Nubia Z17 Nubia Z17

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/18, 20:37:48
Array

[xs_avatar]
hlobo6 hlobo6 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,136
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Lowi
[ROM][STOCK][NubiaGPE For Nubia Z17 Lite (NX591J)

Pues acaban de publicar una de las primeras roms cocinadas para este maravilloso terminal. Nubia Ui pero modificado lo máximo posible para parecer un pixel. Esperemos que sea la primera de muchas más... ya era hora!!!

https://forum.xda-developers.com/nub...-lite-t3777796

En el enlace se puede descargar la rom y tambien TWRP con las instrucciones para rootearlo... fácil, rápido y para toda la familia!

ROM: https://mega.nz/#!EJ5B3DBL!ytCjc3HhF..._H95r3b8_lUqMc

TWRP (e instrucciones): https://mega.nz/#!FYoXkRLD!cMOICP39o...wU63eONTFlt2HM

Nueva atualización 21/04/2018: https://mega.nz/#F!YQAEVbKK!0LVxPGQ4EGe9pmsT1Thebg
__________________
HxUxGxO

Última edición por hlobo6 Día 22/04/18 a las 12:27:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/04/18, 22:37:04
Array

[xs_avatar]
vallekasplk vallekasplk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Nubia Z17 Lite
Tu operador: MasMóvil
Que buena noticia
A ver si se anima la cosa y aparecen mas opciones

Estoy por probarla pero he tenido una mala experiencia intentando usar la 1.23 china.
Después de estar todo el día liado con el móvil y tras varios sustos, no he sido capaz de hacer funcionar las gapps ni los servicios de google.

y ahora que he vuelto a la 1.05 global e instalado todas las aplicaciones me da un poco de pereza volver a empezar de cero.

Si al menos esta nueva rom tuviera la utilidad de respaldo de Nubia para restaurar de golpe todo....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/18, 22:44:44
Array

[xs_avatar]
rayenx rayenx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Amena
Hola Compi,

Puedes poner el enlace de descarga de la 1.05 Global?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/18, 23:37:30
Array

[xs_avatar]
vallekasplk vallekasplk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Nubia Z17 Lite
Tu operador: MasMóvil
Aqui está , sacada del foro de 4PDA.
Se saca bastante de información de ahí tirando de de traductor aunque con cuidado ya que la traducción de google no es muy buena.

Por cierto, no me he podido resistir a probar la rom cocinada y va bien, por ahora todo funciona como debe.
Eso si, es una rom orientada a a quien quiera usar todos los servicios de goggle y el google now launcher con todas sus funciones y particularidades.
Para mi ,que uso Nova launcher, me parece muy similar a la global aunque supongo que tendrá mejoras sobre esta. Tendré que seguir trasteando....

Lo mejor de todo para mi ha sido la versión del recovery TWRP que funciona muy bien y la posibilidad de rootear con Magisk, que hasta ahora no había sido capaz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/04/18, 08:57:17
Array

[xs_avatar]
rayenx rayenx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vallekasplk Ver Mensaje
Aqui está , sacada del foro de 4PDA.
Se saca bastante de información de ahí tirando de de traductor aunque con cuidado ya que la traducción de google no es muy buena.

Por cierto, no me he podido resistir a probar la rom cocinada y va bien, por ahora todo funciona como debe.
Eso si, es una rom orientada a a quien quiera usar todos los servicios de goggle y el google now launcher con todas sus funciones y particularidades.
Para mi ,que uso Nova launcher, me parece muy similar a la global aunque supongo que tendrá mejoras sobre esta. Tendré que seguir trasteando....

Lo mejor de todo para mi ha sido la versión del recovery TWRP que funciona muy bien y la posibilidad de rootear con Magisk, que hasta ahora no había sido capaz
Si tienes ocasión, puedes probar el pago con NFC?

Me movería a una custom si funcionase el NFC

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/18, 10:04:01
Array

[xs_avatar]
vallekasplk vallekasplk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Nubia Z17 Lite
Tu operador: MasMóvil
En mi caso no funciona
Con la aplicacion del BBVA salta un aviso diciendo que el servicio de pago movil se ha deshabilitado debido a que el dispositivo no cumple la normativa de seguidad

No se si es culpa de la rom o del mismo movil y la verdad es que no te sabria decir si me pasaba con la rom global
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/04/18, 11:50:52
Array

[xs_avatar]
rayenx rayenx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Amena
Suele ser porque el móvil está rooteado. Si se puede eliminar el root, lo más normal es que funcione. Yo con la oficial global funciono sin problemas con BBVA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/04/18, 22:12:57
Array

[xs_avatar]
franmiami franmiami no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (251)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Gijón
Mensajes: 2,747
Modelo de smartphone: No encuentro el ideal :-)
Tu operador: Orange
Buenas! Magisk tiene la opción de ocultar el root para las app que quieras desde el menú superior izquierdo en magisk hide
__________________
Whatsapp: 667088875.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/04/18, 23:42:26
Array

[xs_avatar]
vallekasplk vallekasplk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Nubia Z17 Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por franmiami Ver Mensaje
Buenas! Magisk tiene la opción de ocultar el root para las app que quieras desde el menú superior izquierdo en magisk hide
Es verdad, muchas gracias

Lo vi esta mañana antes de irme a trabajar y no me dio tiempo a escribir.

Con esa opción ya no aparece en aviso de la app de bbva y me deja continuar con el proceso. No lo he llegado a terminar el proceso ya que me pide aceptar un contrato y el tema del pago móvil aun no me llama especialmente la atención
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/04/18, 12:28:14
Array

[xs_avatar]
hlobo6 hlobo6 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,136
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Lowi
Update!
__________________
HxUxGxO
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/04/18, 13:04:59
Array

[xs_avatar]
vallekasplk vallekasplk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Nubia Z17 Lite
Tu operador: MasMóvil
buenas
¿os funciona el led de notificaciones con esta rom?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/04/18, 07:52:55
Array

[xs_avatar]
zarkoder zarkoder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G 2013
Tu operador: Pepephone
Hola... Ayer me instalé la rom Pixel con la esperanza de no tener conflicto con Play Store y sigo en las mismas. Pasadas las horas si quiero bajarme una aplicación o actualizar, tengo que reiniciar el terminal. ¿Alguien más le pasa?.

Por lo demás no noto mucha mejoría exceptuando un poquito más la experiencia a Android puro en lo visual.
Ah y que por fin en esta versión puedes enviar a un contacto (spam) directamente al buzón de voz.

Pero me preocupa más lo del Play Store.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/04/18, 11:38:18
Array

[xs_avatar]
vallekasplk vallekasplk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Nubia Z17 Lite
Tu operador: MasMóvil
En mi caso parece que por ahora, se ha solucionado. Instala aplicaciones sin problema y las actualiza automáticamente por wifi.

La Rom va bastante bien, a falta de solucionar ciertas cosas cono el led de notificaciones.
En cuanto a rendimiento se comporta de sobra para el uso que le doy y en cuanto a batería, no he comprobado las horas de pantalla bien pero parece que dura un pelin mas que en la global, aunque no se si será impresión subjetiva mía.
Visualmente no opino porque siempre instalo Nova launcher

Para mi lo ideal seria una rom basada en la china, sin la morralla china, con las gapps funcionales y con neosafe que me parece una aplicación bastante util.
Con la 1.23 china creo que si noté una duración de batería mayor pero configurarla en condiciones y con los servicios de google es un dolor de cabeza y no termina de funcionar todo bien
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/04/18, 16:07:31
Array

[xs_avatar]
hlobo6 hlobo6 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,136
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Lowi
Pues yo he vuelto a la global, ya que con la pixel no me entraban bien algunas notificaciones, creo que para consumir menos bateria hiberna ciertas aplicaciones, al estilo Miui... Por ejemplo el widget de chronus no me actualizaba el tiempo hasta que le daba yo. Con la global no me ocurre eso aunque las cierre en segundo plano y no tengan candado. Luego tampoco podia cambiar el fondo de bloqueo y alguna pijada del estilo.
Si sacan alguna rom mas o la pixel la pulen un poquito volvere a probar!
__________________
HxUxGxO
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/04/18, 08:14:16
Array

[xs_avatar]
zarkoder zarkoder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G 2013
Tu operador: Pepephone
No sé, a mí me sigue fallando Play Store como la oficial y hay que reiniciar y bueno también la conocia notificacion "Wi-Fi sin acceso a internet" cada vez que se conecta a una Wifi, pero por lo general esta rom me gusta más porque ofrece una experiencia a Android puro que me gusta infinitamente más, como por ejemplo las notificaciones grandes que practicamente puedes leer en su totalidad en la pantalla de bloqueo y lo del desvio al buzon de voz al contanto de SPAM que no deja de llamar.

A ver si sacan por fin una rom que solucione lo del play store porque es una lastima que en un pepino de telefono como este, tengamos estos fallos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/04/18, 08:40:14
Array

[xs_avatar]
hlobo6 hlobo6 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,136
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vallekasplk Ver Mensaje
En mi caso parece que por ahora, se ha solucionado. Instala aplicaciones sin problema y las actualiza automáticamente por wifi.

La Rom va bastante bien, a falta de solucionar ciertas cosas cono el led de notificaciones.
En cuanto a rendimiento se comporta de sobra para el uso que le doy y en cuanto a batería, no he comprobado las horas de pantalla bien pero parece que dura un pelin mas que en la global, aunque no se si será impresión subjetiva mía.
Visualmente no opino porque siempre instalo Nova launcher

Para mi lo ideal seria una rom basada en la china, sin la morralla china, con las gapps funcionales y con neosafe que me parece una aplicación bastante util.
Con la 1.23 china creo que si noté una duración de batería mayor pero configurarla en condiciones y con los servicios de google es un dolor de cabeza y no termina de funcionar todo bien
Por cierto, tendrías el enlace para descargar la rom china e intentar trastear un poco, porque lo he intentado desde la página oficial y no hay manera...
__________________
HxUxGxO
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/04/18, 10:19:50
Array

[xs_avatar]
vallekasplk vallekasplk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Nubia Z17 Lite
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por hlobo6 Ver Mensaje
Por cierto, tendrías el enlace para descargar la rom china e intentar trastear un poco, porque lo he intentado desde la página oficial y no hay manera...
Marchando una de ROM!

Enlace a Google Drive

Sacado del foro de 4PDA

De este foro ruso saque la mayor parte de información y roms de mi anterior z11 miniS antes de que se diera un chapuzón
Foro bastante útil aunque hay que tirar de traductor y eso tiene cierto peligro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 27/04/18, 10:39:24
Array

[xs_avatar]
zarkoder zarkoder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G 2013
Tu operador: Pepephone
Y a los que os quejais de las notificaciones es por esto... Lo cambiais y listo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 27/04/18, 10:43:27
Array

[xs_avatar]
hlobo6 hlobo6 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,136
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vallekasplk Ver Mensaje
Marchando una de ROM!

Enlace a Google Drive

Sacado del foro de 4PDA

De este foro ruso saque la mayor parte de información y roms de mi anterior z11 miniS antes de que se diera un chapuzón
Foro bastante útil aunque hay que tirar de traductor y eso tiene cierto peligro
GRACIAS! yo tuve un Z7 Max y aunque al final ya teníamos algo más de desarrollo roms, sobre todo de cocineros italianos.. al principio me toco buscar en páginas chinas con la maravillosa traduccion de google para trastear un poco, brickeando en alguna ocasión el tlfno... a ver si con éste van apareciendo mas cosillas
__________________
HxUxGxO
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/04/18, 11:10:46
Array

[xs_avatar]
vallekasplk vallekasplk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Nubia Z17 Lite
Tu operador: MasMóvil
Con el z11 también conseguí alguna rom e información útil de un foro italiano. Lo malo es que ahora no recuerdo de cual para mirar cosas del z17 lite

Por cierto, uno de los problemas que tenia con la rom china 1.23 es que se perdía el login del play store y no era capaz de entrar y justo ahora acabo de ver aquí una posible solución (para el z17 pero supongo que valida para el nuestro) .....
Vaya tela.... me dan ganas de volver a intentarlo. Aunque una parte de mi me dice "estate quieto anda majete que no tienes suficientes aspirinas en casa"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z17



Hora actual: 09:32:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /