ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/11/14, 02:52:33
Array

[xs_avatar]
1rodrigonike 1rodrigonike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos


1rodrigonike,


Uhmmm.. bueno, ante todo me alegra que lo hayas solucionado .... perooooo....

Se da por hecho que el usuario conoce el modelo exacto de su dispositivo.... máxime si se lanza a realizar cambios que requieren de unos mínimos conocimientos técnicos...

-----------


Salu2
Es que lo conseguí de segunda mano y solo sabia que era el N9005
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/11/14, 07:05:11
Array

[xs_avatar]
androla androla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Hola amigos disculpen que me cuelgue del tema,tengo un note 3 n9005 y lo acabo de rescatar de un softbrick, intento flashear roms stock oficiales y se me queda pegado el telefono en el logo samsung, no entiendo que hago mal, les dejo fotos de mi version de android, ojala me puedan ayudar! Muchas gracias!.

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/11/14, 09:01:14
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855

sólo puedes flashear roms con base 4.4x y parece ser que ya tienes la última. Así que no entiendo qué rom oficial intentas flashear.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/11/14, 02:57:01
Array

[xs_avatar]
androla androla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
sólo puedes flashear roms con base 4.4x y parece ser que ya tienes la última. Así que no entiendo qué rom oficial intentas flashear.
Hola si ahora entiendo que no se puede flashear roms antiguas, ahora he visto las i3,i4 etc con esas tendria algun problema si intento flashear?

Mi rom actual es la nh1, me gustaria volver a flashearla pero no esta la version de mi pais, he encontrado la rom pero para otros paises, yo la rom la consegui actualizando por kies puedo flashear la version de otros paises o no? Pasa que mi recovery no funciona y por eso quiero flashear la rom nuevamente.

Saludos

Saludos

Última edición por androla Día 07/11/14 a las 03:01:07.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/11/14, 04:49:33
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855

No te sabría decir. Por aquí he leído a gente que usa Roms de otros continentes y listo. Cambia el csc, que se encarga de la actualización por OTA, pero si actualizas vía Odin, el csc debe de darte lo mismo.

He tenido varios Galaxys, el S, el S3 y el note 3. He llegado a la conclusión de que uses una Rom Samsung oficial, le quites las apps que no quieras y no juegues demasiado a flashear. El resultado no siempre es el deseado y el rendimiento si sabes lo que haces, una vez optimizado el software, tanto da una Rom que otra. Al final los teléfonos dejan de ir bien y empiezan los reinicios, los cuelgues y los problemas. En un PC, puedes formatear, deshacer el cuadro de particiones, redimensionarlas, darles un sistema de archivos diferente e incluso poner un booteo múltiple usando un gestor de arranque como Grub. Pero todo esto es transparente para el usuario. En el móvil no. Todo esto lo haces a ciegas. Y el cuadro de roms tocan lo que no podemos ni ver ni gestionar.

Si eres root, y quieres un recovery X, el que sea, y la Rom te funciona bien, instala Odin mobile y, desde él, instala el recovery que quieras. Si la Rom es Samsung oficial, que tenga la misma base que la que ya tienes en tu caso, la 4.4.2. No hace falta que selecciones todos los campos. Solo el campo recovery y el resto de los campos de Odin mobile déjalos en blanco. Y eso es todo. Si es un recovery como TWRP, lo mismo. Bajas el recovery y desde Odin mobile lo flasheas. No hace falta que andes metiendo roms enteras porque son todas lo mismo.

Un saludo.

Última edición por desali Día 07/11/14 a las 04:52:24.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/11/14, 12:11:54
Array

[xs_avatar]
androla androla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Si te encuentro razon, para mi lo mejor tambien es quedarme en la rom stock y si soy root y tengo xposed que lo encontre espectacular ya que permite hacer las modififsciones que te gusten y todo en rom oficial, que recovery funciona mejor el convencional o twrp?

Saludos!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/11/14, 12:32:19
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855

Para mi, actualmente tras varias cargadas que tuvieron en versiones anteriores, el último TWRP. De ti, lo flasheaba por Odin mobile y no tocaba nada más hasta que haya nueva base, sea la 4.4.4 o la 5.0 oficial.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/11/14, 12:41:27
Array

[xs_avatar]
androla androla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Para mi, actualmente tras varias cargadas que tuvieron en versiones anteriores, el último TWRP. De ti, lo flasheaba por Odin mobile y no tocaba nada más hasta que haya nueva base, sea la 4.4.4 o la 5.0 oficial.
Vale me voy animar a hacerlo, que me suba el knox a 0x1 me da lo mismo, voy a probar hacerlo por odin mobile muchas gracias compi.

Yo en estos momentos soy root por towelroot no necesito desinstalar nada cierto? Instalo el recovery y listo?

Saludos

Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/11/14, 12:46:10
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos


Coincido plenamente con los compañeros Androla y Desali;

Tras ir probando todas las roms, basadas o no en la stock (léasa también MIUI, etc), al final me quedo con la stock + root + xposed, ya que la única "pega" que tiene es la sobrecarga de software (bootware), y algo de lag, pero es que las roms cocinadas presentan bugs varios y estás todo el día probando las nuevas versiones para ver si los han subsanado... es un sin-vivir....

-----------

Y cuando salga nueva base, se vuelve a la stock, se actualiza, y a volver a rootear + xposed.... y acabas teniendo exactamente lo que quieres, es decir TU rom.

-----------

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 07/11/14, 12:54:58
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855

 Cita: Originalmente Escrito por androla Ver Mensaje
Vale me voy animar a hacerlo, que me suba el knox a 0x1 me da lo mismo, voy a probar hacerlo por odin mobile muchas gracias compi.

Yo en estos momentos soy root por towelroot no necesito desinstalar nada cierto? Instalo el recovery y listo?

Saludos

Saludos
igual me equivoco, pero si ya eres root y estás usando Odín Mobile desde el teléfono, procedes a flashear el recovery twrp y no tiene porqué subirte KNOX, ya que en principio debe de subir cuando lo pones en modo download y flasheas desde Odín Pc. Desde Odin mobile no sube knox. Ojo, igual me equivoco jejeje pero creo que no sube.

Si sube, bienvenido al club.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/11/14, 13:27:36
Array

[xs_avatar]
androla androla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
igual me equivoco, pero si ya eres root y estás usando Odín Mobile desde el teléfono, procedes a flashear el recovery twrp y no tiene porqué subirte KNOX, ya que en principio debe de subir cuando lo pones en modo download y flasheas desde Odín Pc. Desde Odin mobile no sube knox. Ojo, igual me equivoco jejeje pero creo que no sube.

Si sube, bienvenido al club.
Jaja al instalarlo advertia que lo subia pero me da igual, desali el recovery twrp obviamente lo busco aca en el foro para descargarlo no? Te aviso que tal me va!.

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/11/14, 13:37:59
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Movemos a desarrollo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/11/14, 16:06:41
Array

[xs_avatar]
androla androla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Ya le instale el recovery twrp por mobile odin pro y todo perfecto! XD

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 19:08:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /