ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 26/06/11, 11:26:34
Array

[xs_avatar]
zeraky zeraky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II, Blanco
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
pues si estás en windows con notepad++ (nunca con el block de notas!), en linux o macosx con cualquier editor de texto avanzado.
gracias, ahora quisiera crearme mi propio tema pero no encuentro ningun tuto ni nada :S sabes de alguno?

Porque se me queda pillada aqui, al instalarlo, pone: finding update package.... openin update package.... installing update..., ay se me queda porque @intronauta?? y mira que e revisao vezes y lo veo todo bien :S (error solucionado gracias)

Y me podrías decir como poner en el menú de power, el recovery y el download?
Muchas gracias^^.

Última edición por zeraky Día 26/06/11 a las 17:39:38.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 03/07/11, 04:12:24
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Buenas!!!
Me podríais decir si puedo seguir este tutorial para modificar una ROM de la i9003?
Si me decís que si me pondría de inmediato!!!

Muchísimas gracias
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 05/07/11, 01:22:39
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Esteee... UP!
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 05/07/11, 04:08:31
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5,345
Tu operador: Pepephone

Puede ser, pero dependiendo del recovery el updater-script puede variar. Este tuto es bastante genérico pero con cosas específicas del galaxy S. tendrás que ir improvisando y chequeando las roms del 9003.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 05/07/11, 15:33:47
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
La primera diferencia que he visto es que el archivo que tengo que modificar yo se llama system.rfs ...
Pero en principio la estructura es la misma que cuentas en el tuto.
Una ultima cosita... No me ha quedado claro qué tengo que hacer cuando haya terminado la modificación...
Tengo que comprimirlo en el "legendario" update.zip? No, verdad? Es que el WinRAR no me deja añadir archivos a formatos md5...
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 26/07/11, 20:13:18
Array

[xs_avatar]
FLaMiNGo_ FLaMiNGo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
@intronauta muchas gracias por el tuto! Creo que me animaré a investigar gracias a él! ;)

Sólo una cosa, he intentado descargar el archivo 'extras.zip' del primer post pero me dice que no está disponible.

Podrías actualizarlo, por favor?

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 15/08/11, 22:28:38
Array

[xs_avatar]
Yagami Yagami no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

HOla, soy muy nuevo en esto apenas acabo de tener en mis manos un ekipo android y me he puesto a moverle... tengo 2 roms en mis manos... el eclair 2.1 official de sprint (mi aparato es un samsung momment) y el froyo 2.2 (custom), estoy intentando sacar unas apps del 2.1 para meterlas al 2.2... tengo instalado el 2.2 y no kisiera flashear el movil con el 2.1, sacar las apps y volver a flashear con la 2.2... hata ahorita no he logrado descomprimir el factoryfs.rfs, en windows XP he usado el ultraISO, magicIso y powerISO, todos me dan error al intentar montar la imagen en una unidad virtual o al intantar abrirla (desde menu abrir)... en linux (uso ubuntu 11.04) al usar el comando "sudo mount -o loop factoryfs.rfs ./factoryfs" (con la carpeta "factoryfs" ya creada previamente) me aparece "mount: debe especificar el tipo de sistema de archivos archivos"... he probad poner "sudo mount -o loop factoryfs.rfs ./factoryfs ext1,2,3,4 y demas tipos" y solo me aparece el menu de ayuda del comando "mount"... me falta algo en la linea de comandos?.. ke versiones de programas usan en windows, yo use las mas recientes y ninguno pudo montar ese arxivo muxo menos abrir, extraer o cambiar a otro formato
Googleando he probado con la linea "sudo mount -t vfat -o loop factoryfs.rfs \factoryfs" pero me sale "mount: tipo fs incorrecto, opcion incorrecta, superbloke incorrecto en /dev/loop0, falta pagina de codigo o programa ayudante, u otro error. En algunos casos se encuentra informacion en syslog, pruebe dmesg | tail o algo parecido".. alguna ayuda??

Última edición por Yagami Día 16/08/11 a las 22:53:46.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 25/11/11, 00:56:50
Array

[xs_avatar]
capi.46 capi.46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: samsung galaxy s / galaxy tab p7500
Tu operador: ONO
que bueno eres intronauta, chapo por el tuto
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 07/12/11, 19:37:32
Array

[xs_avatar]
DJ_RoMeR DJ_RoMeR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Granada
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Al flasear con el recovery salen unas letras blancas diciendo la informacion y la version y tambien el creador que archivo yeva estas lineas y como podria editarlo.
Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 21/12/11, 20:08:58
Array

[xs_avatar]
htcsp htcsp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: España
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Ace [nDado]
Tu operador: Yoigo
Una pregunta de novato.. ¿No se podría extraer una ROM directamente desde el dispositivo, con sus programas y demás? Gracias por el trabajo.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 14/01/12, 20:46:46
Array

[xs_avatar]
0niX 0niX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 67

Una preguntilla rapida y sencilla.

En el primer post comentas esto:
 Cita:
  • Borrar los siguientes archivos:
/system/bin --->[cat, chmod, chown ,cmp, csview, date, dd, df, dmesg, dumstate, getevent, getprop, hd, id, ifconfig, iftop, insmod, ioctl, ionice, kill, ln, log, ls, lsmod, mkdir, mount, mv, nandread, netstat, newfs_msdos, notify, printenv, ps, reboot, renice, rm, rmdir, rmmod, route, schedtop, sendevent, setconsole, setprop, sleep, smd, start, stop, sync, top, umount, vmstat, watchprops,wipe]
Pero todo esto son comandos útiles del sistema, al menos para gente que necesitamos usar la terminal a menudo, por que borrarlos?
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 29/01/12, 00:53:03
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por 0niX Ver Mensaje
Una preguntilla rapida y sencilla.

En el primer post comentas esto:


Pero todo esto son comandos útiles del sistema, al menos para gente que necesitamos usar la terminal a menudo, por que borrarlos?
Igual es por que después le meten el busybox.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 09/02/12, 18:55:28
Array

[xs_avatar]
capi.46 capi.46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: samsung galaxy s / galaxy tab p7500
Tu operador: ONO
Ante todo dar las gracias a @intronauta por este curro tan grandisimo que espero pueda hacer que un usuario como yo sea capaz de hacer realidad la ilusion de crear su propia custom rom cuando diga intronauta no quiero olvidar a todos los que dais tantos y tan buenos aportes.

Dicho esto os expongo la pregunta a ver si alguno de vosotros me puede ayudar

 Cita:
Hay dos opciones para extraer un /system original, uno flasheando un stock rom con kernel de serie, instalar un CWM, hacer un nandroid backup
y extraer el system.img siguiendo este tuto para windows y linux http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156996 o montando una imagen factory.rfs que es como se plantea este tutorial.

Lo primero es descargar una stock rom en formato .tar para flashear desde ODIN, por ejemplo una nueva JPU. Descomprimimos todos los tar.md5, y buscamos factoryfs.rfs hasta aqui todo correcto ver imagenes

Montando imagen factoryfs en Windows :

- Puedes usar programas como Poweriso o MagicISO ok ver imagenes

Creamos nuestra carpeta de trabajo ROM:

- Copia el contenido de /factoryfs a /ROM/system ok ver imagenes

- Borrar los siguientes archivos: aqui me atasque de donde leches saco estos archivos

/system/bin/ --->[cat, chmod, chown ,cmp, csview, date, dd, df, dmesg, dumstate, getevent, getprop, hd, id, ifconfig, iftop, insmod, ioctl, ionice, kill, ln, log, ls, lsmod, mkdir, mount, mv, nandread, netstat, newfs_msdos, notify, printenv, ps, reboot, renice, rm, rmdir, rmmod, route, schedtop, sendevent, setconsole, setprop, sleep, smd, start, stop, sync, top, umount, vmstat, watchprops,wipe]

/system/etc/ ----> [autorun.iso] (este es el "wimax windows installer" que no necesitamos)

he intentado descomprimir todos los archivos que habia dentro de la rom, pero no puedo descomprimir nada mas por lo menos no con el 7zip, y en los archivos de factoryfs no estan estos archivos que tendria que borrar alguna idea plz deciros que la rom es un tar de 3 archivos tipo samefirdware


os dejo aqui una imagen de la situacion actual, os dire como os habreis dado cuenta que soy un novato en esto de desarrollo, aunque ya os abreis dado cuenta, pues me estanque al empezar jejejejejeje

dicho esto espero para ver si alguno de vosotros me puede arrojar algo de luz

muchas gracias por aguantarme


una ultima cosa, si alguno de vosotros cree que deberia de empezar por otro post para ir haciendome con todo esto os agradeceria que me lo dijeseis
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 14/02/12, 00:15:42
Array

[xs_avatar]
capi.46 capi.46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: samsung galaxy s / galaxy tab p7500
Tu operador: ONO
Hola de nuevo

muy buenas amigos, escribo para pediros un favor, alguien podria poner el enlace del "extras.zip", es que los enlaces estan caidosy no me permite la descarga

muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 24/02/12, 23:36:25
Array

[xs_avatar]
rodrigoalumno rodrigoalumno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: En mi casa
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por capi.46 Ver Mensaje
muy buenas amigos, escribo para pediros un favor, alguien podria poner el enlace del "extras.zip", es que los enlaces estan caidosy no me permite la descarga

muchas gracias por adelantado
+1 A ver si alguien lo tiene por ahí o nos puede decir de donde sacarlo. Gracias!
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 28/02/12, 13:26:27
Array

[xs_avatar]
wivo wivo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Intraonauta, tengo un problema con la kk5 de Samsung galaxy s2 no me deja montar el archivo imagefs.img me dice que no es posible con el Poweriso, Ultraiso y Magiciso. Alguna idea
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 08/03/12, 18:04:03
Array

[xs_avatar]
stareduski stareduski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por capi.46 Ver Mensaje
Ante todo dar las gracias a @intronauta por este curro tan grandisimo que espero pueda hacer que un usuario como yo sea capaz de hacer realidad la ilusion de crear su propia custom rom cuando diga intronauta no quiero olvidar a todos los que dais tantos y tan buenos aportes.

Dicho esto os expongo la pregunta a ver si alguno de vosotros me puede ayudar



os dejo aqui una imagen de la situacion actual, os dire como os habreis dado cuenta que soy un novato en esto de desarrollo, aunque ya os abreis dado cuenta, pues me estanque al empezar jejejejejeje

dicho esto espero para ver si alguno de vosotros me puede arrojar algo de luz

muchas gracias por aguantarme


una ultima cosa, si alguno de vosotros cree que deberia de empezar por otro post para ir haciendome con todo esto os agradeceria que me lo dijeseis

Lo que tienes que hacer aora es abrir con magic iso el archivo factoryfs.rfs (captura nº2)
las otras capturas no vale para nada jeje
encuanto abras ese archivo con el programa lo extraes todo a una carpeta y vas a ver los archivos

espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 03/04/12, 23:28:50
Array

[xs_avatar]
aresty aresty no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: gt i9000
Tu operador: Movistar
hay alguna forma de editar mi rom para incluir servicios bluetooht)??

conecto mi movil a mi pc por bluetooht pero en el widcomm solo me aparece los servicios de manos libres audio bluetoohc y red personal.

necesito el bluetooch remote control para vincular el manos libres parrot y a la vez controlar el telefono desde el pc
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 19/04/12, 22:44:15
Array

[xs_avatar]
DarkCento DarkCento no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ontinyent
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Nexus 6P y Samsung Galaxy Note 10.1 3g
Tu operador: Simyo
Novato que quiere iniciarse

Hola muy buenas.
Mi duda es la siguiente.
¿Toda esta informacion sirve para android 4.0 en samsung gt-i9000?
Lo pregunto porque en samfirmware evidentemente no hay ninguna version de stock ya que oficial de samsung tampoco la hay.
Si quisiera hacerlo ¿con que base deberia empezar?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 20/04/12, 00:02:05
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,553
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Aquí tienes todas las versiones stock para nuestro teléfono http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona

La verdad es que el tutorial es genérico, la mayor parte de las cosas podrían valer para ICS, pero no me hagas mucho caso.

Para empezar es mejor casi que pruebes primero con alguna stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:48:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /