bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #561  
Viejo 19/11/18, 00:36:03
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Pues a mí me tiene bastante intrigado el porqué en la página de Corning Gorilla Glass no aparece la marca BQ, porque están todos menos BQ.

Además ésto ya me afecta a mí también porque en teoría en el BQ X2 a secas la pantalla dicen que lleva el Corning Gorilla Glass 3 de protección.

Qué no están todas las marcas?.


Porque estará en la sección de policarbonato , no en serio es muy raro.....


  #562  
Viejo 19/11/18, 00:38:17
Array

[xs_avatar]
moaner moaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Tu operador: Vodafone

El ser humano como dicen en una emisora ...se extinguirá de estupidez. Después de ver el vídeo y desmontaje del BQ para enseñarnos el chasis, no me puedo creer que a nuestro compañero del foro le pase lo que le ha pasado con el mail de BQ. Cada uno reacciona a una situación de stress de diferente manera, pero yo no hubiese dado portazo, si hay engaño o publicidad engañosa a consumo y desde luego a seguir con tu canal. Sólo he visto un vídeo y me ha parecido sencillo pero contundente. Piénsatelo compi, quizás no ahora, pero plantéate volver a la tarea. Lo que no llego a entender todavía son a los haters, a los fanboys etc. Yo he tenido desde el 2012 alrededor de 40-60 terminales (incluso repitiendo modelos) y no existe el terminal 100% recomendable para todo, a saber, mejor pantalla, cámara, diseño etc. Y lo escribo desde un iPhone XS MAX, que tendría actualmente a la vez un Mate 20 pro, un Pixel 3, note 9 etc si tuviese oportunidad. En fin, creo que muchos opinan como yo. Si no, no seríamos recurrentes en las compras-ventas de este foro y otros más.
  #563  
Viejo 19/11/18, 01:04:10
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Pues a mí me tiene bastante intrigado el porqué en la página de Corning Gorilla Glass no aparece la marca BQ, porque están todos menos BQ.

Además ésto ya me afecta a mí también porque en teoría en el BQ X2 a secas la pantalla dicen que lleva el Corning Gorilla Glass 3 de protección.

Qué no están todas las marcas?.

Nokia tampoco aparece... solo salen los viejos Lumia.
De alguna marca falta también algún que otro modelo.
Pero luego tienen otras marcas actualizadas al día.


Ya lo dije y creo que esto es gambada de Corning.
  #564  
Viejo 19/11/18, 01:05:37
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Nokia tampoco aparece... solo salen los viejos Lumia.
De alguna marca falta también algún que otro modelo.
Pero luego tienen otras marcas actualizadas al día.


Ya lo dije y creo que esto es gambada de Corning.
Lo has escuchado?

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! El Caso Deivid Morganson y BQ, Smartphones del futuro y Coches - EP.4 http://www.ivoox.com/30151380
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #565  
Viejo 19/11/18, 01:08:15
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo has escuchado?

¡Te recomiendo que escuches este audio de iVoox! El Caso Deivid Morganson y BQ, Smartphones del futuro y Coches - EP.4 http://www.ivoox.com/30151380

Nop, mañana lo escucho a ver de que va.
  #566  
Viejo 19/11/18, 07:22:05
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,216

ufff, un tio que se llama "deivid" y miscojones no se que... y que en el minuto 1 ya olvida las formas, para mi pierde toda credibilidad. Que asco me dan las ansias de protagonismo. La gente que no ha logrado nada se cree que comportarse como en gran hermano te va a permitir vivir de la nada. Y censura de que!? mira el canal del camionero Geek, cuando algo no le mola lo dice, pero siempre desde el respeto (y con 2 dedos de frente).
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #567  
Viejo 19/11/18, 09:27:47
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Otro indocumentado, hablando de todo y sin saber de nada...
http://www.ivoox.com/30151380
  #568  
Viejo 19/11/18, 10:13:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Y la guinda del pastel es que no cuenta con widevine L1, así que adiós Netflix HD.
  #569  
Viejo 19/11/18, 10:21:04
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Que no cuenta con la L1, ya lo dice la propia bq, que es transparente y no engaña.

En fin...
  #570  
Viejo 19/11/18, 10:23:57
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
En resumen, que no hay que fiarse al 100% de lo que nos cuentan las marcas, y que en esta gama media cada euro cuenta, no?
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
  #571  
Viejo 19/11/18, 10:29:31
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
En resumen, que no hay que fiarse al 100% de lo que nos cuentan las marcas, y que en esta gama media cada euro cuenta, no?
Cada euro cuenta si, pero depende de los euros que haya que pagar por un terminal y lo que te ofrezca

Que la gama media engrosa una franja muy variada de precios y visto lo visto pocas o ninguna diferencia hay en esta gama sean smartphones de 180€ o 380€.

Benditos honor play y PoCo F1
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #572  
Viejo 19/11/18, 11:11:44
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Cada euro cuenta si, pero depende de los euros que haya que pagar por un terminal y lo que te ofrezca

Que la gama media engrosa una franja muy variada de precios y visto lo visto pocas o ninguna diferencia hay en esta gama sean smartphones de 180€ o 380€.

Benditos honor play y PoCo F1
Claro, exactamente a eso voy. Para qué voy a pagar 400 pavos, por un terminal, si puedes tener el play o el F1, con sus problemas o errores, como todos los terminales, por 300, y encima tienes más potencia, más pantalla, más batería, que algunos de los de 400 pavos...por eso digo, que cada euro cuenta, si es una gama media, la diferencia entre pagar 200€, o pagar 250, es porcentualmente hablando, una barbaridad...

Luego vale que a veces no te queda otra que gastar 400 pavos por algo peor, por ejemplo, si quieres nfc y los otros no tienen, o quieres que mida menos de 15cm y no hay más alternativas, o quieres algo muy muy muy concreto...

Yo, como ya sabes, ya he dicho cientos de veces, que para esta gama media, no suelto más de 250 pavos... teniendo en 300, o poco más, terminales de la gama superior, o como poco de un pasito por delante en algo...y mira que me jod*, porque me da que el próximo terminal me va a tocar soltar pasta, porque no quiero, bajo ningún concepto, nada más allá de 15cm de largo, entonces, o sueltas pasta, o te vas a una gama más baja...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
  #573  
Viejo 19/11/18, 11:29:04
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Cada euro cuenta y cada característica que te ofrezcan también cuenta, no seamos tan miserias por favor
Si dentro de una misma marca el poco es mas barato que un mi8 o el honor play es mas barato que un huawei p20 o p20 pro es por algo
El del podcast parece el tipico niño rata "enterao" que compara un mi a2 y el bq, mezcla precios en españa y en china y se queda tan ancho

Última edición por NixxxoN Día 19/11/18 a las 11:39:57.
Gracias de parte de:
  #574  
Viejo 19/11/18, 11:32:47
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Cada euro cuenta y cada característica que te ofrezcan también cuenta, no seamos tan miserias por favor
Si dentro de una misma marca el poco es mas barato que un mi8 o el honor play es mas barato que un huawei p20 o p20 es por algo
Si claro, lo que yo me refería, es a que pienso que en esa gama media, la gente busca más precio, que extras, es decir, si uno te ofrece por 200€ casi todo, y otro por 250 te da además nfc, es muy posible que se venda más el de 200, porque creo que en esa gama la gente va más a ahorrar; No es como la gama alta, que lo mismo vas más buscando el tope de características en todo, y te da igual quizá, gastar 400, o gastar 490, por ejemplo
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
  #575  
Viejo 19/11/18, 11:37:02
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Cada euro cuenta y cada característica que te ofrezcan también cuenta, no seamos tan miserias por favor
Si dentro de una misma marca el poco es mas barato que un mi8 o el honor play es mas barato que un huawei p20 o p20 es por algo
El del podcast parece el tipico niño rata "enterao" y sin dinero que compara un mi a2 y el bq, mezcla precios en españa y en china y se queda tan ancho
Y quién mezcla precios de china/España.

El honor play tiene NFC si es algo imprescindible y en todo lo demás funde al X2 pro, y es más barato.

Por eso mismo cada euro cuenta, si te puedes llevar un mejor producto al mismo precio o más barato objetivo conseguido de optimizar cada euro que te gastas en la compra de un smartphone.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #576  
Viejo 19/11/18, 11:40:46
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
Aver gente,todo es muy relativo,una cosa es valorar al 100% que terminal es mejor que en esa franja de precios estaremos de acuerdo que el poco poca o ninguna competencia tiene y otra cosa es que terminal buscamos cada 1.Parto de la base que el pocophone en hardware puro y duro y todos o casi todos estaréis de acuerdo es el mejor sin ninguna duda,pero eso no quiere decir que sea apto para todos y es sencillo de explicar y me pongo a mí de ejemplo.A mi que lleve el 845 o realmente me la resbala y no es algo que de primeras le vaya a valorar pues para el uso que yo les doy me da igual y me sirve perfectamente un procesador inferior.Ojo que cuanto más tenga mejor pero quiero decir q el procesador es casi lo último que valoro en un tlf.Yo particularmente los prefiero compactos,no me gusta llevar tlfs grandes aunque como todo hago excepciones,quiero batería decente y principalmente busco que sean equilibrados y con un diseño diferenciador,esto último lo valoro bastante pues hoy casi todos los tlfs son casi iguales y no diferencias una marca de otra.Me gusta que tengan buena cámara y hoy x hoy no pago más de 250€ por un tlf,y ojo si puede ser menos mejor.Si puede ser prefiero android puro aunque si me tengo q comer una capa de personalización tampoco pasaría nada,pero mis primeras miradas van a una capa android stock y tb miro el soporte o comunidad que pueda tener el terminal.Y bueno mil cosas más pero dicho esto yo co usuario muchas veces prefiero pagar un poco más del precio que valdría el tlf por hardware puro y duro si encuentro lo que quiero y se adapta a mi más que otros modelos en teoría superiores.Que luego tengo que añadir tb q la superioridad del terminal sobre el papel está muy bien,pero a veces terminales inferiores q están mucho mejor optizados que otros dan un rendimiento superior.Por supuesto añado que el sobrecoste que estoy dispuesto a asumir debería ser pequeño,pues sí en ese baremo de precios me encuentro con un sobrecoste de 100€ por mucho que me guste el terminal o bien espero a que baje o directamente lo descarto.
Con esto quiero decir que al final cada usuario es un mundo y con ideas diferentes de lo q quiere o busca en un terminal y ahí está la gracia pues si todos buscaremos lo mismo no tendría mucho sentido y subjetivamente lo que es mejor para unos puede no serlo para otros y viceversa aunque el terminal en cuestión por hardware puro sea muy superior.Yo por ejemplo no me compraría el pocophone,y ojo q el terminal es cojonudo pero esque simplemente no me gusta.Y igual que digo esto tampoco me compraría el bq,este directamente porque se sale de los precios que pago por un tlf ,pero tampoco me parece mal tlf a rasgos generales y doy por hecho que tendrá su mercado.
Así que señores,poco más añadir,que cada 1 valore y compré lo que le dé la gana vamos que pa eso es su dinero,saludos
Gracias de parte de:
  #577  
Viejo 19/11/18, 11:43:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Y quién mezcla precios de china/España.

El honor play tiene NFC si es algo imprescindible y en todo lo demás funde al X2 pro, y es más barato.

Por eso mismo cada euro cuenta, si te puedes llevar un mejor producto al mismo precio o más barato objetivo conseguido de optimizar cada euro que te gastas en la compra de un smartphone.
Si es mas barato es por algo, a ver si abris los ojos y veis que el cuento de la relación calidad/precio al final es un poco una milonga, si dentro de una misma marca un movil vale 300 otro 400 y otro 500 es evidente que el más barato será el peor y el más caro será el mejor, o te crees que los fabricantes son tontos.
Al igual que el poco, ese honor play tendrá unas cuantas cosas malas (o de baja calidad) seguro y me da pereza a empezar a buscarlas, ya se entiende el argumento
Y eso lo se de primera mano que he podido conocer bastante el sector comercial (no de moviles sino de otro tipo de productos) y al final casi siempre se cumple lo de "tanto pagas tanto tienes"

Última edición por NixxxoN Día 19/11/18 a las 11:46:34.
  #578  
Viejo 19/11/18, 11:47:25
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si es mas barato es por algo, a ver si os dais cuenta que el cuento de la relación calidad/precio al final es un poco una milonga, si dentro de una misma marca un movil vale 300 otro 400 y otro 500 es evidente que el más barato será el peor y el más caro será el mejor, o te crees que los fabricantes son tontos.
Al igual que el poco, ese honor play tendrá unas cuantas cosas malas (o de baja calidad) seguro y me da pereza a empezar a buscarlas, ya se entiende el argumento
Y aunque no comparto tu forma de ver las cosas te la compraría si fuera tu práctica de compra o tuvieses un note 9.

¿ Pero de quién tiene un leeco le pro 3 de 130 pavos ? Pues no.

Tú has buscado lo mismo, optimizar cada euro de tu bolsillo buscando lo mejor en prestaciones/calidad/precio.

Y me da igual que fueran chollos de una empresa que se murió, la acción personal fue la misma a la hora de comprar.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #579  
Viejo 19/11/18, 11:48:46
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Y aunque no comparto tu forma de ver las cosas te la compraría si fuera tu práctica de compra o tuvieses un note 9.

¿ Pero de quién tiene un leeco le pro 3 de 130 pavos ? Pues no.

Tú has buscado lo mismo, optimizar cada euro de tu bolsillo buscando lo mejor en prestaciones/calidad/precio.

Y me da igual que fueran chollos de una empresa que se murió, la acción personal fue la misma a la hora de comprar.
Te estás quedanto conmigo o es que tu memoria es extremadamente mala?
Cuantas veces te he dicho que el precio de los Leeco por quiebra y liquidación es una cosa fuera de mercado y no es comparable a nada más? No te puede dar igual, es una oportunidad única y totalmente distinta a las demás, por qué te crees que yo me fui a por el, a ver si te creerás que con los discursos que siempre hago, me puedo traicionar a mi mismo.
Si te quedas sin nada que decir entonces sería de más honra por tu parte no contestar

Última edición por NixxxoN Día 19/11/18 a las 11:50:59.


  #580  
Viejo 19/11/18, 11:53:09
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Aver gente,todo es muy relativo,una cosa es valorar al 100% que terminal es mejor que en esa franja de precios estaremos de acuerdo que el poco poca o ninguna competencia tiene y otra cosa es que terminal buscamos cada 1.Parto de la base que el pocophone en hardware puro y duro y todos o casi todos estaréis de acuerdo es el mejor sin ninguna duda,pero eso no quiere decir que sea apto para todos y es sencillo de explicar y me pongo a mí de ejemplo.A mi que lleve el 845 o realmente me la resbala y no es algo que de primeras le vaya a valorar pues para el uso que yo les doy me da igual y me sirve perfectamente un procesador inferior.Ojo que cuanto más tenga mejor pero quiero decir q el procesador es casi lo último que valoro en un tlf.Yo particularmente los prefiero compactos,no me gusta llevar tlfs grandes aunque como todo hago excepciones,quiero batería decente y principalmente busco que sean equilibrados y con un diseño diferenciador,esto último lo valoro bastante pues hoy casi todos los tlfs son casi iguales y no diferencias una marca de otra.Me gusta que tengan buena cámara y hoy x hoy no pago más de 250€ por un tlf,y ojo si puede ser menos mejor.Si puede ser prefiero android puro aunque si me tengo q comer una capa de personalización tampoco pasaría nada,pero mis primeras miradas van a una capa android stock y tb miro el soporte o comunidad que pueda tener el terminal.Y bueno mil cosas más pero dicho esto yo co usuario muchas veces prefiero pagar un poco más del precio que valdría el tlf por hardware puro y duro si encuentro lo que quiero y se adapta a mi más que otros modelos en teoría superiores.Que luego tengo que añadir tb q la superioridad del terminal sobre el papel está muy bien,pero a veces terminales inferiores q están mucho mejor optizados que otros dan un rendimiento superior.Por supuesto añado que el sobrecoste que estoy dispuesto a asumir debería ser pequeño,pues sí en ese baremo de precios me encuentro con un sobrecoste de 100€ por mucho que me guste el terminal o bien espero a que baje o directamente lo descarto.
Con esto quiero decir que al final cada usuario es un mundo y con ideas diferentes de lo q quiere o busca en un terminal y ahí está la gracia pues si todos buscaremos lo mismo no tendría mucho sentido y subjetivamente lo que es mejor para unos puede no serlo para otros y viceversa aunque el terminal en cuestión por hardware puro sea muy superior.Yo por ejemplo no me compraría el pocophone,y ojo q el terminal es cojonudo pero esque simplemente no me gusta.Y igual que digo esto tampoco me compraría el bq,este directamente porque se sale de los precios que pago por un tlf ,pero tampoco me parece mal tlf a rasgos generales y doy por hecho que tendrá su mercado.
Así que señores,poco más añadir,que cada 1 valore y compré lo que le dé la gana vamos que pa eso es su dinero,saludos
Algunos no entienden esto, y ya tienen unos añitos para pensar que el bq si puede tener cosas que busquen ciertos usuarios y por ello no hay use estigmatizarlos ni enseñarles a elegir mejor móvil, ni a enseñarles un vídeo de la tapa trasera diciendo que han elegido mal y que enrealidad les han estafado aunque ellos estén contentos porque parece que a muchas personas aquí eso les resbala bastante y lo que quieren es convencer a otros de su visión a la fuerza .

Toda persona es libre del elegir, yo podría haber pillado este bq en su día y me pasaría por ahí quién me dijese que he elegido mal, no todos buscamos lo mismo no necesitamos lo mismo.

Yo lo que tengo claro es que el señor morganson no ha demostrado absolutamente nada con estos vídeos, bueno si que hay un sector de Internet muy ignorante que pretende censurar y difamar a marcas y a youtubers por pensar diferente a ellos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 18:09:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /