Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/12/15, 19:07:39
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Seguimos con el tema de "Apple no inventó"... ¿y? ¿que más da si lo inventó o no? El tema es que cuando saca algo, sea inventado o no, es cuando el resto de fabricantes se lanzan a ello...
Es la coña que se queda después de los más profundos fanboys de Apple sostienen que cada elemento implementado por Apple es de invención propia. ¿Que lo implementa de una forma que quizá funcione cuando antes no lo hacía del todo?, perfecto, pero no es ni parecido. Y no, en general todos los fabricantes saben ciertos pasos a dar cada generación con cosas como estas, el lector de huellas, el ForceTouch/3DTouch... Apple sencillamente lo implementa 6 meses antes para dar esa falsa sensación de innovación... pero es normal, se lo puede permitir dado el abultado precio de sus equipos.

 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
El sensor de huellas era algo olvidado, Apple lo incluye y una orda de fabricantes empieza a ponerlo...se que a muchos os j**e que Apple sea quien marque las tendencias.... pero ajo y agua... es lo que hay... y si Apple no sacara nada "nuevo", ¿de qué va a vivir Samsung? Si equipo de I+D en el sector de telefonía se dedica a leer noticias sobre Apple y ver las presentaciones de los nuevos productos
El absurdo a la enésima potencia, hace ya mucho sostuve, y el tiempo me ha dado la razón, que el lector de huellas viene impulsado por terceros que empiezan a confiar en la nueva tecnología de lectores mucho más segura que la de antaño, por la que se dejó de usar... una vez más Apple lo implementó cuando apenas servía para desbloquear el móvil... los demás lo hicieron cuando ciertos servicios bancarios y administraciones habían establecido el lector de huellas como una posibilidad de identificación... y hoy por hoy aun no se le ha sacado el jugo que debiera... ¿de qué va a vivir el departamento de software de Apple si siguen cogiendo prestadas las prestaciones y posibilidades de otros sistemas para implementarlo en el suyo... porque si es positivo... ¿porqué no?.

 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Y como con el 3D touch vendrán los "amigos de Huawei" con que ellos lo sacaron antes... cabe recordar que:

- Huawei lo presentó una semana antes que Apple, cuando ya se había filtrado hasta los pelos que tiene el que ensambla cada iPhone... tecnología hipermegafiltrada.
- Lo de Huawei es cuanto menos cutre... a parte de que creo que aún ni se ha puesto a la venta...
- El 3D touch es una evolución del Force Touch que ya estaba antes en el Apple Watch
Una tontería tanto defender que el 3D Touch lo presentó Huawei antes como atribuir innovación al que lo presente 2 meses antes o 2 después... señores, esto es campo de alta tecnología, las cosas no se hacen en 2 meses.... y según cuales en 6 tampoco... si una marca presenta un terminal con X tecnología, si a los pocos meses aparece otra con lo mismo, probablemente hayan estado trabajando paralelamente... ¿filtraciones? Espías... cuando leo este tipo de cosas siempre se me viene el mismo gif a la cabeza:





 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Por mucho que os duela, os queme por dentro y os haga soltar bilis, Apple crea la tendencia de lo van a sacar el resto de fabricantes, sea algo inventado por ellos o algo que hayan cogido y le den un uso real y aprovechado.
¿En serio eso duele?¿Tan vacías están las vidas que puede perturbar la rivalidad por dos o más marcas entre las que podemos cambiar a simple salto de caballo?... no me hagas reír... tenéis una "flipada" que dirían en mi época con Apple que resulta hasta cómico.

 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Trolls, what else?
What else its that George Clooney says... but you are far from George Clooney.

Ahórrate los insultitos.
__________________
Apple 

Última edición por DaSound Día 14/12/15 a las 19:10:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:


  #22  
Viejo 14/12/15, 22:34:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/12/15, 22:38:29
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (134)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,025
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Jazztel
Vaya no me lo esperaba para nada. Quien hubiera dicho que Samsung metería la pantalla sensible justo después del 3Dtouch de Apple.
La verdad es que de momento le veo poca utilidad...

A mi me gustaria que todos los fabricantes incluso Apple adoptasen el USB Type-C en los proximos modelos.

Última edición por AguilaN1 Día 14/12/15 a las 22:42:05.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/12/15, 23:43:09
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Un arma no, es una vergüenza que no sea ya un standard en Android, he tenido varios teléfonos con ese conector y poder meter el cable sin mirar, no tiene precio, eso si es algo que aprender de Apple.

.

Eso es quejarse por gusto. Cuidado, que el mundo se va a acabar por tener mirar un instante el conector tradicional. Es que.. que cosas tenéis algunos de verdad
Si el USB C es algo que aprender de Apple... , éste último es el peor ejemplo a seguir, y el que debería aprender infinidad de cosas que aportan el resto de fabricantes. Pero no le ha dado la gana para mantener su rebaño como el quiere, sin que sean los usuarios quienes tengan libertades. Pero como todo es tan "exclusivo y chachipiruli", parece que Apple lo inventa todo.


Enviado desde mi HTC Desire 601
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/12/15, 03:33:40
Array

[xs_avatar]
Metalpunch Metalpunch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Iusacell
Me perdí la "polémica " y el "salseo" .

Bueno y en cuanto a la noticia todos debemos de aceptar que esperábamos eso por parte de Samsung, y lo bueno de la fuerte competencia entre Samsung y Apple es que acaban haciendo móviles fantásticos de alta calidad.

Y para mi Apple se supera sólo a si mismo sin voltear a ver a la competencia y Samsung no se supera, quiere superar Apple.

Y me dan igual todas las novedades tontas que tenga, yo lo que esperó es una buena GPU y que ojalá saquen un Exynos bueno y no implementen el snap 820.
__________________
Dispositivos: Nokia 3300, Siemens, LG Chocolate, BlackBerry B206, iPhone 3GS, Nokia E7, Xperia Play, iPhone 4s, Xperia U, Xperia P, Nokia lumia 720, Galaxy S4, Lg G3, Moto G2, Galaxy E5, Galaxy S6.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/12/15, 20:40:16
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje

Eso es quejarse por gusto. Cuidado, que el mundo se va a acabar por tener mirar un instante el conector tradicional. Es que.. que cosas tenéis algunos de verdad
Si el USB C es algo que aprender de Apple... , éste último es el peor ejemplo a seguir, y el que debería aprender infinidad de cosas que aportan el resto de fabricantes. Pero no le ha dado la gana para mantener su rebaño como el quiere, sin que sean los usuarios quienes tengan libertades. Pero como todo es tan "exclusivo y chachipiruli", parece que Apple lo inventa todo.


Enviado desde mi HTC Desire 601
Tú debes ser muy hábil, debes tener muy buena vista y seguro que nunca has intentado meter el conector al revés, te felicito fiera, es una gran cosa tener limitaciones con el conector de marras, tienes razón, para que hacerlo fácil .

No soy fanboy de Apple, por si lo estabas insinuando, más bien odio la tiranía del iTunes y hace tiempo que he desterrado todo lo que venga de Cupertino por esta y otras razones, pero el conector lightning es un gran ejemplo, como lo son sus conectores magnéticos de Mac, los de Xperia y el de mi Surface, facilidad de uso, pero si tú opinas lo contrario, pues se feliz con tu opinión, pero no me descalifiques. Vale?

.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/12/15, 20:42:06
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Metalpunch Ver Mensaje
Me perdí la "polémica " y el "salseo" . .
Nada que no hayas visto antes y volverás a ver en el futuro, pero mira, nos han borrado los post a algunos y no a otros, a criterio del moderador

.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/12/15, 22:31:29
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Tú debes ser muy hábil, debes tener muy buena vista y seguro que nunca has intentado meter el conector al revés, te felicito fiera, es una gran cosa tener limitaciones con el conector de marras, tienes razón, para que hacerlo fácil .

No soy fanboy de Apple, por si lo estabas insinuando, más bien odio la tiranía del iTunes y hace tiempo que he desterrado todo lo que venga de Cupertino por esta y otras razones, pero el conector lightning es un gran ejemplo, como lo son sus conectores magnéticos de Mac, los de Xperia y el de mi Surface, facilidad de uso, pero si tú opinas lo contrario, pues se feliz con tu opinión, pero no me descalifiques. Vale?

.
Intentar meterlo al revés... 4, 5 veces contadas en los 3 años y medio que llevo con android . Básicamente porque no hay que ser un manazas y no intento meterlo sin mirar, que no cuesta nada. Tan sencillo como que si lo has intentado meter al revés, girarlo y meterlo bien. Cuánto se tarda en hacer eso? 1 segundo si cabe?
Un conector USB C no es que te cambie la vida en ese aspecto precisamente.
Pd: Y sí, no tendría por qué decir esto, pero para tu desgracia soy bastante hábil y tengo una vista cojonuda .

Pd 2: No era una descalificación, solo que afirmar que ese conector aporta una diferencia taaaan grande como si fuese la panacea del universo, sólo porque da igual como lo conectes.. me parece cuanto menos exagerado.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire 601
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".

Última edición por TrHmrt16 Día 15/12/15 a las 22:39:38.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/12/15, 00:11:52
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Intentar meterlo al revés... 4, 5 veces contadas en los 3 años y medio que llevo con android . Básicamente porque no hay que ser un manazas y no intento meterlo sin mirar, que no cuesta nada. Tan sencillo como que si lo has intentado meter al revés, girarlo y meterlo bien. Cuánto se tarda en hacer eso? 1 segundo si cabe?
Un conector USB C no es que te cambie la vida en ese aspecto precisamente.
Pd: Y sí, no tendría por qué decir esto, pero para tu desgracia soy bastante hábil y tengo una vista cojonuda .

Pd 2: No era una descalificación, solo que afirmar que ese conector aporta una diferencia taaaan grande como si fuese la panacea del universo, sólo porque da igual como lo conectes.. me parece cuanto menos exagerado.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire 601
Mi desgracia? que pretencioso, hahaha. Tengo, no la desgracia, la enorme suerte de no conocerte. Así me gusta que tengas ese complejo de superioridad y el ego bien alto , tú a lo tuyo, no avancemos, más vale quedarse con algo malo que mejorar, si señor, si por ti fuera no se habría inventado la rueda , es cierto, vaya mierda lo del USB Type C, tienes razón, que vuelva el enchufillo del Nokia de 1996, eso era un conector y no estas mariconadas modernas !!!!! y tampoco había que fijarse mucho, así ganamos los dos.

Como veo que eres tan listo, pero aunque te cueste de creer, no lo suficiente, te copio un artículo de junio pasado, para que te ilustres y veas las cantidad de inútiles que NO piensan como tú, unos manazas, vaya:

El heredero más reciente del conector USB, el tipo C o USB-C, llegó para simplificar la vida de los usuarios.
Así lo prometió su diseñador, Group Promoter, integrado por representantes de grandes grupos de la industria, como Intel, Hewlett-Packlard, Microsoft, Renesas Electronics, ST-Ericsson y Texas Instruments, en 2013.
Sus opciones de conectividad serían mucho más versátiles y potentes, dijo.
Hoy el puerto tiene el apoyo de gigantes tecnológicos como Apple, Google o Microsoft.
La compañía de la manzana lo ha incluido en su computadora portátil McBook y Google en su Chromebook Pixel, por ejemplo. También lo incorporó el Nokia 1.

Asimismo, ya han salido al mercado los primeros teléfonos inteligentes con USB-C, entre ellos tres modelos de la compañía china LeTV. Y OnePlus anunció que su nuevo terminal lo traerá de serie.
¿Pero cuáles son las ventajas que hacen que cada vez más compañías apuesten por esta opción?
Es reversible
El aspecto del nuevo cable es distinto a los actuales USB y Micro-USB.
En cuanto al tamaño es similar al segundo, pero su forma es diferente. Y eso se debe a su característica principal: la reversibilidad.

El USB sólo se puede conectar de una forma. Eso terminará con el USB-C.
Así, no hay una sola forma de conectar los cables al puerto USB-C de los dispositivos.
Y con eso los usuarios ganarán en comodidad y rapidez. Podrán hasta colocarlo con los ojos cerrados.
Transmite diversas señales
La última generación de USB permite transmitir diversos tipos de señal con el mismo conector: datos, audio, video y energía.
Por lo tanto, con un solo cable se podrá cargar el portátil y conectarlo a dispositivos USB convencionales o salidas de video HDMI y D-SUb.

Si el estándar se generaliza, los usuarios podrán dejar muchos cables en casa.
Así, McBook ya se ha desecho del resto de puertos, a excepción de un conector de 3,5 milímetros para auriculares.
Y si el estándar se generaliza, los usuarios podrán dejar muchos cables en casa.
Recarga de forma simultánea
El USB-C soporta una potencia máxima de 100 vatios, suficiente para cargar computadoras portátiles pero también varios dispositivos a la vez.
Así, si se universaliza, se podrá compartir. Cada modelo de computadora no tendrá un cargador específico.

Comparte archivos más rápido que cables anteriores.
Y otra de las novedades es que la dirección en la que se transmite la energía no es fija. Esto es, el smartphone podrá cargar una laptop, o un portátil podrá cargar un celular sin cambiar la dirección del cable.
Comparte archivos más rápido
La velocidad de transmisión de datos de la última generación del USB será mayor, el doble de la actual: 10 gigabits.
Así que si más fabricantes la adoptan, esto será será clave para ahorra la batería de los smartphones. Las transmisiones serán más rápidas y, por lo tanto, consumirán menos energía.
Sin embargo, aunque grandes compañías tecnológicas hayan apostado ya por este conector, aún no está generalizado.
Esto augura un periodo de transición lleno de adaptadores.
Aunque, de acuerdo los expertos, el futuro de la conexión está escrito: es el USB-C.

DE NADA.....

.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/12/15, 15:47:14
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Mi desgracia? que pretencioso, hahaha. Tengo, no la desgracia, la enorme suerte de no conocerte. Así me gusta que tengas ese complejo de superioridad y el ego bien alto ,
Patinazo del dia
1- La expresión "para tu desgracia" era una forma de hablar
2-Lo que he dicho no es porque lo diga yo ni lo piense yo, sino que quienes me conocen me lo han hecho saber. Complejo de superioridad ninguno
Por eso dije "no tendria que decir esto..", porque precisamente no es que me haga mucha ilusión fardar de mi mismo, pero ya que me saltabas con eso en plan vacililla, qué menos que confirmártelo
Se nota que no tienes ni idea de cómo es mi manera de pensar, ni de como soy yo porque vamos.. para venir con esas... es que me parto D


 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
tú a lo tuyo, no avancemos, más vale quedarse con algo malo que mejorar, si señor, si por ti fuera no se habría inventado la rueda , es cierto, vaya mierda lo del USB Type C, tienes razón, que vuelva el enchufillo del Nokia de 1996, eso era un conector y no estas mariconadas modernas !!!!! y tampoco había que fijarse mucho, así ganamos los dos.

Como veo que eres tan listo, pero aunque te cueste de creer, no lo suficiente, te copio un artículo de junio pasado, para que te ilustres y veas las cantidad de inútiles que NO piensan como tú, unos manazas, vaya:

El heredero más reciente del conector USB, el tipo C o USB-C, llegó para simplificar la vida de los usuarios.
Así lo prometió su diseñador, Group Promoter, integrado por representantes de grandes grupos de la industria, como Intel, Hewlett-Packlard, Microsoft, Renesas Electronics, ST-Ericsson y Texas Instruments, en 2013.
Sus opciones de conectividad serían mucho más versátiles y potentes, dijo.
Hoy el puerto tiene el apoyo de gigantes tecnológicos como Apple, Google o Microsoft.
La compañía de la manzana lo ha incluido en su computadora portátil McBook y Google en su Chromebook Pixel, por ejemplo. También lo incorporó el Nokia 1.

Asimismo, ya han salido al mercado los primeros teléfonos inteligentes con USB-C, entre ellos tres modelos de la compañía china LeTV. Y OnePlus anunció que su nuevo terminal lo traerá de serie.
¿Pero cuáles son las ventajas que hacen que cada vez más compañías apuesten por esta opción?
Es reversible
El aspecto del nuevo cable es distinto a los actuales USB y Micro-USB.
En cuanto al tamaño es similar al segundo, pero su forma es diferente. Y eso se debe a su característica principal: la reversibilidad.

El USB sólo se puede conectar de una forma. Eso terminará con el USB-C.
Así, no hay una sola forma de conectar los cables al puerto USB-C de los dispositivos.
Y con eso los usuarios ganarán en comodidad y rapidez. Podrán hasta colocarlo con los ojos cerrados.
Transmite diversas señales
La última generación de USB permite transmitir diversos tipos de señal con el mismo conector: datos, audio, video y energía.
Por lo tanto, con un solo cable se podrá cargar el portátil y conectarlo a dispositivos USB convencionales o salidas de video HDMI y D-SUb.

Si el estándar se generaliza, los usuarios podrán dejar muchos cables en casa.
Así, McBook ya se ha desecho del resto de puertos, a excepción de un conector de 3,5 milímetros para auriculares.
Y si el estándar se generaliza, los usuarios podrán dejar muchos cables en casa.
Recarga de forma simultánea
El USB-C soporta una potencia máxima de 100 vatios, suficiente para cargar computadoras portátiles pero también varios dispositivos a la vez.
Así, si se universaliza, se podrá compartir. Cada modelo de computadora no tendrá un cargador específico.

Comparte archivos más rápido que cables anteriores.
Y otra de las novedades es que la dirección en la que se transmite la energía no es fija. Esto es, el smartphone podrá cargar una laptop, o un portátil podrá cargar un celular sin cambiar la dirección del cable.
Comparte archivos más rápido
La velocidad de transmisión de datos de la última generación del USB será mayor, el doble de la actual: 10 gigabits.
Así que si más fabricantes la adoptan, esto será será clave para ahorra la batería de los smartphones. Las transmisiones serán más rápidas y, por lo tanto, consumirán menos energía.
Sin embargo, aunque grandes compañías tecnológicas hayan apostado ya por este conector, aún no está generalizado.
Esto augura un periodo de transición lleno de adaptadores.
Aunque, de acuerdo los expertos, el futuro de la conexión está escrito: es el USB-C
DE NADA.....
Yyy... muy bien. Nos vamos por los cerros de Úbeda ! si señor
Vamos a ver compañero, sé que el USB C tiene otras ventajas realmente útiles como la transmisión de audio en mayor calidad, salida para hdmi, et etc. Hasta ahí llegamos todos.

Lo que te he estado comentando toodo el tiempo es que me parece exagerado por tu parte que digas, que no tiene precio el hecho de conectar el cable como te de la gana (como si eso te cambiase la vida, ya ves tu). Solo te he estado hablando de ese punto en concreto y que me ha llamado la atención por cómo lo has puesto en un pedestal tan alto en ese apartado en particular
Edit: siento que seas tan malpensado
Un saludo.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".

Última edición por TrHmrt16 Día 16/12/15 a las 16:07:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 22:31:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /