Nubia Z17s Nubia Z17s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/18, 21:42:15
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Test rendimiento con juegos Nubia Z17S (GamePlay PUBG )

Aprovechando que hoy resulta ser el "Dia Internacional del Gamer" y justo que me tocaba este siguiente vídeo, pues me he marcado unas partidas con el Nubia Z17S en las que pongo a prueba su rendimiento especialmente con una partida al PUBG con máximo niveles, pero también os muestro unas cuantas escenas a 2 juegos mas, ASPHALT 9 y AFTERPULSE, éste último jugando desde el gamepad GAMESIR G4S.

Es un vídeo largo, pero como ya sabéis si sale una partida buena al Pubg pues es lo que tiene jeje.

Recordar que tengo otros vídeos en los que enseño como se comporta con su cámara trasera y delantera además de ir subiendo fotos a mi cuenta Twitter e Instagram a los cuales animo visitéis.

Ya solo queda el último vídeo de los que suelo hacer en el canal que sería la Video-Review y opinión personal.

Gracias por el apoyo, un saludo!.


__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z17s



Hora actual: 23:18:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /