iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/19, 22:52:59
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Automatización en atajos, se puede deshabilitar el wifi?

En la aplicación atajos en el centro abajo donde pone automatización he intentado crear dos una para cuando salgo de casa apague el wifi y al contrario que lo encienda al llegar, me sale un aviso de atajos pero no se ejecuta, alguien lo ha echo??
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/19, 23:04:55
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

Sirvete. Web muy completa.
https://routinehub.co/search/?q=Wifi

Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/19, 23:28:33
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Gracias, probare a ver donde dices si consigo que funcione.

Yo encontré esto:

Como crear una automatización
Dentro de la App Atajos, vamos a la pestaña Automatización. La mejor forma de ver como crear una automatización, es crear una y ver como se hace. Vamos a crear una automatización para que el iPhone detecte que salimos de casa y nos desactive conexión Wifi:

Pulsamos en Crear automatización personal.
Dentro de Viajes, escojemos Salir.
Seleccionamos la Ubicación, si estas en casa dale a Ubicación actual, y pulsamos Siguiente.
Ahora añadiremos la acción, Pulsamos en Añadir acción, y buscamos Wifi. Pulsamos sobre Definir la red Wi-Fi, pulsamos en activar para que cambie a Desactivar, y listo, Pulsamos es siguiente para salir y veremos que la automatización esta creada.
Lo que hemos conseguido es que al Salir de casa, sin hacer nada, el iPhone desactive la conexión Wi-Fi.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/10/19, 11:29:23
Array

[xs_avatar]
cloudjapan cloudjapan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Alcorcón
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Gracias, probare a ver donde dices si consigo que funcione.

Yo encontré esto:

Como crear una automatización
Dentro de la App Atajos, vamos a la pestaña Automatización. La mejor forma de ver como crear una automatización, es crear una y ver como se hace. Vamos a crear una automatización para que el iPhone detecte que salimos de casa y nos desactive conexión Wifi:

Pulsamos en Crear automatización personal.
Dentro de Viajes, escojemos Salir.
Seleccionamos la Ubicación, si estas en casa dale a Ubicación actual, y pulsamos Siguiente.
Ahora añadiremos la acción, Pulsamos en Añadir acción, y buscamos Wifi. Pulsamos sobre Definir la red Wi-Fi, pulsamos en activar para que cambie a Desactivar, y listo, Pulsamos es siguiente para salir y veremos que la automatización esta creada.
Lo que hemos conseguido es que al Salir de casa, sin hacer nada, el iPhone desactive la conexión Wi-Fi.
Muy útil, muchas gracias por los pasos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/19, 12:10:44
Array

[xs_avatar]
Fergi95 Fergi95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

Yo lo voy a probar también. Quiero que cuando llego a casa se active automáticamente el wifi y se desactiven los datos móviles y viceversa al salir de la misma.

Creo que el atajo lo he hecho correctamente y funcionará, más tarde lo verificaré.

Pero tengo una duda, de dónde saca la ubicación para ejecutarlo automáticamente?. Está la app atajos continuamente comprobando nuestra ubicación?, porque si es así supongo que será un gran gasto de batería.

Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/10/19, 08:23:13
Array

[xs_avatar]
Fergi95 Fergi95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fergi95 Ver Mensaje
Yo lo voy a probar también. Quiero que cuando llego a casa se active automáticamente el wifi y se desactiven los datos móviles y viceversa al salir de la misma.

Creo que el atajo lo he hecho correctamente y funcionará, más tarde lo verificaré.

Pero tengo una duda, de dónde saca la ubicación para ejecutarlo automáticamente?. Está la app atajos continuamente comprobando nuestra ubicación?, porque si es así supongo que será un gran gasto de batería.

Saludos!
Pues me corrijo, tiene razón el compañero. Cuando se debería ejecutar el atajo únicamente manda una notificación. Lo hemos hecho mal o esto simplemente es así?. Si solo va a mandar la notificación me parece algo completamente inútil.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/10/19, 09:47:21
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
En el canal de la manzana mordida creo que hablaban de un atajo similar. Echad un ojo a ver.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/10/19, 10:31:14
Array

[xs_avatar]
Fergi95 Fergi95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
En el canal de la manzana mordida creo que hablaban de un atajo similar. Echad un ojo a ver.
Si el atajo está claro, el problema no es ese. Lo que tratamos de hacer es que se ejecute automáticamente en función de nuestra ubicación. El atajo lo tengo hecho y si lo ejecuto yo funciona perfectamente, pero si lo pongo en la pestaña de automatización y le digo que se ejecute cuando salgo de casa, por ejemplo, lo que hace es mandarme una notificación con el atajo cuando salgo de casa, pero no lo ejecuta.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/10/19, 10:35:20
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fergi95 Ver Mensaje
Si el atajo está claro, el problema no es ese. Lo que tratamos de hacer es que se ejecute automáticamente en función de nuestra ubicación. El atajo lo tengo hecho y si lo ejecuto yo funciona perfectamente, pero si lo pongo en la pestaña de automatización y le digo que se ejecute cuando salgo de casa, por ejemplo, lo que hace es mandarme una notificación con el atajo cuando salgo de casa, pero no lo ejecuta.



Un saludo.


Eso entendí y di por supuesto que el atajo está mal y debéis buscar otro. Si habéis usado el que recomiendan en esos vídeos habrá que ver si dicen algo de esa notificación porque a mi no me suena que fuese así.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/10/19, 10:48:20
Array

[xs_avatar]
Fergi95 Fergi95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Eso entendí y di por supuesto que el atajo está mal y debéis buscar otro. Si habéis usado el que recomiendan en esos vídeos habrá que ver si dicen algo de esa notificación porque a mi no me suena que fuese así.
En todo caso si no te importa podrías pasar el enlace del vídeo para ver si hablamos de lo mismo.

Gracias!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/10/19, 14:36:09
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,868
Tu operador: Vodafone

Los atajos no se pueden poner en el panel izquierdo y activar el Wifi al llegar a casa y desactivar al salir pulsando en el atajo?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/10/19, 14:55:38
Array

[xs_avatar]
Llonga Llonga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Alcoy
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Movistar
M pasa lo mismo compis.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/10/19, 14:56:23
Array

[xs_avatar]
Fergi95 Fergi95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Los atajos no se pueden poner en el panel izquierdo y activar el Wifi al llegar a casa y desactivar al salir pulsando en el atajo?
Sisi, de hecho yo lo vengo haciendo así desde que existe la app de Atajos. Pero estaría genial que se ejecutase automáticamente.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/10/19, 15:20:43
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fergi95 Ver Mensaje
En todo caso si no te importa podrías pasar el enlace del vídeo para ver si hablamos de lo mismo.



Gracias!


Hay varios de varios canales y por lo que veo hay que pulsar. Me parece absurdo, para eso uso el centro de control. Qué ahorra, un par de clics a lo sumo? Pensaba que era lo que buscábais pero no.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/10/19, 15:30:31
Array

[xs_avatar]
Fergi95 Fergi95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Hay varios de varios canales y por lo que veo hay que pulsar. Me parece absurdo, para eso uso el centro de control. Qué ahorra, un par de clics a lo sumo? Pensaba que era lo que buscábais pero no.
Pues vaya, entonces pierde todo el sentido la automatización de determinados atajos.
Yo lo desactivo con el atajo y no desde el centro de control porque con el centro de control queda simplemente deshabilitado, y si te mueves de ubicación se enciende solo de nuevo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/10/19, 17:11:47
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Apple usa la interación del usuario como un método de seguridad, Todas las automatizaciones que se disparan por la acción del usuario son totalmente automáticas, ejemplo al activar modo no molestar, sin embargo las otras tipo al llegar a, que no se disparan por la acción del usuario necesitan que el usuario lo confirme si o si, normalmente a través de una notificación.
Hay un programa iftt que lo hace en android pero en ios pasa lo mismo te manda notificación pero no lo hace solo, yo probé con un sonido y una notificación de confirmación y luego la acción, pero lo suyo seria que lo hiciera solo, me a pasado incluso llegar a casa y no notificarme.
__________________
Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 13:08:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /