Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/03/17, 00:15:27
Array

[xs_avatar]
RenderXor RenderXor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

En teoria no debe influir si es cyanogenmod o no, lo que importa es la version de android que uses. Pon tu modelo de movil para mas informacion
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 09/03/17, 05:52:18
Array

[xs_avatar]
crom44 crom44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
Pues yo la verdad es que no estoy nada contento con la aplicación es más e vuelto a usar el open fit, pues tengo un ZTE BLADE v7 con Marshmallow 6.0 y me bloquea tanto el móvil como la gear fit,se desconecta sola estando cerca de El móvil. Cuando conectas otro aparato al Bluetooth de el móvil también se desconecta, no se así uno tras otro de problemas.
La actualización que decían de reconectarse automáticamente nada de nada lo tienes que volver a conectar tu otra vez.
Me puse en contacto con el desarrollador y me dijo que quizá fuese otra aplicación que tuviese instalada y que lo miraría, pero ya visto el resultado.. Me quedo con open fit que por lo menos funciona y a esperar a ver si lo arreglan.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 31/03/17, 14:48:47
Array

[xs_avatar]
RenderXor RenderXor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear Fit



Hora actual: 01:44:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /