devolución fue por el tema de la pabtalla... No sé si llegaste a recibir uno que la pantalla fuera como el que yo tengo, que en mi caso la encuentro bien.

Los comentarios que leo ratifican un poco la idea que tengo, así que salvo que aflore la vena consumista, seguiré igual
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sugar_leo su comentario:
  #11  
Viejo 22/11/18, 13:14:20
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sugar_leo Ver Mensaje
Hombre galaxo que tal? Ya lo sé que tuviste problemas con el 2xl, si te hiciste famoso en el foro por eso! Jeje

Se me hace raro que tengas el 3xl con la mala experiencia que tuviste con el modelo anterior , pero tú qué has tenido ambos podrías decirme que si tanta diferencia hay de una pantalla a otra, aunque claro si tus devolución fue por el tema de la pabtalla... No sé si llegaste a recibir uno que la pantalla fuera como el que yo tengo, que en mi caso la encuentro bien.

Los comentarios que leo ratifican un poco la idea que tengo, así que salvo que aflore la vena consumista, seguiré igual
Siempre tuve Nexus, y quise seguir la línea con los Pixel, pero vienen con muchos problemas en cada generación, y por eso los devuelvo o de plano paso de ellos. Me gusta mucho Google como empresa y tengo contratados bastantes de sus servicios, podría decirse que soy un fanboy de Google, pero no de sus Pixel, y este año quise dar la oportunidad nuevamente.

Ahora bien, respecto a tu pregunta, la diferencia es notable y este año subsanaron mucho de los problemas que hubo el año pasado, aunque también viene con ligeros detalles (siendo ya exigente). El azuleo se sigue notando en el Pixel 3 XL que tengo, pero no es ni de lejos tan molesto o excesivo como lo era el año pasado, pero esto es algo que me salto de primera vista siendo que he tenido un S9+ desde Marzo y no cuenta con este detalle. Ya un compañero comentó que hizo un cambio de su unidad, y el nuevo que recibió venía con menos azulado.

De ahí en fuera, hay otros detalles que no me terminan de convencer, como el tema del audio, que aunque los altavoces se escuchan con más potencia, están bastante mal balanceados, ya que el de abajo se escucha mucho más fuerte y entonces termina pareciendo que solamente tienes una bocina en vez de 2, y parece que Google no va a solucionarlo que porque así fue diseñado. En este aspecto, creo que el Pixel 2 XL estaba mejor.

En este momento hay muchos problemas y bugs con los Pixel, igual que el año pasado cuando salieron y lo más triste es que los errores son los mismos. Parece que Google no aprende y es una pena que lance un equipo al mercado con exactamente los mismos errores que ya tuvo el año pasado.

Creo que el que quiera comprar un Pixel 3 en este momento, es porque entiende todos los problemas que hay y será paciente a que los solucionen (o no), ya que hoy por hoy es difícil recomendar un equipo tan lleno de problemas y polémicas, siendo que hay muchos otros equipos bastante competitivos en el mercado.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/11/18, 17:04:08
Array

[xs_avatar]
donvidi8 donvidi8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Lleida
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Yo hice el cambio y he notado pantalla y sonido mejorado.
Y el tacto que tiene el 3xl ufff me encanta.

Lo demás, igual.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a donvidi8 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 13:13:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /