LG G Flex Todo sobre el primer smartphone con pantalla curvada

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/14, 20:21:32
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
Analisis LG G Flex tras unos dias de uso.

Os dejo un pequeño analisis de mi experiencia y sensaciones con el LG Flex despues de unos dias de uso. Voy a ser lo mas objetivo e imparcial posible. No soy fan de ninguna marca y he tenido casi todas como samsung, apple, lg, sony, motorola, Nokia .......

Ultimos moviles que he tenido: Motorola Deffy, LG Optimus, Nokia Lumia 920, Galaxy S3, Note 2, Note 3 ( unos 4 dias ), Xperia z1, Iphone 5s y ahora LG G Flex


PANTALLA - TAMAÑO Y TRANSPORTE

Lo primero a destacar es la gran pantalla HD de 6 pulgadas. Al principio da miedo pensarlo pero la verdad que poco a poco te adaptas con facilidad. En medidas es similar al Note 3.
Yo tenia el Note 2 y no he notado cambio significativtivo en el manejo en mano.

La pantalla le veo excesivo el brillo cuando esta al 0% y es noche, llega a molestar para usarlo en un cuarto a oscuras, por lo que he tenido que bajar del Google play un programa para bajar mas el brillo, entonces si baja la calidad de la pantalla al bajar tanto el brillo.

El movil en los bolsillos traseros sobresale de ellos y es muy propenso a que te lo roben, por lo cual ahí no lo llevo nunca.
Si pasamos a los bolsillos del pantalon delanteros para mi gusto abulta mucho y esteticamente no me gusta.
Pasamos a los bolsillos de la camisa, se lleva bien aunque sobresalga, pero el peso hace que la camisa de un lado vaya algo mas tensa que del otro, nada importante.
En la chaqueta, chaqueton, etc... se lleva de maravilla y no se nota.

El movil al ponerle una funda tipo libro se nota todavia algo mas incomodo y voluminoso.

De todas formas y siendo objetivo, es un movil de 6" y nunca será como llevar uno de 5" o de 4" del iphone 5s.

Aun y todo para mi es uno de los mejores moviles que he tenido, así que la comodidad de llevarlo es algo que no me preocupa. Desde mi punto de vista un movil recto es mas comodo de llevar aunque sea un Note2 ó Note3

La pantalla HD es de bastante calidad, yo no he apreciado en mi caso la sensacion de imagen quemada que alguna review ha publicado. A plena luz del sol se ve bastante bien por encima del Samsung Note 2 e incluso similar a un Iphone 5S que tengo en casa.

Si bajamos el brillo a zonas de minimos y nos acercamos mucho el movil a la cara veremos en la pantalla como pixeles muy pequeñitos. Segun se va incrementando el brillo comienza a quitarse esos pixeles y manteniendolo en zonas superiores al 60% no se aprecian.

Puedes despertar el telefono con varios toques en la pantalla , tambien dormirlo.

Importante es que deja dividir la pantalla en dos partes para utilizar 2 programas simultaneamente. El tratamiento antireflejos de la pantalla ayuda en la vision bastante.

Unos de los puntos fuertes para mí y mi forma de trabajar es que deja cambiar la configuracion de los botones de la barra inferior ( atras, menu, home ), para mi bastante practico y comodo.

Aun y todo para mi es uno de los mejores moviles que he tenido, así que la comodidad de llevarlo es algo que no me preocupa. Desde mi punto de vista un movil recto es mas comodo de llevar aunque sea un Note2 ó Note3

Desde el Store de LG tenemos temas y tipos de letras para personalizar el movil totalmente gratis.



BATERIA - WIFI - MEMORIA


Otro punto importante es la duraccion de la bateria, es uno de los fuertes de este movil y el motivo principal de mi compra. Casi dos dias sin cargar y cerca de las 8 horas 30 minutos de bateria con el brillo al maximo y automatico, wifi conectado y 3G activado, bluethoot ( a ratos ) , Gps y localizacion Google siempre activado, .....despues navegando, tapatalk, whatsapp,mails, fotos, llamadas, etc.... eso sí jugar no juego nunca.

El rendimiento es espectacular y la gestion de memoria ram bastante buena, de los 2gb siempre mantiene entre 500 -700 mb libres. Rapidez impresionante, superior al note3 que tuve. En este aspecto de rendimiento es similar a Ios.

Sonido, es bueno, quizas para mi gusto algo bajo en llamadas. El altavoz se encuentra situado en la parte trasera lo que hace que al apoyarlo o llevarlo en el bolsillo parte se tape y suene mas bajo de lo normal.

El wifi es uno de los mas potentes que he tenido. En la segunda planta de la vivienda, en la habitacion mas alejada del wifi llega con 3 rayas, mientras que el iphone 5s llega con 2 rayas y el xperia z1 con 1 raya y a veces con ninguna. El wifi es muy bueno.

Los botones traseros de volumen y power son bastante comodos de usar pero tienen un punto muy negativo. Son botones verticales ( volumen + , power , volumen - ) y justo encima de ellos se encuentra la camara, así que como intenteis subir el volumen sin mirar el dispositivo mas de una vez dejareis puesta la huella en el cristal de la camara por lo que hay que limpiarlo cada vez que quieras hacer una foto ya que casi siempre estará sucio el cristal.

Respecto a las Roms Custom ( cocinadas ) está muy verde el tema, así que de momento no se puede customizar mucho. Viene con Android 4.2.2 y se está a la espera para actualizar a 4.4.2

Si quereis ver el menu oculto del sistema teneis que poner en el dialer de llamada la siguiente secuencia: 3845#*955# ( los 3 ultimos numeros corresponden con el modelo del flex que tengas )

Para mejorar la cobertura sobre todo para el operador Vodafone entrar en el menú oculto se abrirá un menú, settings/fast dormancy mode/enable ----- ( suele venir como unknown y hay que ponerlo en enable )


CAMARA FOTOS - VIDEO Y OTROS

La camara está bien, no es nada del otro mundo pero realiza sus funciones perfectamente a plena luz del dia, si hablamos de fotos nocturnas regular-mal, ademas que no posee estabilizador de imagen.

Si nos centramos en la foto noctura se nota bastante la ausencia de estabilizador lo cual nos origina imagenes borrosas o con bastante ruido.

Tiene grabacion de video en 4K pero consume megas que es una pasada. Para que os hagais una idea, un video de unos 4-6 minutos llega a ocupar cerca del giga.
Graba video en Full Hd a 30 y 60 fps.

La carcasa tiene un tacto agradable y no se nota tan plasticoso como el Galaxy S3 que tenia. La carcasa trasera se repara sola de los suaves arañazos. La terminacion es bastante buena acercandose a la calidad de terminados del Xperia Z1.


RESUMEN

Es buen terminal, quizas de los mejores que he tenido en mis manos, posee multitud de funciones utiles que no dispone samsung como doble led personalizable por colores y contactos, etc.... y sobre todo AUTONOMIA.

Despues de lo dicho, creo que LG va por buen camino y mi proximo terminal va a ser el LG G Flex 2.

Si teneis alguna duda los que quereis comprarlo preguntarme y os ayudaré en lo que sepa. A mí personalmente me costó decidirme y ahora estoy encantado. Incluso mi mujer quiere vender el Iphone 5s y cogerse otro flex y eso que ella era fan de apple , cuando me lo dijo me quede... ehhhh

Aqui os dejo un video de youtube que aunque está en otro idioma se ve bastante bien el terminal, pantalla, accesorios y puede ayudar a decidiros en vuestra compra




Y aquí las capturas de autonomia,consumo y los test de rendimiento en Quadrant benchmark y Antutu
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-04-05 23.21.08.jpg (57.7 KB, 805 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-04-05 23.21.14.jpg (42.2 KB, 803 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-07-00-31-52.jpg (55.4 KB, 774 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-04-07-00-35-52.jpg (56.7 KB, 775 visitas)

Última edición por garlinx Día 12/04/14 a las 22:59:11. Razón: Añadir mas datos
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a garlinx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 06/04/14, 20:47:14
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Buen terminal por lo menos distinto a todo lo que nos rodea. Para el que le gustan estos telefonos grandes, una muy buena opcion
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/04/14, 20:53:47
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Buen terminal por lo menos distinto a todo lo que nos rodea. Para el que le gustan estos telefonos grandes, una muy buena opcion
cierto, cada vez que lo saco llama la atencion y me preguntan " ¿ que es eso ? "
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/14, 23:00:20
Array

[xs_avatar]
airmalaga airmalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sureño
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Vodafone
Gracias por el post, me lo estoy pensando y ayuda.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/04/14, 23:16:50
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Dember City
Mensajes: 4,632
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por tus impresiones compañero. Yo vendí mi note 3 aquí en el foro el jueves y estoy a la espera de que me llegue el flex. Tengo muchas dudas acerca de su pantalla hd y lo más importante para mi, la escasa scene que hay para este móvil incluso en xda. Esperemos que cambie pronto la situación porque soy un flasheador compulsivo y con este móvil anclado en 4.2.2 y con nulo soporte de la comunidad no se lo que va a pasar.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/04/14, 23:21:43
Array

[xs_avatar]
sergiochris sergiochris no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 348

Te agradezco tu aportación,creo que has sido bastante objetivo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/04/14, 00:32:25
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,947
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Yo estoy muy contento con la autonomia del bicho.40 horas de uso con 9 horas y 56 minutos de pantalla.
No puedo poner las capturas por que he tenido un problemilla con el esta tarde y he tenido que restaurarlo...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 07/04/14, 08:44:12
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
actualizado con los test de rendimiento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 07/04/14, 22:18:30
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Alcala de guadaira(Sevilla)
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Hola y referente a la pantalla como lo ves de ese granulado que dicen que tiene?
Yo lo he visto en MM y la verdad que lo veo igual que un note 2 osea muy bien.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/04/14, 23:41:13
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
Si te digo la verdad es que yo no he apreciado el granulado y eso que ahora de noche la uso con el brillo al mínimo. Se ve muy bien. Similar al iPhone 5s, no se aprecian diferencias y eso que el iPhone tiene más dpi
Lo comparo con el 5s porque es el otro que tengo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 08/04/14, 00:25:34
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
ya lo dije hace dias,la pantalla es espectacular,personalmente pienso que es lo mejorcito del mercado sin duda,es caro eso si,espero que cuando baje el precio un poco la comunidad de este movil sea mayor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chibudo su comentario:
  #12  
Viejo 08/04/14, 10:48:50
Array

[xs_avatar]
piruletaroja piruletaroja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Alcala de guadaira(Sevilla)
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
Si te digo la verdad es que yo no he apreciado el granulado y eso que ahora de noche la uso con el brillo al mínimo. Se ve muy bien. Similar al iPhone 5s, no se aprecian diferencias y eso que el iPhone tiene más dpi
Lo comparo con el 5s porque es el otro que tengo
Por cierto donde lo pillaste?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/04/14, 14:12:03
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por piruletaroja Ver Mensaje
Por cierto donde lo pillaste?
lo he comprado nuevo aqui en el foro, de momento es bastante dificil de conseguir
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/04/14, 14:16:59
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Dember City
Mensajes: 4,632
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por piruletaroja Ver Mensaje
Por cierto donde lo pillaste?
Yo lo he pillado en una página que por aquí no se puede decir nuevo por 459€ la versión europea D955 libre de origen. Si quieres la página te la puedo mandar por mp.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/04/14, 19:53:53
Array

[xs_avatar]
airmalaga airmalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sureño
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
Yo lo he pillado en una página que por aquí no se puede decir nuevo por 459€ la versión europea D955 libre de origen. Si quieres la página te la puedo mandar por mp.
Di el nombre de la tienda web y listo, solo hay un par de ellas vetadas en esta comunidad, si es una de ellas borrarán el post.

Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/04/14, 20:43:16
Array

[xs_avatar]
dmendozam01 dmendozam01 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (101)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Dember City
Mensajes: 4,632
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por airmalaga Ver Mensaje
Di el nombre de la tienda web y listo, solo hay un par de ellas vetadas en esta comunidad, si es una de ellas borrarán el post.

Un saludo
Es una de las vetadas si y por ahora todo bien, me llega el jueves y esperemos que no tenga ningún problema.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/04/14, 20:50:24
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MuRCia
Mensajes: 5,676
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues por fin tengo mi máquina, lo q querías preguntarnos, es q mi tlf es de Vodafone, he tenido q liberarlo, pero no lleva ninguna aplicación basura de vodafone...
Esta es mi versión de software...


Coincide con los q lo tenéis libre?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/04/14, 21:00:08
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
Si coincide con el mio, lo único si es de Vodafone como no trae la basura de Vodafone ?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/04/14, 21:14:05
Array

[xs_avatar]
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: una galaxia muy lejana
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Tu operador: Yoigo
Gracias por la aportación yo recibiré me lg g2 este jueves ahora que el lg flex es una buena opción pero me decanto por le g2 es muy completo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/04/14, 21:14:38
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MuRCia
Mensajes: 5,676
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
Pues no lo sé...lo he desprecintado yo, así q no hay opción de que nadie le haya metido la rom libre...
El tuyo si traía aplicaciones del operador¿?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Flex



Hora actual: 07:35:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /