Huawei Ascend G6 Huawei Ascend G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/15, 19:26:37
Array

[xs_avatar]
Sniper19 Sniper19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Movistar
Problema Huawei G6-L33 Sin conectividad 3G/4G

Buenas, les comento que tengo un Huawei G6-L33 y logre instalarle la B127 pero cuando la estaba probando no servia el 3G ni el 4G, entonces volvi a la ROM Stock pero de igual manera ya no funciona el 3G y el 4G. Queria saber si alguien sabria o podria orientarme a arreglarlo o pasandome algun backup del archivo para habilitar estas conexiones. Lei algo sobre editar el build.prop en la carpeta Data del celular pero sinceramente no se de eso. :S Gracias de Antemano .

Última edición por Sniper19 Día 18/03/15 a las 00:20:43. Razón: porque me lo pidio un admin :3
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/15, 19:28:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @Sniper19:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/03/15, 01:02:21
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sniper19 Ver Mensaje
Buenas, les comento que tengo un Huawei G6-L33 y logre instalarle la B127 pero cuando la estaba probando no servia el 3G ni el 4G, entonces volvi a la ROM Stock pero de igual manera ya no funciona el 3G y el 4G. Queria saber si alguien sabria o podria orientarme a arreglarlo o pasandome algun backup del archivo para habilitar estas conexiones. Lei algo sobre editar el build.prop en la carpeta Data del celular pero sinceramente no se de eso. :S Gracias de Antemano .
Eso suele pasar si instalas un update.app del modelo g6 europeo en el tuyo americano... Tienes que poner los archivos de modem de la rom stock para que te vuelva a cojer la cobertura ya que las frecuencias de aqui y de alli son diferentes
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/03/15, 05:13:57
Array

[xs_avatar]
est5589 est5589 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

tambien tengo problemas

A mi me paso que en mi L33 después de poner la 118 europea se me perdieron los modos de red no puedo escoger entre lLTE 3g o2g no tengo la opción
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/03/15, 12:27:30
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por est5589 Ver Mensaje
A mi me paso que en mi L33 después de poner la 118 europea se me perdieron los modos de red no puedo escoger entre lLTE 3g o2g no tengo la opción
Eso es por lo mismo que dije antes, la solucion es que flasheeis los modems de un update.app del L33
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/03/15, 17:39:22
Array

[xs_avatar]
est5589 est5589 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Extrayendo el app americano encuentro módem? Y lo flasheo por abd? Seria asi. Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/03/15, 18:10:37
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por est5589 Ver Mensaje
Extrayendo el app americano encuentro módem? Y lo flasheo por abd? Seria asi. Gracias de antemano
Sii asi es, mira estos comentarios que te piedwn ayudar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972354&page=3 si no lo consigues lo dices y te digo como es
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/03/15, 06:23:47
Array

[xs_avatar]
Sniper19 Sniper19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Movistar
Gracias por sus respuestas, he intentado lo que logre entender aunque no se si lo hice de la manera correcta aunque no me ha funcionado. Les dire lo que hice:
  1. Descarge la ROM nuevamente de la pagina de HUAWEI para mi modelo la de fabrica "G6-L33_Firmware_V100R001C45B117_Spanish_Columbia Tigo_Android 4.3_EMUI 2.0"
  2. Despues de eso, con HuaweiExtractor tome el "modem.img" y lo coloque en la carpeta de fastboot.
  3. Lo intente flashear con ADB y el mensaje que salio fue "FAILED <remote: Command not allowed>"

Tambien intente ingresar la Update.app desde la SD pero solo me permite utilizar la update de la B127 aunque sea la ROM Stock tira error. Si lo hice mal no se si me pudieran corregir o indicar como hacerlo, solo tengo internet por mi celular y estar sin 3g es algo muy triste. :C
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/03/15, 08:47:21
Array

[xs_avatar]
est5589 est5589 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/03/15, 08:47:46
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sniper19 Ver Mensaje
Gracias por sus respuestas, he intentado lo que logre entender aunque no se si lo hice de la manera correcta aunque no me ha funcionado. Les dire lo que hice:
  1. Descarge la ROM nuevamente de la pagina de HUAWEI para mi modelo la de fabrica "G6-L33_Firmware_V100R001C45B117_Spanish_Columbia Tigo_Android 4.3_EMUI 2.0"
  2. Despues de eso, con HuaweiExtractor tome el "modem.img" y lo coloque en la carpeta de fastboot.
  3. Lo intente flashear con ADB y el mensaje que salio fue "FAILED <remote: Command not allowed>"

Tambien intente ingresar la Update.app desde la SD pero solo me permite utilizar la update de la B127 aunque sea la ROM Stock tira error. Si lo hice mal no se si me pudieran corregir o indicar como hacerlo, solo tengo internet por mi celular y estar sin 3g es algo muy triste. :C
Hola, haz root a tu movil y descarga el terminal emulator y en media hora o asi te digo como se hace
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/03/15, 08:49:33
Array

[xs_avatar]
est5589 est5589 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Cambie los nombres de la carpeta cust como dice hay buscando el archivo custom comó dice hay y volví a tener los modos de red y la barra de notificaciones

Última edición por est5589 Día 19/03/15 a las 09:01:24.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/03/15, 09:45:08
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por est5589 Ver Mensaje
Cambie los nombres de la carpeta cust como dice hay buscando el archivo custom comó dice hay y volví a tener los modos de red y la barra de notificaciones
Bien, ahora me gustaria saber si tienes cobertura de 3G y 4G ya que si no tienes tendrias que hacer lo que dije
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/03/15, 15:18:33
Array

[xs_avatar]
est5589 est5589 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Bien, ahora me gustaria saber si tienes cobertura de 3G y 4G ya que si no tienes tendrias que hacer lo que dije
Yo si tenia cobertura a mi me cogía red solo que ahora volvi a tener la opción de modos de red y no tenia el panel barra de accesos del panel de notificaciones. Gracias

Última edición por est5589 Día 19/03/15 a las 15:20:50.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/03/15, 00:11:31
Array

[xs_avatar]
pepe0000 pepe0000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Vernee thor
Tu operador: Vodafone
He encontrado esto en el foro de facebook, quizás os ayude

Be careful!!!!!! There is a bug in ROM B370, in build.prop there is this line (telephony.lteOnCdmaDevice), is with 1 value and dont let you choose from 4G or gsm, same people get stucked in gsm, no way to change with out root... to fixed must change to 0.
With bootloader unlocked its possibel to root with rootgenius.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/03/15, 01:31:02
Array

[xs_avatar]
Sniper19 Sniper19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Hola, haz root a tu movil y descarga el terminal emulator y en media hora o asi te digo como se hace
Hola Juanro49 ya he descargado el Terminal Emulator, ahora dime que tengo que hacer.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/03/15, 01:34:27
Array

[xs_avatar]
Sniper19 Sniper19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pepe0000 Ver Mensaje
He encontrado esto en el foro de facebook, quizás os ayude

Be careful!!!!!! There is a bug in ROM B370, in build.prop there is this line (telephony.lteOnCdmaDevice), is with 1 value and dont let you choose from 4G or gsm, same people get stucked in gsm, no way to change with out root... to fixed must change to 0.
With bootloader unlocked its possibel to root with rootgenius.
Hola Pepe0000 fijate que eh estado probando con la B370 pero no logro usar el Root explorer para poder modificar el build.prop se queda congelado y pues por eso no he intentado esto. Adicional en esta rom no me permite usar el boton HOME.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/03/15, 04:00:35
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sniper19 Ver Mensaje
Hola Pepe0000 fijate que eh estado probando con la B370 pero no logro usar el Root explorer para poder modificar el build.prop se queda congelado y pues por eso no he intentado esto. Adicional en esta rom no me permite usar el boton HOME.
Eso es porque tienes algo del root mal... Desrotealo, descarga este archivo e instalalo con el recovery y seras root http://download.clockworkmod.com/sup.../superuser.zip

Luego descarga esta app del google play y le das a instalar para instalar busybox y no te den error las aplicaciones https://play.google.com/store/apps/d....busybox&hl=es

Cuando hagas eso prueba lo del root explorer y si no te va te digo el metodo del terminal emulator
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 24/03/15, 17:45:29
Array

[xs_avatar]
Sniper19 Sniper19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Eso es porque tienes algo del root mal... Desrotealo, descarga este archivo e instalalo con el recovery y seras root http://download.clockworkmod.com/sup.../superuser.zip

Luego descarga esta app del google play y le das a instalar para instalar busybox y no te den error las aplicaciones https://play.google.com/store/apps/d....busybox&hl=es

Cuando hagas eso prueba lo del root explorer y si no te va te digo el metodo del terminal emulator
Listo!. Logre modificar el archivo pero no hubo algún cambio, sigo igual . Así que tu me dirás que puedo hacer
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/03/15, 18:54:34
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sniper19 Ver Mensaje
Listo!. Logre modificar el archivo pero no hubo algún cambio, sigo igual . Así que tu me dirás que puedo hacer
Pues te dejo este mini tuto:

1.descargas un update.app del g6-l33, y extraes con huawei update extractor los archivos MODEM.img, MODEMST1.img y MODEMST2.img y los pasas a la sd

2. Abres el terminal emulator, escribes "su" y le das a enter para darle permisos de superusuario

3. Pones los siguientes comandos uno a uno

dd if=/storage/sdcard1/MODEM.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modem

dd if=/storage/sdcard1/MODEMST1.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modemst1

dd if=/storage/sdcard1/MODEMST2.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/modemst2

Donde pone dd if=/storage/sdcard1/xxxx.img es la ruta de la sd, si tienes otra ruta pones la que sea

Reiniciar y listo

No me hago responsable de posibles daños al termial, es un proceso delicado que podria dejar tu movil inservible si sale mal aunque no deberia de dar problemas
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 25/03/15, 07:16:43
Array

[xs_avatar]
Sniper19 Sniper19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Movistar
Creo que tengo muy mala suerte con este terminal, te comento que al escribir la primera linea para poder flashear el MODEM.img me sale el siguiente error: cannot open for read: No such file or directory
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G6



Hora actual: 19:47:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /