ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/12/14, 13:12:44
Array

[xs_avatar]
Tienno Tienno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Córdoba/Granada
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Amena
Buenas, soy yo de nuevo! Os traigo unas consultas:

Veréis después de un mes de uso me ha vuelto a aparecer aproximadamente 1Gb en miscelaneo que no puedo borrar, supongo que serán archivos residuales de actualizaciones por OTA.
Cuando entro en el recovery al salir siempre me pregunta si quiero dar acceso root al system 2.
Mi pregunta es, puede que el system 2 esté dando problemas? Siempre he usado solo el System 1 y me pregunto si hay posibilidad de desactivar system 2 para tener solo uno, porque me da a mi que tengo cosas mitad en un system y mitad en otro. Puede ser eso? Es recomendable tener dos "system" si solo utilizo uno?

El tema de querer solucionarlo es que va progresivo al principio no llegaba a los 100Mb utilizados y no me preocupaba pero cada semana son más y más y a este paso en unos meses estoy sin memoria para fotos...

Tengo el CWM r8 puesto y la Stock Rom V6 (4.12.12).
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/12/14, 13:42:20
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Tienno Ver Mensaje
Buenas, soy yo de nuevo! Os traigo unas consultas:

Veréis después de un mes de uso me ha vuelto a aparecer aproximadamente 1Gb en miscelaneo que no puedo borrar, supongo que serán archivos residuales de actualizaciones por OTA.
Cuando entro en el recovery al salir siempre me pregunta si quiero dar acceso root al system 2.
Mi pregunta es, puede que el system 2 esté dando problemas? Siempre he usado solo el System 1 y me pregunto si hay posibilidad de desactivar system 2 para tener solo uno, porque me da a mi que tengo cosas mitad en un system y mitad en otro. Puede ser eso? Es recomendable tener dos "system" si solo utilizo uno?

El tema de querer solucionarlo es que va progresivo al principio no llegaba a los 100Mb utilizados y no me preocupaba pero cada semana son más y más y a este paso en unos meses estoy sin memoria para fotos...

Tengo el CWM r8 puesto y la Stock Rom V6 (4.12.12).
Siempre puedes formatear System 2 desde el propio RECOVERY

El dar acceso Root al System 2 no implica que instales cosas desde ahí, ya que el RECOVERY siempre te da a elegir en que System quieres flashear.

Hay un programa muy Recomendable para limpiar el terminal. Se llama Sd maid. También está el Cleaner de la propia rom desde el icono de Seguridad, pero la aplicación que te he mencionado antes va más en profundidad. De vez en cuando es bueno dar un limpiado, las aplicaciones suelen producir caché y archivos temporales (navegador etc).
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/01/15, 13:39:28
Array

[xs_avatar]
crufio62 crufio62 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
Hola

Siguiendo tus tutos, he hecho copia del IMEI, un backup, e instalado el CWM, todo en muy poco tiempo, así que muchas gracias por los pasos. Menos mal porque ando un poco pez con estas cosas, pero me lo has pueto muy fácil,
Tengo el modelo LTE y la siguiente versión MIUI instalada MIUI 4.11.21 Developer.
Quería instalar la última ROM ero me surge la siguiente pregunta:

Los tutos y roms disponibles en http://miui.es son validos para esta versión LTE ??

Gracias compis!
Slds
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 18/01/15, 05:38:14
Array

[xs_avatar]
Juanclv Juanclv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Mi4
Tu operador: TELCEL
hola a todos buen dia despues de mucho esperar me acaba de llegar un flamante mi4 negro, voy a instalar una ROM actualizada pero me ah salido una duda, vengo de un nexus 4 y ya tengo experiencia con CWM, al estar leyendo las intrucciones de instalacion me llamo la atencion esto:

Realizas para esta primera instalación limpia los wipes siguientes:

. FACTORY RESET

Mi pregunta es... Este comando no formatea toda la memoria del mi4 junto con el .zip de la rom que se supone que instalare? (en el nexus 4 si pasaba) por eso mi duda
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/01/15, 09:10:39
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Juanclv Ver Mensaje
hola a todos buen dia despues de mucho esperar me acaba de llegar un flamante mi4 negro, voy a instalar una ROM actualizada pero me ah salido una duda, vengo de un nexus 4 y ya tengo experiencia con CWM, al estar leyendo las intrucciones de instalacion me llamo la atencion esto:

Realizas para esta primera instalación limpia los wipes siguientes:

. FACTORY RESET

Mi pregunta es... Este comando no formatea toda la memoria del mi4 junto con el .zip de la rom que se supone que instalare? (en el nexus 4 si pasaba) por eso mi duda
No es formateo de SD que SI borraría tus Archivos personales almacenados.

Para la instalación de la rom desde full wipes la primera vez,hacer los siguientes wipes:

. Factory Reset
. Wipe caché
. Advanced > dalvick caché
. Mount and Storage > format (3) system + data + caché

Tampoco te borrarán el zip de la rom que vas a instalar si lo tienes guardado en la raíz príncipal de tu sd de almacenamiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 18/01/15, 09:29:16
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por crufio62 Ver Mensaje
Hola

Siguiendo tus tutos, he hecho copia del IMEI, un backup, e instalado el CWM, todo en muy poco tiempo, así que muchas gracias por los pasos. Menos mal porque ando un poco pez con estas cosas, pero me lo has pueto muy fácil,
Tengo el modelo LTE y la siguiente versión MIUI instalada MIUI 4.11.21 Developer.
Quería instalar la última ROM ero me surge la siguiente pregunta:

Los tutos y roms disponibles en http://miui.es son validos para esta versión LTE ??

Gracias compis!
Slds
Si, son válidos para la variación de tu modelo que solo se diferencia por las frecuencias de bandas módem que ya lleva implantado de fábrica
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/01/15, 17:54:59
Array

[xs_avatar]
Juanclv Juanclv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Mi4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
No es formateo de SD que SI borraría tus Archivos personales almacenados.

Para la instalación de la rom desde full wipes la primera vez,hacer los siguientes wipes:

. Factory Reset
. Wipe caché
. Advanced > dalvick caché
. Mount and Storage > format (3) system + data + caché

Tampoco te borrarán el zip de la rom que vas a instalar si lo tienes guardado en la raíz príncipal de tu sd de almacenamiento
Gracias me surgió una pregunta mas con raíz principal de almacenamiento es la carpeta que me abre apenas conectar el teléfono al PC ? donde están mis ademas archivos?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/01/15, 18:09:55
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Juanclv Ver Mensaje
Gracias me surgió una pregunta mas con raíz principal de almacenamiento es la carpeta que me abre apenas conectar el teléfono al PC ? donde están mis ademas archivos?
Todos tus archivos personales se encuentran en la sd (almacenamiento interno) , la carpeta que te sale también en tu pc cuando conectas al móvil al ordenador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 03/02/15, 23:47:44
Array

[xs_avatar]
jdtercer jdtercer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Yoigo
Aurelianobue ua pregunta que igual es un poco tonta. Estoy con la ROM v6 5.1.30 eu. Y pienso en bajar a la 4.8.22 eu con solo hacer wipe cache y wipe dalvic estaría bien?? Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/02/15, 08:32:09
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jdtercer Ver Mensaje
Aurelianobue ua pregunta que igual es un poco tonta. Estoy con la ROM v6 5.1.30 eu. Y pienso en bajar a la 4.8.22 eu con solo hacer wipe cache y wipe dalvic estaría bien?? Muchas gracias por adelantado
Te refieres a pasar de una Rom v6 a otra V5? Te aconsejo que hagas una instalación totalmente limpia, full wipes, con memoria de almacenamiento limpia de carpetas y archivos. Son versiones de rom diferentes, de esa manera evitas posibles bugs y conflictos posteriores. Eso no significa por ello que haciendo solo los wipes caché y dalvick el móvil después de pasar de v6 a v5 no te arranque. Pero seguro que todo no funcionará como debe. Por eso lo de la instalación limpia. Lo mismo si más adelante te decides a volver desde la v5 a la v6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 05/02/15, 00:20:32
Array

[xs_avatar]
jdtercer jdtercer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Yoigo
Aure otra pregunta e hecho backup con la aplicación backup dentro de ajustes adicionales.si hago todos los wipes y los format, para flaear otra ROM, se me borra el backup? Tendría que sacarla a aun pen drive??/muchas gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/02/15, 08:35:58
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11,889
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jdtercer Ver Mensaje
Aure otra pregunta e hecho backup con la aplicación backup dentro de ajustes adicionales.si hago todos los wipes y los format, para flaear otra ROM, se me borra el backup? Tendría que sacarla a aun pen drive??/muchas gracias
Debes de hacer una copia de seguridad (pc / pendrive) o llevarlo a la memoria interna directamente. Si desde el recovery-CWM haces todos los wipes descritos, no borrarás el archivo, que se quedaría ahí junto al ZIP de la rom que vas o has flasheado. Luego lo vuelves a meter en la ruta original para poderlo usar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 06/02/15, 00:50:44
Array

[xs_avatar]
jdtercer jdtercer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

Como yo pensaba,! Muchas gracias aure
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 27/09/15, 13:06:25
Array

[xs_avatar]
elfistro elfistro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsung omnia

Creo que lo he hecho bastante mal

Hola.

Pedí un móvil a mi chica en la conjunta es el MI4G LTEHe, he seguido las instrucciones para el CWM, he hecho los wipes etc y al instalar la xiaomi.eu_multi_cancro_5.9.17_v7-4.4.zip me dice que el system1 no estaba rooteado, no me ha dejado opción de rootearlo y se aborta la instalación, ahora no para de reiniciarse. Alguna ayuda, no sé qué hacer.

Un abrazo

Quería comentaros que me dice "This package is for "cancro" devices; this is a "aosp_cancro".

Última edición por elfistro Día 27/09/15 a las 13:12:42.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/09/15, 13:48:53
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por elfistro Ver Mensaje
Hola.

Pedí un móvil a mi chica en la conjunta es el MI4G LTEHe, he seguido las instrucciones para el CWM, he hecho los wipes etc y al instalar la xiaomi.eu_multi_cancro_5.9.17_v7-4.4.zip me dice que el system1 no estaba rooteado, no me ha dejado opción de rootearlo y se aborta la instalación, ahora no para de reiniciarse. Alguna ayuda, no sé qué hacer.

Un abrazo

Quería comentaros que me dice "This package is for "cancro" devices; this is a "aosp_cancro".
Eso es porque CWM ya no es válido para instalar las nuevas versiones de la V7. Instala TWRP vía CWM y vuelve a flashear la rom. Recuerda hacer los wipes de nuevo antes de flashear con TWRP.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pitch su comentario:
  #36  
Viejo 29/09/15, 12:16:26
Array

[xs_avatar]
Nukipipa Nukipipa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: R Móvil
Hola, desde twrp hay que hacer exactamente los mismos wipes? Data+caché+dalvik?
Yo siempre seguí el hilo y para hacer instalación limpia borraba absolutamente todos los archivos desde el pc y después una vez en recovery hacia los 3 wipes y después instalaba la ROM.
Hago exactamente lo mismo desde este recovery?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/09/15, 12:22:29
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nukipipa Ver Mensaje
Hola, desde twrp hay que hacer exactamente los mismos wipes? Data+caché+dalvik?
Yo siempre seguí el hilo y para hacer instalación limpia borraba absolutamente todos los archivos desde el pc y después una vez en recovery hacia los 3 wipes y después instalaba la ROM.
Hago exactamente lo mismo desde este recovery?
Muchas gracias
Hola. Sí, haz exactamente los mismo wipes para evitar problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/10/15, 13:59:49
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
Nadie ha borrado las lineas en CWM, para hacerlo compatoble com las Rom's V7 y pueda disponerlo aqui , pues levo TWRP , pero mi gusta mas CWM .
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/06/16, 19:53:00
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, tengo un mi4 con la rom 6.4.14, algunas veces sin ton ni son se me reinicia y me pide el pin, creeis que con actualizar a la 6.5.26 se me corrija el problema? Alguno de vosotros tenéis un moto 360? No consigo emparejarlo de ninguna manera, a alguien le pasa? Saludos y gracias!

Última edición por Yunior2605 Día 28/06/16 a las 21:03:15.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/07/16, 23:17:35
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
A alguien con Miui 7 y Android 6 le hace éste tipo de reinicios esporádicos? Saludos!

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4



Hora actual: 15:24:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /