Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 08/12/19, 18:50:56
Array

[xs_avatar]
USERO USERO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Buenas tardes a todos, lo primero dar las gracias a Santi por su trabajo. Por fin me he animado a dejar sólo Android en mi Chuwi H10plus. Ya me he descargado todo y modificado el gpt, pero al instalar los 3 progamas en el ordenador hay uno que no me deja. He podido instalar el Flash Tools y el iSocUSB, pero al instalar el IntelAndroidDrvSetup1.5.0.exe me da error y me dice "esta aplicación se ha bloqueado para protegerte". He inhabilitado el antivirus pero sigue sin dejarme.
He intentado flashear la tablet, pero al conectarla al ordenador, hace el sonido de haberla detectado, pero en la aplicación Flash Tools no me sale. ¿Sabes qué puedo hacer?

Gracias por todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 09/12/19, 14:50:00
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por USERO Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, lo primero dar las gracias a Santi por su trabajo. Por fin me he animado a dejar sólo Android en mi Chuwi H10plus. Ya me he descargado todo y modificado el gpt, pero al instalar los 3 progamas en el ordenador hay uno que no me deja. He podido instalar el Flash Tools y el iSocUSB, pero al instalar el IntelAndroidDrvSetup1.5.0.exe me da error y me dice "esta aplicación se ha bloqueado para protegerte". He inhabilitado el antivirus pero sigue sin dejarme.
He intentado flashear la tablet, pero al conectarla al ordenador, hace el sonido de haberla detectado, pero en la aplicación Flash Tools no me sale. ¿Sabes qué puedo hacer?

Gracias por todo.
Hola,

No es necesario que instales ese programa, ahora editare la descarga para que no aparezca ese que da error al instalar.

Pues si Windows hace el sonido de que detecta el equipo, es raro que el programa no la detecte. Prueba con otro cable y en otro puerto USB del ordenador. Hazlo con el puerto USB C de la tablet.

Última edición por santi_sc Día 09/12/19 a las 14:54:18.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 09/12/19, 15:17:32
Array

[xs_avatar]
USERO USERO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

No es necesario que instales ese programa, ahora editare la descarga para que no aparezca ese que da error al instalar.

Pues si Windows hace el sonido de que detecta el equipo, es raro que el programa no la detecte. Prueba con otro cable y en otro puerto USB del ordenador. Hazlo con el puerto USB C de la tablet.
Creo que el cable no es el problema, ya que conecto la Tablet encendida al ordenador y el Flash Tool lo reconoce, pero cuando la conecto en modo DNX FASTBOOT el programa muestra "Disconnected" aunque Windows hace el sonido de reconocerlo.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 09/12/19, 16:52:32
Array

[xs_avatar]
USERO USERO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Me he leído las 8 páginas de este hilo y veo que nadie ha tenido mi problema, por lo que está claro que estoy haciendo algo mal.

Primero he abierto el Phone Flash Tool, he cargado la ROM con el gpt modificado, he puesto la Tablet en modo DNX FASTBOOT y "DESPUÉS" la he conectado al ordenador ¿es en ese orden?

Es que si la conecto en modo normal la reconoce al momento, pero en modo DNX FASTBOOT no hace nada.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 09/12/19, 17:36:25
Array

[xs_avatar]
mohoram mohoram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 128
Tu operador: Orange

prueba a reinstalar el progama de intel para flashear la rom.
Es cosa de drivers
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 09/12/19, 17:38:38
Array

[xs_avatar]
mohoram mohoram no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 128
Tu operador: Orange

a mi me ha costado llegar a tener un android en mi Chuwi Hi10 Air.
Pero ahora lo tengo funcionando con el Remix Os, con Twrp y esta rooteada.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 09/12/19, 22:49:11
Array

[xs_avatar]
USERO USERO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mohoram Ver Mensaje
prueba a reinstalar el progama de intel para flashear la rom.
Es cosa de drivers
Cuando dices el programa de Intel... ¿Te refieres a IntelAndroidDrvSetup1.5.0.exe? Es que de los 3 que vienen en la descarga de Santi, precisamente ese no me deja instalarlo. Los otros 2 sin problema, pero el IntelAndroidDrv me lo reconoce como un virus.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 10/12/19, 00:30:21
Array

[xs_avatar]
Trendpack Trendpack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Movistar
Buenas tardes Santi.

Segui los pasos para la reinstalación de los sistemas operativos, todo bien con la instalación de android, muy fácil con tu guía muchas gracias por lo detallado que esta, pero al comenzar la instalación de windows me aparece este error:



Ya intente la instalación con diferentes USB's pero siempre sale el mismo error, ¿sabrás algo mas que pueda hacer?.

Saludos.

Última edición por Trendpack Día 10/12/19 a las 00:32:50.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 27/12/19, 01:46:48
Array

[xs_avatar]
JeanT JeanT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

¿Dónde puedo encontrar la versión de Android para mi hi10 plus? Quiero reinstalar Android.

LQ64G42161104304
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20191223_005049~2.jpg (60.5 KB, 65 visitas)
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 27/12/19, 09:28:48
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JeanT Ver Mensaje
¿Dónde puedo encontrar la versión de Android para mi hi10 plus? Quiero reinstalar Android.

LQ64G42161104304
http://www.mediafire.com/file/n8bc5natcu3ff4a/Hi10_Plus_Android_Z8350_20161118.zip
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 27/12/19, 09:31:16
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola,
 Cita: Originalmente Escrito por Trendpack Ver Mensaje
Buenas tardes Santi.

Segui los pasos para la reinstalación de los sistemas operativos, todo bien con la instalación de android, muy fácil con tu guía muchas gracias por lo detallado que esta, pero al comenzar la instalación de windows me aparece este error:



Ya intente la instalación con diferentes USB's pero siempre sale el mismo error, ¿sabrás algo mas que pueda hacer?.

Saludos.
Utilizaste la opción "flash.json" al instalar Android?
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 01/01/20, 18:28:59
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trendpack Ver Mensaje
Buenas tardes Santi.

Segui los pasos para la reinstalación de los sistemas operativos, todo bien con la instalación de android, muy fácil con tu guía muchas gracias por lo detallado que esta, pero al comenzar la instalación de windows me aparece este error:



Ya intente la instalación con diferentes USB's pero siempre sale el mismo error, ¿sabrás algo mas que pueda hacer?.

Saludos.
https://1drv.ms/w/s!AqpKvT8-VB_8-RPd...4Ix56?e=ZeVTz4
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 22/01/20, 19:51:41
Array

[xs_avatar]
rotten69 rotten69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: nexus5
Tu operador: Movistar
Si lo hice.

 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,
Utilizaste la opción "flash.json" al instalar Android?
Hola Santi buenas tardes, si lo utilice y seguí los pasos justo como estaba en tu guía.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 25/03/20, 15:41:34
Array

[xs_avatar]
enferpepe enferpepe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
Reintalar windows despues de haberl adejado solo con android

Hola Santi, en primer lugar agradecer tu esfuezo y habilidad.
Tengo un achuwii h12 , y en su dia tras darme problemas ...la deje solo con android siguiendo uno de tus sabios tutoriales.El caso es que ahora (por este triste confinamiento) necesitari instalar nuevamente windows para que mis hijos puiedan utilizarla ...
he intentado , pero no lo consigo.
Algun consejo, tutorial.

Gracias de antemano y suerte con la pandmia
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 27/03/20, 19:53:24
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Tu operador: Pepephone
Buenas! Seguí el tutorial para dejar sólo Android, pero tengo un problema:
Tanto el táctil como la orientación de la pantalla están invertidos... Es decir, al poner la tablet en horizontal, la orientación se pone como si estuviese en vertical, y el táctil también (si lo muevo de izq a der se mueve de arriba a abajo).

Ocurre lo mismo al conectar un ratón.

Ideas?

El número de serie es el G421709, y me bajé la ROM desde este mismo hilo...

Última edición por Habbiton Día 27/03/20 a las 20:01:05.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 28/03/20, 09:56:34
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por enferpepe Ver Mensaje
Hola Santi, en primer lugar agradecer tu esfuezo y habilidad.
Tengo un achuwii h12 , y en su dia tras darme problemas ...la deje solo con android siguiendo uno de tus sabios tutoriales.El caso es que ahora (por este triste confinamiento) necesitari instalar nuevamente windows para que mis hijos puiedan utilizarla ...
he intentado , pero no lo consigo.
Algun consejo, tutorial.

Gracias de antemano y suerte con la pandmia
Hola,

El tutorial seria esto: https://www.htcmania.com/showthread....5#post28566535 Empieza donde pone en azul "Tutorial para Reinstalar Sistema operativos" Luego a ese proceso de tienen que añadir los archivos Android y Windows que se correspondan con el número de serie de tu Hi12.
El archivo de Android supongo que ya lo tienes, debería ser el mismo que utilizaste en su día al dejar solo la tablet con ese sistema operativo, Windows si no das con el archivo oficial puedes usar una imagen ISO de la web Microsoft, en ese caso luego se deberían reinstalar los drivers correspondientes a ese número de serie https://www.htcmania.com/showthread....6#post28683586
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 28/03/20, 10:01:41
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Habbiton Ver Mensaje
Buenas! Seguí el tutorial para dejar sólo Android, pero tengo un problema:
Tanto el táctil como la orientación de la pantalla están invertidos... Es decir, al poner la tablet en horizontal, la orientación se pone como si estuviese en vertical, y el táctil también (si lo muevo de izq a der se mueve de arriba a abajo).

Ocurre lo mismo al conectar un ratón.

Ideas?

El número de serie es el G421709, y me bajé la ROM desde este mismo hilo...
Hola,

¿tienes el teclado conectado? ¿si lo desconectas ocurre lo mismo con la orientación de la pantalla?

Lo primero indica que modelo de tablet tienes, Hi10 Pro, Hi10 Plus... ¿?
Además no recuerdo ningún número de serie que empiece con G como tu describes, debería ser algo como LQ, HQ
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 28/03/20, 11:53:24
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

¿tienes el teclado conectado? ¿si lo desconectas ocurre lo mismo con la orientación de la pantalla?

Lo primero indica que modelo de tablet tienes, Hi10 Pro, Hi10 Plus... ¿?
Además no recuerdo ningún número de serie que empiece con G como tu describes, debería ser algo como LQ, HQ
Buenas!
Es la Hi10 Pro.
El número de serie es HQ64G421709.
Ocurre lo mismo tanto con un ratón externo, como con el teclado como con el táctil
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 28/03/20, 12:55:07
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Habbiton Ver Mensaje
Buenas!
Es la Hi10 Pro.
El número de serie es HQ64G421709.
Ocurre lo mismo tanto con un ratón externo, como con el teclado como con el táctil
Hola,
Te paso con esta ROM? (HQ64G421707) https://www.mediafire.com/file/a0gvh...05940.rar/file

La numeración anterior seria (HQ64G421706) https://www.mediafire.com/file/3v035...00659.rar/file por si quieres probar con este fichero.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 28/03/20, 21:27:13
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Tu operador: Pepephone
Hola!
Probé con la 07 y me dio problemas, pero con la 06 todo perfecto

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 08:33:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /