Nubia Z17s Nubia Z17s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/18, 20:11:38
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Unboxing Nubia Z17S Azul (8gb RAM + 128gb ROM)

Muy buenas a todos de nuevo, estamos de enhorabuena en el canal ya que gracias a "NUBIA España" hemos podido traeros al canal un grande de la marca, el fabuloso NUBIA Z17S versión mas top con 8GB de RAM y 128GB de memoria interna.

La verdad aprecio mucho el gesto de nubia para el canal que, como en otras ocasiones ha tenido el detalle de ceder un tiempo un dispositivo que es muy esperado por todos.

Desde aquí agradecer de nuevo la oportunidad y a todos vosotros animaros a estar atentos al canal ya que empiezan las pruebas, como siempre de este móvil.

Como es costumbre, empezaremos con el Unboxing pasando por los test de cámara delantera, trasera, prueba de rendimiento en juegos, review y como extra una comparativa de cámara con el Nubia Red Magic que casualmente también tengo a día de hoy.

Muchas gracias por el apoyo, un saludo.


__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z17s



Hora actual: 05:21:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /