Accesorios Xiaomi mi 11i Accesorios Xiaomi mi 11i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/21, 20:07:39
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,617
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
fundas y accesorios.

Abro hilo para que podamos poner nuestras recomendaciones de fundas,protectores y accesorios.

Última edición por javitorito Día 24/06/21 a las 04:45:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/21, 22:44:21
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javitorito Ver Mensaje
Hola,pille estas fundas para el Poco f3 y teniendo en cuenta que el Mi11i tiene exactamente el mismo diseño,son totalmente compatibles.

Son muy economicas y de buena calidad:

He pillado esta ya que me gustan las fundas finas y que cubran el modulo de camara,en colores transparente y negro:
https://preferredby.me/es_5063196/pr...s_jbhizqwtgeky

Para mayor proteccion he cogido esta con los bordes reforzados:
https://preferredby.me/es_5063196/pr...s_ominedxsvqjt

Y no podia faltarme la nillkin con tapita para maxima proteccion de las camaras:
https://preferredby.me/es_5063196/pr...s_xjoqnlfsvybp
Hola.

Lo tienes ya?, como te van las fundas te van bien?, en las reviews que he visto me parece que el modulo de camaras es mas tocho que el del Poco F3, si es asi sobresaldria dicho modulo de las fundas para el Poco.

Has probado si el sensor de proximidad funciona correctamente durante las llamada?

Ahora mismo estoy intentando decidirme enter el Mi 11i y el Realme Gt 5G, me atrae del Mi 11i su mayor pantalla, pero me echa para atras su sensor de proximidad y problemas que me genera el Poco para llamar a moviles de PTV telecom, directamente no me deja, da un tono y se corta, me lo hacia con la primera unidad de Poco F3 que tuve y con esta segunda unidad, luego el sensor, en la primera unidad me fallaba pero no como con esta, con esta es un suplicio llamar, tengo que poner la llamada con el altavoz.....

Un saludo grande.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/21, 04:43:32
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,617
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Hola.

Lo tienes ya?, como te van las fundas te van bien?, en las reviews que he visto me parece que el modulo de camaras es mas tocho que el del Poco F3, si es asi sobresaldria dicho modulo de las fundas para el Poco.

Has probado si el sensor de proximidad funciona correctamente durante las llamada?

Ahora mismo estoy intentando decidirme enter el Mi 11i y el Realme Gt 5G, me atrae del Mi 11i su mayor pantalla, pero me echa para atras su sensor de proximidad y problemas que me genera el Poco para llamar a moviles de PTV telecom, directamente no me deja, da un tono y se corta, me lo hacia con la primera unidad de Poco F3 que tuve y con esta segunda unidad, luego el sensor, en la primera unidad me fallaba pero no como con esta, con esta es un suplicio llamar, tengo que poner la llamada con el altavoz.....

Un saludo grande.
Teoricamente,el mi11i y el Poco f3 tienen exactamente el mismo diseño,tamaño y peso...pero ahora que lo dices,me he estado fijando en comparativas y si me da la sensacion de que el modulo sobresale algo mas en el Mi11i...

Voy a editar la recomendacion por si no fuesen totalmente compatibles.

Siento no poder ayudarte,pero me ofrecieron un cambio por el Mi11i embalado y no pude ni probarlo

Personalmente me parece mas atractivo el Mi11i que el Realme,pero si el sensor te esta causando molestias,le daria la oportunidad al GT que es buena alternativa.

Si cuando realizas una llamada apagas la pantalla con el boton tambien te da problemas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/06/21, 02:56:28
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Hago eso que dices apago la pantalla pero solo cuando me acuerdo, si cojo la llamada y no me acuerdo de hacerlo se lia. Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/21, 22:35:40
Array

[xs_avatar]
sunlitandy sunlitandy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Yo he cogido esta en rojo:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B08Z73...?ie=UTF8&psc=1

Y va genial.

La parte trasera es "efecto cuero" con imán oculto, y se engancha al sujeta móvil que tengo en el coche. (No tengo que poner la pegatina "imán" ni nada en la parte trasera de la funda)

Le he puesto también un protector en pantalla y cámara.....y al pelo.

Móvil protegido por todos lados. Recomiendo 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 25/10/21, 13:51:46
Array

[xs_avatar]
paolosifu paolosifu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8.
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11i > Accesorios Xiaomi mi 11i



Hora actual: 16:36:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /