Xiaomi Redmi Note 9 Xiaomi Redmi Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/23, 19:52:26
Array

[xs_avatar]
RUBIKOF RUBIKOF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
No saca ni recibe llamadas

Que tal, aquí de nuevo con la esperanza que alguien pueda orientarme.
Tengo un redmi note 9 el cual solo se la pasaba prendiendo y apagando repetitivamente, después de un largo tiempo he decidido llevarlo con un técnico ya que se trataba de un problema en el hardware,ahora el teléfono prende sin problema.
Ahora me sucede lo siguiente, yo utilizo chip TELCEL(soy de México), el móvil tiene señal, puedo navegar con datos pero no puedo sacar ni recibir llamadas, cabe destacar que de esto me percate antes que me sucediera el problema de encendido y apagado y llevarlo con el técnico, ya ví varios vídeos y nomás siempre es lo mismo, al intentar marcar se finaliza la llamada en automático, tampoco me deja hablar a mi operadora,el chip está en buenas condiciones ya que está funcionando en otro celular, el móvil es compatible con las bandas de esa telefonía.
Lo último que hice fue probar con un chip Movistar y vaya sorpresa, si funciona, saca llamadas y recibe pero con Telcel no.
Alguien me podría orientar ? Que puedo hacer o que podría ser , tiene la ROM QJOMIXM 12.0.8 estable, aún no hago un restablecimiento de fabrica que es mi última opción .
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9



Hora actual: 13:21:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /