bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #681  
Viejo 20/11/18, 09:53:53
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues yo entro en su web y lo veo a su precio de siempre 379€.
Es que es el negro de 4/64 el que está a 289, el blanco, ahora mismo al menos, aparece a 349... si entras desde la pagina principal, y clicas sobre lo de la informacion del x2 y el x2 pro, es donde sigue apareciendo el x2 a 299 y el 2 pro a 379...se ve que no han actualizado los importes en todos los enlaces...un poco chapuza, pero bueno...en cualquier caso para mi ahora mismo, no importa mucho, porque no me saldría a cuenta, creo, cambiar el que tengo
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB


  #682  
Viejo 20/11/18, 09:57:09
Array

[xs_avatar]
marco0001 marco0001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Ya estamos otra vez bad gateway no aprenderan nunca bq que asco dan ya!!!!!!!!!
  #683  
Viejo 20/11/18, 09:59:01
Array

[xs_avatar]
marco0001 marco0001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
A ver, que perece que algunos no os habéis leído los mensajes aunque lo entiendo, hay una burrada.

Creo que a estas alturas coincidimos todos que la tapa trasera es plástico recubierto con Corning Gorilla Glass.
Eso creo que está bien claro.

Se pueden debatir otras cuestiones. Si el precio es excesivo, etc.

Por cierto, el precio de ahora creo que se acerca más a lo que ofrece. A mí me sale a 287 e me parece.
No está nada mal a ese precio.
te digo yo que para ese precio comprate un xiaomi que estan dando la vuelta al mundo ....
Gracias de parte de:
  #684  
Viejo 20/11/18, 09:59:11
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Con los xiaomi siempre te las manejas para ver rápidamente el precio más barato, ahora de repente has perdido facultades?
La oferta de 289€ ya no está si te refieres al precio oficial.

Por cierto en achocom vas a comprar tu

Ha sido una oferta puntual del black friday coincidiendo qué casualidad para los que no ha podido pillarlo a 1€ ( que de esto se ha hablado poco pero daría mucho de que hablar....y no solo por la caídas de servidores y web petada )

De todas formas me causa cierto estupor pero ninguna sorpresa tu defensa a ultranza de la empresa desde los vídeo que sacó D.M, el día que desmonto la tapa trasera te pasaste toda la noche mostrando vídeos del gorilla Glass en fábrica y ahora llamas maduro y realista un vídeo que tiene 1000 contradicciones, que ellos mismos dicen que no han visto ningún vídeo de D.M pero si comentan el vídeo crítico que hizo del moto G6 Plus.

¿ Cómo pueden saber si el vídeo del moto es crítico si no han visto ninguno de sus vídeos ?

Luego decir que uno de los competidores del X2 pro era el honor 9 lite hace 4 meses y que estaba a precio del X2 pro cuando tan siquiera de salida estaba a ese precio y hace 4 meses estaba por debajo de 200€.

Para mí es un vídeo lleno de contradicciones.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de:
  #685  
Viejo 20/11/18, 09:59:37
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Un 10? Se están contradiciendo todo el rato

Primero hablan de que van a hablar de Deivid pero que no han visto videos suyos ni saben como son...un 10

Luego no oaran de decir que hace un video de una hora para desmontar a proandroid, y lo recalcan varias veces, cuando es mentira, este Deivid llevaba ya con el Bq rajando hacia un tiempo....un 10

Defienden a proandroid y defienden su video de bq (aqui en este foro ya creo que nadie lo hace ..ellos si)....otro 10

No paran de decir desde el principio que ellos nunca han cobrado de las marcas, luego ya dicen que si acaso van a eventos, si acaso les dan moviles, que una vez les dieron 100 euros..... contradictorio no? Y los referidos?? Ese dinero y/o ventajas para comprar por poner los referidos que ellos mismos reconocen, eso no es dinero no? Otro 10

Lo que Deivid y todos tenemos claro nones que cobren, que de una forma u otra lo hacen, si no que es una relacion mutua donde marcas/tiendas y youtubers ganan....con lo que los videos son muy condicionados de forma general...te doy moviles, tu canal crece en contenido, tu ganas y a mi me haces publi gratis....si tu canal crece, tu ganas dinero...no hay más

Uno dice que a el en Fnac nunca le dijeron que vendiera una marca....el otro dice que en Movistar Huawei le daba 15 eu por vender sus moviles....pues coño, eso es lo que se dice de que Mediamarkt!! Y le estan intentabdo quitar la razon a Deivid asi??

Poe cierto, en Mediamarkt hay vendedores de BQ, directamente de ellos mismos...pues claro que estan para vender esa marca, estamoa tontos o que?

Por curiosidad, porque durante todo el video hay intento de desacreditar la opinion de que el BQ es una castaña....me fui a ver el vídeo original del chico de la derecha...y sorpresa!! Hasta el esta sacandole pegas todo el video....mas contradicciones, una tras otra

Siguiendo con eso, insisten en que ellos lo analizaron hace 5 meses y entonces el panorama era diferente y el bq en contexto era mejor.....pero vuelco a ese video de newdroy, lo pone mal al bq, muy mal, pero es que en los comentarios todos de hace 4 meses y pico, la gente ya esta diciendo que es una castaña cara, que no tiene sentido esas espec con ese precio....coño, lo que decía Deivid!!

Un 10

Por cierto, tambien es muy top que repitan varias veces que Deivid hizo un video de casi una hora para desacreditar a proandroid (obviando que tiene un monton de videos asi, incluso de 4-5 horas de directos), cuando ellos se juntan para hacer uno de 45' ....un 10

Parece que no has entendido nada o no has querido entender nada... Vuelve a ver el video si eso.
  #686  
Viejo 20/11/18, 10:00:26
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Parece que no has entendido nada o no has querido entender nada... Vuelve a ver el video si eso.
Lo he entendido perfectamente, a mi no me va la vida en ésto
  #687  
Viejo 20/11/18, 10:01:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Es que es el negro de 4/64 el que está a 289, el blanco, ahora mismo al menos, aparece a 349... si entras desde la pagina principal, y clicas sobre lo de la informacion del x2 y el x2 pro, es donde sigue apareciendo el x2 a 299 y el 2 pro a 379...se ve que no han actualizado los importes en todos los enlaces...un poco chapuza, pero bueno...en cualquier caso para mi ahora mismo, no importa mucho, porque no me saldría a cuenta, creo, cambiar el que tengo
Pues a mí no me salen esos precios, no se tio, supongo que tienes razón.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #688  
Viejo 20/11/18, 10:02:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Parece que no has entendido nada o no has querido entender nada... Vuelve a ver el video si eso.
Yo creo que has querido entender el vídeo a tu manera y quieres que los demás lo entendamos igual que tú
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
  #689  
Viejo 20/11/18, 10:02:48
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La oferta de 289€ ya no está si te refieres al precio oficial.

Por cierto en achocom vas a comprar tu

Ha sido una oferta puntual del black friday coincidiendo qué casualidad para los que no ha podido pillarlo a 1€ ( que de esto se ha hablado poco pero daría mucho de que hablar....y no solo por la caídas de servidores y web petada )

De todas formas me causa cierto estupor pero ninguna sorpresa tu defensa a ultranza de la empresa desde los vídeo que sacó D.M, el día que desmonto la tapa trasera te pasaste toda la noche mostrando vídeos del gorilla Glass en fábrica y ahora llamas maduro y realista un vídeo que tiene 1000 contradicciones, que ellos mismos dicen que no han visto ningún vídeo de D.M pero si comentan el vídeo crítico que hizo del moto G6 Plus.

¿ Cómo pueden saber si el vídeo del moto es crítico si no han visto ninguno de sus vídeos ?

Luego decir que uno de los competidores del X2 pro era el honor 9 lite hace 4 meses y que estaba a precio del X2 pro cuando tan siquiera de salida estaba a ese precio y hace 4 meses estaba por debajo de 200€.

Para mí es un vídeo lleno de contradicciones.
Otro que parece que no has entendido el video, es un video que te invita a relfexionar sobre ciertas cosas, si no lo quereis entender es vuestro problema


 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo creo que has querido entender el vídeo a tu manera y quieres que los demás lo entendamos igual que tú
Solo se entiende de una manera posible, si no lo sabes hacer es cosa tuya
  #690  
Viejo 20/11/18, 10:04:08
Array

[xs_avatar]
magura magura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Danieldelrio Ver Mensaje
Deivid Morganson tiene toda la razón en sus videos de Youtube sobre el Bq Aquaris X2 (X2Pro): ha "demostrado" ante todos suficientemente que la tapa trasera no es de cristal ni de coña, que es plástico (del tipo que sea) y que se une al resto del teléfono con pestañas, que no lleva pegamento ni junta ninguna para impermeabilizar el cierre. Por lo tanto Deivid Morganson NO MIENTE, mentirán otros, en su caso. Y CON ESA MENTIRA YA ES SUFICIENTE, aunque demuestra otras muchas más cosas en dichos videos que dejan bien a las claras que el precio que tiene el X2 y X2Pro es una "barbaridad" y que por el mismo precio se pueden encontrar, aquí en España, móviles mucho mejores en todos los sentidos.
Y por último, que como afirma Deivid Morganson, hay youtubers que tienen que estar pagados por las marcas y "creadores de opinión" en los foros de móviles pagados por las marcas, es tan cierto como que mañana y pasado mañana y al siguiente va a salir el sol.
A mi me mola mucho cómo los defensores del tal deivid han pasado de hablar de pruebas empíricas e innegables a decir que ha "demostrado" entre comillas. ¿¿Por qué las comillas?? Lo ha demostrado pero no mucho??

En este hilo ya se han dicho suficientes cosas, así que aquí va por mi parte mi única aportación respecto a la polémica del cristal, que parece ser que ése es todo el tema, y la única "demostración".

Personalmente, lo que me sorprende es que entre tantos ingenieros y expertos en materiales, construcción y ensamblaje de móviles, parece que aquí nadie ha puesto ni quitado en su vida protectores de pantalla de cristal templado.

Sí, ya sabéis, esas láminas de cristal, que provocan grandes y extensos hilos a veces sobre cuál confiere mayor protección, dónde encontrarlas a mejor precio, etc... Y son simple cristal templado, ni gorilla glass ni leches. Seguramente a mi me han debido "estafar" (nótese el uso de comillas en este caso) con todos y cada uno de esos protectores, porque ¿sabéis qué? todos y cada uno de los que he puesto y quitado SE DOBLABAN. Ninguno era rígido. Todos sin excepción se doblan y se comban a voluntad.

Y más... cuando los he quitado para sustituirlos, porque estaban arañados o porque ya se iban despegando, ¿sabéis qué? A mi me cuestan la misma vida romperlos. Los doblas y los fuerzas y.... ¡no se parten! hasta que llegan a su límite de estrés y entonces sí. Pero esto no lo conseguís tan fácilmente como pudiera aparentar. No desde luego con ese leve retorcimiento que el tal deivid hace en su vídeo de "demostración".

Porque claro, es que resulta que una de las cualidades más importantes en materiales pensados para absorber impactos es justamente su flexibilidad y su ductilidad. Como los cascos de motos; no se hacen de materiales duros como una piedra, por eso no usamos cascos de acero. Usamos cascos hechos de materiales dotado de cierta flexibilidad, porque justamente eso es lo que les confiere su capacidad de absorber golpes e impactos. Y justamente por eso, son de un único uso (entendiendo como uso, recibir golpes). Una vez que recibe un impacto tal que lo deforma, pierde la protección. Esto son principios de mecánica (no la de los coches, no, sino de la ciencia que estudia el movimiento, lo aclaro para los usuarios cuñaos de foros de tales que puedan pulular por aquí).

¿Qué la tapa se dobla? Claro, como cualquier otro cristal en esos extremos de delgadez. ¿Que no parte? claro, deivid en su vídeo apenas "retuerce" la tapa, no la lleva al límite de su resistencia. Es decir, no ha demostrado nada.

¿Qué tiene patillas de plástico? Claro, ya lo explica SoporteBQ en su comunicado: existen uniones de plástico, y el marco de aluminio está unido a esas partes de plástico de forma mecánica.

¿Qué en la web no dicen en sus especificaciones que hay plástico en su construcción? Sí, ni ellos, ni ninguna otra marca lo dice. Y todas usan plástico en mayor o menor medida. (¿o las separaciones en el marco de otros fabricantes son de adamantio?). No veo la mentira: dicen que se contruye con metal y cristal. No dicen que no se use plástico, (lo cual sería una mentira flagrante), ni dicen que esté todo ensamblado usando técnicas milenarias sin tornillos ni otros elementos, ni afirman que todo el cuerpo del móvil esté construido de una sola pieza.

Lo siento, pero no veo las "mentiras" de la marca. Entiendo que haya quien no le guste la forma en la que está ensamblado, o a quien le parezca que los materiales no dan buena sensación en la mano, pero la que se ha liado por unos vídeos con "demostraciones" que no demuestran nada, me parece increíble. Cada cual que compre lo que le dé la gana y que cada uno disfrute del móvil de su elección como quiera.

Yo aquí lo único que veo es un montón de gente que sigue irracionalmente a un pavo porque les ha dicho que son unos borregos. Lo dice deivid, no yo. Y para demostrar que no son borregos, hacen lo propio.

¡Cosas veredes!

Y para ir concluyendo este ladrillo de post, pediría que nadie se dé por ofendidito, que esto es un foro, de libre participación, si los moderadores ven ofensa o agravio, ya harán su trabajo, y no hablaremos de censura, sino de moderación. La censura es algo demasiado grave, que muchos no tenéis ni idea de lo que es, pero que usamos muy ligeramente porque llama mucho la atención, nos da clics y visitas, y en el eterno relato de David y Goliat siempre queda muy bien. Las teorías conspiranoicas siempre tienen tirón y venden mucho.

Ale!, a disfrutar de vuestros móviles, sea cual sea, y a vivir con alegría y buen rollo, que ya bastante problemas nos dan sin los que nosotros mismos nos montamos.

DISCLAIMER: este comentario no está patrocinado por ninguna marca ni fabricante, el usuario que lo escribe no forma parte ni directa ni indirectamente de la plantilla de ningún fabricante, ni recibe ningún tipo de remuneración (ni el autor, ni ningún familiar), ya sea en especie o en efectivo. El usuario es poseedor de un teléfono de la marca bq, el modelo Aquaris X pro, concretamente, el cual usa sin ningún tipo de funda ni protección desde hace 11 meses y presenta el aspecto que se puede esperar de un terminal fabricado en los materiales anunciados (y plástico, aunque no se anuncie, pero tampoco se niegue).

Última edición por magura Día 20/11/18 a las 10:17:19.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magura su comentario:
  #691  
Viejo 20/11/18, 10:04:29
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La oferta de 289€ ya no está si te refieres al precio oficial.

Por cierto en achocom vas a comprar tu

Ha sido una oferta puntual del black friday coincidiendo qué casualidad para los que no ha podido pillarlo a 1€ ( que de esto se ha hablado poco pero daría mucho de que hablar....y no solo por la caídas de servidores y web petada )

De todas formas me causa cierto estupor pero ninguna sorpresa tu defensa a ultranza de la empresa desde los vídeo que sacó D.M, el día que desmonto la tapa trasera te pasaste toda la noche mostrando vídeos del gorilla Glass en fábrica y ahora llamas maduro y realista un vídeo que tiene 1000 contradicciones, que ellos mismos dicen que no han visto ningún vídeo de D.M pero si comentan el vídeo crítico que hizo del moto G6 Plus.

¿ Cómo pueden saber si el vídeo del moto es crítico si no han visto ninguno de sus vídeos ?

Luego decir que uno de los competidores del X2 pro era el honor 9 lite hace 4 meses y que estaba a precio del X2 pro cuando tan siquiera de salida estaba a ese precio y hace 4 meses estaba por debajo de 200€.

Para mí es un vídeo lleno de contradicciones.
No entiendo quien pueda ver ese video, y no reconozca que estan contradiciendose del minuto 1 al 45

De cabo a rabo, puse varias, pero es que habia mas!

Creo que ellos se han sentido atacados, en el punto de mira porque ellos ganan dinero con esto, hasta el punto de pensar que habian sido mas subjetivos con el bq de lo que deberían....y mi sorpresa al menos fue que al ver el video del bq del chico de la derecha, pues ya dice muchas cosas negativas de él...

Pero se sienten atacados por Deivid y lo que ha arrastrado deivid, y creo que pierden mucho los papeles en ese video, donde cada 5 minutos dicen una cosa y la contraria

Yo no entiendo ya nada....tan dificil es ser coherente y sincero con esto?
  #692  
Viejo 20/11/18, 10:07:19
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues a mí no me salen esos precios, no se tio, supongo que tienes razón.
Como decía, bastante chapuza la web...los precios que te comento, es directamente en el apartado de compras...si miras las caracteristicas del modelo, sale el precio antiguo, éste con "descuento" sólo aparece en la sección de comprar...iba a poner el enlace, para que veáis lo que digo, de que en cada apartado pone en uno el precio antiguo y en el otro el neuvo, pero como son unos chapuzas, hoy también la web caida...parece de coña que hagan dos días promoción y el segundo se les siga cayendo la web y lo digo si es Bq o cualquiera...el primer día tiene un pase...el segundo ya es una falta de seriedad...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
  #693  
Viejo 20/11/18, 10:07:24
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
Lo he entendido perfectamente, a mi no me va la vida en ésto
Para no irte la vida en ello has hecho esfuerzos titánicos para encopntrar cosas a criticar del video ese, que está bien hecho y argumentado y que tratan bastante bien varios puntos y detalles de la historia esa
  #694  
Viejo 20/11/18, 10:08:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Otro que parece que no has entendido el video, es un video que te invita a relfexionar sobre ciertas cosas, si no lo quereis entender es vuestro problema
Pero que reflexionar ni qué narices, te sugiero que visualices el vídeo pero despacito y quizá lo puedas analizar objetivamente.

Balones fuera, aprovecharse de un tema de actualidad ( del que ellos jamás han sido aludidos ), defender el vídeo de pro android en el casi todo el mundo está de acuerdo que fue lamentanle y opinando de vídeos que dicen que no han visto pero luego si han visto....( Moto G6 Plus dixit ).

No me gusta por ejemplo elcamionerogeek, pero al menos Tolo tuvo un par de pelotas en decir lo que pensaba y no decir lo que es políticamente correcto.

Así que en ese sentido chapeau por elcamionero, el único que ha salido a dar la cara de todo el asunto y opinar libremente.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #695  
Viejo 20/11/18, 10:09:05
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Para no irte la vida en ello has hecho esfuerzos titánicos para encopntrar cosas a criticar del video ese, que está bien hecho y argumentado y que tratan bastante bien varios puntos y detalles de la historia esa
Otro igual? Pues claro, si veo un video tengo argumentos para hablar de el, no crees? O te extraña eso?

Lo que no voy a hacer es verlo dos veces porque no te de la razon a ti, que no se si lo viste o no y me da igual

Algunos estais muy nerviosos con este tema, da que pensar
Gracias de parte de:
  #696  
Viejo 20/11/18, 10:09:23
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
No entiendo quien pueda ver ese video, y no reconozca que estan contradiciendose del minuto 1 al 45

De cabo a rabo, puse varias, pero es que habia mas!

Creo que ellos se han sentido atacados, en el punto de mira porque ellos ganan dinero con esto, hasta el punto de pensar que habian sido mas subjetivos con el bq de lo que deberían....y mi sorpresa al menos fue que al ver el video del bq del chico de la derecha, pues ya dice muchas cosas negativas de él...

Pero se sienten atacados por Deivid y lo que ha arrastrado deivid, y creo que pierden mucho los papeles en ese video, donde cada 5 minutos dicen una cosa y la contraria

Yo no entiendo ya nada....tan dificil es ser coherente y sincero con esto?
Pero vamos a ver, es que no entiendes que las cosas no son blanco y negro, que son gris muchas veces?
Ellos dan a entender que tienen que vivir de algo y están en su derecho y a su vez intentan ser lo más honestos posibles, por lo menos ellos que no son tampoco un canal muy grande... básicamente dicen que falso EDITADO POR EL ADMIN
  #697  
Viejo 20/11/18, 10:12:09
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero vamos a ver, es que no entiendes que las cosas no son blanco y negro, que son gris muchas veces?
Ellos dan a entender que tienen que vivir de algo y están en su derecho y a su vez intentan ser lo más honestos posibles, por lo menos ellos que no son tampoco un canal muy grande... básicamente dicen que falso .
El que creo que no quiere entender eres tu

No es blanco o negro, es decir una cosa y 5 minutos despues lo contrario...es que uno diga blanco, y el de al lado negro...e intentar con eso quitar la razon a alguien cuando ni entre ellos se aclaran

Y si has visto el video, no entiendo que lo estemos repitiendo en cada post

Y claro que es licito ganar dinero con youtube, ese no es el tema
Gracias de parte de:
  #698  
Viejo 20/11/18, 10:13:02
Array

[xs_avatar]
marco0001 marco0001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

¡Ups! Tu petición no se ha procesado por exceso de tráfico les suena bq ??
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marco0001 su comentario:
  #699  
Viejo 20/11/18, 10:25:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Rebajen el tono caballeros.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Gracias de parte de:


  #700  
Viejo 20/11/18, 10:31:52
Array

[xs_avatar]
marco0001 marco0001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

aparecio a 1€ y el boton de comprar peto ahora aparecerá el de BQ diciendo que se vendieron todos y se reirán en nuestra cara como de costumbre .....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 19:28:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /